es como parte de reconocimiento q hacen BMW para algunos pilotos q corren en esta marca... por supuesto.. q alguien como zanardi mas q se merece esta oportunidad de probar un formula1
zanardi es un campeon.... su vida es un ejemplo para todos
rickdohc escribió:es como parte de reconocimiento q hacen BMW para algunos pilotos q corren en esta marca... por supuesto.. q alguien como zanardi mas q se merece esta oportunidad de probar un formula1
zanardi es un campeon.... su vida es un ejemplo para todos
mis respetos para un gran ser humano
+1
Indeed, my E46 is pretty much the automotive equivalent of having angry sex with Angelina Jolie while duck-hunting with rocket-launchers alongside Satan himself. A&D RACING
Civic #8
SSP
Comparto esa opinion, es un Sr de las pistas y un gran ser humano.
Acreditado permanente FIA GT/SRO-
VLN-Le Mans Series-GT Masters ADAC
Cupos 2010 disponibles para
VLN-Nurburgring-LM Series
GT Masters of Europe
24 Hour Nurburgring-24 Hour Le Mans-24 Hour Spa FIA GT
Race with Champions-Be a Champion
KVK 14130847. http://amigosracingforlatinamerica.blogspot.com/
Vean la cara de FELICIDAD de Zanardi en las fotos.. qué va a ser un carajillo en la mañana de navidad!!!
La verdad es que en BMW se apuntaron un DETALLAZO con esto, un justo reconocimiento a un mae que es todo un ejemplo.
Lo que sí me husbiera gustado ver es una foto de los controles del carro, había leído que se los iban a poner en el volante y creo que uno (el de los frenos tal vez) para que Zanardi lo usara con la prótesis.
este es un verdadero deportista que yo incluiría en un salón de la fama deportistas reconocidos por sus logros, voluntad, esfuerzo, etc, es digno de admirar lo de Zanardi y un ejemplo para los que se quejan todo el día de las cosas comunes y corrientes.
es un heroe definitivamente........ segun dijeron los doctores, en su cuerpo quedaban no mas de 2 pintas de sangre.... luego sufrio 3 ataques de corazon.. estuvo en coma casi 10 dias... pierde ambas piernas.... pero aun asi se recobra de todo esto, aprende a caminar con sus protesis, y le sige sonriendo a la vida, es conocido por su alegre personalidad y ganas de vivir!
Cesar escribió:el problema es ke tengo blokeada la pagina
maldito websense
Mae Cesar Yo para burlar el Websense en el brete lo que hago es que le pongo un proxy publico al browser y entonces me lo brinco y veo las paginas sin broncas !!!
maldito websense
Mae Cesar Yo para burlar el Websense en el brete lo que hago es que le pongo un proxy publico al browser y entonces me lo brinco y veo las paginas sin broncas !!!
y seria muicha molestia ke me de un proxy publico????
maldito websense
y seria muicha molestia ke me de un proxy publico????
Mae trata de ir probando con alguno de estos en especial los que salen por los puertos que no sean el 80.