MM Rally Tours...en los Volcanes !!!!!

Rifas y concursos de www.mundomotorizado.com
FISH
8 cilindros
8 cilindros

MM Rally Tours...en los Volcanes !!!!!

Mensaje sin leer por FISH »

Buenos dias gente!!!

Como lo puso Mr Fly en otro tema,ya esta muy cerca el ultimo rally del año,por lo que una vez mas estamos levantando la lista para los que nos van a acompañar.

En el rally de Turrubares acordamos que para este rally ibamos a ir solo a las etapas de la noche,por lo que el viaje esta cotizado de esa forma,saliendo alrededor del mediodia para "agarrar" buen campo.

La cuota sera de 4000 colones por persona.Y antes de que me caigan encima porque algunos diran que eso mismo se pago para el rally de Turrialba,deben tomar en cuenta que el precio del diesel no es el mismo que en agosto,ademas que a nosotros nos cobran (a manera de compensacion) las horas que la microbus esta con nosotros a disposicion para que algunos (como Gatillo Pulgoso) puedan dormir.

Me gustaria saber si estan de acuerdo en asistir solo a las etapas de la noche (como lo habiamos acordado) o si quieren asistir a las etapas de la mañana tambien,para pedir que me cotizen y darles la informacion.

Como es muy dificil que todos nos pongamos de acuerdo,les pido por favor que posteen aqui confirmando su asistencia y si quieren rally completo o solo rally de la noche.Mayoria gana!!!!

Salu2
Impreza 007
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por Impreza 007 »

Yo!!!

A la misma cuenta de siempre verdad, es el 2 de nov!

:wink: Impreza007
Amárrate a la vida, el cinturón salva vidas
Subaru - Think, Feel, Drive !
Ana.
4 cilindros
4 cilindros

Mensaje sin leer por Ana. »

Como como que el 2? no es el 5 de noviembre?

Yo me apunto....

La verdad me da igual si vamos a uno o a los dos lugares, auqnue debe ser un poco cansado ir a los dos...........
FISH
8 cilindros
8 cilindros

Ana. escribió:...auqnue debe ser un poco cansado ir a los dos...........
Talvez no tanto lo cansado como lo "peligroso" de no llegar a tiempo para encontrar un buen lugar.Tambien que el precio variaria.

Ahorita que estaba viendo el calendario del rally,veo que podriamos tambien ir a la etapas de la mañana y luego subir al Volcan.O sea nos perderiamos solo las etapas de la tarde.

Espero sus comentarios!!!
legolas
TEAM MM.COM
TEAM MM.COM
Ubicación: Debido a los hechos del 21 de mayo.... Buscando nave...

Mensaje sin leer por legolas »

Yo estoy completamente de acuerdo a en ir solo en la noche...

El año pasado fui a las 2 y la verdad es que termina uno demaciado hecho guano....

Confirmo asistencia!
"Tennis, basket, football need one ball... Rallying needs two!!!!"
Lidia Castillo
6 cilindros
6 cilindros

Mensaje sin leer por Lidia Castillo »

FISH escribió:
Ahorita que estaba viendo el calendario del rally,veo que podriamos tambien ir a la etapas de la mañana y luego subir al Volcan.O sea nos perderiamos solo las etapas de la tarde.

Si es así yo si voy, de lo contrario tendré que irme por aparte.

En cuanto al cansancio, por favor Legolas me va decir que no vale la pena?
legolas
TEAM MM.COM
TEAM MM.COM
Ubicación: Debido a los hechos del 21 de mayo.... Buscando nave...

Mensaje sin leer por legolas »

Lidia Castillo escribió:
FISH escribió:

Si es así yo si voy, de lo contrario tendré que irme por aparte.

En cuanto al cansancio, por favor Legolas me va decir que no vale la pena?
Aunque si es asi... podriamos llegarle....
"Tennis, basket, football need one ball... Rallying needs two!!!!"
Luguco26
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Luguco26 »

Yo voy de fijo.....me apunto...y para cualquiera...si quieren ir en la mañana y la noche....yo voy.,....si quieren ir solo a la de la noche.....yo voy......

El precio me parece bien.....todo genial....y para corregir a Impreza 007 es el Sábado 5 de Noviembre del 2005.

PD: Esta vez no voy a llevar la milagrosa....solo te frío.....y algo de comer......digo por aquello....

:)
FISH
8 cilindros
8 cilindros

Luguco26 escribió:PD: Esta vez no voy a llevar la milagrosa....solo te frío.....y algo de comer......digo por aquello....
Auch!!!

Algo no calza aqui!!!!

Nos habremos equivocado de Luguco???

Ah ya se!!! La version anterior era LuGuco,con la G de guaro,pero ahora es LuBuco con la B de bueno,y no de borracho!!!

PD. Alguien que por favor me ubique donde queda Copalchi???
Nelaz

Mensaje sin leer por Nelaz »

Apuntada a lo que sea; el precio esta bien :)
Nelaz

Mensaje sin leer por Nelaz »

Alguien tiene una parilla que pueda llevar?
Ana.
4 cilindros
4 cilindros

Mensaje sin leer por Ana. »

Eso de ir a las etapas de la mañana y la noche suena bien.....asi disfrutamos mas, y nos da tiempo de llegar al volcan, claro que vale la pena..............avisen si va a variar el precio.
Luguco26
8 cilindros
8 cilindros

FISH escribió:
Luguco26 escribió:PD: Esta vez no voy a llevar la milagrosa....solo te frío.....y algo de comer......digo por aquello....
Auch!!!

Algo no calza aqui!!!!

Nos habremos equivocado de Luguco???

Ah ya se!!! La version anterior era LuGuco,con la G de guaro,pero ahora es LuBuco con la B de bueno,y no de borracho!!!

PD. Alguien que por favor me ubique donde queda Copalchi???
jajajajajaja.....no sigo siendo LUGUCO.......solo que ahora casi no tomo......nada mas la llevo más suave....
La Rubia
6 cilindros
6 cilindros
Ubicación: No se... pero de seguro en alguno de mis lindos honditas

Mensaje sin leer por La Rubia »

Chicos,

Hasta el momento no he participado en ninguna actividad de MM con ustedes, pero me gustaría mucho hacerlo y esta podría ser una buena opción para comenzar y así saber si es posible apuntamos.

Podría alguien explicarme????

Gracias!

La Rubia :flower:
Luguco26
8 cilindros
8 cilindros

Viejo acerca de Copalchi...lo único que pude encontrar fue esto

Espero que sirva de algo...mas o menos la distancia de Copalchi al Volcan Irazu..son como 25 KM..mas o menos segun Google Earth..aqui le dejo la info.
MM.COM
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por MM.COM »

Excelente info Luguco

Rubia, es muy fácil

Fish y sus secuaces organizan desde hace mucho el MM RALLY TOURS, ellos ponen el transporte y cobran el mismo a un precio comodo*, el grupo es muy divertido, joden mucho eso sí, pero van a observar el rally "sanamente", ahorita mismo estan organizando el próximo que será el 5 de noviembre.

* FISH se esta haciendo mucha plata !!
Luguco26
8 cilindros
8 cilindros

La Rubia escribió:Chicos,

Hasta el momento no he participado en ninguna actividad de MM con ustedes, pero me gustaría mucho hacerlo y esta podría ser una buena opción para comenzar y así saber si es posible apuntamos.

Podría alguien explicarme????

Gracias!

Esto funciona así....
1) En este post...tiene que confirmar si vas o no.
2) Una vez que confirmas que vas a ir....entonces se deposita la mitad del dinero en una cuenta que se estara informando por medio de un mensaje privado; o se la das personalmente a Fish (El costo del viaje es de ¢4.000).
3) Ya confirmado y pagado la mitad del campo, aqui mismo nos informan la hora de partida y el lugar donde nos vemos todos.
4) Puede llevar una hielera para sus bebidas o algo de comer...siempre y cuando no sea muy grande, o coordinar con alguien aqui mismo, para no llevar mucha carga. Aqui todos son buena nota!!

y no sé.....creo que eso es todo.

Lo demás es un paseo muy ameno,.....garantizado.
RIGOPO

Mensaje sin leer por RIGOPO »

Bueno de fijo me apunto, aunque prefiero las etapas de la noche por la cantidad de gente que llega, de todas formas me apunto a lo que la mayoria quiera, la idea es disfrutar en grupo..

Saludos

PD para los que tomamos es mejor llevar un roncito o bien un tequila para el frillillo :D :D :drink: :drink:
FISH
8 cilindros
8 cilindros

MM.COM escribió:* FISH se esta haciendo mucha plata !!
Por lo menos me alcanza para comprarle llantas al carro y no andar con slicks a la fuerza!!!! :lol:

Mi estimada rubia,seria un placer que nos pudieras acompañar.Yo creo que ya Lubuco lo explico de la mejor manera (aunque no por eso le voy a hacer descuento).Cualquier consulta no dudes en llamarme al 366-8486.Estamos para servirte!!!

PD.Los chinos pagan doble!!!! jejejeje!!!!
MM Rally Tours
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo

Mensaje sin leer por MM Rally Tours »

Necesito por favor una ubicacion de Copalchi mas "a la tica"...
MM Rally Tours......para disfrutar el rally entre amigos!!!!
La Rubia
6 cilindros
6 cilindros

FISH escribió:
Por lo menos me alcanza para comprarle llantas al carro y no andar con slicks a la fuerza!!!! :lol:

Mi estimada rubia,seria un placer que nos pudieras acompañar.Yo creo que ya Lubuco lo explico de la mejor manera (aunque no por eso le voy a hacer descuento).Cualquier consulta no dudes en llamarme al 366-8486.Estamos para servirte!!!

Gracias a todos por su información y Fish... si logro meter al chino en la hielera va gratis??? (si lee esto el chino me mata :oops: )

Creo que es casi seguro que nos apuntemos al ride del rally, hasta cuando hay tiempo para confirmar? , lo unico que creo seria bueno saber es si el tour sería para la noche o todo el día, solo organización jijiji

FISH
8 cilindros
8 cilindros

La Rubia escribió:... si logro meter al chino en la hielera va gratis??? (si lee esto el chino me mata :oops: )
Nuestra empresa NO se presta para el trafico de inmigrantes asiaticos ni de ninguna otra nacionalidad... :D :D :D
La Rubia escribió:Creo que es casi seguro que nos apuntemos al ride del rally, hasta cuando hay tiempo para confirmar? , lo unico que creo seria bueno saber es si el tour sería para la noche o todo el día, solo organización jijiji

Respecto a este punto,lo sabremos hasta que la gran mayoria se haya promulgado.Si por la vispera se saca el dia,creo que iremos tambien a las etapas de la mañana.
La Rubia
6 cilindros
6 cilindros

FISH escribió:
La Rubia escribió:... si logro meter al chino en la hielera va gratis??? (si lee esto el chino me mata :oops: )
Nuestra empresa NO se presta para el trafico de inmigrantes asiaticos ni de ninguna otra nacionalidad... :D :D :D
La Rubia escribió:Creo que es casi seguro que nos apuntemos al ride del rally, hasta cuando hay tiempo para confirmar? , lo unico que creo seria bueno saber es si el tour sería para la noche o todo el día, solo organización jijiji

Respecto a este punto,lo sabremos hasta que la gran mayoria se haya promulgado.Si por la vispera se saca el dia,creo que iremos tambien a las etapas de la mañana.
Si se puede opinar, a nosotros nos gustaria ir todo el día para aprovecharlo mas.

chino
4 cilindros
4 cilindros

Mensaje sin leer por chino »

La Rubia escribió:
FISH escribió:

Gracias a todos por su información y Fish... si logro meter al chino en la hielera va gratis??? (si lee esto el chino me mata :oops: )

Creo que es casi seguro que nos apuntemos al ride del rally, hasta cuando hay tiempo para confirmar? , lo unico que creo seria bueno saber es si el tour sería para la noche o todo el día, solo organización jijiji

Fish... no me habias dicho que los chinos pagaban la mitad???? :roll:

Macha tranquila, no ves que asi me voy de gratis 8)
FISH
8 cilindros
8 cilindros

chino escribió:Fish... no me habias dicho que los chinos pagaban la mitad???? :roll:
Claro mae,todos pagan el 50% ...pero de enganche!!!!

Ya en serio,sera un gusto que nos puedan acompañar!!!!

Saludos!!!
Responder

Volver a “ANUNCIOS - RIFAS Y CONCURSOS”