Marvin Jaén
8 cilindros
Mensaje
por Marvin Jaén » 20 Abr 2006 15:27
Brujita escribió: DUENDE escribió: Marvin Jaen escribió: De acuerdo señor Durán la R_ _ _ _ _ _ es la tuya.
.
exacto
No entiendo nada : (
ROCK ICE
.
DUENDE
8 cilindros
Contactar:
Mensaje
por DUENDE » 20 Abr 2006 15:36
Brujita escribió: DUENDE escribió: Marvin Jaen escribió: De acuerdo señor Durán la R_ _ _ _ _ _ es la tuya.
.
exacto
que vas a tomar en el cafecito es que como le cuesta jajaja despues de esa tanda que se pego jaja
HELI
Mensaje
por HELI » 20 Abr 2006 16:01
Me parese excelentes los regalos no hay duda de que estamos conectados, el topacio para mi esta buenisimo y el cafe sigue pendiente pero bien aver que pasara ,y como viene otro fin largo se pueden entregar los bienes del testamento .
Marvin Jaén
8 cilindros
Mensaje
por Marvin Jaén » 20 Abr 2006 16:10
Brujita escribió: ...
Y espero que las escobas que me han ofrecido lleguen algun día...
La escoba
turbo nitrada ?
.
Marvin Jaén
8 cilindros
Mensaje
por Marvin Jaén » 20 Abr 2006 16:21
A los de
LA NACION : Un diccionario, una pizarra y un juego de pilots Para que escriban RALLY.
rally.
(Voz ingl.).
1. m. Competición deportiva de resistencia, de automóviles o motocicletas, celebrada fuera de pista y generalmente por etapas.
Real Academia Española © Todos los derechos reservados
http://www.rae.es
.
Victoria Fernandez S
8 cilindros
Mensaje
por Victoria Fernandez S » 20 Abr 2006 16:42
Brujita escribió: Victoria Fernandez S escribió: Brujita escribió: jaja ese de los camarógrafos esta bueno Guiss...
Por cierto, Vicky a usted si le llego la herencia, esta semana santa pude terminar su india, asi que cuando quiera pasa a la ofic a recogerla...
QUE EMOCION, PASO HOY QUE LE PARECE TIPO 5
No corazon por que hoy estoy en RPM, tiene que ser en Infinito.
Mañana te parece?
bueno estamos hablando por qu emañana tengo examen y no se si pueda
Brujita
8 cilindros
Mensaje
por Brujita » 20 Abr 2006 16:57
DUENDE escribió: Brujita escribió: DUENDE escribió: Marvin Jaen escribió: De acuerdo señor Durán la R_ _ _ _ _ _ es la tuya.
.
exacto
que vas a tomar en el cafecito es que como le cuesta jajaja despues de esa tanda que se pego jaja
Eso es una mentira, Duende a usted le encanta que lo demanden por injurias, calumnias y Difamación verdad ???
DUENDE
8 cilindros
Contactar:
Mensaje
por DUENDE » 20 Abr 2006 17:03
Brujita escribió: DUENDE escribió: Brujita escribió: DUENDE escribió: Marvin Jaen escribió: De acuerdo señor Durán la R_ _ _ _ _ _ es la tuya.
.
exacto
Eso es una mentira, Duende a usted le encanta que lo demanden por injurias, calumnias y Difamación verdad ???
jaja usted despues de el rally se desaparecio Armando me dijo que estabas en tirrases jeje que habias pasado la oficina para esos rumbos jjeje
Brujita
8 cilindros
Mensaje
por Brujita » 20 Abr 2006 17:07
Marvin Jaen escribió: Brujita escribió: ...
La escoba
turbo nitrada ?
.
Esa misma
Brujita
8 cilindros
Mensaje
por Brujita » 20 Abr 2006 17:09
DUENDE escribió: Brujita escribió: DUENDE escribió: Brujita escribió: DUENDE escribió: Marvin Jaen escribió: De acuerdo señor Durán la R_ _ _ _ _ _ es la tuya.
.
exacto
jaja usted despues de el rally se desaparecio Armando me dijo que estabas en tirrases jeje que habias pasado la oficina para esos rumbos jjeje
No se de que hablas
Alberto J.
8 cilindros
Mensaje
por Alberto J. » 20 Abr 2006 17:23
Marvin Jaen escribió: A los de
LA NACION : Un diccionario, una pizarra y un juego de pilots Para que escriban RALLY.
rally.
(Voz ingl.).
1. m. Competición deportiva de resistencia, de automóviles o motocicletas, celebrada fuera de pista y generalmente por etapas.
http://www.rae.es
.
Y LO MEJOR DE TODO... ME PUSE A BUSCAR LA PALABRA "RALI" EN ENL DICCIONARIO ONLINE... AQUI ESTA LA RESPUESTA:
La palabra RALI no está registrada en el Diccionario. Las que se muestran en el recuadro tienen una escritura cercana.
* raulí
* rehalí
Sal Andrews
Mensaje
por Sal Andrews » 21 Abr 2006 19:26
Marvin Jaen escribió: Brujita escribió: DUENDE escribió: Marvin Jaen escribió: De acuerdo señor Durán la R_ _ _ _ _ _ es la tuya.
.
exacto
ROCK ICE
.
a Marvin un par de sobrecitos por aquello de la goma del cafe.
GERA GGM24
6 cilindros turbo
Mensaje
por GERA GGM24 » 22 Abr 2006 02:57
[quote="guis"]aqui esta el mio seguire pensando
A GGM24 menos accidentes y enfermos para que tenga mas tiempo de postear jejeje
GRACIAS // Y SI PUEDEN TAMBIEN UNA AMBU NUEVA O KMS // MARCA FORD O MERCEDEZ PLASE
guis
8 cilindros
Mensaje
por guis » 24 Abr 2006 09:40
GGM24 escribió: guis escribió: aqui esta el mio seguire pensando
A GGM24 menos accidentes y enfermos para que tenga mas tiempo de postear jejeje
GRACIAS // Y SI PUEDEN TAMBIEN UNA AMBU NUEVA O KMS // MARCA FORD O MERCEDEZ PLASE
ok y con todo el equipo de la movil de comunicaciones para el contacto jejeje
DUENDE
8 cilindros
Contactar:
Mensaje
por DUENDE » 24 Abr 2006 17:43
Brujita escribió: DUENDE escribió: Brujita escribió: DUENDE escribió: Brujita escribió: DUENDE escribió: Marvin Jaen escribió: De acuerdo señor Durán la R_ _ _ _ _ _ es la tuya.
.
exacto
No se de que hablas
jajaja...