Street Race Tiburon Vs WRX

Para subir y observar fotos que tengan que ver con el deporte e industria automotriz
rafa88om
8 cilindros
8 cilindros

Re: Street Race Tiburon Vs WRX

Mensaje sin leer por rafa88om »

Brenes escribió:
CRXOBA escribió:han pasado años desde que un subaru a hecho algo en algun interclues!!!!!!!!!!! es cierto ni corren el mixto claro les da miedito que se las empuje una H pero recta1!!! jajaj
+1 Diay es que hace varios Inters atras dejaron a un Impreza muy mal parado, tanto asi que la H que iba ganando tuvo que esperarlo en las S's :descojonado: :descojonado: :descojonado: :descojonado:
yo vi el video de esto!!! :descojonado: :descojonado: :descojonado:
redcoltcr

Mensaje sin leer por redcoltcr »

Brenes escribió:
redcoltcr escribió:
lantratukiki escribió:
Brenes escribió:
CRXOBA escribió:han pasado años desde que un subaru a hecho algo en algun interclues!!!!!!!!!!! es cierto ni corren el mixto claro les da miedito que se las empuje una H pero recta1!!! jajaj
+1 Diay es que hace varios Inters atras dejaron a un Impreza muy mal parado, tanto asi que la H que iba ganando tuvo que esperarlo en las S's :descojonado: :descojonado: :descojonado: :descojonado:
Mmmmm me recuerdo un carro en forma de sapito honda (en ese momento negro) ganandole y por aturuzada a un sti hasta los dientes... :-$ :descojonado: :-$
Diay donde estan los de SUBARU!!!

Vamos a ver si me explico sin sonar incredulo, los STI son carros que pueden ser vencidos tanto en cuarto de milla como en circuito, es decir no hay carro que no sea invencible, y pues no se cual rana sera la que hablan pero me imagino que andaba hasta los dientes o mas que el STI para poder ganarle, seria interesante saber que tenia esa H que comentan.

Lo cierto es que los STI, con un buen chip, digamos un Montalto son otros cien pesos, ahora si ese tei lo andaba un cristiano que andaba cuidando el carro diay son otros cien pesos.

Si tienen chance vean este video del programa SUPERCAR EXPOSED de speed, es un STI vs un ASton, la verdad esta bastante bueno http://www.youtube.com/watch?v=DIB-Ygdz ... re=related

Por otro lado y para defender a los del club de impreza, la mayoria tienen sus carros y los cuidan mucho, y no se pueden culpar. El interclubes es hechar y si le golpearon el carro quedese callado, y de hecho hay gente que va con carros que tienen solo para los IC que si los chocan o les pasa algo les vale por que los arreglan cuando pueden. Yo no los culpo por no darle duro o por no hechar en el mixto, y esto no les quita meritos a los impreza.

YO he visto muchos videos de lo IC y generalmente los que les dan mas duro son los que tienen menos que perder si les pasa algo, o que los carros no son tan de calle. Desmientame si estoy equivocado la verdad no estoy seguro de esto
Bno ese Impreza a mi criterio y de muchos otros que estaban al lado mio veiamos que le estaba dando durisimo para tratar de alcanzar al Honda no solo porque se escuchaba el Impreza exigiendole sino tambien que cada vez que salia o pasaba por las S's en el momento en que desaceleraba y volvia a acelerar patinaban las llantas dejando la marca de las 4 llantas en la pista ya que era exagerada la potencia que tenia aprox 450hp un poco mas segun escuche a uno de los del Club Impreza ya que estaban al lado del de nosotros. Con respecto al Honda lo que puedo decir es que es un B18C aspirado con muy buena relacion peso/potencia/handling cosa que le paso la factura en ese momento al igual que muchos otros. A por cierto tambien una de las cosas que me daba gracia era ver como la gente desconoce de lo que era capaz de hacer un aspirado ya que creian que el Honda era Turbo, y yo les decia no es aspirado escuchen el motor, y me respondian " Mae pero como un aspirado camina asi fijo es un Turbo" y yo ok :sunny: :sunny: y asi pasa con mucha gente que cree que si un carro no es Turbo no jalan para un carajo y otros que tambien les hice el comentario eran tan incredulos que no creian que un B18 le pudiera ganar a carros Turbo y de mayores cilindradas y mas bien lo que hacian era reirse. :manos:

No es que tenga nada contra los Impreza's porque me gusta los de los años 2003-2007 pero mae lo que digo es que normalmente los dueños de estos carros (obviamente no todos) aunque si la mayoria piensan que como andan 4WD, Turbo, +400hp y es un Impreza van a venir a repartir parejo O bien toman la decision de no correr porque no hay necesidad de gastar mi carro si yo les voy a ganar y resulto que no y lo peor de todo era escucharlos decir antes que iniciara la carrera que ese Impreza anda +450hp y de fijo ganaba el mixto, por eso fue que todo mundo le chiflo a mas no poder.

Mas que todo critico la actitud de indiferencia y el Ego de superioridad que tienen sus dueños (no todos) hacia las otras marcas sea Honda, Toyota, Mitsubishi etc etc etc.........

Mae que bueno comentario, la verdad concuerdo con todo lo que dices, hay gente que no entiende que el handling de un aspirado es mas simple y se puede setear mejor que un Turbo de 450 hp. por lo que dices en tu comentario si el impreza dejaba las 4 llantas marcadas el oversteering, cosa que tambien le puede pasar a un AWD ya eso depende del seteo o de la pericia del chofer.

Yo tengo amigos inclusive con b16 que sinceramente caminan muchisimo, bien trabajados durante años y ahorita esta bien puestos en el piso.

Si dices que el mae del sti le estaba dando duro te creo pero abria que ver que tanta pericia tenia el mae y que tanto conocia el carro, me parece que la La guacima es un circuito que favorese a los carros no con tanta potencia, sino mas bien los bien seteados en cuanto a suspencion y con una velocidad promedio buena para la pista.

Buen comentario compañero,

e
lantratukiki
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por lantratukiki »

redcoltcr escribió:
lantratukiki escribió:
Brenes escribió:
Mmmmm me recuerdo un carro en forma de sapito honda (en ese momento negro) ganandole y por aturuzada a un sti hasta los dientes... :-$ :descojonado: :-$
Diay donde estan los de SUBARU!!!

Vamos a ver si me explico sin sonar incredulo, los STI son carros que pueden ser vencidos tanto en cuarto de milla como en circuito, es decir no hay carro que no sea invencible, y pues no se cual rana sera la que hablan pero me imagino que andaba hasta los dientes o mas que el STI para poder ganarle, seria interesante saber que tenia esa H que comentan.

Lo cierto es que los STI, con un buen chip, digamos un Montalto son otros cien pesos, ahora si ese tei lo andaba un cristiano que andaba cuidando el carro diay son otros cien pesos.

Si tienen chance vean este video del programa SUPERCAR EXPOSED de speed, es un STI vs un ASton, la verdad esta bastante bueno http://www.youtube.com/watch?v=DIB-Ygdz ... re=related

Por otro lado y para defender a los del club de impreza, la mayoria tienen sus carros y los cuidan mucho, y no se pueden culpar. El interclubes es hechar y si le golpearon el carro quedese callado, y de hecho hay gente que va con carros que tienen solo para los IC que si los chocan o les pasa algo les vale por que los arreglan cuando pueden. Yo no los culpo por no darle duro o por no hechar en el mixto, y esto no les quita meritos a los impreza.

YO he visto muchos videos de lo IC y generalmente los que les dan mas duro son los que tienen menos que perder si les pasa algo, o que los carros no son tan de calle. Desmientame si estoy equivocado la verdad no estoy seguro de esto
Pues si b18, aspiradisimo, la verdad en las curvas practicamente no frenaba un handling exquisito por asi decirlo, y un seteo de suspen que la curva era como la recta para ese carro.. , por ahi decian los del club de los azules perlados, que el mae le habia metido no se cuanta harina en caja, que seteo que aqui que alla.... y No le cobraron la factura mas bien el mae quedo debiendo y todo.

Al igual pienso que manejar un carro con tanto hp en plataforma de carro tipo daily debe costar,ya andar unos 600hp que es un carro que deverdad cuando se le estripa el acelerador responde, sale caro poner esa potencia efectiva a las ruedas, suspe que respalde esa potencia, etc, etc... mas que es sedan peso etc, etc... Pero a como dice brenes e visto la actitud de varios dueños de carros, asi y diay les puede salir el tiro por la culata...
1500 싱글 오버헤드 캠 8 밸브 G4DJ
apenas alla $$ con 4g92 MIVEC ...
Judas Priest Rules! :rock:
MJ
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por MJ »

Son muchos los factores que intervienen cuando de circuito se habla...

desde settings hasta el fercho... perfectamente otro piloto no hubiera hecho ni la mitad en el Hondita o bien un mae bien gato al volante con experiencia en los subbies talvez pudo haberlo domado o manejado mejor...

todo es muy relativo y siempre hay gente que por desconocimiento emite criterios a la ligera...y Dios guarde tratar de explicarles(jajajajaja) no entienden ni papa, para ellos solo se gana porque es turbo o bien porque el carro anda una turbina de avion debajo de la tapa, o anda oxido o esta poseido jeje porque para el que no sabe siempre la magia esta en el motor jeje.
rafa88om
8 cilindros
8 cilindros

MJ escribió:Son muchos los factores que intervienen cuando de circuito se habla...

desde settings hasta el fercho... perfectamente otro piloto no hubiera hecho ni la mitad en el Hondita o bien un mae bien gato al volante con experiencia en los subbies talvez pudo haberlo domado o manejado mejor...

todo es muy relativo y siempre hay gente que por desconocimiento emite criterios a la ligera...y Dios guarde tratar de explicarles(jajajajaja) no entienden ni papa, para ellos solo se gana porque es turbo o bien porque el carro anda una turbina de avion debajo de la tapa, o anda oxido o esta poseido jeje porque para el que no sabe siempre la magia esta en el motor jeje.
jajajajajaja :-$ :-$ :-$
errolvm
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por errolvm »

como me dijo un conocido: "NO ES EL ARCO NI LA FLECHA ES EL INDIO QUE LA UTILIZA" banderitaa banderitaa
Gustavo Ortega
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo

Mensaje sin leer por Gustavo Ortega »

errolvm escribió:como me dijo un conocido: "NO ES EL ARCO NI LA FLECHA ES EL INDIO QUE LA UTILIZA" banderitaa banderitaa
Así es... la diferencia entre un STI y un carro de 170-180 hp promedio, es que el STI se puede dar STOCK contra un B18C bien breteado, PERO estando ambos en condicion stock, se sobreentiende que un B18c no tiene nada que hacer...luego, ese civic puedo garantizar que no andaba suspe stock, y un civic + b18c + una suspe con solo que sea sport, ni siquiera hace falta suspe racing para un carro tan liviano, di pues se pone cuesta arriba para el subaru la carajada...pero igual un STI, EVO, S4 o demás bien breteado, se la puede poner cuesta arriba a un Corvette o Ferrari, entonces no se puede comparar en esas circunstancias...

Si, tengo un STI, y si, soy aficionado a la marca, pero he visto mas de una ranita que me saca las babas, ayer vi un integra negro bien cuidado al que TUVE que sacarle una foto, asi que mi comentario es 100% objetivo.

Ah y retomando el comentario de errolvm, no hay drivetrain mas complicado de manejar en circuito que un AWD, si una persona entra a un circuito con un AWD y no sabe manejar la transferencia de pesos y dosificacion del acelerador, el understeer se lo lleva P....a diferencia de un FWD o RWD que es MUCHO mas docil y perdonador en circuito...y queda abierta la posibilidad de que el mae efectivamente no sirva para un carajo, haha, ESO SIN QUITARLE MÉRITO A ESA RANITA, QUE ES UN CHUZO!
errolvm
8 cilindros
8 cilindros

Gustavo Ortega escribió:
errolvm escribió:como me dijo un conocido: "NO ES EL ARCO NI LA FLECHA ES EL INDIO QUE LA UTILIZA" banderitaa banderitaa
Así es... la diferencia entre un STI y un carro de 170-180 hp promedio, es que el STI se puede dar STOCK contra un B18C bien breteado, PERO estando ambos en condicion stock, se sobreentiende que un B18c no tiene nada que hacer...luego, ese civic puedo garantizar que no andaba suspe stock, y un civic + b18c + una suspe con solo que sea sport, ni siquiera hace falta suspe racing para un carro tan liviano, di pues se pone cuesta arriba para el subaru la carajada...pero igual un STI, EVO, S4 o demás bien breteado, se la puede poner cuesta arriba a un Corvette o Ferrari, entonces no se puede comparar en esas circunstancias...

Si, tengo un STI, y si, soy aficionado a la marca, pero he visto mas de una ranita que me saca las babas, ayer vi un integra negro bien cuidado al que TUVE que sacarle una foto, asi que mi comentario es 100% objetivo.

Ah y retomando el comentario de errolvm, no hay drivetrain mas complicado de manejar en circuito que un AWD, si una persona entra a un circuito con un AWD y no sabe manejar la transferencia de pesos, el understeer se lo lleva P....

cierto mae yo hace unos dias anduve un brat (el pick up ni se como se llama jeje)... y el mae lo tiene bien afinadito y abda durito y me puse a hacer feo segun yo jugando de piloto y casi me lo pongo de corbata en una curva segun yo la daba bien, pero me jalo rarisimo y se me puso de lado jajaja mas bien no me paso nada por buena suerte ;) :study: :study: :study: :study: :study: :study: :study: :study:

pd: juetuta awd jajaja :descojonado: :descojonado: :descojonado:
Gustavo Ortega
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo

Mensaje sin leer por Gustavo Ortega »

Haha, a mi me gusta MUCHO el AWD, pero si tiene su maña!!....
estebanvenon
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por estebanvenon »

Eso pasa con los carritos chivas de menor precio.... ojo lo q anda ese Tuscani...

ENGINE/TRANSAXLE

* Alpine stage 1 supercharger kit
* NGM 2.75" upper s/c pulley
* NGM 7" lower crankshaft pulley
* NGM/SMC Enterprises methanol injection kit
* 290cc fuel injectors
* Apex'i SAFC-2 fuel tuner
* SSA headers with race pipe
* SSA cat-back exhaust system
* Injen cold air intake
* VHR stage 2 clutch with lightweight forged steel flywheel
* Phantom Grip LSD conversion kit
* Walbro 255 lph fuel pump
* Adjustable fuel pressure regulator
* Fully polished and ported throttle body, lower intake manifold
and supercharger manifold
* Fan-cooled aftercooler
* Strengthened transmission mount
* restrictor removed from clutch slave cylinder
* improved engine grounding
* PCV system bypass/ oil catch can
* Yaya polyurethane engine mounts

SUSPENSION

* Quest/Mookeh full coilover suspension
* Progress 22mm rear sway bar
* polyurethane sway bar bushings
* 23mm front sway bar
* front and rear camber kits
* 17" Konig Theory Opal rims

INTERIOR

* Bros silver sport gauge faces, with metric speedometer
* 2 5/8" oil pressure and vacuum/boost gauges (mechanical)
* Proform standalone shift light
* Custom made short throw shifter, with 2005 GT shift knob
* Aiwa 180 watt CD deck /w/ Dell 5GB mp3 player
* Factory KDM multigauges /w/ Bros silver sport gauge faces

APPEARANCE

* redded out taillights
* clear front corner markers
* headight bezels painted to match body color
* KDM "Tuscani" badging
* High intensity low/high beam and driving light bulbs
* KDM "Tuscani" wheel caps
* Mysterious eyelines
errolvm
8 cilindros
8 cilindros

anda hasta las orejas... :bom:
adolfobejarano
6 cilindros
6 cilindros

Mensaje sin leer por adolfobejarano »

errolvm escribió:anda hasta las orejas... :bom:

contra un wrx de ~230hp... bueno q no se sabe si anda algo...

por ahi preguntaron potencias, los wrx antes de 2008 andan en ~230hp, 2008 en adelante 265hp
los sti estan en 308hp y creo q 320hp jdm (2000 c.c.)

y pues si, con plata hasta un yugo se pone a caminar y el potencial q tenga tambien depende del piloto...

con respecto a interclubes por ahi decian con toda la razon q el darle duro o no depende de cuanto quiera perder en daños... unos van por el "titulo mundial" sin nada q perder, una lata, pintura... y otros solo por diversion y manejar un poco "racing" en condicines controladas sabiendo q en ese mismo carro se iran a su casa con su familia y al dia siguiente al trabajo

es bien sabido q la astucia y pericia no se puede comprar...
Subaru STi rocks, wings are back!
La única Iglesia que ilumina es la que arde en llamas!
rafa88om
8 cilindros
8 cilindros

no vio mae, algo mas??? :study: :study: :study:
Brenes
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Brenes »

adolfobejarano escribió:

contra un wrx de ~230hp... bueno q no se sabe si anda algo...

por ahi preguntaron potencias, los wrx antes de 2008 andan en ~230hp, 2008 en adelante 265hp
los sti estan en 308hp y creo q 320hp jdm (2000 c.c.)

y pues si, con plata hasta un yugo se pone a caminar y el potencial q tenga tambien depende del piloto...

con respecto a interclubes por ahi decian con toda la razon q el darle duro o no depende de cuanto quiera perder en daños... unos van por el "titulo mundial" sin nada q perder, una lata, pintura... y otros solo por diversion y manejar un poco "racing" en condicines controladas sabiendo q en ese mismo carro se iran a su casa con su familia y al dia siguiente al trabajo

es bien sabido q la astucia y pericia no se puede comprar...
No si en eso si estamos claros y unos de los factores que influyen es el piloto, lo que si estoy seguro es que especificamente del Subaru que hablaba anteriormente si era un STI y que los mismos miembros del club decian que tenia una cantidad de plata recien metida aparte que le le veia y sonaba lo fuerte que le estaba dando y por supuesto sin miedo. Muchos otros si era muy notorio su deseo de cuidar el carro aparte que en el Mixto normalmente van los que le dan con todo se supone!!!!!!!
Nick: Brenes
GT6 PSN: Brenescr
Jvalverde
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo

Mensaje sin leer por Jvalverde »

estebanvenon escribió:Eso pasa con los carritos chivas de menor precio.... ojo lo q anda ese Tuscani...

ENGINE/TRANSAXLE

* 290cc fuel injectors
* Injen cold air intake
* Fan-cooled aftercooler

SUSPENSION

* 23mm front sway bar

INTERIOR

APPEARANCE

* redded out taillights
* KDM "Tuscani" badging
* Mysterious eyelines
Jejeje.... como dicen por ahi con ese tuning hasta un gajantra de taxi le da a un carro chuzo stock como ese WRX, ahora vuelva la tortilla y pongale esa fiesta al WRX a ver como le iria al tiburon.........

Ademas es como que yo ponga a subir videos de you tube donde un sti parte a un Lambo y comience a decir aqui que el sti ya es igual o mas que el lambo, o sea por favorrrrrr seamos objetivos y siendo objetivo vean lo que paso en Nurburgrind con el STI a nivel profesional donde por mas que digan y quieran hablar gahyundai no lo veo demostrando nada en pista ni records ni nada, ni mucho menos haciendo historia a nivel mundial en ninguna categoria.......si estoy equivocado me lo hacen saber :sunny:
Solo Subaru supera a Subaru!!!!
lantratukiki
8 cilindros
8 cilindros

estebanvenon escribió:Eso pasa con los carritos chivas de menor precio.... ojo lo q anda ese Tuscani...

ENGINE/TRANSAXLE

* 290cc fuel injectors
* Injen cold air intake
* Fan-cooled aftercooler

SUSPENSION

* 23mm front sway bar

INTERIOR

APPEARANCE

* redded out taillights
* KDM "Tuscani" badging
* Mysterious eyelines
EL link para ver si es el mismo...!¿ :roll:, pueden ser specs de cualqkier otro...
1500 싱글 오버헤드 캠 8 밸브 G4DJ
lantratukiki
8 cilindros
8 cilindros

Jvalverde escribió:

ENGINE/TRANSAXLE

* 290cc fuel injectors
* Injen cold air intake
* Fan-cooled aftercooler

SUSPENSION

* 23mm front sway bar

INTERIOR

APPEARANCE

* redded out taillights
* KDM "Tuscani" badging
* Mysterious eyelines
Jejeje.... como dicen por ahi con ese tuning hasta un gajantra de taxi le da a un carro chuzo stock como ese WRX, ahora vuelva la tortilla y pongale esa fiesta al WRX a ver como le iria al tiburon.........

Ademas es como que yo ponga a subir videos de you tube donde un sti parte a un Lambo y comience a decir aqui que el sti ya es igual o mas que el lambo, o sea por favorrrrrr seamos objetivos y siendo objetivo vean lo que paso en Nurburgrind con el STI a nivel profesional donde por mas que digan y quieran hablar gahyundai no lo veo demostrando nada en pista ni records ni nada, ni mucho menos haciendo historia a nivel mundial en ninguna categoria.......si estoy equivocado me lo hacen saber :sunny:
:descojonado: :descojonado: :descojonado:
Adjuntos
jalisco.gif
jalisco.gif (12.3 KiB) Visto 2700 veces
1500 싱글 오버헤드 캠 8 밸브 G4DJ
errolvm
8 cilindros
8 cilindros

mae dele un par de años y hyundai andara reventando a mas de una marca reconocida!!!!
rafa88om
8 cilindros
8 cilindros

Jvalverde escribió:

mae yo vi que ganaron pero no estoy muy bien informado que otros carros corrian en esa categoria?? :roll: :roll:
Jvalverde
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo

rafa88om escribió:
Jvalverde escribió:

ENGINE/TRANSAXLE

* 290cc fuel injectors
* Injen cold air intake
* Fan-cooled aftercooler

SUSPENSION

* 23mm front sway bar

INTERIOR

APPEARANCE

* redded out taillights
* KDM "Tuscani" badging
* Mysterious eyelines

mae yo vi que ganaron pero no estoy muy bien informado que otros carros corrian en esa categoria?? :roll: :roll:

Class Details: SP3T
To be eligible for SP 3T 1750-2000, cars must have a turbocharged engine with displacement between 1,750 and 2,000 cc.

Vehicles Competing in Class
Audi S3, Audi TT, MINI Cooper, Opel Astra OPC, Renault Clio RS, SEAT Leon, SEAT Leon Supercopa, Subaru Imreza GVB WRX, Volkswagen Golf GTI
rafa88om
8 cilindros
8 cilindros

Jvalverde escribió: Class Details: SP3T
To be eligible for SP 3T 1750-2000, cars must have a turbocharged engine with displacement between 1,750 and 2,000 cc.

Audi S3, Audi TT, MINI Cooper, Opel Astra OPC, Renault Clio RS, SEAT Leon, SEAT Leon Supercopa, Subaru Imreza GVB WRX, Volkswagen Golf GTI
pura vida mae!! :ok:
errolvm
8 cilindros
8 cilindros

rafa88om escribió:
Jvalverde escribió: Class Details: SP3T

Son bombas similares... solo q tenemos en cuenta q cualquier gajo con plata encima camina.... bueno casi todos

pura vida mae!! :ok:
Jvalverde
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo

errolvm escribió:mae dele un par de años y hyundai andara reventando a mas de una marca reconocida!!!!
Tengo desde que me cuadran los motores de oir la mmisma historia..... :roll: , es tiempo de dejar de especular y que demuestren en competicion si son lo que supuestamente aparentan, ojala sea como decis que empiezen a partir imprezas, evos, Si, RX, Z's, Mustangs, y no solo partirlos sino hacer la historia que todos estos modelos se han ganado por la calidad y competitividad....ya cuando logren hacer eso ahora si vienen y pueden rajar, basurear y comparar
lantratukiki
8 cilindros
8 cilindros

Jvalverde escribió:
errolvm escribió:mae dele un par de años y hyundai andara reventando a mas de una marca reconocida!!!!
Tengo desde que me cuadran los motores de oir la mmisma historia..... :roll: , es tiempo de dejar de especular y que demuestren en competicion si son lo que supuestamente aparentan, ojala sea como decis que empiezen a partir imprezas, evos, Si, RX, Z's, Mustangs, y no solo partirlos sino hacer la historia que todos estos modelos se han ganado por la calidad y competitividad....ya cuando logren hacer eso ahora si vienen y pueden rajar, basurear y comparar
Para la historia es cuestion de años nadamas... Pero de que van bien van bien
1500 싱글 오버헤드 캠 8 밸브 G4DJ
Jonnmad
4 cilindros
4 cilindros

Mensaje sin leer por Jonnmad »

Tampoco hay que ser tan envenenado, ni hablar mucha paja porque cuando uno menos lo espere se le caen todas las medallas!!! Todo carro con plata jala, algunos como los imprezas ya vienen "chivas" de fabrica pero uno paga eso no es que se lo regalan o que vengan super chivas de fabrica, es un nicho de mercado q ellos abarcan al igual que los evos y demas carros por el estilo de mediano performance.

Lo de hyundai (si tengo un tuscani turbo y mi hermano un elantra motor de evo) poco a poco van haciendo carros de mayor calidad, pero a paso lento aun les falta pero ahi van y para mi son los carros de precio accesible que tienen los estilos mas bien jalados, solo el tiempo lo dira, aqui en el mundo de los motores quien pestañea pierde y quien se cree mejor que otro con solo pensarlo ya tiene 10 mejores q él.

Cada quien tiene lo suyo, sino aqui nos ponemos nos dan 1000 paginas de puro bla bla bla!!!!!

sl2
Tuscani 2.0T
Responder

Volver a “FOTOS Y VIDEOS DEL DEPORTE DE MOTOR”