f.v.s escribió:
Para ud esto es trabado???

Ah mae, no sabía que estabamos wikiracing. El problema de wikiracing es que como uno corre desde 50 km de altura sobre pistas hechas en photoshop es que uno por ejemplo no tiene idea de cual es el radio de una curva, por ejemplo para un wikiracer no existe diferencia entre un anillo de 2cm y el Indianapolis Speedway. Entonces a nivel de wikiracing te doy la razón, no es trabado, o talvez sí, pero que importa en el mundo de wikiracing?
Para que quede más claro, cuando echaron el Renault F1 en TG tuvieron que usar el steering rack que usan sólo en Monaco, leáse Lowes hairpin. Ahora sí?
f.v.s escribió:JAMAS, el buggati JAMAAAS en la vida le ganaria al f1,enzo, mc12, FXX etc en un zaandvort, en un Nordschleife, Nürburgring GT track, francochamps, hokeinheim etc etc , en una carrera de VERDAD, no en una hotlap(es mas ni siquiera en un hotlap)....eso no demuestra NADA de un carro....Ud dijo que el veyron se comia a cualquiera en un circuito trabado, revise la tabla de tiempos de Nordschleife(q ni es tan trabado), y se va a dar cuenta que un skyline de 70 mil dolares pone en verguenza a un carro de 1.7 millones de dolares x mas de dos segundos x vuelta....Es un carro estupido, pesa demasiado, es 16 cilindros, tiene cuatro turbos, 8000cc, y cuesta mas de 30 ariel atoms, como no va a ser rapido????
Podés poner 'jamas' en letra aún más grande, pero al fin y al cabo lo que importan son las pruebas, sigo esperando.
Igual, otra desventaja de wikiracing es que por ejemplo en wiki no te dicen que el Veyron se echó la vuelta de Nordschleife con tráfico, rayando carros etc, tampoco en qué condiciones de humedad, clima, qué tan virgen estaba la pista, quién lo manejó, cuantos intentos, etc. Tampoco te dice que el GTR lo diseñaron específicamente para y en Nordschleife, y que ningún otro modelo de producción ha dado más vueltas fuera de competencia que el Nissan en ese circuito, con excepción talvez de algún Porsche.
En todo caso, como puse arriba, el Veyron se los echará mientras tenga llantas, al final un Nordschleife es más de 7 laps del circuito top gear (no se si lo sabías con sólo ver diagramas de wiki?), no me sorprendería que el Bugatti pierda bastante ritmo por desgaste. Lo mismo no sé por qué mencionar 'una carrera de VERDAD', nadie dijo que fuera una máquina de más que unas cuantas vueltas, simplemente que mientras tenga hule, ninguno de esos carritos lo va a tocar, y ahí está la prueba en el circuito TG que por lo menos se tiene una idea de que ciertos parámetros más o menos se mantienen y se puede comparar hasta cierto punto un carro con otro.
f.v.s escribió:
X eso puse que VALIAN menos....es obvio que el mclaren vale mas ahorita(cuando eran nuevos valian menos del millon de dolares), xq es un icono que desfio la fisica y la perfeccion...no cm este que a punta de induccion forzada y mas CC's sobrepasaron los 400km/h....asi quien no.
Nuevamente, nadie está hablando de cuánto vale. De hecho es un carro que cada vez que se vende VW pierde plata, porque hacerlo cuesta más que lo que vale, así que no hace falta decir que vale 10 o 20 GTRs, porque en realidad cuesta más ;)
f.v.s escribió:Yo puse que esta pensado en linea recta, xq si lo hicieron para eso...o sino xq pusieron taaanto peso y ese motor??; claro obviamente tiene buen handling tambn , xq como van a hacer un carro de 1000hp que sea incontrolable, que no frene, que no cruze etc etc...es un buen carro, pero para mi gusto, no tiene ni pies ni cabeza....
Nah, el Veyron no está pensado ni en línea recta ni en circuito. Está pensado como un máquina estandarte para demostrar de qué es capaz VAG, una bofetada con guante majomeno.
Por ejemplo, la forma y aspecto general no la diseñó un ingeniero, tampoco lo de los 1000 HPs, ni lo de vel max de 250+ mph; esos números se le ocurrieron a Ferdinand Piech, y después los ingenieros parieron por años para sacar adelante el proyecto e inclusive estuvieron cerca de no lograrlo.
Es una máquina opulenta, máximo derroche. Y resulta que en un hotlap es un monstruo, mientras pueda poner la potencia al suelo y frenar.
Por cierto, habían unos comentarios de Gordon Murray, diseñador del Mc F1, muuuuy negativos respecto al Veyron basado en lo que el mae había visto en papel. Luego el mae lo manejó y escribió un artículo en road and track, y pues hablaba muuuuy bien del Bugatti después de que lo manejó.
No recuerdo que dijera que era un 'carro estúpido', más bien alabó bastantes cosas buenas del carro que vino a destronar a su engendro como el carro de producción más rápido en ese momento.
dagosr escribió:y si no me equivoco 13mil cc
8000cc