drag ayer domingo 31 de noviembre desde panama....

Para subir y observar fotos que tengan que ver con el deporte e industria automotriz
rickdohc
8 cilindros
8 cilindros

Re: drag ayer domingo 31 de noviembre desde panama....

Mensaje sin leer por rickdohc »

guillermo escribió:
rickdohc escribió:
guillermo escribió:como se dividen las categorias alla en panama???

por segundos, brakets de 16.. 15.. 14.. 10..9 etc

sin importar cilindraje ni aspiracion... en mi opinion algo ridiculo, pero bueno..................
o sea, que no corren head to head, el que pase primero, solo bracket????

en mi humilde opinion eso es lo mas aburrido que hay

no son braket.. es un hibrido

en clasificion, corres tu auto... si marcas entre los 14 segundos, corres en la categoria de 14 junto a todos los q estan dentro de ese braket de tiempo un head 2 head (sin importar cilindrada, tipo de aspiracion ,fwd, awd,o rwd), si eres de 14, pero en tu heat marcas un 13.99 por ejemplo, te descalifican por q habias clasificado dentro de 14

osea, se arman grupos por segundos, o lo q llaman aca brakets por segundo

no es el tradicional head2head en donde los carros 4cyls na corren juntos, los 8cyls juntos o con los 4cys turbos. etc... aca puedes estar corriendo tu carro de calle 4cyls na vs un evolution turbo awd modificado, mientras q se mantengan dentro de la categoria q dicen correr, el primero q cruze la meta y no rompa el tiempo minimo de la categoria gana

basicamente, de nada sirve q tengas un carro na de 13 segundos, q no es nada facil, cuando viene otro tipo y lo unico q hace es comprarse un evo stock, le sube el boost y hace igual 13 segundos, en mi opinion el esfuerzo q hace el q modifica un carro na para q corre 13 segundos es muy distinto a simplemente comprar un auto turbo q de farbica hace 13, no se si me explico compa

pasandolo a circuito, seria si por ejemplo alguien tiene un gt1 y anda en clasifiacion por los 1.25, entonces no corre gt1 por q esta muy lento comparado a los demas de su categoria gt1, entonces lo ponen a correr junto a los gt3 q andan en tiempos similares en la guacima
Imagen
guillermo
4 cilindros
4 cilindros

Mensaje sin leer por guillermo »

yo entiendo lo que es eso de braket, es el hecho de andar lo mas cerca posible de tu tiempo sin romperlo, pero eso es aburrido porque tu ves los carros que van ganando que empiezan a frenar antes de llegar a la meta con miedo de romper su tiempo.

aqui solo se corre asi en categoria de calle, o sea, autos de menos de 13 seg.

aqui hay una categoria que es la All Motor, que son carros que pueden ser modificados pero no se le permite el uso de Turbo ni de Superchargers ni de Nitro
rickdohc
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por rickdohc »

guillermo escribió:yo entiendo lo que es eso de braket, es el hecho de andar lo mas cerca posible de tu tiempo sin romperlo, pero eso es aburrido porque tu ves los carros que van ganando que empiezan a frenar antes de llegar a la meta con miedo de romper su tiempo.

aqui solo se corre asi en categoria de calle, o sea, autos de menos de 13 seg.

aqui hay una categoria que es la All Motor, que son carros que pueden ser modificados pero no se le permite el uso de Turbo ni de Superchargers ni de Nitro

excto,por eso lo llamo un hibrido, por q es una combinacion de head2head y brakets, en teoria gana el q llega a la meta primero, pero dentro de la categoria en q estas inscrito... no es el head2head ni el braket tradicional

boring
Imagen
Responder

Volver a “FOTOS Y VIDEOS DEL DEPORTE DE MOTOR”