Juan Andres Romano escribió:Mira te lo voy a poner de la siguiente manera:
a) No soy de ninguno de los dos sin embargo tengo amigos en Mexico (Porque vivi alla un tiempo) que estan involucrados en las carreras de autos y no sabes lo que me divierto con la grilla de ambos seriales ME DIVIERTEN MUCHO NO SABES DE QUE MANERA!!!!!!
b) si mis comentarios se te hacen tendenciosos pues que pena me das hay algo que se llama LIBRE EXPRESION y me encanta aplicarlo
c) Por cierto publica tu verdadero nombre para saber de frente quien me critica
Saludos cordiales
Juan Andres Romano
En respuesta a tu tan tendeciosa tematica te diré lo siguiente:
a)R: me das mas pena tu al "divertirte" con algo que le hace daño al automovilismo sea cual sea la serie (Latam, Panam, Nascar, etc...) creo que el automovilismo lo que menos necesita es "grilla" y lo que mas necesita es apoyo de diversos factores llamese patrocinador, dueños de equipo, promotores, etc... para promover mas pilotos latinoamericanos al extranjero, porque en la zona tenemos muy buenos pilotos pero no asi el apoyo para ellos, creeme que gusto me daria ver a un Carlos Fonseca, Hugo Oliveras, Juan Ignacio Sanzó en un IndyCar, un Atlantic y porque no un F1, pero no es asi, por la falta de apoyos por parte de patrocinadores quienes se motivan a invertir al ver que las cosas marchan bien en la serie que sea.
b) Hablas de "libertad de expresión" cuando creo que ni sabes lo que es, pero bueno te cultivare un poco:
la "Convención Americana sobre Derechos Humanos", expresa en su Artículo 11, punto 2 dice lo siguiente "2. Nadie puede ser objeto de injerencias arbitrarias o abusivas en su vida privada, en la de su familia, en su domicilio o en su correspondencia, ni de ataques ilegales a su honra o reputación"
En un post tuyo citas lo siguiente:
Juan Andres Romano escribió:Se supone que van a hacer la categoria en las plazas del Panam, pero la verdad este tipo Toledano no creo que lo logre
Me acabo de enterar que el Panam salio de Mexico por todos los fraudes que este tipo hizo en Mexico y ahora su idea es vernos la cara de imbeciles por estas tierras como lo hizo con tantos empresarios, pilotos y equipos por Mexico
Se me hace increible que le demos tanta importancia a un tipo como este y a un serial con 10 autos nada mas, tarde o temprano se va a salir con la suya perjudicando a los ticos y a otros hermanos sudamericanos
en fin veremos que pasa
Saludos
JA Romano
Primero que nada citas fraudes que hizo ese tipo en México, porque no pruebas con papeles y en base a la "Libertad de expresión" que segun tu profesas, esto que afirmas? y no solo colaboras a la grilla?.
c) publicar mi verdadero nombre para ver quien te critica de frente, pues veo dificil que estemos de frente a traves de un foro, entiendo que frente a frente es sentarse a platicar frentre a frente como se lee textualmente, y pues en base a tu "libertad de expresión" no se me da la gana poner mi nombre como ves? a caso en este foro se obliga a poner el nombre de cada quien? y si quieres hablar frente a frente mandame un mensaje privado y con gusto te llamo para seguirte "contando" muchas verdades que suceden por aca en México en lo que a Panam vs Latam o Latam vs Panam se refiere y sigas opinando en base a lo que te cuentan.
Por cierto, yo vivo en México, trabajo con ambos seriales y vivo las cosas DE FRENTE, nadie me cuenta ni me dice que me dijeron que dijera q dijiste....
Te pongo un link sobre la libertad de expresión para que le eches una revisadita digo no esta de mas no?
http://es.wikipedia.org/wiki/Derecho_a_ ... esi%C3%B3n
En fin, saludos a esa linda tierra costarricense que tan bien nos trata cada que vamos.