Info de la Fiesta Forera
- Marvin Jaén
- 8 cilindros

- GERA GGM24
- 6 cilindros turbo

- Steve McQueen
- 4 cilindros

- Esteban Salas
- 8 cilindros

Bueno, entoces cuantos QUEREMOS ir a ver a Jamiroquai?????
Si es a este carajo el que queremos ir a ver, que tal si lo hacemos el Domingo y todo mundo contento?
O miercoles para que no pegue con ninguna clase de la U, Bacillerato, Danza Clasica, olo que sea y todos los foreros felices????
Si es a este carajo el que queremos ir a ver, que tal si lo hacemos el Domingo y todo mundo contento?
O miercoles para que no pegue con ninguna clase de la U, Bacillerato, Danza Clasica, olo que sea y todos los foreros felices????
Esteban Salas S.
yo creo que domingo esta bonito pero yo creo que juanro como organizador debe poner una fecha por que como dijeron antes si se pone a preguntar siempre alguien va a decir yo ese dia no puedoEsteban Salas escribió:Bueno, entoces cuantos QUEREMOS ir a ver a Jamiroquai?????
- Esteban Salas
- 8 cilindros

Muy bien, redifinamos la fecha y esta vez que sea definitiva!!!!!guis escribió:yo creo que domingo esta bonito pero yo creo que juanro como organizador debe poner una fecha por que como dijeron antes si se pone a preguntar siempre alguien va a decir yo ese dia no puedoEsteban Salas escribió:Bueno, entoces cuantos QUEREMOS ir a ver a Jamiroquai?????
Esteban Salas S.
que calendario mas duro de actividades, talves el jueves que pagan estaria bonito 30, el dia 29 creo juega la S contr Toluca como para los que les gusta el fut y talves por alli alguien dira que no va o que va a verlo.... Yo soy nuevo y mas bien gracias por dejarme opinar pero en fin lo que usteden decidan yo trato de llegarme si el brete me lo permite.....
Tuanix!!
Tuanix!!