llillogt4 escribió:en el pueblo al lado de montmelo en barcelona,..a unos 17 kms... de barcelona ciudad,..salgo a fumarme un mike por el campo y se oye la hostia el otro dia estaban todos ahi,,los mercedes del kaiser,..los red bull,..renault estuvieron todos testeando en el circuit de catalunya previo al gp de bahrein,...como un par de semanas antes,no se si habra videos pero yo lo oigo desde casa,jejejejejej.------si quieren yo les hago de roadie y les meto publi de mmotorizado,...por un modico precioooooo,........y les hago de custom manager ,,jejejejjeje.----estuve viendo una demo con un f-1 triplaza,..y un benetton renULT DE HACE 2 AÑOS,....el otro dia en el puerto olimpico de barcelona,....estuve a punto de ganarme la vuelta de regalo peo era mi primera carrera en el fernando alonso f 06 de la play nunca habia jugado,.....jajja me busta mas turismos,.....gt a sakooooo....---a ver cuando pruebo el gt 5 de mi hermano,l....estoy por comprarme un volante ,...cual usa la gente mas guapo de los que venden para jugar play¿¿?¿?¡'llillo ,....MAE cual usan los chavales por alla ,los que son mas viciados del gt¿?¿'
por cierto brenez,....como va el resto de fechas,...¿?¿?¿
[youtube]Test Days F1 - Circuit de Catalunya - 28 Febrer 2010[/youtube]
Que envidia!!!!!.... de la buena obvio.............musica para los oidos!!!!