guillermo escribió:rickdohc escribió:guillermo escribió:como se dividen las categorias alla en panama???
por segundos, brakets de 16.. 15.. 14.. 10..9 etc
sin importar cilindraje ni aspiracion... en mi opinion algo ridiculo, pero bueno..................o sea, que no corren head to head, el que pase primero, solo bracket????
en mi humilde opinion eso es lo mas aburrido que hay
no son braket.. es un hibrido
en clasificion, corres tu auto... si marcas entre los 14 segundos, corres en la categoria de 14 junto a todos los q estan dentro de ese braket de tiempo un head 2 head (sin importar cilindrada, tipo de aspiracion ,fwd, awd,o rwd), si eres de 14, pero en tu heat marcas un 13.99 por ejemplo, te descalifican por q habias clasificado dentro de 14
osea, se arman grupos por segundos, o lo q llaman aca brakets por segundo
no es el tradicional head2head en donde los carros 4cyls na corren juntos, los 8cyls juntos o con los 4cys turbos. etc... aca puedes estar corriendo tu carro de calle 4cyls na vs un evolution turbo awd modificado, mientras q se mantengan dentro de la categoria q dicen correr, el primero q cruze la meta y no rompa el tiempo minimo de la categoria gana
basicamente, de nada sirve q tengas un carro na de 13 segundos, q no es nada facil, cuando viene otro tipo y lo unico q hace es comprarse un evo stock, le sube el boost y hace igual 13 segundos, en mi opinion el esfuerzo q hace el q modifica un carro na para q corre 13 segundos es muy distinto a simplemente comprar un auto turbo q de farbica hace 13, no se si me explico compa
pasandolo a circuito, seria si por ejemplo alguien tiene un gt1 y anda en clasifiacion por los 1.25, entonces no corre gt1 por q esta muy lento comparado a los demas de su categoria gt1, entonces lo ponen a correr junto a los gt3 q andan en tiempos similares en la guacima