Ganador Mini Campeonato GT4 2010 Expertos!!!!!!!!

Campeonato on-line de jugadores del GT4
Mats
6 cilindros
6 cilindros

Re: Ganador Mini Campeonato GT4 2010 Expertos!!!!!!!!

Mensaje sin leer por Mats »

llillogt4 escribió:en el pueblo al lado de montmelo en barcelona,..a unos 17 kms... de barcelona ciudad,..salgo a fumarme un mike por el campo y se oye la hostia el otro dia estaban todos ahi,,los mercedes del kaiser,..los red bull,..renault estuvieron todos testeando en el circuit de catalunya previo al gp de bahrein,...como un par de semanas antes,no se si habra videos pero yo lo oigo desde casa,jejejejejej.------si quieren yo les hago de roadie y les meto publi de mmotorizado,...por un modico precioooooo,........y les hago de custom manager ,,jejejejjeje.----estuve viendo una demo con un f-1 triplaza,..y un benetton renULT DE HACE 2 AÑOS,....el otro dia en el puerto olimpico de barcelona,....estuve a punto de ganarme la vuelta de regalo peo era mi primera carrera en el fernando alonso f 06 de la play nunca habia jugado,.....jajja me busta mas turismos,.....gt a sakooooo....---a ver cuando pruebo el gt 5 de mi hermano,l....estoy por comprarme un volante ,...cual usa la gente mas guapo de los que venden para jugar play¿¿?¿?¡'llillo ,....MAE cual usan los chavales por alla ,los que son mas viciados del gt¿?¿'
por cierto brenez,....como va el resto de fechas,...¿?¿?¿
[youtube]Test Days F1 - Circuit de Catalunya - 28 Febrer 2010[/youtube]

Que envidia!!!!!.... de la buena obvio.............musica para los oidos!!!! banderitaa banderitaa
Alejandro Tosi
Corolla AE92 # 24
"If I look fast, i´m not smooth and i´m going slowly; if i´m look slow, i´m smooth and i´m going fast" A.Prost
Brenes
8 cilindros
8 cilindros

Re: Cuarta Fecha del Mini Campeonato GT4 2010 " Fecha libre"

Mensaje sin leer por Brenes »

De momento estoy viendo la lista de los carros
Nick: Brenes
GT6 PSN: Brenescr
llillogt4
6 cilindros
6 cilindros

Mensaje sin leer por llillogt4 »

a ver dani aqui ni mentira ni verdad,yo os digo una recomendacion de lo que yo he probado ,para ganar las 4 horas endurance de nurburgring con un coche como el mercedes 2.5 de serie con unos ligeros arreglos ya lo puedes ganar,pero corriendo tu mismo,ademas es un pasote de carrera y es facil con tal de que sigas un ritmo constante y les metas un poco de caña a los rivales dandoles a saco por el ojete,,,,..con cuidado de no quedarte sin llantas,....y sin sopa,.....y la de 24 horas supuestamente aparecen coches del jgtc y del dtm,,pero ahi hay rivales de diferente pelaje,,si te toca un gt-r nissan es posible que lo tengas chungo,...o con un mercedes clk touring como el que tu dices de usar,..aqui la movida es intentar ganar las carreras compitiendo,,,..no poniendo un mercedes de 750 hp contra un silvia jgtc de 300 hp,...ademas cuando lo ganes con el subaru con 440 hp o con el mercedes 2.5 touring con 400hp veras que no te hace falta mas,.....porque el calibra y los otros son una chusta como el gt-r pennzoil y todos esos,..el subaru touring en 400hp es la bomba,,va fino fino y no hace falta subirlo a 550 hp ni nada de eso,porque va como una seda,...de esta manera te ganas 80 o 90 puntos y no 4 o 5 ,y si usas un minolta ya no te digo,te daran 1 punto y gracias, por participar,..con el subaru 2003 creo que era ,el que usamos en la prueba de seattle te lo haces tb si quieres usar un coche de serie,...con que le pongas 400 cv,,,...
Brenes
8 cilindros
8 cilindros

Re: Cuarta Fecha del Mini Campeonato GT4 2010 " Fecha libre"

Bueno el campeonato está listo sin embargo no tengo internet en la casa por lo que la fecha del campeonato se va a retrasar hasta que me solucionen el problema! Ahora sólo me queda escribir desde el celular! :no: :no:
llillogt4
6 cilindros
6 cilindros

Mensaje sin leer por llillogt4 »

suerte ,ese brenes,,,a ver si hay suerte y echamos a rodar pronto,habeis intentado fichar peña en facebroock¿?¿a ver que sorpresas tenemos para este campeonato,....... banderitaa banderitaa banderitaa :thumbleft: :thumbleft: :thumbleft: :thumbleft: :conducir: :conducir: :thumbleft: :conducir: :conducir: :latigo: :latigo: :conducir: :conducir: :conducir:
esos rallys a muerteeee,.....
BUENO ESTA VEZ NO ME HA DADO TIEMPO A AVISAROS DE QUE VIESEIS LA VUELTA DE LA CHAMPIONS LEAGUE,..ME IMAGINO QUE YA OS HABRA LLEGADO HASTA COSTARICA Y TODA LATINOAMERICA JAJAJA,ESTA PULGA PICA POR TODO EL MUNDOOOOOOO,........4 EL OTRO DIA ,DIJO A ESTOS ONCE ME LOS COMO YOOOOO,...EL PARTIDO DURO LOS 2 MINUTOS QUE ESTUVIERON POR DELANTE EL ARSENAL,.......CON EL 0::1 MUCHA MAGIA ESTE AÑO EN EL BERNABEUUUUUU
Brenes
8 cilindros
8 cilindros

llillogt4 escribió:suerte ,ese brenes,,,a ver si hay suerte y echamos a rodar pronto,habeis intentado fichar peña en facebroock¿?¿a ver que sorpresas tenemos para este campeonato,....... banderitaa banderitaa banderitaa :thumbleft: :thumbleft: :thumbleft: :thumbleft: :conducir: :conducir: :thumbleft: :conducir: :conducir: :latigo: :latigo: :conducir: :conducir: :conducir:
esos rallys a muerteeee,.....
BUENO ESTA VEZ NO ME HA DADO TIEMPO A AVISAROS DE QUE VIESEIS LA VUELTA DE LA CHAMPIONS LEAGUE,..ME IMAGINO QUE YA OS HABRA LLEGADO HASTA COSTARICA Y TODA LATINOAMERICA JAJAJA,ESTA PULGA PICA POR TODO EL MUNDOOOOOOO,........4 EL OTRO DIA ,DIJO A ESTOS ONCE ME LOS COMO YOOOOO,...EL PARTIDO DURO LOS 2 MINUTOS QUE ESTUVIERON POR DELANTE EL ARSENAL,.......CON EL 0::1 MUCHA MAGIA ESTE AÑO EN EL BERNABEUUUUUU
Bno ya tengo internet por lo q esten atentos a cuando lance el campeonato!!!!! :-$ :-$ :-$ :-$ :-$ Con lo de facebook a que preguntar a Dani a ver como le va pero de momento no se nada!!!!!!!! Ahora lo de Messi pues si es bastante bueno ese chamaco jajaj!!!!!! :alien: :alien: :alien: :alien: :alien: :alien: :alien:
Dani19
4 cilindros
4 cilindros

Mensaje sin leer por Dani19 »

mae cuando quiera la hago banderitaa banderitaa :rr: :rr:
PSN ID: daniel-crc
Brenes
8 cilindros
8 cilindros

Dani19 escribió:mae cuando quiera la hago banderitaa banderitaa :rr: :rr:

Dele de una vez!!!!!!! :rr: :rr: :rr: :rr: :rr: :alien: :alien: :alien: :alien: :thumbleft: :thumbleft: :thumbleft: :thumbleft: :thumbleft: :spiderman: :spiderman: :spiderman: :spiderman: :conducir: :conducir: :conducir: :conducir: banderitaa banderitaa banderitaa
rafa88om
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por rafa88om »

Mae Brenes no he podido hacer el archivo he estado muy ocupado por eso hasta hoy me meto, una pregunta ud vive en san jose mas facil si lo veo en algun lado y le presto las revistas, estoy en espera del campeonato y de la pag de facebook, llillo que dichoso vivir donde vive algun dia me doy la vuelta jajajaja... :exitado: :exitado: :exitado:
Brenes
8 cilindros
8 cilindros

rafa88om escribió:Mae Brenes no he podido hacer el archivo he estado muy ocupado por eso hasta hoy me meto, una pregunta ud vive en san jose mas facil si lo veo en algun lado y le presto las revistas, estoy en espera del campeonato y de la pag de facebook, llillo que dichoso vivir donde vive algun dia me doy la vuelta jajajaja... :exitado: :exitado: :exitado:
Si yo vivo en San Jose di no se digame a ver donde talvez algun lugar de Sabanilla!!!!! Aunque por el momento no las estoy ocupando talvez para el proximo campeonato si!!!!!!! Ahora lo de la pagina hay que ver si Dani la esta haciendo yo por el momento puse el anuncio en la pagina de facebook de mundomotorizado!!!!!!!!!
Roberto Calderon E.
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Roberto Calderon E. »

bueno me uno al prox campeonato... he estado retirado de las canchas... pero de fijo vuelvo en este prox!!
Brenes
8 cilindros
8 cilindros

Roberto Calderon E. escribió:bueno me uno al prox campeonato... he estado retirado de las canchas... pero de fijo vuelvo en este prox!!

Excelente Mae!!!!!!!!!!!! Ahorita comenzamos!!!!!!
Responder

Volver a “Campeonato GT4”