El Majo Rojo

Comentarios sobre la máxima categoría del automovilismo mundial
Accord
8 cilindros
8 cilindros

El Majo Rojo

Mensaje sin leer por Accord »

Ahí tienen, los sueños de varios de por aquí

http://www.f1fanatic.co.uk/wp-content/uploads/2010/01/alon_ferr_vrooom_2010_2.jpg

http://www.f1fanatic.co.uk/wp-content/uploads/2010/01/alon_ferr_vrooom_2010_3.jpg

http://www.f1fanatic.co.uk/wp-content/uploads/2010/01/alon_mass_fisi_ferr_vrooom_.jpg
Marvin Jaén
8 cilindros
8 cilindros

Re: El Majo Rojo

Mensaje sin leer por Marvin Jaén »

Pues así como mi sueño... no. Pero un detalle que no deben dejar de observar: ESTÁ AL CENTRO en la foto.

Será un mensaje.... :-$ :-$ :-$

http://www.f1fanatic.co.uk/wp-content/uploads/2010/01/alon_mass_fisi_ferr_vrooom_.jpg

PD: Tranquilos amigos, tranquilos... no da para tanto.

.
Cansado de ver como 57 VAGOS destruyen al país!!!!!!
escholl
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por escholl »

Marvin Jaén escribió:Pues así como mi sueño... no. Pero un detalle que no deben dejar de observar: ESTÁ AL CENTRO en la foto.

Será un mensaje.... :-$ :-$ :-$

PD: Tranquilos amigos, tranquilos... no da para tanto.

.
di solo ahi le salia la jupa completa :alien:
Marvin Jaén
8 cilindros
8 cilindros

escholl escribió:di solo ahi le salia la jupa completa :alien:

Usted no cambia ni en año nuevo... :descojonado: :descojonado: :descojonado: :descojonado:

.
Quattrovalvole
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Quattrovalvole »

Pues el mensaje hubiera sido más completo si levanta las dos manos ........
escholl
8 cilindros
8 cilindros

Marvin Jaén escribió:
escholl escribió:di solo ahi le salia la jupa completa :alien:

Usted no cambia ni en año nuevo... :descojonado: :descojonado: :descojonado: :descojonado:.
di el mae tampoco, sigue igual de jupon.

Ya en serio, di el mae es la esperanza de Ferrari, por mas que Massa haya tenido uno de los mejores años pese al accidente, el equipo no lo reconoce como ganador o merecedor de portar el estandarte, asi o mas feo.

Un abrazo y feliz año, Marvin.
Jorge Ballestero
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo

Mensaje sin leer por Jorge Ballestero »

Qué extraño, a mí me pasa algo cada vez que veo a Alonzo, como cuando va uno hacía Cartago en media Procesión y ve en media calle una caja.......esa sensación tan bella de estallarla de una patada y verla volar por los aires ....

Qué varas de mae..............................
Marvin Jaén
8 cilindros
8 cilindros

Dedicado entonces...

AL ROJO VIVO!!!

Youtube

.
Danenbs
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Danenbs »

Diay... pues la verdad es que a mí siempre me ha parecido un excelente piloto... y que ahora esté en Ferrari... pues... :-& :-& :-& :-& qué bien !!! :-#

Y ahora quién le quita la sonrisa de la cara a ese mae ??? jejeje... (por favor no respondan :roll: )
kartooligan
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por kartooligan »

Danenbs escribió:Diay... pues la verdad es que a mí siempre me ha parecido un excelente piloto... y que ahora esté en Ferrari... pues... :-& :-& :-& :-& qué bien !!! :-#

Y ahora quién le quita la sonrisa de la cara a ese mae ??? jejeje... (por favor no respondan :roll: )

El mismo que se la quito desde que debuto, Hamilton!
Danenbs
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Danenbs »

kartooligan escribió:
Danenbs escribió:Diay... pues la verdad es que a mí siempre me ha parecido un excelente piloto... y que ahora esté en Ferrari... pues... :-& :-& :-& :-& qué bien !!! :-#

jajaja... mae mae.. por eso puse que no respondieran... jejeje :alien:

Ese mae está tan contento que ya me contagió de positivismo tanto tanto, que lo único que veo para esta temporada es un campeonato perfecto para Ferrari :alien:

:shaking: por favor :-&
kartooligan
8 cilindros
8 cilindros

Danenbs escribió:
kartooligan escribió:

jajaja... mae mae.. por eso puse que no respondieran... jejeje :alien:

Ese mae está tan contento que ya me contagió de positivismo tanto tanto, que lo único que veo para esta temporada es un campeonato perfecto para Ferrari :alien:

:shaking: por favor :-&
Nadie habla de lo que yo espero ver, Alonso tuvo debajo del zapato a Schumacher cuando corrio al igual que Hamilton a Alonso, pero Hamilton no pudo correr contra Schumacher, eso es lo que yo quiero ver, si todo sale como yo pienso que va a salir, Hamilton dara un gran salto en la historia de la F1. Y Schumacher espero por el bien de la F1 que no pase a ser uno de los mejores de todos los tiempos a ser un desastre! Esta interesante este Campeonato, ojala y los equipos esten bien parejos para que realmente se pueda apreciar quien es quien y no simplemente quien tiene carro y quien no!

Saludos!

Gabriel
Accord
8 cilindros
8 cilindros

kartooligan escribió:Alonso tuvo debajo del zapato a Schumacher cuando corrio
Tons Alonso llegó a la F1 en el 2005?
kartooligan
8 cilindros
8 cilindros

Tenes razon no especifique bien! Estoy hablando cuando tuvo carro para pelearle a Schumacher osea el Renault, a eso me refiero! Con Minardi jamas le iba a llegar eso es obvio!
Rocketman
8 cilindros
8 cilindros
Ubicación: I'll try being nicer if you try being smarter. Savvy?
Contactar:

Ahí me vas a disculpar...

Mensaje sin leer por Rocketman »

kartooligan escribió: Alonso tuvo debajo del zapato a Schumacher cuando corrio ...
Mae sorry, pero en el 2005 la gran diferencia fueron las llantas, aparentemente usted no se acuerda. Y en el 2006, Alonso no tuvo a Schumacher bajo el zapato, el campeonato se fué hasta la última carrera, lo que es más; ese año Schumacher y Alonso ganaron el mismo número de carreras. Fué un campeonato ganado por Fernando Alonso fair and square, pero no por vergueada, ningún "abajo del zapato". Además, no se equivoque, ese Renault no era ningún pedazo, era el carro más completo del paddock.

Un buen piloto no gana un campeonato sin un buen carro. Un buen carro no gana carreras sin un buen piloto. Esa es la única constante en las carreras.

The Rocketman
Nothing but the Rocket
"Over 35 million of them have been sold worldwide, reputedly at the rate of one a second for 40 years of its lifespan. A fact that causes every proper car lover to die a little inside." http://partesdecohete.blogspot.com/
Accord
8 cilindros
8 cilindros

kartooligan escribió:Tenes razon no especifique bien! Estoy hablando cuando tuvo carro para pelearle a Schumacher osea el Renault, a eso me refiero! Con Minardi jamas le iba a llegar eso es obvio!
Bueno igual anduvo en un reno antes del 2005 y tampoco lo aplastó, que porque no tenía carro? pues sí, igual Schumi en el 2005 no tenía carro/llantas. El 2005 digamos que se lo ganó a Kimi, aunque si uno se pone en varas es como decir que Kimi perdió el campeonato por culpa de mclata que volaba motor cada 100 km, y si no hasta partía suspensión a media vuelta de ganar carrera. Y 2006, se dieron bonito, y hasta que vimos ese ferrari con motor volado debajo del puente de suzuka parecía que se lo llevaba el alemán, así que como que aplastado, pues no.
escholl
8 cilindros
8 cilindros

Re: Ahí me vas a disculpar...

Rocketman escribió:
kartooligan escribió: Alonso tuvo debajo del zapato a Schumacher cuando corrio ...
Mae sorry, pero en el 2005 la gran diferencia fueron las llantas, aparentemente usted no se acuerda. Y en el 2006, Alonso no tuvo a Schumacher bajo el zapato, el campeonato se fué hasta la última carrera, lo que es más; ese año Schumacher y Alonso ganaron el mismo número de carreras. Fué un campeonato ganado por Fernando Alonso fair and square, pero no por vergueada, ningún "abajo del zapato". Además, no se equivoque, ese Renault no era ningún pedazo, era el carro más completo del paddock.

Un buen piloto no gana un campeonato sin un buen carro. Un buen carro no gana carreras sin un buen piloto. Esa es la única constante en las carreras.

The Rocketman
Nothing but the Rocket
mas de acuerdo no puedo estar +1 cuete. :rr:
leonpaez
4 cilindros
4 cilindros

Mensaje sin leer por leonpaez »

entre mas `pilotos esten en forma competitiva mas emocionante es el campeonato, aunque algunos de ellos sea insoportables como el el caso de alonzo, esperoque este año los primero puestos varien de carrera en carrera para mantemerla emocion por el titulo :rr:
Responder

Volver a “FORMULA UNO”