+2 Yo tambien prefiero el GT Mode porque es demasiado tuanis hacerle el seteo a la nave...Brenes escribió:MANFRED VALVERDE. escribió:Hola bueno gente creo que esto va seguir pasando cuando alguno gane por mucho los otros siempre van a desconfiar, creo que lo mejor seria dejar el NOS
libre lo que es igual para todos no es ventaja para nadie. Y pensar siempre en los hp bien altos para que la gente no desconfie creo que antes cuando se jugaba en arcade mode era mejor por que todos con el mismo auto y el mismo caballaje solo que no habia tanto para tocar en el setting pero bueno es mi opinion podriamos probar con el siguiente reto en arcade mode ya que de por si todos vamos con el mismo carro pienso yo no se que piensan?
Mae no se q pensaran los otros pero creo q habiamos acordado q se jugaria en Gran Turismo Mode ya que ahi se puede modificar el setting y eso es lo interesante!!!!!!!!!Pero ojala q todos los participantes opinen con respecto lo del Modo de juego y el uso del NOS para poder hacer algo con esto y seguir con el campeonato!!!!!!!!![]()
![]()
![]()
Yo prefiero jugar en el Gran Turismo Mode!!!!!!!!!!![]()
PV, saludos!

quien dijo miedo