MM Rally Tours...en los Volcanes !!!!!
MM Rally Tours...en los Volcanes !!!!!
Buenos dias gente!!!
Como lo puso Mr Fly en otro tema,ya esta muy cerca el ultimo rally del año,por lo que una vez mas estamos levantando la lista para los que nos van a acompañar.
En el rally de Turrubares acordamos que para este rally ibamos a ir solo a las etapas de la noche,por lo que el viaje esta cotizado de esa forma,saliendo alrededor del mediodia para "agarrar" buen campo.
La cuota sera de 4000 colones por persona.Y antes de que me caigan encima porque algunos diran que eso mismo se pago para el rally de Turrialba,deben tomar en cuenta que el precio del diesel no es el mismo que en agosto,ademas que a nosotros nos cobran (a manera de compensacion) las horas que la microbus esta con nosotros a disposicion para que algunos (como Gatillo Pulgoso) puedan dormir.
Me gustaria saber si estan de acuerdo en asistir solo a las etapas de la noche (como lo habiamos acordado) o si quieren asistir a las etapas de la mañana tambien,para pedir que me cotizen y darles la informacion.
Como es muy dificil que todos nos pongamos de acuerdo,les pido por favor que posteen aqui confirmando su asistencia y si quieren rally completo o solo rally de la noche.Mayoria gana!!!!
Salu2
Como lo puso Mr Fly en otro tema,ya esta muy cerca el ultimo rally del año,por lo que una vez mas estamos levantando la lista para los que nos van a acompañar.
En el rally de Turrubares acordamos que para este rally ibamos a ir solo a las etapas de la noche,por lo que el viaje esta cotizado de esa forma,saliendo alrededor del mediodia para "agarrar" buen campo.
La cuota sera de 4000 colones por persona.Y antes de que me caigan encima porque algunos diran que eso mismo se pago para el rally de Turrialba,deben tomar en cuenta que el precio del diesel no es el mismo que en agosto,ademas que a nosotros nos cobran (a manera de compensacion) las horas que la microbus esta con nosotros a disposicion para que algunos (como Gatillo Pulgoso) puedan dormir.
Me gustaria saber si estan de acuerdo en asistir solo a las etapas de la noche (como lo habiamos acordado) o si quieren asistir a las etapas de la mañana tambien,para pedir que me cotizen y darles la informacion.
Como es muy dificil que todos nos pongamos de acuerdo,les pido por favor que posteen aqui confirmando su asistencia y si quieren rally completo o solo rally de la noche.Mayoria gana!!!!
Salu2
-
- 8 cilindros
- Contactar:
Talvez no tanto lo cansado como lo "peligroso" de no llegar a tiempo para encontrar un buen lugar.Tambien que el precio variaria.Ana. escribió:...auqnue debe ser un poco cansado ir a los dos...........
Ahorita que estaba viendo el calendario del rally,veo que podriamos tambien ir a la etapas de la mañana y luego subir al Volcan.O sea nos perderiamos solo las etapas de la tarde.
Espero sus comentarios!!!
- Lidia Castillo
- 6 cilindros
Si es así yo si voy, de lo contrario tendré que irme por aparte.FISH escribió:
Ahorita que estaba viendo el calendario del rally,veo que podriamos tambien ir a la etapas de la mañana y luego subir al Volcan.O sea nos perderiamos solo las etapas de la tarde.
En cuanto al cansancio, por favor Legolas me va decir que no vale la pena?
- legolas
- TEAM MM.COM
- Ubicación: Debido a los hechos del 21 de mayo.... Buscando nave...
Aunque si es asi... podriamos llegarle....Lidia Castillo escribió:Si es así yo si voy, de lo contrario tendré que irme por aparte.FISH escribió:
En cuanto al cansancio, por favor Legolas me va decir que no vale la pena?
"Tennis, basket, football need one ball... Rallying needs two!!!!"
Yo voy de fijo.....me apunto...y para cualquiera...si quieren ir en la mañana y la noche....yo voy.,....si quieren ir solo a la de la noche.....yo voy......
El precio me parece bien.....todo genial....y para corregir a Impreza 007 es el Sábado 5 de Noviembre del 2005.
PD: Esta vez no voy a llevar la milagrosa....solo te frío.....y algo de comer......digo por aquello....
:)
El precio me parece bien.....todo genial....y para corregir a Impreza 007 es el Sábado 5 de Noviembre del 2005.
PD: Esta vez no voy a llevar la milagrosa....solo te frío.....y algo de comer......digo por aquello....
:)
Auch!!!Luguco26 escribió:PD: Esta vez no voy a llevar la milagrosa....solo te frío.....y algo de comer......digo por aquello....
Algo no calza aqui!!!!
Nos habremos equivocado de Luguco???
Ah ya se!!! La version anterior era LuGuco,con la G de guaro,pero ahora es LuBuco con la B de bueno,y no de borracho!!!
PD. Alguien que por favor me ubique donde queda Copalchi???
jajajajajaja.....no sigo siendo LUGUCO.......solo que ahora casi no tomo......nada mas la llevo más suave....FISH escribió:Auch!!!Luguco26 escribió:PD: Esta vez no voy a llevar la milagrosa....solo te frío.....y algo de comer......digo por aquello....
Algo no calza aqui!!!!
Nos habremos equivocado de Luguco???
Ah ya se!!! La version anterior era LuGuco,con la G de guaro,pero ahora es LuBuco con la B de bueno,y no de borracho!!!
PD. Alguien que por favor me ubique donde queda Copalchi???
-
- 8 cilindros
- Contactar:
Excelente info Luguco
Rubia, es muy fácil
Fish y sus secuaces organizan desde hace mucho el MM RALLY TOURS, ellos ponen el transporte y cobran el mismo a un precio comodo*, el grupo es muy divertido, joden mucho eso sí, pero van a observar el rally "sanamente", ahorita mismo estan organizando el próximo que será el 5 de noviembre.
* FISH se esta haciendo mucha plata !!
Rubia, es muy fácil
Fish y sus secuaces organizan desde hace mucho el MM RALLY TOURS, ellos ponen el transporte y cobran el mismo a un precio comodo*, el grupo es muy divertido, joden mucho eso sí, pero van a observar el rally "sanamente", ahorita mismo estan organizando el próximo que será el 5 de noviembre.
* FISH se esta haciendo mucha plata !!
Esto funciona así....La Rubia escribió:Chicos,
Hasta el momento no he participado en ninguna actividad de MM con ustedes, pero me gustaría mucho hacerlo y esta podría ser una buena opción para comenzar y así saber si es posible apuntamos.
Podría alguien explicarme????
Gracias!
La Rubia :flower:
1) En este post...tiene que confirmar si vas o no.
2) Una vez que confirmas que vas a ir....entonces se deposita la mitad del dinero en una cuenta que se estara informando por medio de un mensaje privado; o se la das personalmente a Fish (El costo del viaje es de ¢4.000).
3) Ya confirmado y pagado la mitad del campo, aqui mismo nos informan la hora de partida y el lugar donde nos vemos todos.
4) Puede llevar una hielera para sus bebidas o algo de comer...siempre y cuando no sea muy grande, o coordinar con alguien aqui mismo, para no llevar mucha carga. Aqui todos son buena nota!!
y no sé.....creo que eso es todo.
Lo demás es un paseo muy ameno,.....garantizado.
Por lo menos me alcanza para comprarle llantas al carro y no andar con slicks a la fuerza!!!! :lol:MM.COM escribió:* FISH se esta haciendo mucha plata !!
Mi estimada rubia,seria un placer que nos pudieras acompañar.Yo creo que ya Lubuco lo explico de la mejor manera (aunque no por eso le voy a hacer descuento).Cualquier consulta no dudes en llamarme al 366-8486.Estamos para servirte!!!
PD.Los chinos pagan doble!!!! jejejeje!!!!
- MM Rally Tours
- 4 cilindros turbo
- La Rubia
- 6 cilindros
- Ubicación: No se... pero de seguro en alguno de mis lindos honditas
Gracias a todos por su información y Fish... si logro meter al chino en la hielera va gratis??? (si lee esto el chino me mataFISH escribió:Por lo menos me alcanza para comprarle llantas al carro y no andar con slicks a la fuerza!!!! :lol:MM.COM escribió:* FISH se esta haciendo mucha plata !!
Mi estimada rubia,seria un placer que nos pudieras acompañar.Yo creo que ya Lubuco lo explico de la mejor manera (aunque no por eso le voy a hacer descuento).Cualquier consulta no dudes en llamarme al 366-8486.Estamos para servirte!!!
PD.Los chinos pagan doble!!!! jejejeje!!!!

Creo que es casi seguro que nos apuntemos al ride del rally, hasta cuando hay tiempo para confirmar? , lo unico que creo seria bueno saber es si el tour sería para la noche o todo el día, solo organización jijiji
Nuestra empresa NO se presta para el trafico de inmigrantes asiaticos ni de ninguna otra nacionalidad... :D :D :DLa Rubia escribió:... si logro meter al chino en la hielera va gratis??? (si lee esto el chino me mata)
Respecto a este punto,lo sabremos hasta que la gran mayoria se haya promulgado.Si por la vispera se saca el dia,creo que iremos tambien a las etapas de la mañana.La Rubia escribió:Creo que es casi seguro que nos apuntemos al ride del rally, hasta cuando hay tiempo para confirmar? , lo unico que creo seria bueno saber es si el tour sería para la noche o todo el día, solo organización jijiji
- La Rubia
- 6 cilindros
- Ubicación: No se... pero de seguro en alguno de mis lindos honditas
Si se puede opinar, a nosotros nos gustaria ir todo el día para aprovecharlo mas.FISH escribió:Nuestra empresa NO se presta para el trafico de inmigrantes asiaticos ni de ninguna otra nacionalidad... :D :D :DLa Rubia escribió:... si logro meter al chino en la hielera va gratis??? (si lee esto el chino me mata)
Respecto a este punto,lo sabremos hasta que la gran mayoria se haya promulgado.Si por la vispera se saca el dia,creo que iremos tambien a las etapas de la mañana.La Rubia escribió:Creo que es casi seguro que nos apuntemos al ride del rally, hasta cuando hay tiempo para confirmar? , lo unico que creo seria bueno saber es si el tour sería para la noche o todo el día, solo organización jijiji
Fish... no me habias dicho que los chinos pagaban la mitad????La Rubia escribió:Gracias a todos por su información y Fish... si logro meter al chino en la hielera va gratis??? (si lee esto el chino me mataFISH escribió:Por lo menos me alcanza para comprarle llantas al carro y no andar con slicks a la fuerza!!!! :lol:MM.COM escribió:* FISH se esta haciendo mucha plata !!
PD.Los chinos pagan doble!!!! jejejeje!!!!)
Creo que es casi seguro que nos apuntemos al ride del rally, hasta cuando hay tiempo para confirmar? , lo unico que creo seria bueno saber es si el tour sería para la noche o todo el día, solo organización jijiji

Macha tranquila, no ves que asi me voy de gratis