Info de la Fiesta Forera

Rifas y concursos de www.mundomotorizado.com
Marvin Jaén
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Marvin Jaén »

Espero fecha ...

Del baldazo me encargo yo ...

.
GERA GGM24
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo

Mensaje sin leer por GERA GGM24 »

YO SI PUEDO LA FECHA QUE SE ESCOGIO PERO SI LA CAMBIAN AHI VAMOS // SOLO DECIDAN // LO QUE SI VEO ES QUE SIEMPRE HABAR GENTE QUE NO PODRA IR POR X MOTIVO // LOS PRECIOS ME PARECEN MUY BIEN
Steve McQueen
4 cilindros
4 cilindros

Mensaje sin leer por Steve McQueen »

Que salvada que van a cambiar la fecha... porque ya estaba teniendo problemas decidiendome... no sabia si ir a ver a Jamiroquai o ir a la divertidisima y gran reunion forera.
Look, you work your side of the street, I'll work mine

There is no substitute.
Esteban Salas
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Esteban Salas »

Bueno, entoces cuantos QUEREMOS ir a ver a Jamiroquai?????

Si es a este carajo el que queremos ir a ver, que tal si lo hacemos el Domingo y todo mundo contento?

O miercoles para que no pegue con ninguna clase de la U, Bacillerato, Danza Clasica, olo que sea y todos los foreros felices????
Esteban Salas S.
guis
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por guis »

Esteban Salas escribió:Bueno, entoces cuantos QUEREMOS ir a ver a Jamiroquai?????

Si es a este carajo el que queremos ir a ver, que tal si lo hacemos el Domingo y todo mundo contento?

O miercoles para que no pegue con ninguna clase de la U, Bacillerato, Danza Clasica, olo que sea y todos los foreros felices????
yo creo que domingo esta bonito pero yo creo que juanro como organizador debe poner una fecha por que como dijeron antes si se pone a preguntar siempre alguien va a decir yo ese dia no puedo
Esteban Salas
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Esteban Salas »

guis escribió:
Esteban Salas escribió:Bueno, entoces cuantos QUEREMOS ir a ver a Jamiroquai?????

yo creo que domingo esta bonito pero yo creo que juanro como organizador debe poner una fecha por que como dijeron antes si se pone a preguntar siempre alguien va a decir yo ese dia no puedo
Muy bien, redifinamos la fecha y esta vez que sea definitiva!!!!!
Esteban Salas S.
RoadFire

Mensaje sin leer por RoadFire »

que calendario mas duro de actividades, talves el jueves que pagan estaria bonito 30, el dia 29 creo juega la S contr Toluca como para los que les gusta el fut y talves por alli alguien dira que no va o que va a verlo.... Yo soy nuevo y mas bien gracias por dejarme opinar pero en fin lo que usteden decidan yo trato de llegarme si el brete me lo permite.....

Tuanix!!
Osito Jr
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Osito Jr »

Villamas escribió:
DUENDE escribió:Presente cuando me digan jjee
Yo igual !!!!

lo mismo!!!
Diego Arroyo
#33 Vortex ROK
#33 Rotax Internacional