errolvm escribió:como me dijo un conocido: "NO ES EL ARCO NI LA FLECHA ES EL INDIO QUE LA UTILIZA"

Así es... la diferencia entre un STI y un carro de 170-180 hp promedio, es que el STI se puede dar STOCK contra un B18C bien breteado, PERO estando ambos en condicion stock, se sobreentiende que un B18c no tiene nada que hacer...luego, ese civic puedo garantizar que no andaba suspe stock, y un civic + b18c + una suspe con solo que sea sport, ni siquiera hace falta suspe racing para un carro tan liviano, di pues se pone cuesta arriba para el subaru la carajada...pero igual un STI, EVO, S4 o demás bien breteado, se la puede poner cuesta arriba a un Corvette o Ferrari, entonces no se puede comparar en esas circunstancias...
Si, tengo un STI, y si, soy aficionado a la marca, pero he visto mas de una ranita que me saca las babas, ayer vi un integra negro bien cuidado al que TUVE que sacarle una foto, asi que mi comentario es 100% objetivo.
Ah y retomando el comentario de errolvm, no hay drivetrain mas complicado de manejar en circuito que un AWD, si una persona entra a un circuito con un AWD y no sabe manejar la transferencia de pesos y dosificacion del acelerador, el understeer se lo lleva P....a diferencia de un FWD o RWD que es MUCHO mas docil y perdonador en circuito...y queda abierta la posibilidad de que el mae efectivamente no sirva para un carajo, haha, ESO SIN QUITARLE MÉRITO A ESA RANITA, QUE ES UN CHUZO!