ROCK ICEBrujita escribió:No entiendo nada : (DUENDE escribió:exactoMarvin Jaen escribió:De acuerdo señor Durán la R_ _ _ _ _ _ es la tuya.
.
.

Brujita escribió:No corazon por que hoy estoy en RPM, tiene que ser en Infinito.Victoria Fernandez S escribió:Brujita escribió:jaja ese de los camarógrafos esta bueno Guiss...
Y espero que las escobas que me han ofrecido lleguen algun día...
Por cierto, Vicky a usted si le llego la herencia, esta semana santa pude terminar su india, asi que cuando quiera pasa a la ofic a recogerla...
QUE EMOCION, PASO HOY QUE LE PARECE TIPO 5
Mañana te parece?
Eso es una mentira, Duende a usted le encanta que lo demanden por injurias, calumnias y Difamación verdad ???DUENDE escribió:que vas a tomar en el cafecito es que como le cuesta jajaja despues de esa tanda que se pego jajaBrujita escribió:No entiendo nada : (DUENDE escribió:exactoMarvin Jaen escribió:De acuerdo señor Durán la R_ _ _ _ _ _ es la tuya.
.

Brujita escribió:Eso es una mentira, Duende a usted le encanta que lo demanden por injurias, calumnias y Difamación verdad ???DUENDE escribió:que vas a tomar en el cafecito es que como le cuesta jajaja despues de esa tanda que se pego jajaBrujita escribió:No entiendo nada : (DUENDE escribió:exactoMarvin Jaen escribió:De acuerdo señor Durán la R_ _ _ _ _ _ es la tuya.
.
No se de que hablasDUENDE escribió:Brujita escribió:Eso es una mentira, Duende a usted le encanta que lo demanden por injurias, calumnias y Difamación verdad ???DUENDE escribió:que vas a tomar en el cafecito es que como le cuesta jajaja despues de esa tanda que se pego jajaBrujita escribió:No entiendo nada : (DUENDE escribió:exactoMarvin Jaen escribió:De acuerdo señor Durán la R_ _ _ _ _ _ es la tuya.
.
jaja usted despues de el rally se desaparecio Armando me dijo que estabas en tirrases jeje que habias pasado la oficina para esos rumbos jjeje

Y LO MEJOR DE TODO... ME PUSE A BUSCAR LA PALABRA "RALI" EN ENL DICCIONARIO ONLINE... AQUI ESTA LA RESPUESTA:Marvin Jaen escribió:A los de LA NACION: Un diccionario, una pizarra y un juego de pilots Para que escriban RALLY.
rally.
(Voz ingl.).
1. m. Competición deportiva de resistencia, de automóviles o motocicletas, celebrada fuera de pista y generalmente por etapas.
Real Academia Española © Todos los derechos reservados
http://www.rae.es
.
La palabra RALI no está registrada en el Diccionario. Las que se muestran en el recuadro tienen una escritura cercana.
* raulí
* rehalí
Real Academia Española © Todos los derechos reservados

GGM24 escribió:guis escribió:aqui esta el mio seguire pensando
A GGM24 menos accidentes y enfermos para que tenga mas tiempo de postear jejeje
GRACIAS // Y SI PUEDEN TAMBIEN UNA AMBU NUEVA O KMS // MARCA FORD O MERCEDEZ PLASE

Brujita escribió:No se de que hablasDUENDE escribió:Brujita escribió:Eso es una mentira, Duende a usted le encanta que lo demanden por injurias, calumnias y Difamación verdad ???DUENDE escribió:que vas a tomar en el cafecito es que como le cuesta jajaja despues de esa tanda que se pego jajaBrujita escribió:No entiendo nada : (DUENDE escribió:exactoMarvin Jaen escribió:De acuerdo señor Durán la R_ _ _ _ _ _ es la tuya.
.
jaja usted despues de el rally se desaparecio Armando me dijo que estabas en tirrases jeje que habias pasado la oficina para esos rumbos jjeje