Finaliza Campeonato MM GT4!!!!!!

Campeonato on-line de jugadores del GT4
OscarF21
Site Admin
Site Admin

Re: Listo Campeonato MM GT4!!!!!!!

Mensaje sin leer por OscarF21 »

Brenes escribió:
MANFRED VALVERDE. escribió:Hola bueno gente creo que esto va seguir pasando cuando alguno gane por mucho los otros siempre van a desconfiar, creo que lo mejor seria dejar el NOS
libre lo que es igual para todos no es ventaja para nadie. Y pensar siempre en los hp bien altos para que la gente no desconfie creo que antes cuando se jugaba en arcade mode era mejor por que todos con el mismo auto y el mismo caballaje solo que no habia tanto para tocar en el setting pero bueno es mi opinion podriamos probar con el siguiente reto en arcade mode ya que de por si todos vamos con el mismo carro pienso yo no se que piensan?

Mae no se q pensaran los otros pero creo q habiamos acordado q se jugaria en Gran Turismo Mode ya que ahi se puede modificar el setting y eso es lo interesante!!!!!!!!!Pero ojala q todos los participantes opinen con respecto lo del Modo de juego y el uso del NOS para poder hacer algo con esto y seguir con el campeonato!!!!!!!! :spiderman: :spiderman: :spiderman:

Yo prefiero jugar en el Gran Turismo Mode!!!!!!!!!! :thumbleft: :thumbleft:
+2 Yo tambien prefiero el GT Mode porque es demasiado tuanis hacerle el seteo a la nave... :-$ En cuanto al Uso del NOS pues insisto con lo que propuse antes!

PV, saludos!
Imagen
Tom Batch, Sebastian Vettel's systems engineer.

Brenes
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Brenes »

OscarF21 escribió:
Brenes escribió:
MANFRED VALVERDE. escribió:Hola bueno gente creo que esto va seguir pasando cuando alguno gane por mucho los otros siempre van a desconfiar, creo que lo mejor seria dejar el NOS
libre lo que es igual para todos no es ventaja para nadie. Y pensar siempre en los hp bien altos para que la gente no desconfie creo que antes cuando se jugaba en arcade mode era mejor por que todos con el mismo auto y el mismo caballaje solo que no habia tanto para tocar en el setting pero bueno es mi opinion podriamos probar con el siguiente reto en arcade mode ya que de por si todos vamos con el mismo carro pienso yo no se que piensan?

Mae no se q pensaran los otros pero creo q habiamos acordado q se jugaria en Gran Turismo Mode ya que ahi se puede modificar el setting y eso es lo interesante!!!!!!!!!Pero ojala q todos los participantes opinen con respecto lo del Modo de juego y el uso del NOS para poder hacer algo con esto y seguir con el campeonato!!!!!!!! :spiderman: :spiderman: :spiderman:

Yo prefiero jugar en el Gran Turismo Mode!!!!!!!!!! :thumbleft: :thumbleft:
+2 Yo tambien prefiero el GT Mode porque es demasiado tuanis hacerle el seteo a la nave... :-$ En cuanto al Uso del NOS pues insisto con lo que propuse antes!

PV, saludos!

Correcto Oscar no me recordaba!!!!!!!! :rr: :rr: Todo queda igual se jugara en Gran Turismo Mode y no se podra usar el NOS solamente q se tendra q tomar una foto en la parte del NOS abierto a ver si el carro tiene o no el NOS!!!!!!!!! :rr: :rr: :spiderman: :spiderman:

Mandred solo esperamos su carro para el reto!!!!! :rr: :rr: :spiderman: :spiderman: :spiderman: :thumbleft: :thumbleft: Ojala cuanto antes para lograr terminar las 9 fechas!!!!!!!!!

Saludos :rr:
Última edición por Brenes el 10 May 2009 19:14, editado 2 veces en total.
Nick: Brenes
GT6 PSN: Brenescr
kira
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo

Mensaje sin leer por kira »

Yo creo q es mejor en gran turismo mode, para ir aprendiendo en el setting de los carros ya que no me sale jajaja, y con lo del NOS pues sinceramente a mi no me gusta pero me acomodare a lo q se acuerde, la vara es jugar y pasar el rato banderitaa banderitaa
CELICA3SGE
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por CELICA3SGE »

Gran Turismo Mode Rulezzzz jajajajaj!!!!

Creo que lo mejor es guardar la repeticion de la mejor vuelta con el crono puesto y si no tienen como, lo graba desde su celular y lo baja a la compu para despues subirlo a Youtube...Siempre y cuando tenga los medios, obvio!
Yo por eso el sabado como sabia que por el momento pelliscaba el 1er lugar puse:
CELICA3SGE escribió:Nota: tengo la repeticion guardada por aquello!
No hay problemas con las fotos, de hecho estan bien, sin embargo pueden ser facilmente manipuladas...como?: Tan facil como despues de tomar las fotos, cambiar el setting...!
Pero ya no nos alteremos, porque la cosa se puso divertida y buena...de hecho este era el giro que nesecitaba el campeonato para poder jugar tuanis!!!

...Y como verdaderos "pilotos"-hombres-machos-masculinos-muy valientes, nos damos la mano and Keep Racing!!!!!! banderitaa
...!
Turbo 2000
4 cilindros
4 cilindros

Mensaje sin leer por Turbo 2000 »

Por mi con o sin NOS :conducir: quien dijo miedo :cool: pero digan con q carro pa empesar a darle para partirsela a KIRA jijijiji son varas compa :rr: :rr: banderitaa Obiamente en GT :-$ :-$ pero soy del grupo que la mayoria decida :shaking:
Turbo 2000
4 cilindros
4 cilindros

Para cuando PAPA para cuando :conducir: :conducir: :conducir: :rr: el carrito y pista??
CELICA3SGE
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mae sin NOS--->...mas chiva a puro amor!!!!
...!
MANFRED VALVERDE.

Mensaje sin leer por MANFRED VALVERDE. »

Hola gente yo prefiero que el que quedo de segundo escoja el auto esta semana estoy muy complicado para darle y ademas se me dano la memory card ayer
asi que si alguien me la quiere pasar me avisa por un mp

saludos
Brenes
8 cilindros
8 cilindros

Recuerden la segunda fecha esta en la tabla de abajo!!!!!!! El carro tiene q ponerlo Manfred Hoy si no lo hace entonces el segundo lugar tendra q poner el carro q quiera!!!!!

Por cierto en la clase principiantes si quieren se esperar a correr con el mismo carro q vaya escoger Manfred pero sino quieren uds ya tiene al primer lugar q es Kira èl perfectamente puede poner el carro para los participantes principiantes!!!!!!
Adjuntos
Dibujo  2.JPG
Dibujo 2.JPG (116.93 KiB) Visto 3145 veces
Brenes
8 cilindros
8 cilindros

MANFRED VALVERDE. escribió:Hola gente yo prefiero que el que quedo de segundo escoja el auto esta semana estoy muy complicado para darle y ademas se me dano la memory card ayer
asi que si alguien me la quiere pasar me avisa por un mp

saludos
Bno ya lo oyeron asi q OscarF21 le toca poner el carro de acuerdo a las caracteristicas de la segunda fecha!!!!!!!
OscarF21
Site Admin
Site Admin

Bueno vamos con un Volkswagen Golf IV R32, en la parte del Setting dice que el motor stock de este carro trae 241HP's asi que obviamente esos son los HP's con que vamos a correr todos...

Aqui esta el mio:
R32.JPG
R32.JPG (85.57 KiB) Visto 3147 veces
Ahora si oficialmente puedo decir que A Correr!!!! banderitaa banderitaa banderitaa banderitaa
Imagen

Führer_Edward_GTR
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo

Mensaje sin leer por Führer_Edward_GTR »

OscarF21 escribió:Bueno vamos con un Volkswagen Golf IV R32, en la parte del Setting dice que el motor stock de este carro trae 241HP's asi que obviamente esos son los HP's con que vamos a correr todos...

Aqui esta el mio:
R32.JPG
Ahora si oficialmente puedo decir que A Correr!!!! banderitaa banderitaa banderitaa banderitaa
Que lindo se ve ese bichillo!
Ahora si...a ponerse las pilas porque creo que esta vez será más competitivo por el bajo caballaje del auto...aunque de por si la pista no requiere autos de tanta potencia...
¨EL BOCHO EN MONACO¨
PSN: Eduardo_GTR
Führer_Edward_GTR
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo

Por cierto que está muy buena la iniciativa de tomarle la foto al menú del NOS abierto, a ver si acaso se dejan de ver esas exageraciones y podamos correr todos a un mismo nivel.
banderitaa :rr: :conducir: :spiderman: banderitaa
Führer_Edward_GTR
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo

Mañana empieso!!! y trataré de poner tiempos de inmediato!
:vicio: :tele: :copilotos: banderitaa banderitaa banderitaa
kira
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo

Mensaje sin leer por kira »

No, por mi q corramos todos con el mismo y esta bien ese Golf. Pregunta hasta cuando ahi tiempo para los tiempos de la segunda fecha?
Brenes
8 cilindros
8 cilindros

kira escribió:No, por mi q corramos todos con el mismo y esta bien ese Golf. Pregunta hasta cuando ahi tiempo para los tiempos de la segunda fecha?
La fecha limite de la segunda fecha es Lunes 18 Mayo!!!!!!!

Recuerden la pueba de esta fecha es la de 1000m
Carro: Original
Hp:450hp
Traccion:FR
Sin NOS

Igual a la anterior foto, y el ganador del circuito 10pts y asi sucesivamente y el ganador de 1000m 2pts!!!!!!!
CELICA3SGE
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

OscarF21 escribió:Bueno vamos con un Volkswagen Golf IV R32, en la parte del Setting dice que el motor stock de este carro trae 241HP's asi que obviamente esos son los HP's con que vamos a correr todos...

Aqui esta el mio:
R32.JPG
Mae las llantas?????? Originales del carro o libres?
...!
OscarF21
Site Admin
Site Admin

CELICA3SGE escribió:

Aqui esta el mio:
R32.JPG
Diay tengo entendido que es todo full excepto el motor que tiene que ser stock, entonces las llantas pueden ser racing las que quiera, si no que Brenes me corrija...
Imagen

Turbo 2000
4 cilindros
4 cilindros

Linda pista banderitaa banderitaa muy lindos los paisajess, ahora le damos DURO :conducir: :conducir: :conducir: :conducir:
CELICA3SGE
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

OscarF21 escribió:
CELICA3SGE escribió:

Aqui esta el mio:
R32.JPG
Diay tengo entendido que es todo full excepto el motor que tiene que ser stock, entonces las llantas pueden ser racing las que quiera, si no que Brenes me corrija...

Ya entendi...se puede suspen, downforce y llantas...lo unico que no se toca es el motor!!!
...!
Brenes
8 cilindros
8 cilindros

Correcto!!!!!!!!!!
jandorsam
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo

Mensaje sin leer por jandorsam »

LAS LLANTAS SON LIBRES????
Brenes
8 cilindros
8 cilindros

jandorsam escribió:LAS LLANTAS SON LIBRES????
Si correcto son libres!!!!!!!
jandorsam
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo

Mensaje sin leer por jandorsam »

EL PRIMER TIEMPO 1:42.976 LO PONGO PA VER SI ESTA BUENO
Brenes
8 cilindros
8 cilindros

Anda bien!!!!! Habria q compararlo con los otros!!!!!!!
Responder

Volver a “Campeonato GT4”