SUSPENDIDO RENAULT DEL GRAN PREMIO DE EUROPA!!!

Comentarios sobre la máxima categoría del automovilismo mundial
car17plus
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo

SUSPENDIDO RENAULT DEL GRAN PREMIO DE EUROPA!!!

Mensaje sin leer por car17plus »

Renault suspended from European Grand Prix

Renault will miss the next round of the championship for allowing Fernando Alonso to leave the pits with a wheel not properly secured during Sunday's Hungarian Grand Prix.

A mistake attaching the front-right wheel at Alonso's first stop led to it coming loose from the car once the Spaniard had returned the track. He limped back to the pits but was subsequently forced to retire due to resulting damage.

Budapest stewards decided Renault had been negligent in failing to secure the wheel, in knowingly letting Alonso leave the pits with the problem, and in failing to inform their driver of the issue.

Renault are to appeal the decision. Should that appeal fail it means Alonso and team mate Nelson Piquet will not participate in the European Grand Prix on August 21-23

FUENTE F1.com
:nojodas: :nojodas: :nojodas: :nojodas: :nojodas: :nojodas: :nojodas: :nojodas: :nojodas: :nojodas: :nojodas: :nojodas: :nojodas: :nojodas:
BMW OWNER & FAN!
Nissan watcher!!!
MM.COM
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Re: SUSPENDIDO RENAULT DEL GRAN PREMIO DE EUROPA!!!

Mensaje sin leer por MM.COM »

Renault no participara en el próximo Gran Premio.

El equipo Renault no podrá participar en el próximo Gran Premio de Europa en Valencia, al ser sancionados por los comisarios después de una investigación al finalizar el Gran Premio de Hungría. Esta decisión viene a raíz del incidente que ha sufrido Fernando Alonso al perder un neumático

Con Renault, Ferrari y Red Bull bajo investigación por parte de los comisarios, la noticia ha sido hecha publica cuando los espectadores abandonaban el circuito..

Aunque ningún informe ha sido publicado aún, se cree que el equipo francés ha violado bastantes reglas deportivas como para garantizar su suspensión en la carrera de Valencia.
Fermava
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Fermava »

Y porque Ferrari y Red Bull bajo investigacion???
Daniel_CR
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por Daniel_CR »

Esta fea la cosa..... :no:
Villamas
TEAM MM.COM
TEAM MM.COM

Mensaje sin leer por Villamas »

Veo demasiado drástica la sanción excluirlo totalmente de un GP, para mi es demasaido...

Para mi que eso tiene que Ver Mosley para joder a Briatore...
Hess
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Hess »

ahora que esta andando duro el gajo ese!! shhhhhhhh :lengua:
Villamas
TEAM MM.COM
TEAM MM.COM

Mensaje sin leer por Villamas »

Renault apelará la sanción

Renault dijo el domingo que apelará la exclusión del próximo Gran Premio de Europa.

Los comisarios de la FIA en el circuito de Hungaroring suspendieron al equipo por una carrera al considerar que Renault dejó salir a Fernando Alonso de una parada sabiendo que tenía un tornillo de la rueda suelto.

Al principio la cubierta y después todo el neumático y la rueda se cayeron del R29 del español, disparando los temores a un incidente similar tras los accidentes de Henry Surtees y Felipe Massa.

En un documento firmado por el director del equipo Steve Nielsen y enviado a los comisarios de Budapest, Renault dice que "envía notificación formal de su intención de apelar " la exclusión.
Click here to find out more!
El jefe del equipo, Flavio Briatore, ya se había marchado del circuito. Renault también ha pagado la tasa de apelación de 6.000 euros.

La petición de apelación debe realizarse dentro de las 48 horas siguientes a la decisión de los comisarios, para que tenga lugar dentro de los ocho días siguientes.

E.M. © CAPSIS International
Fuente: GMM
twinturbo_RB26
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por twinturbo_RB26 »

mas bien brawn le va ir feo lo q paso con la pieza y vamos a ver q pasa por incidente desafortunado con massa
Hess
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Hess »

twinturbo_RB26 escribió:mas bien brawn le va ir feo lo q paso con la pieza y vamos a ver q pasa por incidente desafortunado con massa
no creo, a cualquiera le podria pasar...

bueno no se digo yo, osea obvio jamas Brawn esperaba eso
Accord
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Accord »

No entiendo la verdad,me parece que alguien se friquió con lo de los accidentes y agarró a reno de chivo expiatorio. Ni que los maes hubieran soltado a Alonso así al propio. Es relativamente común e inofensivo que el cobertor quede mal prensado, y no pasa nada, no veo cómo los maes iban a saber suficientemente rápido que la llanta entera estaba suelta para detener a FA antes de abandonar pitlane. Y sacar al majo del GP de Valencia que ya de por sí va de @$$ en ventas...
Ahora todo mundo coreando 'Algurerreussbizarretasuari!!!!' wtf!

Hess escribió:
twinturbo_RB26 escribió:mas bien brawn le va ir feo lo q paso con la pieza y vamos a ver q pasa por incidente desafortunado con massa
no creo, a cualquiera le podria pasar...

bueno no se digo yo, osea obvio jamas Brawn esperaba eso
+1
Última edición por Accord el 27 Jul 2009 12:49, editado 1 vez en total.
escholl
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por escholl »

Pobre Piquet, ahora no podra correr por culpa del cejon, jijijiji

La verdad, habria que analizar mas informacion para saber el por que de la sancion, asi no mas, no nos parece que sea suficiente para algo tan fdrastico, pero algun apartado en el reglamento debe haber donde se contemplen sanciones como estas.
Marvin Jaén
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Marvin Jaén »

escholl escribió:Pobre Piquet, ahora no podra correr por culpa del cejon, jijijiji

La verdad, habria que analizar mas informacion para saber el por que de la sancion, asi no mas, no nos parece que sea suficiente para algo tan fdrastico, pero algun apartado en el reglamento debe haber donde se contemplen sanciones como estas.

Me extraña eso que decís, la culpa NO fue de Alonso fue del equipo y así se hace ver en el documento donde viene la sanción.

En el segundo párrafo te explicas mejor... :rr:

.
Cansado de ver como 57 VAGOS destruyen al país!!!!!!
rickdohc
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por rickdohc »

La F1... que mas podemos esperar
Imagen
rickdohc
8 cilindros
8 cilindros

desde el punto comercial $$$ veo esta medida hasta contraproducente a la f1

es como q se hiciera una fecha del centroamericano y no va a correr ningun tico o suspendan a Valverde de la carrera.

esta carrera sera en Valencia, en el patio de FA

1. existe una recesion q de hecho por si sola pueda afectar la asistencia, ver q en el GP anterior se estima q habian 90k sillas vacias

2. si a esto le suman la decepcion de no ver a FA en el GP, las cosas no pitan bien

podriamos ver una cantidad significativa de personas q de plano decidan no asistir

en todo caso, el piloto no debio ser sancionado para nada en esto, si no el equipo por medio de una multa muy fuerte

pues, imaginense q esto le ocurriera a alguien q esta peleando el titulo!! que culpa tiene el piloto???????????????

esta sancion es absurda..... En fin.... la F1, PARA VARIAR!
Imagen
estebanvenon
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por estebanvenon »

Yo creo que todo esto viene del hecho de la muerte en GP2 del piloto Henry Surtees.

Y es que cualquier objeto es pista es peligroso...

Ok yo entiendo la sancion a Renault... digamos que esta bien y entiendo la investigacion a Brawn por la parte que se le solto al carrito...

Pero ahora por que bajo investigacion Ferrari??? :?: :?: :?: :?: :?:
rickdohc
8 cilindros
8 cilindros

estebanvenon escribió:Yo creo que todo esto viene del hecho de la muerte en GP2 del piloto Henry Surtees.

Y es que cualquier objeto es pista es peligroso...

Ok yo entiendo la sancion a Renault... digamos que esta bien y entiendo la investigacion a Brawn por la parte que se le solto al carrito...

Pero ahora por que bajo investigacion Ferrari???
:?: :?: :?: :?: :?:

esa nota es de ayer apenas termino la carrera, a ferrari se le investigo por el incidente en la arrancada de kimi y vettel pero eso no termino en nada. no hubo sanciones.
Imagen
ruiz
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por ruiz »

Me parece un poco drástica la sanción, pero como han dicho debe ser por los accidentes tan graves que han sucedido en estos últimos días.
car17plus
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo

Mensaje sin leer por car17plus »

ruiz escribió:Me parece un poco drástica la sanción, pero como han dicho debe ser por los accidentes tan graves que han sucedido en estos últimos días.
Totalmente de acuerdo pero la sanción debió haber sido en ponerle una multa de no se cuantos miles de EUROS, no quitar una atractivo de ver a FA correr en España....
BMW OWNER & FAN!
Nissan watcher!!!
ruiz
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por ruiz »

car17plus escribió:
ruiz escribió:Me parece un poco drástica la sanción, pero como han dicho debe ser por los accidentes tan graves que han sucedido en estos últimos días.
Totalmente de acuerdo pero la sanción debió haber sido en ponerle una multa de no se cuantos miles de EUROS, no quitar una atractivo de ver a FA correr en España....
Definitivamente que el que Alonso no corra en Valencia va a provocar que mucha gente pierda el interés de ir a ver la carrera.
estebanvenon
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por estebanvenon »

Hay q ver la respuesta a la apelacion que va a presentar Renault...
escholl
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por escholl »

Marvin Jaén escribió:
escholl escribió:Pobre Piquet, ahora no podra correr por culpa del cejon, jijijiji

Me extraña eso que decís, la culpa NO fue de Alonso fue del equipo y así se hace ver en el documento donde viene la sanción.

En el segundo párrafo te explicas mejor... :rr:

.
Tranquis Marvin, es que el cejon ese no es santo de mi devocion, jajaja, solo estaba choteando.

ya veremos en que termina este cortometraje de la sancion....
Führer_Edward_GTR
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo

Mensaje sin leer por Führer_Edward_GTR »

Fermava escribió:Y porque Ferrari y Red Bull bajo investigacion???
Supongo que lo de Ferrari y Red Bull tiene que ver con la largada de la carrera cuando Räikkonen y Vettel se tocan, haciendole perder varias posiciónes a Vettel, y pensandolo bien, si anteriormente sancionaron a Webber por tocarse con Barrichelo con un drive throu, ...si hay patadas hay pa´todos! :latigo:
Espero que la gente de la FIA no lea mi comentario porque sino, no quiero ver lo que será la sanción!
:shaking2:
PSN: Eduardo_GTR
Pedro Huguet
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Pedro Huguet »

A mi me pareció extraño que Webber toca a Barichello, duro si, pero no causó ni que peridera posiciones ni daños en el carro de Brawn. Sin embargo, Raikonnen (FERRARI y sus contratos?) toca a Vettel, lo hace perder posiciones y de inmediato dicen que lo investigan después de la carrera? Esta muy raro.

La apelación de por sí no iba, pq a Raikonnen casi que lo obligaron a correrse y metersele a Vettel, además que estaban en el meollo del enredo de la salida, no como Webber que iban adelante "sin" presión. Pero, que lo investigan DESPUES de la carrera? Hmmm... q raro. Pero a Renault se le cae una llanta y zas, todo el equipo no puede correr el próximo GP... something is rotten in tha state of Budapest...

PH
Pedro "SOLO 3 segundos mas lento que Milo" Huguet
Dr's Racing Team
Hágase fan en Facebook
Führer_Edward_GTR
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo

Mensaje sin leer por Führer_Edward_GTR »

Pedro Huguet escribió:A mi me pareció extraño que Webber toca a Barichello, duro si, pero no causó ni que peridera posiciones ni daños en el carro de Brawn. Sin embargo, Raikonnen (FERRARI y sus contratos?) toca a Vettel, lo hace perder posiciones y de inmediato dicen que lo investigan después de la carrera? Esta muy raro.

La apelación de por sí no iba, pq a Raikonnen casi que lo obligaron a correrse y metersele a Vettel, además que estaban en el meollo del enredo de la salida, no como Webber que iban adelante "sin" presión. Pero, que lo investigan DESPUES de la carrera? Hmmm... q raro. Pero a Renault se le cae una llanta y zas, todo el equipo no puede correr el próximo GP... something is rotten in tha state of Budapest...

PH
Not only in the state of Budapest, but in the whole FIA!!!
PSN: Eduardo_GTR
pmontero
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por pmontero »

rickdohc escribió:desde el punto comercial $$$ veo esta medida hasta contraproducente a la f1

es como q se hiciera una fecha del centroamericano y no va a correr ningun tico o suspendan a Valverde de la carrera.

esta carrera sera en Valencia, en el patio de FA

1. existe una recesion q de hecho por si sola pueda afectar la asistencia, ver q en el GP anterior se estima q habian 90k sillas vacias

2. si a esto le suman la decepcion de no ver a FA en el GP, las cosas no pitan bien

podriamos ver una cantidad significativa de personas q de plano decidan no asistir

en todo caso, el piloto no debio ser sancionado para nada en esto, si no el equipo por medio de una multa muy fuerte

pues, imaginense q esto le ocurriera a alguien q esta peleando el titulo!! que culpa tiene el piloto???????????????

esta sancion es absurda..... En fin.... la F1, PARA VARIAR!
Buen resumen de los hechos... creo que el asidero para esto es el hecho de que supuestamente el equipo tendría conocimiento del hecho que la llanta no quedó bien asegurada y era un riesgo. Para colmos justo en la semana de incidentes con piezas sueltas y JUAS!!! se nalguearon a Renault. Entonces en la parte estrictamente deportiva la sanción podría ser correcta, pero claramente en la parte comercial me parece una cagadota. Creo que mejor les hubieran zampado una buena multa, o mejor aún en vista de que ahora todo es ahorrar plata, que Renault no pudiera sumar puntos para el campeonato de constructores en la carrera de Valencia, pero de ninguna manera dejarlos por fuera.

Me suena a desquite de Max... :no: ese mae es experto en sacarse clavos con los equipos. Si no pregúntenle a Ron Dennis.
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
Responder

Volver a “FORMULA UNO”