Top Gear: Bugatti Veyron vs McLaren F1 en una milla

Para subir y observar fotos que tengan que ver con el deporte e industria automotriz
+GTR+kitos+GTR+
8 cilindros
8 cilindros

Re: Top Gear: Bugatti Veyron vs McLaren F1 en el cuarto de milla

Mensaje sin leer por +GTR+kitos+GTR+ »

EL_SHERIFFE_PTY escribió:
ZD30DDTi escribió:4 turbos vs aspirado natural....que dificil decision....NOT...por mucho me quedo con el mclaren F1
la verdad lo mejor de lo mejor construido por el mejor!!!!!!!!!! Mclaren F1........ jamas hubiese pensado que seria asi de parejo...... :study: :study:

ahora si lo creo muy dificil que en un circuito lo agarre!!!!!!!!!!! porque frenando y cruzando si estoy mas que seguro que no lo agarra.....

usted lo ha dicho mi amigo sheriffe! lo mejor construido por el mejor!!!

y si, jamas en circuito lo hagarraria, lo y menos con shummi al volante!

saludos
I ImagenNISSAN SKYLINE´S

http://i36.tinypic.com/2vn5gyb.jpg
+GTR+kitos+GTR+
8 cilindros
8 cilindros

pmontero escribió:
Felix Esteban escribió:excelente el video!!!!!
Impresionante que a esa velocidad, la distancia se reduce a nada......muy bueno

que jeta la velocidad que llevan esos carajos al final... buen lugar se consiguieron para un piquecillo que no se ve todos los días!

a mi me sorprende casi la ultima toma donde ya despues de pasada la meta siguen y siguen hacia la subidita, van mega mamados y ahi ya van frenando poco a poco!

:conducir: :conducir: :conducir:
I ImagenNISSAN SKYLINE´S

Accord
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Accord »

+GTR+kitos+GTR+ escribió:
mae si es un exelente video, de verdad que solo estos maes de top gear son los unicos que puenden sacarnos de este tipo de dudas, por ke yo siempre me avia preguntado eso, tambien junto con el enzo o el fxx. de ahi pa alla no se que otro carro me gustaria comparar con estos chuzos, algun lambo lp talvez!

saludos :rr:
Mae en ese mismo episodio sale el lambo nuevo, LP670 Super Veloce, aparentemente el último Murciélago antes de que saquen el nuevo. Lo echan contra un SLR entre semáforos, tuanis también
Rocketman escribió:
Accord escribió:Con cual me quedo? pues si me alcanzara para uno me alcanzaría para el otro :)
True that my nigga... y de paso pulseo un FXX para que de verdad no me agarre nadie en circuito.

The Rocketman
FXX Rockets
Arsh! y es más vamos apuntando en esa lista, un Atom nuevo de los de 500 hp, una pista de karts llegando al Coco, otra en Chepe, y ya , listo!

:D
+GTR+kitos+GTR+
8 cilindros
8 cilindros

Re: Mestraña...

Rocketman escribió:
Quattrovalvole escribió:En un circuito no creo le vaya tan bien al Bugatti y en consumo de combustible bueno.....4 turbos, 16 inyectores, mmmmm pos se la sigue llevando el F1........
Jaja, mae, usted cree que a alguien que compre una vara de esas le importe el consumo? Y mae, vieras que en todas las pruebas que le han hecho al Veyron, (según he leído y visto en interné porque no he estado presente en ningún test...) ha salido bastante malcriado en cuando a handling, no es ningún barco torpe, tenés que considerar que los 1001 hp solo los pone al suelo si lo utilizan en modo de máxima velocidad, toca el freno y sale de ese modo. Entonces si le dan vueltas en circuito, anda como en 800 caballos o algo por el estilo, lo cual lo hace más manejable.

En fin, el McLaren es y seguirá siendo lo qué es, y nada ni nadie va a cambiar eso nunca porque ya no estamos en 1992 ni volveremos ahí. Una increíble joya de ingeniería. Ningún carro ha llevado esa cantidad de desarrollo e ingeniería aplicados tan eficientemente. Increíble. Casi stock se llevaron las 24 horas de LeMans, aspirado.

Incluso lo limitado de la producción del carro, solo 106 construidos en total, cuando del Veyron que es digamos que igual de caro, ya van casi por 200 entregados. Sin embargo, y por esto me van a apedrear el chinamo, pero lo tengo que decir. Que lástima que McLaren no hiciera el motor. No es un carro completamente construido in house, alguien les hizo el motor como siempre. Es mi único pet peeve al respecto, pero igual, como todo entusiasta, no dejo de considerarlo como uno de los mayores logros de la tecnología automotriz.

Sí me hace gracia que aquí siempre basurean los carros con mucho desplazamiento, pero por otro lado, todos idolatran el F1. V12 de 6.1 litros, tampoco es un motorcito y con ese peso. Una obra de arte.

The Rocketman
McLaren is Evil Rockets

nahhh!! pero tampoco es que la BMW no hiciera bien su tarea, tambien creo que en el momento de la construccion del mclaren la BMW estaba con toda la chele para hacer el brete que la mclaren queria mae. talvez por ese lado de que todo no sea hecho in house si, pero ese powered by BMW esta sobrado! :study: :study: :study:

The Kitosman
Powered by BMW Rockets

:alien: :alien: :alien:

:rr:

Imagen

http://www.thesupercars.org/wp-content/uploads/2007/01/mclaren-f1-lm.jpg
I ImagenNISSAN SKYLINE´S

+GTR+kitos+GTR+
8 cilindros
8 cilindros

Accord escribió:
mae si es un exelente video, de verdad que solo estos maes de top gear son los unicos que puenden sacarnos de este tipo de dudas, por ke yo siempre me avia preguntado eso, tambien junto con el enzo o el fxx. de ahi pa alla no se que otro carro me gustaria comparar con estos chuzos, algun lambo lp talvez!

Mae en ese mismo episodio sale el lambo nuevo, LP670 Super Veloce, aparentemente el último Murciélago antes de que saquen el nuevo. Lo echan contra un SLR entre semáforos, tuanis también

Ese no lo he visto mae! pero esas son otro par de navezotas los lambos LP, solo que no se por ke el SLR no me llama tanto la atencion

ponetelo si lo encuentas

I ImagenNISSAN SKYLINE´S

f.v.s
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo

Mensaje sin leer por f.v.s »

Accord escribió:
f.v.s escribió: No me parece que el circuito de top gear sea trabado, y tampoco se ocupa mucha respuesta de parte del carro. Ahora estamos hablando de un carro que esta cerca de tocar los 2 millones de dolares Nuevo(no en reventa), NO ES COMPARABLE con ninguno de los que puso arriba por que valen o valian tal vez hasta la mitad....estoy completamente seguro que en 10 vueltas a un circuito de verdad con frenadas constantes etc etc, cualkiera(menos el ford) de los que puso arriba le ganan al veyron... 8)

Igual gustos son gustos..
Bueno pero ya porque no le parezca no deja de ser trabado, lo seguirá siendo aunque no le parezca, ahora si tiene algún argumento para decir lo contrario sería bueno exponerlo. En todo caso le digo, el Veyron con el torque que tiene, awd y computadora de bombardero de la guerra del golfo se come a casi cualquiera en circuito trabado, y en algo más abierto peor aún, eso mientras le queden llantas y frenos.
Y sí es más caro, pero no estamos hablando de eso. Estamos hablando de que usted dijo que era un carro solo de línea recta y yo le puse ejemplos que demuestran lo contrario.
Y qué si es caro? fácil es más caro el F1 de ese video por cuestiones históricas, número de unidades, fuera de producción, etc.
Para ud esto es trabado???
Imagen

JAMAS, el buggati JAMAAAS en la vida le ganaria al f1,enzo, mc12, FXX etc en un zaandvort, en un Nordschleife, Nürburgring GT track, francochamps, hokeinheim etc etc , en una carrera de VERDAD, no en una hotlap(es mas ni siquiera en un hotlap)....eso no demuestra NADA de un carro....Ud dijo que el veyron se comia a cualquiera en un circuito trabado, revise la tabla de tiempos de Nordschleife(q ni es tan trabado), y se va a dar cuenta que un skyline de 70 mil dolares pone en verguenza a un carro de 1.7 millones de dolares x mas de dos segundos x vuelta....Es un carro estupido, pesa demasiado, es 16 cilindros, tiene cuatro turbos, 8000cc, y cuesta mas de 30 ariel atoms, como no va a ser rapido????

X eso puse que VALIAN menos....es obvio que el mclaren vale mas ahorita(cuando eran nuevos valian menos del millon de dolares), xq es un icono que desfio la fisica y la perfeccion...no cm este que a punta de induccion forzada y mas CC's sobrepasaron los 400km/h....asi quien no. Yo puse que esta pensado en linea recta, xq si lo hicieron para eso...o sino xq pusieron taaanto peso y ese motor??; claro obviamente tiene buen handling tambn , xq como van a hacer un carro de 1000hp que sea incontrolable, que no frene, que no cruze etc etc...es un buen carro, pero para mi gusto, no tiene ni pies ni cabeza....
dagosr
8 cilindros
8 cilindros

Re: Top Gear: Bugatti Veyron vs McLaren F1 en una milla

Mensaje sin leer por dagosr »

Que rajado q con tanta diferencia en el tamaño del motor la diferencia sea tan poca a mi el veyron siempre me ha parecido un carro muy exagerado e ineficiente (un motor de 16 cilindros 4 turbos y si no me equivoco 13mil cc es para q fuera una monstruosidad y no lo es) y no me llama mucho la atención.

Y aparte de todo lo q han dicho del F1 es el carro más seguro...de hecho en algun lado habia leido q ese carro caminaba despues de la prueba de choque.
Accord
8 cilindros
8 cilindros

f.v.s escribió: Para ud esto es trabado???
Imagen
Ah mae, no sabía que estabamos wikiracing. El problema de wikiracing es que como uno corre desde 50 km de altura sobre pistas hechas en photoshop es que uno por ejemplo no tiene idea de cual es el radio de una curva, por ejemplo para un wikiracer no existe diferencia entre un anillo de 2cm y el Indianapolis Speedway. Entonces a nivel de wikiracing te doy la razón, no es trabado, o talvez sí, pero que importa en el mundo de wikiracing?

Para que quede más claro, cuando echaron el Renault F1 en TG tuvieron que usar el steering rack que usan sólo en Monaco, leáse Lowes hairpin. Ahora sí?

f.v.s escribió:JAMAS, el buggati JAMAAAS en la vida le ganaria al f1,enzo, mc12, FXX etc en un zaandvort, en un Nordschleife, Nürburgring GT track, francochamps, hokeinheim etc etc , en una carrera de VERDAD, no en una hotlap(es mas ni siquiera en un hotlap)....eso no demuestra NADA de un carro....Ud dijo que el veyron se comia a cualquiera en un circuito trabado, revise la tabla de tiempos de Nordschleife(q ni es tan trabado), y se va a dar cuenta que un skyline de 70 mil dolares pone en verguenza a un carro de 1.7 millones de dolares x mas de dos segundos x vuelta....Es un carro estupido, pesa demasiado, es 16 cilindros, tiene cuatro turbos, 8000cc, y cuesta mas de 30 ariel atoms, como no va a ser rapido????
Podés poner 'jamas' en letra aún más grande, pero al fin y al cabo lo que importan son las pruebas, sigo esperando.
Igual, otra desventaja de wikiracing es que por ejemplo en wiki no te dicen que el Veyron se echó la vuelta de Nordschleife con tráfico, rayando carros etc, tampoco en qué condiciones de humedad, clima, qué tan virgen estaba la pista, quién lo manejó, cuantos intentos, etc. Tampoco te dice que el GTR lo diseñaron específicamente para y en Nordschleife, y que ningún otro modelo de producción ha dado más vueltas fuera de competencia que el Nissan en ese circuito, con excepción talvez de algún Porsche.
En todo caso, como puse arriba, el Veyron se los echará mientras tenga llantas, al final un Nordschleife es más de 7 laps del circuito top gear (no se si lo sabías con sólo ver diagramas de wiki?), no me sorprendería que el Bugatti pierda bastante ritmo por desgaste. Lo mismo no sé por qué mencionar 'una carrera de VERDAD', nadie dijo que fuera una máquina de más que unas cuantas vueltas, simplemente que mientras tenga hule, ninguno de esos carritos lo va a tocar, y ahí está la prueba en el circuito TG que por lo menos se tiene una idea de que ciertos parámetros más o menos se mantienen y se puede comparar hasta cierto punto un carro con otro.
f.v.s escribió: X eso puse que VALIAN menos....es obvio que el mclaren vale mas ahorita(cuando eran nuevos valian menos del millon de dolares), xq es un icono que desfio la fisica y la perfeccion...no cm este que a punta de induccion forzada y mas CC's sobrepasaron los 400km/h....asi quien no.
Nuevamente, nadie está hablando de cuánto vale. De hecho es un carro que cada vez que se vende VW pierde plata, porque hacerlo cuesta más que lo que vale, así que no hace falta decir que vale 10 o 20 GTRs, porque en realidad cuesta más ;)
f.v.s escribió:Yo puse que esta pensado en linea recta, xq si lo hicieron para eso...o sino xq pusieron taaanto peso y ese motor??; claro obviamente tiene buen handling tambn , xq como van a hacer un carro de 1000hp que sea incontrolable, que no frene, que no cruze etc etc...es un buen carro, pero para mi gusto, no tiene ni pies ni cabeza....
Nah, el Veyron no está pensado ni en línea recta ni en circuito. Está pensado como un máquina estandarte para demostrar de qué es capaz VAG, una bofetada con guante majomeno.
Por ejemplo, la forma y aspecto general no la diseñó un ingeniero, tampoco lo de los 1000 HPs, ni lo de vel max de 250+ mph; esos números se le ocurrieron a Ferdinand Piech, y después los ingenieros parieron por años para sacar adelante el proyecto e inclusive estuvieron cerca de no lograrlo.
Es una máquina opulenta, máximo derroche. Y resulta que en un hotlap es un monstruo, mientras pueda poner la potencia al suelo y frenar.
Por cierto, habían unos comentarios de Gordon Murray, diseñador del Mc F1, muuuuy negativos respecto al Veyron basado en lo que el mae había visto en papel. Luego el mae lo manejó y escribió un artículo en road and track, y pues hablaba muuuuy bien del Bugatti después de que lo manejó.
No recuerdo que dijera que era un 'carro estúpido', más bien alabó bastantes cosas buenas del carro que vino a destronar a su engendro como el carro de producción más rápido en ese momento.
dagosr escribió:y si no me equivoco 13mil cc
8000cc
Accord
8 cilindros
8 cilindros

Accord escribió:

Ese no lo he visto mae! pero esas son otro par de navezotas los lambos LP, solo que no se por ke el SLR no me llama tanto la atencion

ponetelo si lo encuentas

Aquí está el completo, que te lo recomiendo:

http://mundomotorizado.com/foros/viewto ... 28&t=21389

y aquí sólo el segmento del lp670 con mordisco vs SLR 722 (sí el SLR más pichuo que hay! http://www.supercars.net/cars/3517.html , igual no deja de ser slushbox..... :no: )

[youtube]-8AHgltT3Dw[/youtube]
Quattrovalvole
8 cilindros
8 cilindros

Re: Mestraña...

Mensaje sin leer por Quattrovalvole »

Rocketman escribió:
Quattrovalvole escribió:En un circuito no creo le vaya tan bien al Bugatti y en consumo de combustible bueno.....4 turbos, 16 inyectores, mmmmm pos se la sigue llevando el F1........
Jaja, mae, usted cree que a alguien que compre una vara de esas le importe el consumo?
Mi estimado Rocket

En realidad mi comenatario apuntaba a que en una carrera de resistencia el rendimiento por litro del F1 tambien le daría muy buenos frutos, es decir menos repostajes.....

Es decir eficiencia........

Para mi ese motor BMW es uno de los trofeos mejor logrados de la industria automovilistica.........

A todo esto ¿No ha habido comparación entre el FXX y el F1 cierto?
f.v.s
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo

Mensaje sin leer por f.v.s »

Accord escribió:
Ah mae, no sabía que estabamos wikiracing. El problema de wikiracing es que como uno corre desde 50 km de altura sobre pistas hechas en photoshop es que uno por ejemplo no tiene idea de cual es el radio de una curva, por ejemplo para un wikiracer no existe diferencia entre un anillo de 2cm y el Indianapolis Speedway. Entonces a nivel de wikiracing te doy la razón, no es trabado, o talvez sí, pero que importa en el mundo de wikiracing?

Para que quede más claro, cuando echaron el Renault F1 en TG tuvieron que usar el steering rack que usan sólo en Monaco, leáse Lowes hairpin. Ahora sí?
Basta con ver imagenes satelitales y las 13 temporadas de Top gear, para decir que el circuito de ellos no es trabado ni exige demasiado la respuesta de los carros, en transiciones de peso, muchas frenadas exigentes etc etc, puse esa imagen para que se viera el trazado o forma de la pista...Si no me extrañaria que pusieran ese steering rack para una sola curva(hammer head y YA).

Accord escribió:Podés poner 'jamas' en letra aún más grande, pero al fin y al cabo lo que importan son las pruebas, sigo esperando.
Igual, otra desventaja de wikiracing es que por ejemplo en wiki no te dicen que el Veyron se echó la vuelta de Nordschleife con tráfico, rayando carros etc, tampoco en qué condiciones de humedad, clima, qué tan virgen estaba la pista, quién lo manejó, cuantos intentos, etc. Tampoco te dice que el GTR lo diseñaron específicamente para y en Nordschleife, y que ningún otro modelo de producción ha dado más vueltas fuera de competencia que el Nissan en ese circuito, con excepción talvez de algún Porsche.
En todo caso, como puse arriba, el Veyron se los echará mientras tenga llantas, al final un Nordschleife es más de 7 laps del circuito top gear (no se si lo sabías con sólo ver diagramas de wiki?), no me sorprendería que el Bugatti pierda bastante ritmo por desgaste. Lo mismo no sé por qué mencionar 'una carrera de VERDAD', nadie dijo que fuera una máquina de más que unas cuantas vueltas, simplemente que mientras tenga hule, ninguno de esos carritos lo va a tocar, y ahí está la prueba en el circuito TG que por lo menos se tiene una idea de que ciertos parámetros más o menos se mantienen y se puede comparar hasta cierto punto un carro con otro.
No gracias, no pierdo el tiempo cambiando letras ni por estilo....Y quien dice que nissan alquiló la pista entera y no habia trafico??y ademas estoy poniendo el skline como ejemplo, hay muchos otros que superan al veyron en esa pista cm el corvette ZR1, porsche's(si varios), ferraris(ooouucho tambn varios se lo gozan), y al igual que el buggati pueden irse a la casa en ese mismo auto(bno en el buggati tal vez xq se queda sin gasolina cada dos vueltas). WTF?? que es el problema con wikipedia, ahora solo ud puede leer blogs de verdad sobre automovilismo?y todos los demas nos metemos a google y entramos a nuestro paraiso WIKIPEDIA....x favor no esta hablando con un NOOB ni x estilo, El veyron con ese peso asqueroso que tiene, en 1 vuelta ya las llantas estan gritando por ayuda, asi que es un carro USELESS despues de unas cuantas vueltas, ah y ahora cambiarle llantas...ooppss si es cierto se diseñaron llantas especiales para ese carro, que de una vale como 8 para un ferrari, que pereza ir a un track day y dar 7 vueltas e irse para la casa xq ya no hay llantas jajaja :alien: , que ESTUPIDEZ DE CARRO....

Accord escribió:Nuevamente, nadie está hablando de cuánto vale. De hecho es un carro que cada vez que se vende VW pierde plata, porque hacerlo cuesta más que lo que vale, así que no hace falta decir que vale 10 o 20 GTRs, porque en realidad cuesta más ;)
Ah bueno, ni si quiera con los 1.7 millones que cobran genera ganancias, MAS ESTUPIDO se vuelve el carro aun, para mi y muchos otros es uno de los mas grandes FAILS, Osea se ocupan como 10km de linea recta para lograr el top speed, esto quiere decir que practicamente en ningun lugar al alcance se puede hacer...El carro es increible, su potencia tambn...y es admirable que alzance esas velocidades y a la vez sea lujoso y un daily perfecto...PERO es extremadamente caro para lo que es....Que un ariel atom 2000cc de 54k sea mas lento x 1 segundo que un carro de 1.7 millones de dolares en un circuito es una ofensa...por eso digo ese carro fue creado para altas velocidades, gente que le sobren 2 millones de dolares y los quieran gastar estupidamente para llamar la atencion y listo...nadie dice que sea una porqueria en handling ni por el estilo, pero yo creo que hay carros mucho mas baratos y rapidos creados para GRIP y circuitos de vrd....

Accord escribió:Nah, el Veyron no está pensado ni en línea recta ni en circuito. Está pensado como un máquina estandarte para demostrar de qué es capaz VAG, una bofetada con guante majomeno.
Por ejemplo, la forma y aspecto general no la diseñó un ingeniero, tampoco lo de los 1000 HPs, ni lo de vel max de 250+ mph; esos números se le ocurrieron a Ferdinand Piech, y después los ingenieros parieron por años para sacar adelante el proyecto e inclusive estuvieron cerca de no lograrlo.
Es una máquina opulenta, máximo derroche. Y resulta que en un hotlap es un monstruo, mientras pueda poner la potencia al suelo y frenar.
Por cierto, habían unos comentarios de Gordon Murray, diseñador del Mc F1, muuuuy negativos respecto al Veyron basado en lo que el mae había visto en papel. Luego el mae lo manejó y escribió un artículo en road and track, y pues hablaba muuuuy bien del Bugatti después de que lo manejó.
No recuerdo que dijera que era un 'carro estúpido', más bien alabó bastantes cosas buenas del carro que vino a destronar a su engendro como el carro de producción más rápido en ese momento.
Claro, si el costo por unidad es de 2 millones de dolares, como no va a ser mejor que el mclaren F1???aparte que con mas de 10 años de tecnologia...Manejarlo y sentir ese torque absurdo debe ser una experiencia inolvidable...pero como dice ud...si querian demostrar que eran capaces utilizando tecnlogia de punta para mi no lo lograron, 8000cc+4 turbos+16 cilindros+awd+etc etc....quien no lo logra???

Iwal si a ud le gusta esta bien, lo respeto, por eso existen los gustos...Ojala que algun dia pueda tener 1.7 millones de dolares que le sobren y se lo pueda comprar...NOT, la vrd no voy a hablar mas sobre el tema, si ud cree q tiene la razon pues felicidades jeje...el mundo esta lleno de opiniones y x eso existen varios tipos de autos, que pase una buena tarde :rr:
Accord
8 cilindros
8 cilindros

f.v.s escribió:
Accord escribió:

Basta con ver imagenes satelitales y las 13 temporadas de Top gear, para decir que el circuito de ellos no es trabado ni exige demasiado la respuesta de los carros, en transiciones de peso, muchas frenadas exigentes etc etc, puse esa imagen para que se viera el trazado o forma de la pista...Si no me extrañaria que pusieran ese steering rack para una sola curva(hammer head y YA).
Sí muchacho, pero eso son tus apreciaciones subjetivas. "Basta con ver" no dice nada y no es diferente de "a mí me gusta pensar que".
Para ponérselo más fácil, de vago me puse a comparar la vel promedio que hizo el mencionado Renault F1 04 en TG con los tiempos de F1s 2004 en otros circuitos:

TG: 47 m/s
Hungaroring, de los circuitos no callejero más trabados: 55 m/s
Nurburgring config F1: 57.84 m/s
Spa: 66 m/s
Monza: 71 m/s

Ahí estamos, nada de que 'me parece' o 'yo creo' o 'con solo ver'. Números fríos y duros ;)

f.v.s escribió: Y quien dice que nissan alquiló la pista entera y no habia trafico??
Otro problema del wiki racer, si uno nada mas lee wikis se le van cosas, como por ejemplo algo tan sencillo como ver el video por uno mismo y darse cuenta de que NO hay ningún otro carro en el circuito:

http://www.youtube.com/watch?v=ImDh5X6lGVQ

A parte de que es un sabor ver a ese avión agarrar esas curvas
f.v.s escribió:y ademas estoy poniendo el skline como ejemplo, hay muchos otros que superan al veyron en esa pista cm el corvette ZR1, porsche's(si varios), ferraris(ooouucho tambn varios se lo gozan), y al igual que el buggati pueden irse a la casa en ese mismo auto(bno en el buggati tal vez xq se queda sin gasolina cada dos vueltas).
Sí, ya te dije, es un circuito largo, es posible que ya al final haya desgaste; y volvemos a lo mismo, se sabe muy poco de las condiciones bajo las cuales echaron al Veyron.
f.v.s escribió:WTF?? que es el problema con wikipedia, ahora solo ud puede leer blogs de verdad sobre automovilismo?y todos los demas nos metemos a google y entramos a nuestro paraiso WIKIPEDIA....x favor no esta hablando con un NOOB ni x estilo,
Wiki es tuanis, pero hay que saber usarlo. No tiene sentido hacer copy paste de un track y como visualmente no se ve muy colocho decir que no es trabado.
f.v.s escribió: El veyron con ese peso asqueroso que tiene, en 1 vuelta ya las llantas estan gritando por ayuda,
Sí, eso lo dije 342 posts atrás, algo nuevo?
f.v.s escribió: asi que es un carro USELESS despues de unas cuantas vueltas, ah y ahora cambiarle llantas...ooppss si es cierto se diseñaron llantas especiales para ese carro, que de una vale como 8 para un ferrari, que pereza ir a un track day y dar 7 vueltas e irse para la casa xq ya no hay llantas jajaja :alien: , que ESTUPIDEZ DE CARRO....
La estupidez reside en pensar que sea un carro para track days ;)

f.v.s escribió: Ah bueno, ni si quiera con los 1.7 millones que cobran genera ganancias, MAS ESTUPIDO se vuelve el carro aun, para mi y muchos otros es uno de los mas grandes FAILS, Osea se ocupan como 10km de linea recta para lograr el top speed,
Cuanto debiera ocupar? 5 km? 1 km? y por qué?
Como ya dije, es un carro de imagen para la compañía. La plata no siempre se hace justo en la venta. Piense que cada Veyron es una herramienta de mercadeo más que una venta individual. O usted cree que los accionistas de VAG son felices con regalar plata? ja! entre más plata tengan más la cuidan ;)
f.v.s escribió: esto quiere decir que practicamente en ningun lugar al alcance se puede hacer...El carro es increible, su potencia tambn...y es admirable que alzance esas velocidades y a la vez sea lujoso y un daily perfecto...PERO es extremadamente caro para lo que es....Que un ariel atom 2000cc de 54k sea mas lento x 1 segundo que un carro de 1.7 millones de dolares en un circuito es una ofensa...
Sí fuera un carro de circuito pues sí, pero no lo es. Igual no entiendo la insistencia sobre lo que vale, no es lo que se está discutiendo.
f.v.s escribió: Claro, si el costo por unidad es de 2 millones de dolares, como no va a ser mejor que el mclaren F1???
Quién dice que sea mejor que el F1?
f.v.s escribió: aparte que con mas de 10 años de tecnologia...Manejarlo y sentir ese torque absurdo debe ser una experiencia inolvidable...pero como dice ud...si querian demostrar que eran capaces utilizando tecnlogia de punta para mi no lo lograron, 8000cc+4 turbos+16 cilindros+awd+etc etc....quien no lo logra???
Bueno para usted no lo habrán logrado. Para el diseñador del Mc F1 pareciera que sí. Veamos lo que dice mr. Murray al respecto de ese W16 del Veyron:
The engine itself is an engineering wonder and includes some interesting new anti-knock sensing. The gearbox and gear-change system are right up to date utilizing dual-wet clutches and twin layshafts. In my opinion, this is the only way to go to attain quick, smooth gearchanges for a vehicle without a manual clutch. Most semiautomatic systems are violent in their application and not very satisfying from a driver's point of view. The Veyron gearchange is fast and extremely well applied. The complete powertrain is a great showcase for the parent company, Volkswagen AG. Another area where the car is pushing boundaries is with its electronic control systems and, in particular, their application. I drove the Bugatti on the road and on the track, which demonstrated just how seamlessly the chassis and powertrain functions have been sewn together.
f.v.s escribió: Iwal si a ud le gusta esta bien
Claro que está bien que me guste. Tanto el F1 como el Veyron son maravillas de la industria automotriz. No entiendo a cual aficionado/fiebre/mordido de los carros podría no gustarle alguno de los dos. Pero bueno ya eso es mi opinión ;)
mclaren
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por mclaren »

en circuito el problema no seria el consumo, un bugatti COMO va a competir con su peso, en cuanto a suspension, frenado, degradacion de llantas, handling , etc ??? no creo que haya punto de comparacion entre uno y otro

el bugatti es una joya, mas bien una exquisita pieza de museo
el mclaren es el super deportivo de mas pura sangre que hayan hecho
Danenbs
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Danenbs »

Ese pique estuvo buenísimo... El capítulo en sí está excelente también... me gustó mucho :ok:

Ahora bien, el pique que pusieron ahí fue en linea recta... no fue en circuito... fue en línea recta... y el Veyron le ganó... sí el Veyron ganó, el McLaren perdió, sí...

Además, también parece que el Veyron regaló la salida, pero es que yo no tengo ni la menor idea de cómo es la salida de Bugatti, porque recordemos que no es clutch manual, a diferencia del McLaren que sí tiene clutch manual...

En fin, aquí lo único que me quedo pensando es que el McLaren F1 fue algo fuera de la época cuando lo sacaron, completamente adelantado a sus años, porque es algo increíble en desempeño... ese carro nunca va a pasar.
Rocketman
8 cilindros
8 cilindros
Ubicación: I'll try being nicer if you try being smarter. Savvy?
Contactar:

Physics my friend. Physics.

Mensaje sin leer por Rocketman »

f.v.s escribió: para mi y muchos otros es uno de los mas grandes FAILS, Osea se ocupan como 10km de linea recta para lograr el top speed, esto quiere decir que practicamente en ningun lugar al alcance se puede hacer...El carro es increible, su potencia tambn...y es admirable que alzance esas velocidades y a la vez sea lujoso y un daily perfecto...PERO es extremadamente caro para lo que es....Que un ariel atom 2000cc de 54k sea mas lento x 1 segundo que un carro de 1.7 millones de dolares en un circuito es una ofensa...
La velocidad cuadruplica el arrastre aerodinámico. Para duplicar la velocidad, la resistencia es cuatro veces más y hay que recorrer el doble de la distancia. No es un "fail", sencillamente las leyes de la física no pueden ignorarse. Para andar a 300 kms por hora, el Veyron usa como 300 caballos de fuerza. Para llegar a más de 400 necesita los otros 700 por lo mismo, la resistencia al avance se cuadruplica con respecto al aumento de la velocidad.

Pueden decir lo que quieran, pero el Veyron es una joya de ingeniería. Un Formula 1 llega como a 320, 330 kph en las rectas más largas del campeonato. Carros de carreras en LeMans salen volando al alcanzar velocidades de 380 kph. Un Veyron llega a más de 400 kph serenito. Un Ariel Atom? Por favor, eso es un go kart grande o un carro de carreras para dos personas, no es un carro. Es un juguete, no existe punto de comparación.

En cuanto a las llantas y los frenos que tanto dicen que no van a aguantar? Muy sencillo, el carro pesa lo mismo que un M5 E60, es awd, y tiene mejores frenos. Así que puede aguantar dar vueltas en un circuito tanto como un M5 si se trata de sacarse el clavo un rato. El famoso Ring Taxi es un M5 y da varias vueltas al día sin ningún problema. Lo que es más, ya que lo mencionaron, el Veyron pesa solo 150 kilos mas que un Nissan GT-R 2009. Es pesa más de un compa mío, jajajajaja. Uno con un GTR monta a un amigo y ya, pesa lo mismo que un Bugatti.

Además, hay que tener presente que el carro no anda en modo de 1001 caballos de fuerza todo el tiempo, eso es solo para high speed runs, lo normal creo que es como 800 hp o algo así. No es liviano, pero tampoco es un bus. Si un M5 es un carro extraordinariamente rápido en cualquier circunstancia (lo vi en Best Motoring de tu a tu en circuito contra un Lambo, M3, R34, Porsche...) por qué no lo va a ser el Bugatti? Tiene más tecnología y es más potente.

No hay que cer ciego, el McLaren es y será siempre uno de los mayores logros de ingeniería automotriz, pero no por eso los demás carros del mundo son un poco de pedazos.

Lo único preocupante del Veyron es que dado el origen de su motor, cual será la resistencia al fuego? Jajajajaja.

The Rocketman
One Thousand Horsepower Rockets
"Over 35 million of them have been sold worldwide, reputedly at the rate of one a second for 40 years of its lifespan. A fact that causes every proper car lover to die a little inside." http://partesdecohete.blogspot.com/
Accord
8 cilindros
8 cilindros

Danenbs escribió:pero es que yo no tengo ni la menor idea de cómo es la salida de Bugatti, porque recordemos que no es clutch manual, a diferencia del McLaren que sí tiene clutch manual...
Mae es apocalíptico, 2 clutches, uno a la vez, controlados por compu, 2.5s 0-60:

[youtube]2aTl_7NpZUk[/youtube]

EDIT:
Rocketman escribió:
Lo único preocupante del Veyron es que dado el origen de su motor, cual será la resistencia al fuego? Jajajajaja.
Jajaja, y no está tan largo de ser motor trasero, a qué me recuerda eso..... pero bueno por lo menos aprendieron la lección y le montaron como 10 radiadores esta vez :alien:
Última edición por Accord el 02 Jul 2009 13:17, editado 1 vez en total.
Gabrol
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo

Re: Physics my friend. Physics.

Mensaje sin leer por Gabrol »

Rocketman escribió:
f.v.s escribió: para mi y muchos otros es uno de los mas grandes FAILS, Osea se ocupan como 10km de linea recta para lograr el top speed, esto quiere decir que practicamente en ningun lugar al alcance se puede hacer...El carro es increible, su potencia tambn...y es admirable que alzance esas velocidades y a la vez sea lujoso y un daily perfecto...PERO es extremadamente caro para lo que es....Que un ariel atom 2000cc de 54k sea mas lento x 1 segundo que un carro de 1.7 millones de dolares en un circuito es una ofensa...
La velocidad cuadruplica el arrastre aerodinámico. Para duplicar la velocidad, la resistencia es cuatro veces más y hay que recorrer el doble de la distancia. No es un "fail", sencillamente las leyes de la física no pueden ignorarse. Para andar a 300 kms por hora, el Veyron usa como 300 caballos de fuerza. Para llegar a más de 400 necesita los otros 700 por lo mismo, la resistencia al avance se cuadruplica con respecto al aumento de la velocidad.

Pueden decir lo que quieran, pero el Veyron es una joya de ingeniería. Un Formula 1 llega como a 320, 330 kph en las rectas más largas del campeonato. Carros de carreras en LeMans salen volando al alcanzar velocidades de 380 kph. Un Veyron llega a más de 400 kph serenito. Un Ariel Atom? Por favor, eso es un go kart grande o un carro de carreras para dos personas, no es un carro. Es un juguete, no existe punto de comparación.

En cuanto a las llantas y los frenos que tanto dicen que no van a aguantar? Muy sencillo, el carro pesa lo mismo que un M5 E60, es awd, y tiene mejores frenos. Así que puede aguantar dar vueltas en un circuito tanto como un M5 si se trata de sacarse el clavo un rato. El famoso Ring Taxi es un M5 y da varias vueltas al día sin ningún problema. Lo que es más, ya que lo mencionaron, el Veyron pesa solo 150 kilos mas que un Nissan GT-R 2009. Es pesa más de un compa mío, jajajajaja. Uno con un GTR monta a un amigo y ya, pesa lo mismo que un Bugatti.

Además, hay que tener presente que el carro no anda en modo de 1001 caballos de fuerza todo el tiempo, eso es solo para high speed runs, lo normal creo que es como 800 hp o algo así. No es liviano, pero tampoco es un bus. Si un M5 es un carro extraordinariamente rápido en cualquier circunstancia (lo vi en Best Motoring de tu a tu en circuito contra un Lambo, M3, R34, Porsche...) por qué no lo va a ser el Bugatti? Tiene más tecnología y es más potente.

No hay que cer ciego, el McLaren es y será siempre uno de los mayores logros de ingeniería automotriz, pero no por eso los demás carros del mundo son un poco de pedazos.

The Rocketman

Buajajajajaj..... no podia faltar.. :descojonado:

Pues si... es una joya del Grupo Volkswagen..

Ahora lo que quiero es ver que viene para el 2012..

" Veyron GT

"Esta versión ofrece 1350 caballos de potencia y un par máximo de 1380 Nm, que le permiten desarrollar una velocidad máxima de 425 km/h, y acelerar de 0 a 100 km/h en 2,4 segundos. Con estas cifras, nuevamente lograría ostentar el récord del auto más rápido del mundo. La marca hizo las primeras entregas de este auto desde marzo del año 2009. Es la última versión del Veyron antes de su definitiva descontinuación. La marca comenzará a fabricar otro coche totalmente nuevo y diferente a partir del año 2012."
Volkswagen. Drivers wanted!
+GTR+kitos+GTR+
8 cilindros
8 cilindros

cualkiera de los 2 que me regalen, no me quejo!

:alien:
I ImagenNISSAN SKYLINE´S

djmotorsport
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por djmotorsport »

Gold gold gold...

Bueno no son iguales, lo que tiene uno, el otro no y viceversa... Sin duda alguna un
par de cohetes ambos... El McLaren es increible lo racing que es ese carro, y creo que
ningun otro ingeniero a creado algo parecido, porsche gt, enzo, bugatti, son deportivos...
el f1 es pensado para __________________________competición______________________
Excelente VIDEO me encantò.
djmotorsport
8 cilindros
8 cilindros

Re: Physics my friend. Physics.

Gabrol escribió:
Rocketman escribió:

The Rocketman

Buajajajajaj..... no podia faltar.. :descojonado:

Pues si... es una joya del Grupo Volkswagen..

Ahora lo que quiero es ver que viene para el 2012..

" Veyron GT

"Esta versión ofrece 1350 caballos de potencia y un par máximo de 1380 Nm, que le permiten desarrollar una velocidad máxima de 425 km/h, y acelerar de 0 a 100 km/h en 2,4 segundos. Con estas cifras, nuevamente lograría ostentar el récord del auto más rápido del mundo. La marca hizo las primeras entregas de este auto desde marzo del año 2009. Es la última versión del Veyron antes de su definitiva descontinuación. La marca comenzará a fabricar otro coche totalmente nuevo y diferente a partir del año 2012."
Se ha quemado un f1 y cuantos enzo? ...de bugatti todos
sobreviven a las llamas
aún, a los postes y cunetas no :shaking:
+GTR+kitos+GTR+
8 cilindros
8 cilindros

djmotorsport escribió:Gold gold gold...

Bueno no son iguales, lo que tiene uno, el otro no y viceversa... Sin duda alguna un
par de cohetes ambos... El McLaren es increible lo racing que es ese carro, y creo que
ningun otro ingeniero a creado algo parecido, porsche gt, enzo, bugatti, son deportivos...
el f1 es pensado para __________________________competición______________________

ahi lo tiene loco!!! se lo vendo!! jajajaja

I ImagenNISSAN SKYLINE´S

djmotorsport
8 cilindros
8 cilindros

djmotorsport escribió:Gold gold gold...

ahi lo tiene loco!!! se lo vendo!! jajajaja

pffffffffffff hahaa
speed freak
4 cilindros
4 cilindros

Mensaje sin leer por speed freak »

y la verdad me pierdo en la secuencia de la serie porque no le llevo tanto el control, pero cuando dijeron o en que capitulo dijeron o salio que M schumacher es The Stig....???? o no es asi...???

Porque he leido mucho que eso fue un montaje publicitario, y yo realmente creo que lo es, pero no necesariamente lo ha sido siempre.....
www.autofreakcr.com Venta de Repuestos y Diagnostico VW-AUDI GIAC Electronica para VAG info@autofreakcr.com Tel 8841-4242 / 8882-0600
Danenbs
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Danenbs »

speed freak escribió:y la verdad me pierdo en la secuencia de la serie porque no le llevo tanto el control, pero cuando dijeron o en que capitulo dijeron o salio que M schumacher es The Stig....???? o no es asi...???

Porque he leido mucho que eso fue un montaje publicitario, y yo realmente creo que lo es, pero no necesariamente lo ha sido siempre.....
Mae... eso fue en el capítulo pasado... el primero de la temporada, pero eso fue una payasada que se armaron estos maes de Top Gear... la entrevista fue un cagadón de risa :alien:
luis_segura
4 cilindros
4 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por luis_segura »

speed freak escribió:y la verdad me pierdo en la secuencia de la serie porque no le llevo tanto el control, pero cuando dijeron o en que capitulo dijeron o salio que M schumacher es The Stig....???? o no es asi...???

en realidad la identidad de Stig sigue siendo un secreto. Schumi condujo el FXX porque es el único que podía manejarlo a petición de Ferrari. También se dice que hay una cláulula en el contrato del Stig, que si su identidad s divulgada por cualquier medio, él mismo, o incluso por personal de Top-gear, inmediatamente se rescinde el contrato.
Así que nos seguiremos quedando con la duda de quién es White Stig... o Black Stig, ó Red Stig, o Stig's Australian Cousin, O Stig's American Cousin, o incluso de Stig's African Cousin... Ni modo...

http://en.f1-live.com/f1/en/headlines/n ... 2912.shtml
Responder

Volver a “FOTOS Y VIDEOS DEL DEPORTE DE MOTOR”