Finaliza Prueba Mini Campeonato GT4 2010!!!!

Campeonato on-line de jugadores del GT4
Brenes
8 cilindros
8 cilindros

Finaliza Prueba Mini Campeonato GT4 2010!!!!

Mensaje sin leer por Brenes »

Al igual que la vez pasada se hará esta prueba para definir por medio de sus tiempos a las personas principiantes y expertas asi q no hay escusa de no participar!!

Recuerden q en esta prueba nadie va a ganar solamente es para definir en cual clase va cada uno de los participantes

La prueba consistira como siempre en una competencia contra el reloj dependiendo de los tiempos q realicen los participantes se colocaran en la Clase A O Clase B. La Clase A tendra los participantes q realicen los mejores tiempos q se consideren como expertos y la Clase B contara con los participantes q se consideren principiantes esto con el fin de no mezclar las personas principiantes con las expertas.

Ademas con el otro fin de q mas personas participen y no se aburran y no participen xq los expertos siempre ganan, por lo q hemos integrado esto para q mas gente tenga el gusto de participar!!!

Dependiendo de los tiempos q realizen hare un post en este mismo foro de cual va ser su clase y teniendo definido sus nombres en cada clase daremos inicio con el Mini Campeonato MM GT4 2010!!!!!!!

Formato de Prueba

Pista: Suzuka Circuit
Carro: Nissan C-West Razo Silvia (JGTC) '01
Tracción: FR
Modo: Gran Turismo
HP: Modificación Maxima
Se permite el uso de downforse ( Para los principiantes sino conocen esto no importa el objetivo es jugar y recuerden q no estan compitiendo con los expertos)
No se permite el uso de NOS
Respetar el circuito
Se usara el mismo metodo de comprobación
Tiempo Limite: Domingo 14 de Febrero

Es un tiempo largo para que demos chance a q mas gente ingrese y los q ya esten logren dedicarle bastante tiempo a bajar los tiempos.

Y lo mas importante seamos honestos no estamos apostando ni una casa ni nuestro carro solo por diversión...
Última edición por Brenes el 15 Feb 2010 19:23, editado 1 vez en total.
Nick: Brenes
GT6 PSN: Brenescr
Brenes
8 cilindros
8 cilindros

Re: Prueba GT4 para Mini Campeonato 2010!!!!!

Diay maes ya comenzo la prueba lo notaron jajjajjaj :alien: :alien: :alien: :alien: :alien:
Luifer
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Luifer »

Brenes escribió:Diay maes ya comenzo la prueba lo notaron jajjajjaj :alien: :alien: :alien: :alien: :alien:
Jajajajaja!!! yo ya casi subo mi primer tiempo.... es que no encuentro el cable del cel pa subir la foto....jojo!!! :oops:
Hice 2'04.839 pero denme un chance pa la foto.... :descojonado:
El verdadero piloto es aquel cuyo sentido de auto preservación desaparece en la pista...
Brenes
8 cilindros
8 cilindros

Luifer escribió:
Brenes escribió:Diay maes ya comenzo la prueba lo notaron jajjajjaj :alien: :alien: :alien: :alien: :alien:
Jajajajaja!!! yo ya casi subo mi primer tiempo.... es que no encuentro el cable del cel pa subir la foto....jojo!!! :oops:
Hice 2'04.839 pero denme un chance pa la foto.... :descojonado:

jajajaj mae yo estoy esperando mas tiempos para poner el mio jajaj
Luifer
8 cilindros
8 cilindros

Tiempos tiempos!!!! Diay parece que va a ser un duelo esta vara..... :descojonado:
Brenes
8 cilindros
8 cilindros

Bno como nadie pone ningun tiempo jajaj yo voy a poner el mio!!! :-$ :-$ :-$ :-$ :-$ :-$ :spiderman: :spiderman: :spiderman: :spiderman: :spiderman: :spiderman:
Adjuntos
DSC04396.JPG
DSC04396.JPG (131.64 KiB) Visto 2277 veces
DSC04397.JPG
DSC04397.JPG (129.52 KiB) Visto 2276 veces
Brenes
8 cilindros
8 cilindros

Luifer escribió:Tiempos tiempos!!!! Diay parece que va a ser un duelo esta vara..... :descojonado:
jajaj al parecer jajajja!!!!!!!!!!!!! :lengua: :lengua: :lengua: :lengua: :lengua:
Luifer
8 cilindros
8 cilindros

Brenes escribió:
Luifer escribió:Tiempos tiempos!!!! Diay parece que va a ser un duelo esta vara..... :descojonado:
jajaj al parecer jajajja!!!!!!!!!!!!! :lengua: :lengua: :lengua: :lengua: :lengua:

Ah la puñeta!!! :chinao: :chinao: No sabia que se le podia dar con Turbo stage 4... :oops: :oops: :descojonado: :descojonado:
Voy haciendole otra vez ahora más tarde.... No creo que lo baje tanto pero voy a hacerle el ejuercito....
El verdadero piloto es aquel cuyo sentido de auto preservación desaparece en la pista...
Brenes
8 cilindros
8 cilindros

Luifer escribió:
Brenes escribió:

Ah la puñeta!!! :chinao: :chinao: No sabia que se le podia dar con Turbo stage 4... :oops: :oops: :descojonado: :descojonado:
Voy haciendole otra vez ahora más tarde.... No creo que lo baje tanto pero voy a hacerle el ejuercito....
Bno mae!!!!!!!!! :spiderman: :spiderman: :spiderman: :spiderman:
Brenes
8 cilindros
8 cilindros

Los participantes q ya han participado en el Campeonato anteriormente se clasificaran igual en la categoria q se clasificaron anteriormente.

A los participantes q participan por primera vez y no hicieron esta prueba quedan en expertos hasta que se registre un tiempo para poderlos clasificar!!!!!!!!!!!!!!!!
rafa88om
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por rafa88om »

yo hoy hago la prueba a ver cuanto duro...
Brenes
8 cilindros
8 cilindros

rafa88om escribió:yo hoy hago la prueba a ver cuanto duro...
Bno mae mandese ese tiempillo :alien: :alien: :alien: :alien: :alien: :-$ :-$ :-$ :-$
rafa88om
8 cilindros
8 cilindros

Mae no puedo subir las fotos (mejor dicho no se como se hace jajajaja :oops: :oops: :oops: ) mi tiempo es 1:57:405...
Si me ayudan en subir la foto yo la subo para que comprueben gracias... :rr: :rr: :rr: :rr:
ruiz
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por ruiz »

Bueno aquí está mi tiempo.
Adjuntos
IMAG0036.jpg
IMAG0036.jpg (132.19 KiB) Visto 2176 veces
IMAG0034.jpg
IMAG0034.jpg (95.16 KiB) Visto 2174 veces
Brenes
8 cilindros
8 cilindros

rafa88om escribió:Mae no puedo subir las fotos (mejor dicho no se como se hace jajajaja :oops: :oops: :oops: ) mi tiempo es 1:57:405...
Si me ayudan en subir la foto yo la subo para que comprueben gracias... :rr: :rr: :rr: :rr:

Mae primero donde tiene la foto en el celular o en un camara?????

Si es en la camara ud conecta la camara a su computadora con el programa de la camara busca la foto del tiempo le da copiar y la deja en el escritorio. Si tiene un tamaño superior a 800 x ... tiene q tener un programa q reduzca el tamaño un ejemplo es el Microsoft Office Picture Manager ese programa tiene la opcion de cambiar tamaño ud la reduce y la guarda.

Luego en el foro ud escribe su post abajo dice subir adjunto ud busca su foto la sube y luego la manda
rafa88om
8 cilindros
8 cilindros

mae la foto mes enorme ahorita la reduzco y se la paso...
Luifer
8 cilindros
8 cilindros

Voy ahi... tarde pero seguro!!! :-$ :-$ :-$ :-$

Imagen

Imagen

Imagen
Brenes
8 cilindros
8 cilindros

Bno hemos terminado la prueba. Lastima la poca participacion pero espero q ya en el campeonato participen mas!!!!!!!!!!

Abajo encontraran la tabla donde se encuentran sus respectivos nombres y categoria!!!!!!!

Allan Molina lo puse en principiantes solo por ser nuevo en este campeonato pero si este es bastante competitivo cambiaría de categoria al igual q los otros.

Finalmente un aviso a Rafa88om mae meti su tiempo para no dejarlo fuera pero para el campeonato ocupo q conozca como meter las fotos!!!!!! Pura Vida

PD: Para los q desean participar directamente al campeonato pueden entrar solo q tendran q ser acomodados en sus respectivas categorias!!!!!!!!!!
Adjuntos
Dibujo.JPG
Dibujo.JPG (29.91 KiB) Visto 2106 veces
rafa88om
8 cilindros
8 cilindros

Mae Brenes, supongo que asi queda la clasificacion, pero es que queria decirle que tuve un error en las llantas que use, estaba usando racing medium y por eso hacia ese tiempo, ahora que me fije en las llantas las cambie a racing supersoft y estoy promediando 1:53 en las vueltas que hago, quedo en principiantes?
Brenes
8 cilindros
8 cilindros

rafa88om escribió:Mae Brenes, supongo que asi queda la clasificacion, pero es que queria decirle que tuve un error en las llantas que use, estaba usando racing medium y por eso hacia ese tiempo, ahora que me fije en las llantas las cambie a racing supersoft y estoy promediando 1:53 en las vueltas que hago, quedo en principiantes?
Mae di esta bien yo lo subo a expertos pero ocupo que para la primera fecha suba las fotos respectivas porque mae no podria contarle el tiempo y si no me cae todo mundo del xq lo dejo asi. Estoy confiando en ud pero a cambio ocupo q pueda subir las fotos desde la primera fecha por favor pura vida.
:rr: :rr: :rr: :rr:
Brenes
8 cilindros
8 cilindros

Luifer escribió:Voy ahi... tarde pero seguro!!! :-$ :-$ :-$ :-$

Imagen

Imagen

Imagen

Mae estaba viendo q ud le tomo a los Driving Aids mae eso se puede modificar tambien!!!!!!!!!!!!!
:rr: :rr: :rr: :rr: :conducir: :conducir: :conducir: :conducir:

Mae por cierto ud podria abrir la opcion de NOS!!!!!!!!! Jajjaja q necio yo!!!!!!
Última edición por Brenes el 15 Feb 2010 20:32, editado 1 vez en total.
rafa88om
8 cilindros
8 cilindros

Re: Finaliza Prueba Mini Campeonato GT4 2010!!!!

Ahi se o mande (creo), disculpe por pasarme un dia es que fue un error tecnico...
Adjuntos
PICT2810.JPG
PICT2810.JPG (65.9 KiB) Visto 2067 veces
PICT2809.JPG
PICT2809.JPG (68.23 KiB) Visto 2065 veces
Responder

Volver a “Campeonato GT4”