WRC RALLY NORWAY 12 - 15 Febrero 2009

La información más completa del Campeonato Mundial de Rallies 2014.
Villamas
TEAM MM.COM
TEAM MM.COM

Re: WRC RALLY NORWAY 12 - 15 Febrero 2009

Mensaje sin leer por Villamas »

Loeb y Elena se mantienen en cabeza
Noruega - Citroen World Rally Team - 2ª Etapa

Imagen

Tras comenzar la segunda etapa del Rallye de Noruega en primera posición, Sébastien Loeb y Daniel Elena han sabido administrar perfectamente su ventaja a lo largo de la jornada. A los mandos de su Citroën C4 WRC, los cinco veces Campeones del Mundo se han apuntado el mejor tiempo en cinco de las ocho especiales disputadas, lo que les ha permitido aumentar la ventaja respecto a sus perseguidores. Dani Sordo y Marc Martí ocupan la quinta posición a falta de la tercera y última etapa de mañana.

Las especiales de hoy, que discurrían en las inmediaciones de Lillehammer – ciudad que acogió los Juegos Olímpicos de invierno de 1994 – ofrecían unas condiciones sensiblemente distintas a las de ayer, con unas pistas más anchas y bastante más rápidas.

Al haber finalizado la etapa de ayer como líderes, Sébastien Loeb y Daniel Elena eran hoy los encargados de salir en primer lugar a las especiales y abrir pista. Pero a pesar de ello, los cinco veces Campeones del Mundo ofrecían todo un recital en las cuatro especiales del primer bucle. Firmaban el mejor tiempo en los cuatro tramos y ampliaban su ventaja sobre Mikko Hirvonen en 10,7 segundos. «Teniendo en cuenta que el hecho de tener que abrir pista no nos penalizaba en la primera pasada a las especiales, hemos intentado aprovecharlo al máximo. Era la única estrategia posible que podíamos seguir», declaraba Sébastien a su llegada al parque de asistencia de Hamar.

«Junto con Daniel, hemos disfrutado mucho a los mandos de nuestro C4 WRC.
Estas especiales son magníficas y se han desarrollado en unas condiciones excepcionales. Se trata sin duda del rallye en condiciones invernales más bello en el que hemos participado a lo largo de nuestra carrera»
. El piloto de Citroën era consciente de que la segunda pasada a las especiales presentaría más dificultades: «Ahora tendremos que barrer la capa de nieve que el resto de pilotos habrá arrojado sobre las especiales y que quedará en nuestra trayectoria. Tendré que adaptar mi pilotaje para estas circunstancias».

Conservando su cuarta posición en la general, Dani Sordo no se mostraba tan contento: «He perdido treinta segundos en la ES10 al calar en dos ocasiones el coche en la entrada y la salida de una horquilla. También he cedido tiempo en la ES12, y no sólo por los problemas que hemos tenido en la barra estabilizadora trasera, sino porque no he sido capaz de encontrar un buen ritmo. Siempre eran las secciones más estrechas las que me daban más problemas. Hay que seguir mejorando, cogiendo experiencia y asegurarnos de que seguimos en pista para sumar unos valiosos puntos para Citroën».
Villamas
TEAM MM.COM
TEAM MM.COM

Villamas
TEAM MM.COM
TEAM MM.COM

[youtube]Gb9btzxzs84[/youtube]
Villamas
TEAM MM.COM
TEAM MM.COM

Salida de Ogier
[youtube]5JM1cWfGV7Q[/youtube]

Hening se empotra con una banco de nieve
[youtube]1Fmu6nNqWWo[/youtube]

Resumen sábado P-WRC
[youtube]kyKum-VtrQE[/youtube]
Villamas
TEAM MM.COM
TEAM MM.COM

Sebastien Loeb gana el Rallye de Noruega para Citroën

Imagen

Sebastien Loeb ha demostrado tener nervios de acero en el último tramo de la tarde y se ha alzado con una sensacional victoria para el equipo Citroën Total en el Rallye de Noruega.

Loeb ha sido el primero en abrir pista a lo largo de los tres días de competición y ha finalizado el rallye 9.8 segundos por delante del segundo clasificado, Mikko Hirvonen, del equipo BP Ford.

Esta ha sido la 49ª victoria de Loeb en el WRC, un nuevo record, y la segunda de este año. Loeb, que tratará de lograr esta temporada su sexto título consecutivo en el WRC, lidera por el momento la clasificación de pilotos con 20 puntos, seis más que Mikko Hirvonen, segundo clasificado.

“Ha sido un gran rallye pero muy complicado” ha dicho Loeb lleno de satisfacción al finalizar el último tramo. “He tenido que atacar al límite del primer al último tramo, y mentalmente ha sido difícil mantener el ritmo sabiendo que hasta el último momento aún podíamos perderlo todo. Tenía muchas ganas de ganar aquí, es genial. Ha sido un rallye fantástico; los tramos son increíbles y es aún más emocionante cuando luchas con otro rival por el triunfo”

Mikko Hirvonen, líder del equipo BP Ford Abu Dhabi Team, ha comentado: “Es una pena que hayamos finalizado segundos, pero me alegro de que se haya acabado. Ha sido una lucha muy ajustada pero no siempre me ha ido bien.

“No me arrepiento de haber cedido la posición el viernes, sólo fueron uno o dos segundos y no bastaban para marcar la diferencia. Él fue más rápido ayer, solo eso. En el próximo rallye tenemos que ir a por todas. Espero que nos vaya mejor,” ha añadido el finlandés.

A pesar cometer un pequeño error en el último tramo, el compañero de equipo de Mikko, Jari-Matti Latvala, ha finalizado en tercera posición, asegurando el podio para los dos coches oficiales de Ford. “Después de una recta muy larga me he saltado un cruce,” ha explicado. “Ha sido un fin de semana frustrante, no es lo que esperaba, pero el tercer puesto es muy importante. Espero poder volver a meterme en la lucha por el liderazgo en la próxima cita, en Chipre.”

Henning Solberg ha sido el noruego mejor clasificado, finalizando cuarto con su Ford Focus del equipo VK M-Sport. “Este rallye ha sido perfecto, lo único que ha faltado es un noruego en el podio,” ha dicho. “Pero así son las cosas. Tengo que decir que estoy bastante contento. La próxima cita será en Chipre, me gusta mucho y quiero hacerlo bien.”

El compañero de equipo de Loeb en Citroën, Dani Sordo, ha cerrado el top cinco con su C4 WRC. “Para mí ésta ha sido una superficie complicada y me alegro de haber llegado al final,” ha comentado el piloto español. “Creo que a pesar de haber tenido problemas con las notas lo he hecho bastante bien, y me he sentido muy bien al final del rallye. Trataré de aprender para la próxima vez que corramos un rallye de nieve.”

Petter Solberg ha finalizado sexto en su primera prueba con su propio equipo y estaba encantado de poder puntuar en el rallye de su casa. “Estar aquí es un sueño, hace tres semanas ni siquiera teníamos equipo,” ha dicho Petter. “En los últimos tramos estaba tan preocupado por el embrague que he usado el cambio de marchas normal y he perdido tres o cuatro segundos en cada salida. Quiero dar las gracias a todos los que nos han ayudado aquí. Ahora tenemos que analizar la carrera y ver qué podemos hacer. Queremos ser más rápidos. En Chipre se acabó ser el “buen chico”.”

El séptimo clasificado, Matthew Wilson está satisfecho con el rallye que ha disputado a los mandos del segundo Ford de Stobart VK M-Sport. “Hoy ha habido una lucha infernal y me arrepiento de no haber atacado más esta mañana, pero aun así, perder solo 8 segundos respecto a Petter en todo el día no está nada mal,” ha comentado

El octavo puesto y el último punto de la clasificación de pilotos ha sido para el estonio Urmo Aava, a los mandos del tercer Stobart VK M-Sport. Me ha costado mucho encontrar el ritmo,” ha dicho. “El viernes y el sábado por la mañana perdimos tiempo, pero a partir de entonces empezó a ir mejor y hoy hemos disfrutado bastante.”

Mads Ostberg ha finalizado noveno con el primer Subaru del equipo Adapta. “Ha sido frustrante,” ha comentado. “Hemos tenido problemas hasta el último tramo, al final mi copiloto y yo ya nos lo hemos tomado a risa. No merecía la pena enfadarse. Ahora me alegro de poder sentarme a la mesa con una hoja de papel de tamaño A3 para empezar a escribir todos los problemas que hemos tenido.”

1. Sebastien LOEB 3:28:15.9
2. Mikko HIRVONEN +9.8
3. Jari-Matti LATVALA +1:21.8
4. Henning SOLBERG +3:33.5
5. Dani SORDO +3:52.0
6. Petter SOLBERG +6:25.4
7. Matthew WILSON +6:35.6
8. Urmo AAVA +6:49.1
9. Mads ØSTBERG +10:00.5
10. Sebastien OGIER +12:49.8
11. Conrad RAUTENBACH +14:29.0
12. Evgeny NOVIKOV +15:21.0
13. Patrik SANDELL +21:27.7
14. Eyvind BRYNILDSEN +22:11.8
15. Anders GRØNDAL +23:32.1
16. Martin PROKOP +24:24.4
17. Armindo ARAUJO +25:24.7
18. Andis NEIKSANS +32:07.6
19. Peter jr. VAN MERKSTEIJN +32:53.8
Villamas
TEAM MM.COM
TEAM MM.COM

Doble podio para Ford en la nieve noruega
Noruega - Ford WRT - Final

El equipo BP Ford Abu Dhabi World Rally Team ha situado a sus dos pilotos en el podio del Rally de Noruega tras haber disputado hoy la tercera y última etapa en los bosques cercanos a la ciudad olímpica de Lillehammer. Mikko Hirvonen y Jarmo Lehtinen han concluido en segunda posición a los mandos de su Ford Focus RS World Rally Car tras haber librado una intensa batalla con su gran rival, Sébastien Loeb, que se ha decidido en la última especial. Sus compañeros Jari-Matti Latvala y Miikka Anttila han finalizado terceros a los mandos del segundo Focus RS WRC.

Con el de hoy, Hirvonen ha sumado dos segundos puestos en las dos primeras pruebas del Campeonato del Mundo de Rallys 2009 y ocupa esa misma posición en la general del Mundial, mientras que Latvala es quinto. Ford es segundo en el Mundial de marcas.

Hirvonen afrontaba la etapa de hoy con 15 segundos de desventaja sobre Loeb, pero tras apuntarse la victoria en cuatro de las cinco primeras especiales de hoy, recortaba esa diferencia hasta los 7,7 segundos a falta del último tramo. Sin embargo, finalmente no podía ser y Loeb se adjudicaba el triunfo absoluto con una ventaja de 9,8 segundos tras 360,90km de competición a lo largo del fin de semana.

"Este ha sido el mejor rally en condiciones invernales en el que competido nunca, y he participado en muchos," decía Hirvonen.
"Ha sido fantástico poder competir sobre la nieve y el hielo estos tres días y haber participado en una gran batalla. Estar separados por menos de 10 segundos tras más de 360km de competición lo dice todo. La línea entre cometer un pequeño error y rodar a la perfección es tan fina a estas velocidades que no he podido hacer nada más. He tomado muchos riesgos, pero los dos lo hemos hecho y por eso la competición ha estado tan igualada.

"Estoy decepcionado por haber finalizado segundo. Perdí el rally ayer porque no pude seguir la velocidad que marcó Loeb. El resultado no es el deseado pero estoy contento de haber podido protagonizar este duelo tan apasionante hasta el final," añadía Hirvonen.

Latvala se hacía con la tercera posición de la general en la primera mañana del rally y aunque nunca pudo seguir el ritmo de su compañero, se consolidaba cómodamente en ese puesto y ha concluido el rally con más de dos minutos de ventaja sobre el cuarto clasificado, Henning Solberg.
Villamas
TEAM MM.COM
TEAM MM.COM

Super Solberg ayuda a Stobart a conseguir más puntos
Noruega - Stobart Ford - Final

El equipo Stobart VK M-Sport Ford Rally Team ha seguido con su buen comienzo en el Campeonato del Mundo de Rallyes FIA 2009 al terminar sus tres pilotos en los puntos en el Rally de Noruega.

Los noruegos Henning Solberg/Cato Menkerud han encabezado el ataque del equipo al terminar en cuarta posición en su prueba de casa, mientras Matthew Wilson/Scott Martin han terminado en séptimo lugar y Urmo Aava/Kuldar Sikk octavos en otra impresionante actuación del equipo de Cumbria, que conseguido triple puntuación en dos pruebas consecutivas.

Henning Solberg :
“Estoy muy contento. Tengo a los tres mejores pilotos del mundo con los tres mejores coches por delante de mí. Ha sido un rally perfecto en cuanto a los tramos y la organización. Significa mucho para mí ser el noruego mejor clasificado del rally. Ha sido divertido luchar contra Petter este fin de semana pero ahora ya puedo decir que soy el Solberg más rápido e intentaré que siga así. Ahora también soy cuarto en el campeonato de pilotos, lo que también supone una recompensa fantástica para mí.”

Matthew Wilson :
“En conjunto ha sido un fin de semana muy positivo para mí. Estoy contento con mi pilotaje, pero me daría de patadas porque en algunos sitios he sido demasiado cauto y seguramente he perdido mucho tiempo. Ha sido genial luchar con un piloto del calibre y la experiencia de Petter. Conseguir puntos en mi segundo rally consecutivo es importante y queremos seguir así esta temporada. Me ha colocado sexto en el campeonato y eso es una sensación muy agradable.”

Urmo Aava:
“Ha sido un rally difícil.
El primer día no encontramos el ritmo adecuado y cometimos algunos pequeños errores que nos costaron mucho tiempo. El sábado por la mañana fue más de lo mismo, pero después empezamos a mostrarnos en mejor forma y disfrutamos más. Nuestros tiempos de hoy han sido mucho mejores y estoy contento de eso. Este rally era para aumentar experiencia y he aprendido algunas lecciones importantes sobre los reglajes en las pruebas de nieve. Hemos progresado bastante durante la prueba.”

Malcolm Wilson, director del equipo Stobart VK M-Sport Ford:

“Ha sido otra gran actuación del equipo que demuestra la fuerza de Stobart, ya que todos los pilotos han puntuado en las dos primeras pruebas del campeonato. Estoy muy contento de la actuación de Henning en su rally de casa y Matthew también ha presionado para luchar con Petter. Es un comienzo impresionante del año para el equipo Stobart team.”

Andrew Tinkler, presidente de Stobart Group :

“Estoy muy orgulloso de todos, han hecho un trabajo fantástico tanto en el Rally de Irlanda como aquí en Noruega. Henning ha hecho una actuación increíble y Matthew ha mostrado un gran potencial luchando con Petter durante los dos últimos días. Con los tres pilotos entre los ocho primeros creo que el equipo Stobart es cada vez más fuerte.”

E.M.
Fuente: Stobart
Villamas
TEAM MM.COM
TEAM MM.COM

Sandell logra una victoria histórica en el P-WRC

Imagen

El sueco Patrick Sandell ha ganado la categoría de Producción en el Rallye de Noruega que ha finalizado hoy, consiguiendo su primera victoria en el P-WRC y la primera victoria también para un Súper 2000.

Sandell empezaba la jornada del domingo con un margen 2 minutos al frente de la categoría, y a pesar de perder tiempo en el primer tramo al saltarse un cruce, el resto del día ha consistido en llegar al final de una pieza.

Sandell ha cruzado la meta con un margen de 44.1 segundos a los mandos del Skoda Fabia S2000 del equipo Red Bull Rallye Team.

“Es nuestra primera victoria y nuestra primera prueba con un coche y un equipo nuevos, así que es una sensación fantástica,” ha dicho Sandell. “Hemos llevado un buen ritmo desde el principio y hoy ha sido un día absolutamente perfecto. Ahora solo hay que encontrar los reglajes adecuados para el coche en tierra y en asfalto.”

El segundo puesto ha sido para el piloto del Mitsubishi Lancer, Eyvind Brynildsen, el cual estaba encantado de conseguir su primer podio P-WRC en la prueba de su casa. “Ha sido un rallye fantástico, muy largo, pero muy bueno,” ha comentado. “Para mí finalizar por detrás de Patrick y su Súper 2000 ya es como una victoria.”

El checo Martin Prokop ha cerrado el podio del P-WRC. El piloto del Mitsubishi ha tenido una jornada más fácil de lo previsto después de que su principal rival del sábado, Andreas Mikkelsen, haya salido tarde de la asistencia y haya tenido que abandonar por culpa de dos pinchazos tras el TC19. “Me alegro de haber llegado al final,” ha dicho Prokop. “No estábamos preparados para luchar con los pilotos locales, así que el tercer puesto está bien. En una buena forma de empezar el campeonato.”
Villamas
TEAM MM.COM
TEAM MM.COM

Experiencia y puntos para el Citroën Júnior Team
Noruega - Citroën Junior Team - Final

Los tres pilotos del equipo Citroën Júnior Team han llegado a Hamar este mediodía después de la tercera y última etapa del Rally de Noruega. Evgeny Novikov y Dale Moscatt han conseguido dos puntos del Campeonato del Mundo de Constructores para el equipo, mientras Sébastien Ogier y Julien Ingrassia han colocado sus Citroën C4 WRC entre los diez primeros.

El último día del Rally de Noruega ha llevado a los participantes hacia el este, no lejos de la frontera sueca. Los organizadores habían reservado un programa especial para terminar esta segunda prueba de la temporada, con la jornada más larga del rally compuesta de 126 kilómetros repartidos en seis especiales. Como en las etapas anteriores, las bajas temperaturas garantizaban las condiciones perfectas para una prueba sobre la nieve.

Décimos en la clasificación general de esta mañana, Sébastien Ogier y Julien Ingrassia empezaban el día con el objetivo de mostrar su potencial. «He tenido dificultades para encontrar un buen ritmo en la primera especial», reconocía Sébastien. «Después, he podido soltarme y atacar en las dos especiales siguientes. Empiezo a sentirme realmente a gusto al volante del Citroën C4 WRC en estas condiciones».

Conrad Rautenbach y Daniel Barritt conservaban su undécima posición: «Todo va bien. No corremos riesgos porque las diferencias son importantes.
Durante la primera pasada por este bucle hemos hecho algunas correcciones en nuestras notas».

Evgeny Novikov y Dale Moscatt habían decidido atacar esta mañana. El ruso ha mantenido un ritmo intenso durante la mañana: «El Citroën C4 WRC ofrece un gran rendimiento. Aún me falta un poco de experiencia, pero la frenada y la potencia del motor son excepcionales. En las tres primeras especiales he cometido algunos pequeños errores. Se me ha calado el coche en el primer tramo. Después hemos chocado con un banco de nieve y luego nos hemos ido recto en una curva. Estamos aprendiendo.»

Después de pasar por el parque de asistencia de Hamar, Sébastien Ogier ha seguido presionando. En la segunda pasada por Valer, el tramo más largo del rally, el Campeón del Mundo Júnior era el más rápido a mitad de la especial pero no ha conseguido ganar el tramo. «¡Íbamos al ataque! Pero un choque contra un banco de nieve ha hecho que el coche hiciera un trompo en una zona estrecha.»
Villamas
TEAM MM.COM
TEAM MM.COM

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen ImagenImagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen ImagenImagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
Villamas
TEAM MM.COM
TEAM MM.COM

World Rally Drivers' Championship (after 2 of 12 rounds):

1. Sebastien Loeb Citroen Total WRT C4 WRC 20 points
2. Mikko Hirvonen BP Ford Abu Dhabi Focus RS WRC 08 14 points
3. Daniel Sordo Citroen Total WRT C4 WRC 12 points
4. Henning Solberg Stobart Ford Focus RS WRC 08 10 points
5. Jari-Matti Latvala BP Ford Abu Dhabi Focus RS WRC 6 points
6. Chris Atkinson Citroen Junior Team C4 WRC 4 points
= Matthew Wilson Stobart Ford Focus RS WRC 08 4 points
8. Sebastien Ogier Citroen Junior Team C4 WRC 3 points
= Petter Solberg PS WRT Citroen Xsara WRC 3 points
10. Khalid Al Qassimi BP Ford Abu Dhabi Focus RS WRC 08 1 point
= Urmo Aava Stobart VK Ford Focus RS WRC 1 point

World Rally Manufacturers' Championship (after 2 of 12 rounds):

1. Citroen Total WRT 32 points
2. BP Ford Abu Dhabi WRT 22 points
= Stobart VK M-Sport Ford RT 16 points
4. Citroen Junior Team 8 points

Production Car World Rally Championship (for drivers) (after 1 of 8 rounds):

1. Patrik Sandell Skoda Fabia S2000 10 points
2. Eyvind Brynildsen Mitsubishi Lancer Evo IX 8 points
3. Martin Prokop Mitsubishi Lancer Evo IX 6 points
4. Armindo Araujo Mitsubishi Lancer Evo IX 5 points
5. Andis Neiksans Mitsubishi Lancer Evo IX 4 points
6. Jaromir Tarabus Fiat Grande Punto S2000 3 points
7. Patrik Flodin Subaru Impreza WRX STI 2 points
8. Frederic Sauvan Mitsubishi Lancer Evo IX 1 point

Junior World Rally Championship (for drivers) (after 1 of 8 rounds):

1. Aaron Burkart Suzuki Swift S1600 10 points
2. Martin Prokop Citroen C2 S1600 8 points
3. Simone Bertolotti Suzuki Swift S1600 6 points
4. Yoann Bonato Suzuki Swift Sport 5 points
5. Kevin Abbring Renault Clio R3 4 points
6. Luca Griotti Renault Clio R3 3 points

Note: Rally Norway did not count as part of the Junior World Rally Championship
Villamas
TEAM MM.COM
TEAM MM.COM

[youtube]-viyjYGbakw[/youtube]
[youtube]9wVgmp9ocl8[/youtube]
[youtube]OK_Yba732ks[/youtube]
[youtube]O_clpeiyOGs[/youtube]
[youtube]KlqHly5yCbs[/youtube]
MM.COM
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por MM.COM »

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
MM.COM
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
MM.COM
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Fotos de Stein Kristoffer
Villamas
TEAM MM.COM
TEAM MM.COM

Sandell celebra la victoria en eñ P-WRC

Primer s2000 que gana una fecha del WRC en la P-wrc

[youtube]ljLsUfQ4e6I[/youtube]
Villamas
TEAM MM.COM
TEAM MM.COM

http://img172.imageshack.us/img172/3486/diapo064uj6.jpg
http://img132.imageshack.us/img132/557/diapoa023cn3.jpg
Villamas
TEAM MM.COM
TEAM MM.COM

WRC RALLY NORWAY 12 - 15 Febrero 2009

Rally Norway 2009 Eurosport Day 1 highlights.-

[youtube]Mwtll1Npzk0[/youtube]

[youtube]ktHYHo7Kwic[/youtube]

[youtube]L2ZTYstgPhA[/youtube]

Rally Norway 2009 Eurosport Day 2 highlights.-

Rally Norway 2009 Eurosport Day 3 highlights.-

[youtube]irvGA3rmVyU[/youtube]

[youtube]kiaE2pCCEeQ[/youtube]

[youtube]GFflGiCy1ls[/youtube]

Highlights de Fernishumi

[youtube]kyP7BeKnRCk[/youtube]
Villamas
TEAM MM.COM
TEAM MM.COM

Rally Norway 2009 Eurosport Day 1 highlights.-

[youtube]Mwtll1Npzk0[/youtube]

[youtube]ktHYHo7Kwic[/youtube]

[youtube]L2ZTYstgPhA[/youtube]

Rally Norway 2009 Eurosport Day 2 highlights.-

Rally Norway 2009 Eurosport Day 3 highlights.-

[youtube]irvGA3rmVyU[/youtube]

[youtube]kiaE2pCCEeQ[/youtube]

[youtube]GFflGiCy1ls[/youtube]

Highlights de Fernishumi

[youtube]kyP7BeKnRCk[/youtube]
Marvin Jaén
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Marvin Jaén »

O retiran a Sebastian Loeb del WRC o él sin quererlo va a matar el rally. Gana todo y seguramente irá retirando poco a poco a todos sus rivales, pero eso no es su culpa.

Mis respetos para ese pilotazo francés, pero las caras de impotencia de sus rivales dicen mucho.

Esto porque la competencia es por el segundo lugar...

.
Cansado de ver como 57 VAGOS destruyen al país!!!!!!
Responder

Volver a “WORLD RALLY ( WRC )”