Que se sabe de la carrera de la FR 2000

Información y cobertura de los seriales más importantes del automovilismo internacional como la WTCC, BTCC, DTM y otros más.
Juan Andres Romano

Que se sabe de la carrera de la FR 2000

Mensaje sin leer por Juan Andres Romano »

Hola!

Alguien sabe si el Panam GP Series vendra a Costa Rica?, porque lo unico que veo es que el LATAM se fortalece cada vez mas y me da la impresion de que NO vamos a tener a la FR2000 ni con Panam ni con LATAM, creo que el LATAM esta muy bien afianzado en Mexico y no le veo intencion de salir de alla.

Saludos

JARomano :no:
ernesto_vargas
4 cilindros
4 cilindros

Re: Que se sabe de la carrera de la FR 2000

Mensaje sin leer por ernesto_vargas »

El Panam tiene mae gente ahora, ya Juani Sanso esta confirmado que correra en Costa Rica. Uno de los hermanos Goeters entro a competir, viene una escuderia gringa con 2 pilotos y 1 o 2 pilotos colombianos tambien.

PanamGP se transmite por FoxSports y parece que tambien por SpeedTV con la gran posibilidad que la cadena de deportes mas grande de mundo tambien transmita el serial.

Ambos seriales se estan moviendo, eso si una corre en varios paises , la otra todavia no y ambas tienes pilotos de diversas nacionalidades.

PanamGP vs Latam mas o menos como ChampCar vs IndyCar...
Ernesto Vargas Azofeifa
Senior Web Developer & IT Manager
Certified Macromedia Cold Fusion & Web Developer
LAMP stack expert.

Visit: Photos.aero
Juan Andres Romano

Lo que tengo entendido es por unos amigos mexicanos que corren alla, esto es lo que me comentan:

a) Fox Sports y Speed es el mismo grupo y ellos firmaron en exclusiva con LATAM
b) segun la pagina del LATAM (http://www.latamchallengeseries.com) Patrick Goeters esta corriendo full time en Nascar Mexico y LATAM solamente, la posibilidad de que Jorge (su hermano) corra es factible porque tiene el patrocinio de Jim Beam, pero recuerda que en CR no se puede anunciar alcohol en la pista.
c) LATM arranco con 17 autos las carreras pasadas, dejando solamente 6 autos (Unico Competition) activos en el Panam, you creo que con 6 autos no lo van a lograr.
d) JL Racing que era equipo de PANAM (Junto con UNICO) se ha pasado al LATAM eso habla my mal del Panam.
d)El equipo norteamericano no creo que vaya a correr en el PANAM ya que los antiguos autos del FRAN AM (FR2000 USA) estan fuera de especificacion internacional y la FIA no los va a aceptar almenos que hagan cambios sustanciales y para eso mejor comprar autos nuevos ($100,000usd cada uno) y no creo que ellos quiern invertir en autos nuevos

Desde mi punto de vista esta muy negro el asunto, yo le apuesto al LATAM

Saludos

JARomano
racing0071

Mensaje sin leer por racing0071 »

Juan Andres Romano escribió:Lo que tengo entendido es por unos amigos mexicanos que corren alla, esto es lo que me comentan:

a) Fox Sports y Speed es el mismo grupo y ellos firmaron en exclusiva con LATAM
b) segun la pagina del LATAM (http://www.latamchallengeseries.com) Patrick Goeters esta corriendo full time en Nascar Mexico y LATAM solamente, la posibilidad de que Jorge (su hermano) corra es factible porque tiene el patrocinio de Jim Beam, pero recuerda que en CR no se puede anunciar alcohol en la pista.
c) LATM arranco con 17 autos las carreras pasadas, dejando solamente 6 autos (Unico Competition) activos en el Panam, you creo que con 6 autos no lo van a lograr.
d) JL Racing que era equipo de PANAM (Junto con UNICO) se ha pasado al LATAM eso habla my mal del Panam.
d)El equipo norteamericano no creo que vaya a correr en el PANAM ya que los antiguos autos del FRAN AM (FR2000 USA) estan fuera de especificacion internacional y la FIA no los va a aceptar almenos que hagan cambios sustanciales y para eso mejor comprar autos nuevos ($100,000usd cada uno) y no creo que ellos quiern invertir en autos nuevos

Desde mi punto de vista esta muy negro el asunto, yo le apuesto al LATAM

Saludos

JARomano
No leo post tuyo, donde no dejes de desprestigiar a Panam, quisas eres algo de LATAM (cosa que no dudo, porque sabes mucho de especificaciones, moviemientos del LATAM, del Panam y la grilla al respecto).

Porque no dejas que las aguas tomen su nivel y ya despues emites tus juicios tan tendenciosos?

Saludos
Juan Andres Romano

Mira te lo voy a poner de la siguiente manera:

a) No soy de ninguno de los dos sin embargo tengo amigos en Mexico (Porque vivi alla un tiempo) que estan involucrados en las carreras de autos y no sabes lo que me divierto con la grilla de ambos seriales ME DIVIERTEN MUCHO NO SABES DE QUE MANERA!!!!!!
b) si mis comentarios se te hacen tendenciosos pues que pena me das hay algo que se llama LIBRE EXPRESION y me encanta aplicarlo
c) Por cierto publica tu verdadero nombre para saber de frente quien me critica

Saludos cordiales
Juan Andres Romano
racing0071

Mensaje sin leer por racing0071 »

Juan Andres Romano escribió:Mira te lo voy a poner de la siguiente manera:

a) No soy de ninguno de los dos sin embargo tengo amigos en Mexico (Porque vivi alla un tiempo) que estan involucrados en las carreras de autos y no sabes lo que me divierto con la grilla de ambos seriales ME DIVIERTEN MUCHO NO SABES DE QUE MANERA!!!!!!
b) si mis comentarios se te hacen tendenciosos pues que pena me das hay algo que se llama LIBRE EXPRESION y me encanta aplicarlo
c) Por cierto publica tu verdadero nombre para saber de frente quien me critica

Saludos cordiales
Juan Andres Romano
En respuesta a tu tan tendeciosa tematica te diré lo siguiente:

a)R: me das mas pena tu al "divertirte" con algo que le hace daño al automovilismo sea cual sea la serie (Latam, Panam, Nascar, etc...) creo que el automovilismo lo que menos necesita es "grilla" y lo que mas necesita es apoyo de diversos factores llamese patrocinador, dueños de equipo, promotores, etc... para promover mas pilotos latinoamericanos al extranjero, porque en la zona tenemos muy buenos pilotos pero no asi el apoyo para ellos, creeme que gusto me daria ver a un Carlos Fonseca, Hugo Oliveras, Juan Ignacio Sanzó en un IndyCar, un Atlantic y porque no un F1, pero no es asi, por la falta de apoyos por parte de patrocinadores quienes se motivan a invertir al ver que las cosas marchan bien en la serie que sea.

b) Hablas de "libertad de expresión" cuando creo que ni sabes lo que es, pero bueno te cultivare un poco:

la "Convención Americana sobre Derechos Humanos", expresa en su Artículo 11, punto 2 dice lo siguiente "2. Nadie puede ser objeto de injerencias arbitrarias o abusivas en su vida privada, en la de su familia, en su domicilio o en su correspondencia, ni de ataques ilegales a su honra o reputación"

En un post tuyo citas lo siguiente:
Juan Andres Romano escribió:Se supone que van a hacer la categoria en las plazas del Panam, pero la verdad este tipo Toledano no creo que lo logre

Me acabo de enterar que el Panam salio de Mexico por todos los fraudes que este tipo hizo en Mexico y ahora su idea es vernos la cara de imbeciles por estas tierras como lo hizo con tantos empresarios, pilotos y equipos por Mexico

Se me hace increible que le demos tanta importancia a un tipo como este y a un serial con 10 autos nada mas, tarde o temprano se va a salir con la suya perjudicando a los ticos y a otros hermanos sudamericanos

en fin veremos que pasa

Saludos

JA Romano
Primero que nada citas fraudes que hizo ese tipo en México, porque no pruebas con papeles y en base a la "Libertad de expresión" que segun tu profesas, esto que afirmas? y no solo colaboras a la grilla?.

c) publicar mi verdadero nombre para ver quien te critica de frente, pues veo dificil que estemos de frente a traves de un foro, entiendo que frente a frente es sentarse a platicar frentre a frente como se lee textualmente, y pues en base a tu "libertad de expresión" no se me da la gana poner mi nombre como ves? a caso en este foro se obliga a poner el nombre de cada quien? y si quieres hablar frente a frente mandame un mensaje privado y con gusto te llamo para seguirte "contando" muchas verdades que suceden por aca en México en lo que a Panam vs Latam o Latam vs Panam se refiere y sigas opinando en base a lo que te cuentan.

Por cierto, yo vivo en México, trabajo con ambos seriales y vivo las cosas DE FRENTE, nadie me cuenta ni me dice que me dijeron que dijera q dijiste....

Te pongo un link sobre la libertad de expresión para que le eches una revisadita digo no esta de mas no?

http://es.wikipedia.org/wiki/Derecho_a_ ... esi%C3%B3n

En fin, saludos a esa linda tierra costarricense que tan bien nos trata cada que vamos.
Juan Andres Romano

Esta bien!!!!! tienes TODA LA RAZON!!!!! solo me queda decir UPS!!!! se acabo!!!!!!

JARomano :descojonado:
Responder

Volver a “AUTOMOVILISMO INTERNACIONAL”