Finaliza Prueba Mini Campeonato GT4 2010!!!!
Finaliza Prueba Mini Campeonato GT4 2010!!!!
Al igual que la vez pasada se hará esta prueba para definir por medio de sus tiempos a las personas principiantes y expertas asi q no hay escusa de no participar!!
Recuerden q en esta prueba nadie va a ganar solamente es para definir en cual clase va cada uno de los participantes
La prueba consistira como siempre en una competencia contra el reloj dependiendo de los tiempos q realicen los participantes se colocaran en la Clase A O Clase B. La Clase A tendra los participantes q realicen los mejores tiempos q se consideren como expertos y la Clase B contara con los participantes q se consideren principiantes esto con el fin de no mezclar las personas principiantes con las expertas.
Ademas con el otro fin de q mas personas participen y no se aburran y no participen xq los expertos siempre ganan, por lo q hemos integrado esto para q mas gente tenga el gusto de participar!!!
Dependiendo de los tiempos q realizen hare un post en este mismo foro de cual va ser su clase y teniendo definido sus nombres en cada clase daremos inicio con el Mini Campeonato MM GT4 2010!!!!!!!
Formato de Prueba
Pista: Suzuka Circuit
Carro: Nissan C-West Razo Silvia (JGTC) '01
Tracción: FR
Modo: Gran Turismo
HP: Modificación Maxima
Se permite el uso de downforse ( Para los principiantes sino conocen esto no importa el objetivo es jugar y recuerden q no estan compitiendo con los expertos)
No se permite el uso de NOS
Respetar el circuito
Se usara el mismo metodo de comprobación
Tiempo Limite: Domingo 14 de Febrero
Es un tiempo largo para que demos chance a q mas gente ingrese y los q ya esten logren dedicarle bastante tiempo a bajar los tiempos.
Y lo mas importante seamos honestos no estamos apostando ni una casa ni nuestro carro solo por diversión...
Recuerden q en esta prueba nadie va a ganar solamente es para definir en cual clase va cada uno de los participantes
La prueba consistira como siempre en una competencia contra el reloj dependiendo de los tiempos q realicen los participantes se colocaran en la Clase A O Clase B. La Clase A tendra los participantes q realicen los mejores tiempos q se consideren como expertos y la Clase B contara con los participantes q se consideren principiantes esto con el fin de no mezclar las personas principiantes con las expertas.
Ademas con el otro fin de q mas personas participen y no se aburran y no participen xq los expertos siempre ganan, por lo q hemos integrado esto para q mas gente tenga el gusto de participar!!!
Dependiendo de los tiempos q realizen hare un post en este mismo foro de cual va ser su clase y teniendo definido sus nombres en cada clase daremos inicio con el Mini Campeonato MM GT4 2010!!!!!!!
Formato de Prueba
Pista: Suzuka Circuit
Carro: Nissan C-West Razo Silvia (JGTC) '01
Tracción: FR
Modo: Gran Turismo
HP: Modificación Maxima
Se permite el uso de downforse ( Para los principiantes sino conocen esto no importa el objetivo es jugar y recuerden q no estan compitiendo con los expertos)
No se permite el uso de NOS
Respetar el circuito
Se usara el mismo metodo de comprobación
Tiempo Limite: Domingo 14 de Febrero
Es un tiempo largo para que demos chance a q mas gente ingrese y los q ya esten logren dedicarle bastante tiempo a bajar los tiempos.
Y lo mas importante seamos honestos no estamos apostando ni una casa ni nuestro carro solo por diversión...
Última edición por Brenes el 15 Feb 2010 19:23, editado 1 vez en total.
Nick: Brenes
GT6 PSN: Brenescr
Re: Prueba GT4 para Mini Campeonato 2010!!!!!
Diay maes ya comenzo la prueba lo notaron jajjajjaj

Jajajajaja!!! yo ya casi subo mi primer tiempo.... es que no encuentro el cable del cel pa subir la foto....jojo!!!Brenes escribió:Diay maes ya comenzo la prueba lo notaron jajjajjaj![]()
![]()
![]()
![]()
Hice 2'04.839 pero denme un chance pa la foto....
El verdadero piloto es aquel cuyo sentido de auto preservación desaparece en la pista...
Luifer escribió:Jajajajaja!!! yo ya casi subo mi primer tiempo.... es que no encuentro el cable del cel pa subir la foto....jojo!!!Brenes escribió:Diay maes ya comenzo la prueba lo notaron jajjajjaj![]()
![]()
![]()
![]()
Hice 2'04.839 pero denme un chance pa la foto....
jajajaj mae yo estoy esperando mas tiempos para poner el mio jajaj
Tiempos tiempos!!!! Diay parece que va a ser un duelo esta vara..... 
Bno como nadie pone ningun tiempo jajaj yo voy a poner el mio!!!

- Adjuntos
-
- DSC04396.JPG (131.64 KiB) Visto 2282 veces
-
- DSC04397.JPG (129.52 KiB) Visto 2281 veces
jajaj al parecer jajajja!!!!!!!!!!!!!Luifer escribió:Tiempos tiempos!!!! Diay parece que va a ser un duelo esta vara.....
Brenes escribió:jajaj al parecer jajajja!!!!!!!!!!!!!Luifer escribió:Tiempos tiempos!!!! Diay parece que va a ser un duelo esta vara.....![]()
![]()
![]()
![]()
Ah la puñeta!!!
Voy haciendole otra vez ahora más tarde.... No creo que lo baje tanto pero voy a hacerle el ejuercito....
El verdadero piloto es aquel cuyo sentido de auto preservación desaparece en la pista...
Bno mae!!!!!!!!!Luifer escribió:Brenes escribió:jajaj al parecer jajajja!!!!!!!!!!!!!Luifer escribió:Tiempos tiempos!!!! Diay parece que va a ser un duelo esta vara.....![]()
![]()
![]()
![]()
Ah la puñeta!!!![]()
No sabia que se le podia dar con Turbo stage 4...
![]()
![]()
![]()
![]()
Voy haciendole otra vez ahora más tarde.... No creo que lo baje tanto pero voy a hacerle el ejuercito....
Los participantes q ya han participado en el Campeonato anteriormente se clasificaran igual en la categoria q se clasificaron anteriormente.
A los participantes q participan por primera vez y no hicieron esta prueba quedan en expertos hasta que se registre un tiempo para poderlos clasificar!!!!!!!!!!!!!!!!
A los participantes q participan por primera vez y no hicieron esta prueba quedan en expertos hasta que se registre un tiempo para poderlos clasificar!!!!!!!!!!!!!!!!
yo hoy hago la prueba a ver cuanto duro...
Bno mae mandese ese tiempillorafa88om escribió:yo hoy hago la prueba a ver cuanto duro...
Mae no puedo subir las fotos (mejor dicho no se como se hace jajajaja
) mi tiempo es 1:57:405...
Si me ayudan en subir la foto yo la subo para que comprueben gracias...

Si me ayudan en subir la foto yo la subo para que comprueben gracias...
Bueno aquí está mi tiempo.
- Adjuntos
-
- IMAG0036.jpg (132.19 KiB) Visto 2181 veces
-
- IMAG0034.jpg (95.16 KiB) Visto 2179 veces
rafa88om escribió:Mae no puedo subir las fotos (mejor dicho no se como se hace jajajaja![]()
![]()
) mi tiempo es 1:57:405...
Si me ayudan en subir la foto yo la subo para que comprueben gracias...![]()
![]()
![]()
Mae primero donde tiene la foto en el celular o en un camara?????
Si es en la camara ud conecta la camara a su computadora con el programa de la camara busca la foto del tiempo le da copiar y la deja en el escritorio. Si tiene un tamaño superior a 800 x ... tiene q tener un programa q reduzca el tamaño un ejemplo es el Microsoft Office Picture Manager ese programa tiene la opcion de cambiar tamaño ud la reduce y la guarda.
Luego en el foro ud escribe su post abajo dice subir adjunto ud busca su foto la sube y luego la manda
mae la foto mes enorme ahorita la reduzco y se la paso...
Bno hemos terminado la prueba. Lastima la poca participacion pero espero q ya en el campeonato participen mas!!!!!!!!!!
Abajo encontraran la tabla donde se encuentran sus respectivos nombres y categoria!!!!!!!
Allan Molina lo puse en principiantes solo por ser nuevo en este campeonato pero si este es bastante competitivo cambiaría de categoria al igual q los otros.
Finalmente un aviso a Rafa88om mae meti su tiempo para no dejarlo fuera pero para el campeonato ocupo q conozca como meter las fotos!!!!!! Pura Vida
PD: Para los q desean participar directamente al campeonato pueden entrar solo q tendran q ser acomodados en sus respectivas categorias!!!!!!!!!!
Abajo encontraran la tabla donde se encuentran sus respectivos nombres y categoria!!!!!!!
Allan Molina lo puse en principiantes solo por ser nuevo en este campeonato pero si este es bastante competitivo cambiaría de categoria al igual q los otros.
Finalmente un aviso a Rafa88om mae meti su tiempo para no dejarlo fuera pero para el campeonato ocupo q conozca como meter las fotos!!!!!! Pura Vida
PD: Para los q desean participar directamente al campeonato pueden entrar solo q tendran q ser acomodados en sus respectivas categorias!!!!!!!!!!
- Adjuntos
-
- Dibujo.JPG (29.91 KiB) Visto 2111 veces
Mae Brenes, supongo que asi queda la clasificacion, pero es que queria decirle que tuve un error en las llantas que use, estaba usando racing medium y por eso hacia ese tiempo, ahora que me fije en las llantas las cambie a racing supersoft y estoy promediando 1:53 en las vueltas que hago, quedo en principiantes?
Mae di esta bien yo lo subo a expertos pero ocupo que para la primera fecha suba las fotos respectivas porque mae no podria contarle el tiempo y si no me cae todo mundo del xq lo dejo asi. Estoy confiando en ud pero a cambio ocupo q pueda subir las fotos desde la primera fecha por favor pura vida.rafa88om escribió:Mae Brenes, supongo que asi queda la clasificacion, pero es que queria decirle que tuve un error en las llantas que use, estaba usando racing medium y por eso hacia ese tiempo, ahora que me fije en las llantas las cambie a racing supersoft y estoy promediando 1:53 en las vueltas que hago, quedo en principiantes?
Mae estaba viendo q ud le tomo a los Driving Aids mae eso se puede modificar tambien!!!!!!!!!!!!!

Mae por cierto ud podria abrir la opcion de NOS!!!!!!!!! Jajjaja q necio yo!!!!!!
Última edición por Brenes el 15 Feb 2010 20:32, editado 1 vez en total.
Re: Finaliza Prueba Mini Campeonato GT4 2010!!!!
Ahi se o mande (creo), disculpe por pasarme un dia es que fue un error tecnico...
- Adjuntos
-
- PICT2810.JPG (65.9 KiB) Visto 2072 veces
-
- PICT2809.JPG (68.23 KiB) Visto 2070 veces