di solo ahi le salia la jupa completaMarvin Jaén escribió:Pues así como mi sueño... no. Pero un detalle que no deben dejar de observar: ESTÁ AL CENTRO en la foto.
Será un mensaje....![]()
![]()
![]()
PD: Tranquilos amigos, tranquilos... no da para tanto.
.

escholl escribió:di solo ahi le salia la jupa completa

di el mae tampoco, sigue igual de jupon.Marvin Jaén escribió:escholl escribió:di solo ahi le salia la jupa completa
Usted no cambia ni en año nuevo...![]()
![]()
![]()
.

Danenbs escribió:Diay... pues la verdad es que a mí siempre me ha parecido un excelente piloto... y que ahora esté en Ferrari... pues...![]()
![]()
![]()
qué bien !!!
![]()
Y ahora quién le quita la sonrisa de la cara a ese mae ??? jejeje... (por favor no respondan)
jajaja... mae mae.. por eso puse que no respondieran... jejejekartooligan escribió:Danenbs escribió:Diay... pues la verdad es que a mí siempre me ha parecido un excelente piloto... y que ahora esté en Ferrari... pues...![]()
![]()
![]()
qué bien !!!
![]()
Y ahora quién le quita la sonrisa de la cara a ese mae ??? jejeje... (por favor no respondan)
El mismo que se la quito desde que debuto, Hamilton!

Nadie habla de lo que yo espero ver, Alonso tuvo debajo del zapato a Schumacher cuando corrio al igual que Hamilton a Alonso, pero Hamilton no pudo correr contra Schumacher, eso es lo que yo quiero ver, si todo sale como yo pienso que va a salir, Hamilton dara un gran salto en la historia de la F1. Y Schumacher espero por el bien de la F1 que no pase a ser uno de los mejores de todos los tiempos a ser un desastre! Esta interesante este Campeonato, ojala y los equipos esten bien parejos para que realmente se pueda apreciar quien es quien y no simplemente quien tiene carro y quien no!Danenbs escribió:jajaja... mae mae.. por eso puse que no respondieran... jejejekartooligan escribió:Danenbs escribió:Diay... pues la verdad es que a mí siempre me ha parecido un excelente piloto... y que ahora esté en Ferrari... pues...![]()
![]()
![]()
qué bien !!!
![]()
El mismo que se la quito desde que debuto, Hamilton!![]()
Ese mae está tan contento que ya me contagió de positivismo tanto tanto, que lo único que veo para esta temporada es un campeonato perfecto para Ferrari![]()
por favor

Tons Alonso llegó a la F1 en el 2005?kartooligan escribió:Alonso tuvo debajo del zapato a Schumacher cuando corrio

Mae sorry, pero en el 2005 la gran diferencia fueron las llantas, aparentemente usted no se acuerda. Y en el 2006, Alonso no tuvo a Schumacher bajo el zapato, el campeonato se fué hasta la última carrera, lo que es más; ese año Schumacher y Alonso ganaron el mismo número de carreras. Fué un campeonato ganado por Fernando Alonso fair and square, pero no por vergueada, ningún "abajo del zapato". Además, no se equivoque, ese Renault no era ningún pedazo, era el carro más completo del paddock.kartooligan escribió: Alonso tuvo debajo del zapato a Schumacher cuando corrio ...

Bueno igual anduvo en un reno antes del 2005 y tampoco lo aplastó, que porque no tenía carro? pues sí, igual Schumi en el 2005 no tenía carro/llantas. El 2005 digamos que se lo ganó a Kimi, aunque si uno se pone en varas es como decir que Kimi perdió el campeonato por culpa de mclata que volaba motor cada 100 km, y si no hasta partía suspensión a media vuelta de ganar carrera. Y 2006, se dieron bonito, y hasta que vimos ese ferrari con motor volado debajo del puente de suzuka parecía que se lo llevaba el alemán, así que como que aplastado, pues no.kartooligan escribió:Tenes razon no especifique bien! Estoy hablando cuando tuvo carro para pelearle a Schumacher osea el Renault, a eso me refiero! Con Minardi jamas le iba a llegar eso es obvio!

mas de acuerdo no puedo estar +1 cuete.Rocketman escribió:Mae sorry, pero en el 2005 la gran diferencia fueron las llantas, aparentemente usted no se acuerda. Y en el 2006, Alonso no tuvo a Schumacher bajo el zapato, el campeonato se fué hasta la última carrera, lo que es más; ese año Schumacher y Alonso ganaron el mismo número de carreras. Fué un campeonato ganado por Fernando Alonso fair and square, pero no por vergueada, ningún "abajo del zapato". Además, no se equivoque, ese Renault no era ningún pedazo, era el carro más completo del paddock.kartooligan escribió: Alonso tuvo debajo del zapato a Schumacher cuando corrio ...
Un buen piloto no gana un campeonato sin un buen carro. Un buen carro no gana carreras sin un buen piloto. Esa es la única constante en las carreras.
The Rocketman
Nothing but the Rocket