Nueva pista para Endurance...

Campeonato Nacional de Kartismo
Ferraro70
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo

Nueva pista para Endurance...

Mensaje sin leer por Ferraro70 »

Abro este foro porque hoy estuve entrenando en LG, en la nueva pista que se armo para la proxima endurance, en realidad me parece muy chiva que la pista sea tan larga porque asi requiere de un manejo mejor y diferente, quitando el monopolio que llevaba la pista de las eses... sin embargo, tengo 2 criticas constructivas, no son quejas, pero talvez a otros pilotos les parezcan buenas las sugerencias y se pueda hacer algo al respecto.

- Las chicanas: Yo estoy al tanto de que las chicanas son para disminuir la velocidad en las rectas que se vuelven tan largas para efecto de karts, sin embargo, siento que las llantas estan demasiado pegadas y se dificulta mucho la ejecucion de estas, ya que tienen una entrada grande, pero una salida muy angosta. Esto para los pilotos que no hayan corrido con chicanas puede ser un problema y podria ocasionar accidentes muy grandes... Mi sugerencia no es que las quiten porque la pista esta muy bien, sin embargo me pareceria buena idea que se alejaran un poco las llantas para que sea mas fluido y no tan comprometedor el paso de estas chicanas.

- La otra sugerencia es que se quiten las 2 llantas que se encuentran al final de la bajada, puesto que me parece que no son necesarias y dificultan la vision, me parece que no estan cumpliendo ninguna funcion ahi y no afectaria en nada quitarlas de ahi.

Saludos, Stefano Ferraro
Juan Carlos Alvarado
6 cilindros
6 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por Juan Carlos Alvarado »

para mi deberian de quitar un par de chicanas... por lo menos la primera despues de la bajada q es de 3 llantas y la ultimas que es llegando a la toyota...comprato con stefano q las salidas son muy angostas, y durante 3 horas se va a prestar para muchos errores de manejo lo q pueden producir un accidente en las chicanas...
creo q las llantas q estab en la bajada estan aho con elproposito de no golpear los karts, ya que en la parte interna de la curva hay un hueco....esa si me parece que la dejen....
en realidad me gusta mucho la pista y hojala tambien se pueda correr esta para el campeonato nacional, ya que haria las carrras mas interestantes porque hay varios lucgares para pasar lo q haria una carrera mas emocionante....

sludos

juank!!!
Juan Carlos Alvarado
Alamo Motor Sports
http://www.twitter.com/juancaalvarado
fernandoj
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por fernandoj »

Como es el trazado ??
Ferraro70
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo

el trazado es el mismo de las eses, nada mas que despues de la bajada agarras a mano derecha y haces todo el lago, despues te metes por la curva toyota y salis a la recta, lo que pasa es que a lo largo de toda la pista del lago hay 4 chicanas, 1 de 2 llantas y 3 de 3 llantas
Eric Bacherer H
4 cilindros
4 cilindros

Mensaje sin leer por Eric Bacherer H »

Maes, nadie tomó fotos ayer?
Juan Carlos Alvarado
6 cilindros
6 cilindros
Contactar:

no ayer no fue nadie q tomara fotos..
Juan Carlos Alvarado
Alamo Motor Sports
chamberlain75
4 cilindros
4 cilindros

Mensaje sin leer por chamberlain75 »

Estoy de acuerdo con Juan Carlos y con Stefano con respecto a las chicanas, simplemente estan muy pegadas y se dificulta la salida de las mismas. Las llantas de la bajada me parece que estan bien puestas, porque como dice Juan Ca, si uno da esa curva pegado al lado interno se puede complicar con el kart. El Sábado, creo yo, que por lo menos más de la mitad de la gente que le estabamos dando, le dimos a las llantas.
karts22

Mensaje sin leer por karts22 »

Efectivamente creo que no la mitad, sino todos le dimos a las llantas, para la carrera toca ver como se minimiza esto porque es peligroso cuando estas llantas salen rodando o volando.
Don Gato
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo

Mensaje sin leer por Don Gato »

Cuando se puede volver a practicar???
Eric Bacherer H
4 cilindros
4 cilindros

Mensaje sin leer por Eric Bacherer H »

Sería bueno que busquemos las mejores necesarias en cuanto a seguridad para esta pista, para que podamos darle en el endurance en otra pista diferente. Ojala quede esta pista y no la misma!!! :bigsmurf:
Ferraro70
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo

yo no le di a las llantas!! jajaja :alien: pero bno, la vdd es que yo no me habia dado cuenta de que donde stan las llantas de la bajada hay un hueco, entonces me parece que estan bn, sin embargo seria mejor que pusieran solo 1 llanta, no 2 en forma de columna, porque sto dificulta un poco la vision... yo creo que la pista esta muy bn, pero como es una pista de prueba ocupa de las sugerencias de los pilotos para perfeccionarla...
Ojala dejen la pista, porque esta muy entretenida!!
Saludos, Stefano Ferraro
Bernal Valverde
6 cilindros
6 cilindros

Mensaje sin leer por Bernal Valverde »

Según entiendo este es el trazado... solo que no se exactamente donde estan las chicanas del lago
Bernal Valverde
Kart #5
Castrol
Valerio Racing
Rok Cup Costa Rica
Victoria Fernandez S
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Victoria Fernandez S »

Excelente la desicion de la Junta directiva, va a estar muy interesante
MM.COM
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por MM.COM »

Nos harán caminar bastante por lo que veo... aquí es llevando patineta o algo así.
Ferraro70
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo

Victoria Fernandez S escribió:Excelente la desicion de la Junta directiva, va a estar muy interesante
Cual fue la decision de la junta??
Volk-sport
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Volk-sport »

MM.COM escribió:Nos harán caminar bastante por lo que veo... aquí es llevando patineta o algo así.
Un patrocinio de motos Freedom le caería muy bien a MM.com jajajajajajajaj
MM.COM
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por MM.COM »

Volk-sport escribió:
MM.COM escribió:Nos harán caminar bastante por lo que veo... aquí es llevando patineta o algo así.
Un patrocinio de motos Freedom le caería muy bien a MM.com jajajajajajajaj
Tim... tome nota!!
Volk-sport
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Volk-sport »

hay que chuza que esta mi moto freedom hay que chuza que esta......
Sebastián Ch.

Mensaje sin leer por Sebastián Ch. »

Alguien no sabe cuándo se puede ir a entrenar?se podrá este fin?

Gracias
Saludos
Allan Molina
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por Allan Molina »

Este fue el circuito que usamos para la exibicion del premio sur sino me equivoco, es un chuzo agarrar la curva del lago gas trabado claro con el shifter vieran que vacilon se hace , solo la piensan usar para el endurance porque para una sprint seria genial , quien apoya nocion???
Allan Molina
Ferraro70
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo

Buenisimo!!!! que la pongan para Sprint tambien, pero qeu las pistas roten... que no sean 10 carreras en la misma pista siempre, que vayan cambiando... para que sean retos nuevos y se prueben los pilotos que en todas pistas andab bn
:-&
Juan Carlos Alvarado
6 cilindros
6 cilindros
Contactar:

Allan Molina escribió:Este fue el circuito que usamos para la exibicion del premio sur sino me equivoco, es un chuzo agarrar la curva del lago gas trabado claro con el shifter vieran que vacilon se hace , solo la piensan usar para el endurance porque para una sprint seria genial , quien apoya nocion???
si el trasado es el mismo nada mas q ahora en el lago le metieron 4 chicanas y en todas hay q frenar un monton...la el panam que se corrio todas eran gas tabla, pero la pista esta muy bnas...se ura en rotax como 1 min 09....y en shivter 1 min 07 creo....

para la sprint ojala se use esta pista pero que quiten un poco las chicanas para llegar mas rapido a la toyota q esa frenada es buenisima!!!!!
Juan Carlos Alvarado
Alamo Motor Sports
Alvaro E. Escalante
4 cilindros
4 cilindros

Mensaje sin leer por Alvaro E. Escalante »

Ojala que se corra esta pista, se ve demasiado buena!!! Ojalá cambien de vez en cuando el trazado, hay muchas formas de correr en la Guácima. Serían carreras mucho más interesantes, no siempre la misma pista.
Ferraro70
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo

Allan Molina escribió:Este fue el circuito que usamos para la exibicion del premio sur sino me equivoco, es un chuzo agarrar la curva del lago gas trabado claro con el shifter vieran que vacilon se hace , solo la piensan usar para el endurance porque para una sprint seria genial , quien apoya nocion???
+1!! a favor completamente de esta idea!!
Gonzalo Aponte

Mensaje sin leer por Gonzalo Aponte »

Se ve super rapida.

Saludos
Responder

Volver a “KARTISMO NACIONAL”