MM.COM : Cambios reglamentarios para el 2007
- Christopher M.
- 8 cilindros

Mae Rolo la UNICA manera que no sea una guerra de billeteras seria que fuera una copa monomarca al estilo Disexport, pero en la GT1 no se va a poder eliminar ese hecho. Si no lo han logrado en F1, DTM, WTCC, y un monton de otras categorias no lo van a lograr aqui.
Mientras traten de mejorar el carro van a seguir gastando plata... Tambien mientras quieran gastar la plata, por que si no la gastan en X cosa la van a gastar en Y.
Mientras traten de mejorar el carro van a seguir gastando plata... Tambien mientras quieran gastar la plata, por que si no la gastan en X cosa la van a gastar en Y.
- Christopher M.
- 8 cilindros

Se puede tratar de reducir costos (como en la TS) pero los gastos no hay manera. Si yo quiero gastar plata forrando el piso del carro en oro lo puedo hacer.
Yo creo que tambien una de las cosas que quiere este reglamento es variedad de carros. Que no sean solo 8nes (no tienen nada de malo), pero como aqui se venden mas carros japoneses y eso, es mejor tener un reglamento que deje meter rotativos, turbos, y carros asi para que mas agencias se animen a meter carros, todo esto obviamente que con las sanciones del caso como son los factores de peso.
Pero no hay que estresarse, que ahorita vamos a ver mas carros como el Impreza, el Mazda, el otro Jag y el Toyota asi que nada va a ser facil.
Yo creo que tambien una de las cosas que quiere este reglamento es variedad de carros. Que no sean solo 8nes (no tienen nada de malo), pero como aqui se venden mas carros japoneses y eso, es mejor tener un reglamento que deje meter rotativos, turbos, y carros asi para que mas agencias se animen a meter carros, todo esto obviamente que con las sanciones del caso como son los factores de peso.
Pero no hay que estresarse, que ahorita vamos a ver mas carros como el Impreza, el Mazda, el otro Jag y el Toyota asi que nada va a ser facil.
-
Impreza 007
- 8 cilindros

- Contactar:
-
Impreza 007
- 8 cilindros

- Contactar:
Pues en una categoria como TC habria que restringir tantas cosas que se volveria demasiado tecnico y aburrido, bueno eso me parece a mi.ROLOcr escribió:obvio que siempre! pero la idea es controlarlo lo mas q se puedaImpreza 007 escribió:Y cuando no ha sido asi?ROLOcr escribió:el problema es que se vuelve una guerra de billeteras, como lo he dicho N veces!
Impreza007
Amárrate a la vida, el cinturón salva vidas
Subaru - Think, Feel, Drive !
Subaru - Think, Feel, Drive !
acaso estoy hablando de la TC, esa categoria es vacilona pero no es tan relevante como las otras donde gente viene a correr de afueraImpreza 007 escribió:Pues en una categoria como TC habria que restringir tantas cosas que se volveria demasiado tecnico y aburrido, bueno eso me parece a mi.ROLOcr escribió:obvio que siempre! pero la idea es controlarlo lo mas q se puedaImpreza 007 escribió:Y cuando no ha sido asi?ROLOcr escribió:el problema es que se vuelve una guerra de billeteras, como lo he dicho N veces!
Impreza007
Impreza007
Max Mosley escribió:acaso estoy hablando de la TC, esa categoria es vacilona pero no es tan relevante como las otras donde gente viene a correr de afueraBernie Ecclestone escribió:Pues en una categoria como TC habria que restringir tantas cosas que se volveria demasiado tecnico y aburrido, bueno eso me parece a mi.Max Mosley escribió:obvio que siempre! pero la idea es controlarlo lo mas q se puedaBernie Ecclestone escribió:Y cuando no ha sido asi?Max Mosley escribió:el problema es que se vuelve una guerra de billeteras, como lo he dicho N veces!
Bernie Ecclestone
Bernie Ecclestone
-
La Guacima Lover
- 4 cilindros turbo

Manda la parada que un tipo que se jacta de tener conocimientos técnicos no entienda la diferencia de una categoría de autos stock, como la TS, que fue diseñada para autos de 4 plazas, motor delantero y tracción delantera, formato que usan todos los autos de la categoría menos el MR2; Y una totalmente libre como la GT.ROLOcr escribió:ferrari83 escribió:mae porque no se deja de esa obsesión q x todo lado la saca y se pone aportarle algo positivo al foro
di ya q un equipo esta reclamando desigualdada con un dos plazas, q hagan lo mismo y no se quejen entonces!
TS. Las ventajas técnicas del MR2 se han plasmado este año. Corre con 250 libras más que el resto y en los últimos heats domina ampliamente. Razones: Mejor balance de peso, tracción trasero que disminuye el desgaste de las llantas delanteras, mejor diseño de suspensión de fábrica por ser un auto deportivo.
GT. La GT es tan libre que permiten Jaguares con motores Ford de dos válvulas, o Toyotas con motores V8 de dos válvulas carburados (como el Supra de los Quirós), o bien como el Almera de los Valverde, enemigo #1 de los tres envenedados del foro (Maclaren, Toyojr, Rolor cr) que lo único que hace es cumplir con las reglas abiertas de la GT1, que dicen que la sola condición que requiere un auto para competir es:
Que el block del motor sea de la misma marca del auto representado en la carrocería y que el número de cilindros sea el mismo del auto de calle.
El Almera tiene un motor NIssan de 4 cilindros, todo lo demás es permitido.
quien dice q yo me jacto de tener conocimientos y q no entiendo las diferencias entre categorias
yo se q hay jaguares con motores ford de2V y todo lo q ud dijo
lo q yo estoy discutiendo es q se estan quejando por na cosa q los beneficia en otro lado
por lo menos yo no me considero envenado, yo digo las cosas como son y no ando con rodeos, hay gente q opina igual pero por miedo a caer mal no las dice.
es bueno expresar el punto de vista de uno y lo mas importante, YO NO ME ESCONDO DETRAS DE UN NICK por que no tengo miedo, como ud, camila(O) Y VARIAS GENTE MAS
en fin, unforo es para dar opiniones y defenderlas,
como dije al principio, hagan lo mismo en la ts y no se quejen. ya q esta respuesta me la dio alguien cuando yo estaba discutiendo lo de poscision de motor y caja en la GT1.
saludos
lo q yo estoy discutiendo es q se estan quejando por na cosa q los beneficia en otro lado
por lo menos yo no me considero envenado, yo digo las cosas como son y no ando con rodeos, hay gente q opina igual pero por miedo a caer mal no las dice.
es bueno expresar el punto de vista de uno y lo mas importante, YO NO ME ESCONDO DETRAS DE UN NICK por que no tengo miedo, como ud, camila(O) Y VARIAS GENTE MAS
como dije al principio, hagan lo mismo en la ts y no se quejen. ya q esta respuesta me la dio alguien cuando yo estaba discutiendo lo de poscision de motor y caja en la GT1.
saludos
-
La Guacima Lover
- 4 cilindros turbo

Bueno de q c jacte o no, cada opinión suya parece provenir de alguien q supuestamente sabe, pero sus respuestas cada vez más comprueban que si sabe no entiende y si entiende nada sabe.ROLOcr escribió:quien dice q yo me jacto de tener conocimientos y q no entiendo las diferencias entre categorias
saludos
Sigue ud con el telele de comparar categorías. Eso confunde a la gente y por eso le digo q se ubique, lea y asimile, sobre la diferencia en esencia entre la TS y la GT:
STOCK (TS) MODIFICADA (GT)
En una categoría stock no se puede hacer nada al auto; así si un carro es motor central-tracción trasera y el otro es motor delantero-tracción delantera, el segundo no puede hacer nada para buscar la competencia.
En la GT, TODOS pueden poner aro 18, transaxle, caja secuencial, mover el motor de posición, etc.
ENTIENDE????
Así los q se quejan del Almera, pueden competir ajustando las características de su carro.
En la TS NO!!!!!
Ojala le quede claro para que se abstenga de seguir escribiendo sin sentidos!!!!
-
La Guacima Lover
- 4 cilindros turbo

Este es otro tipito que ni siquiera se toma un segundo para medir las repersusiones de sus habladas.mclaren escribió:Juan Jose Tenorio escribió:Falto mencionar en los cambios de TS que para el 2007 serán obligatorios 2 pilotos por carro y que ningún ex campeón de TS 2 puede seguir en esa categoría, por ende, debe subir a TS 1.
El resto de lo de los reglamentos me parece que se queda A MEDIAS, nuevamente.
En la TS se sigue corriendo SIN igualdad de condiciones. La parte electrónica sigue empantanada y todo el mundo puede hacer lo que le da la gana, entonces deberían quitar esas "restricciones". Esto sin hablar de las cosas mecánicas que se hacen, motores tocados, una cosa por aquí y otra por allá cuando se supone que NO debería ser así.
Además, si lo que se quiere es q sea una categoría justa, accesible y equitativa, NO se debería tomar el dato de potencia del fabricante, si no más bien deberían medir el auto antes de la clasificación para determinar factores de peso y después de eso entrar a un parque cerrado. Es la Unica forma de garantizar que NO SE HACE CHANCHUYO y que todos corren EN UN MISMO NIVEL.
En la GT1 seguirá reinando pepa según parece ...
Aún así es Bueno el esfuerzo a contagotas de ir "puliendo" el reglamento con un par de artículos nuevos cada año ...
.
Según maclaren en la TS se corre a la libre. No hay revisiones, los preparadores modifican sus autos, etc. O SEA NUESTRO DEPORTE ES DE CORRUPTOS! Pues esa es un aseveración muy seria y si este "señor" tiene pruebas de las tales modificaciones en las computadoras, en los motores, etc. pues debería hacerlas públicas y no estar desprestigiando a nuestros pilotos y autoridades!
Parece además que padece de pérdida de memoria y/o déficit atencional. Sigue con la jodedera con el Reglamento de GT. Y varias veces nos han explicado las razones de por q este reglamento. Que estña basado en IMSA, ya que nuestro parque proveniene de la extinta serie. PERO NO. Sigue ponindo en entredicha la capacidad de nuestras autoridades de regular el deporte.
Por qué en lugar de hablar tanta basyra y de dañar a tanta gente, no propone soluciones!!!
Habla de reglamento internacionales! Qué poco conocimiento por Dios!!! Que diga cual reglamento internacional podría contener a todos nuestros autos modificados!!!
Lo q sin duda tiene es un gran deseo de hacer daño, y de esconderse detrás de su teclado para meter zizaña!!!
MEJOR DEJE DE HABLAR, ESTUDIE NUESTRO PARQUE VEHICULAR y traiga una propuesta específica de como arreglar el mundo del motor en nuestra región.
AH Y POR FAVOR DEJE DE CRITICAR SIN BASE NI ARGUMENTOS PORQUE YA CANSA!!!!
yo se q no se pueden comparar categorias, eso es obvio, lo q ud no entiende es q lo q estoy criticando es el principio, no el hecho. sean categorias diferentes o no, ya lo dije antes, en la TS, que no se quejen y hagan lo mismo, busquen un carros dos plazas MR para competir entonces, si no lo hacen, es por lo mismo q la gente en GT1 no cambia configuraciones, pq saben q en cualquiermomento esa fiesta se acaba
mis respuestas se basan en mis conocimientos y en mi experiencia ( q no e smucha pero de eso se trata, de ir aprendiendo)
tal vez en GT1 no muchos decidan hacer lo mismod e modificar la poscicion pq saben q en un futuro cercano esa historia se puede acabar y hacer la gran inversion seria muy riesgosa
como vos te escondes detras de un nick por miedo o vanidad o lo que sea, no se a q te dedicas o q haces o para quien trabajas. si quiere sentemos a hablar de carros un rato, pongale fecha hora y lugar
mis respuestas se basan en mis conocimientos y en mi experiencia ( q no e smucha pero de eso se trata, de ir aprendiendo)
tal vez en GT1 no muchos decidan hacer lo mismod e modificar la poscicion pq saben q en un futuro cercano esa historia se puede acabar y hacer la gran inversion seria muy riesgosa
como vos te escondes detras de un nick por miedo o vanidad o lo que sea, no se a q te dedicas o q haces o para quien trabajas. si quiere sentemos a hablar de carros un rato, pongale fecha hora y lugar
-
La Guacima Lover
- 4 cilindros turbo

Si no mostrás un poco de inteligencia no perderé mi tiempo más!ROLOcr escribió:yo se q no se pueden comparar categorias, eso es obvio, lo q ud no entiende es q lo q estoy criticando es el principio, no el hecho. sean categorias diferentes o no, ya lo dije antes, en la TS, que no se quejen y hagan lo mismo, busquen un carros dos plazas MR para competir entonces, si no lo hacen, es por lo mismo q la gente en GT1 no cambia configuraciones, pq saben q en cualquiermomento esa fiesta se acaba
Como se te ocurre decirle a los TS que vayan a buscar un carro de dos plazas y motor central???
O sea, la TS es solo para MR2!!!!!
Mijito usted también se esconde tras de un nick, o su mama le puso ROLOCR? Si es así pobre porque ni lo puede pronunciar.
Yo me llamo Patricio Cheves, son un seguidor de La Guácima desde hace mucho tiempo. Nuncua he disfrutado más del deporte que ahora. Tengo una super buena pista, excelentes instalaciones, buenas carreras, y me harta ver como unos pocos ignorantes y resentidos lo único que hacen es criticar y quejarse de nuestro deporte.
Vayan a Panamá, Guatemala y El Salvador. Vayan a Colombia o a Venezuela y no verán el nivel de automovilismo que tenemos en CR. Ahí si pueden ir a criticar.
Pero acá dejen trabajar en paz a los que lo hacen profesionalmente, porque los resultados se ven a simple vista!!!
Yo admiro a Carlos Rodríguez por su amor al deporte y a La Guácima, a Pacheco por aguantárselos a todos ustedes mal agradecidos, a los Valverde por poner un carro hecho en CR a darse duro contra los V8´s gringos. Y admiro a todos los pilotos y preparadores, nacionales y extranjeros que ponen alma vida y corazón para presentarnos un espectáculo.
Trato de entender y no de criticar!!!
Les sugiero q hagan los mismo
mae vea, yo no me escondo, todos saben como me llamo y a q me dedico. yo no me escondo , ese nick es pq participo en un foro gringo de ferrari de mecanica y ROLO ya estaba ocupado.
si ud lograra entender lo q escribi, no tendria q dibujarselo, la TS es paara carros de produccion, si alguien q maneja un carro FF se qeuja de q el MR esta en ventaja, q busquen uno parecido para correr, yo digo esto pq alguien me puso q si el reglamento lo permite, q hagan lo mismo y no se quejen, es obvio q la TS no es para MR2 solamente seria una monomarca
yo se q tenemos un nivel alto de automovilismo, por dicha.y la critica constructiva es buena igual q la controversia pq cree reacciones, opiniones y pone a la gente a pensar y actuar, es mejor esto q un monton de gnte q solo pone AY QUE CHIVA SE VE ROJO o AY Q MONTON de gente fue el domingo,
todas las discusiones son para aprender, si no queire perder su tiempo, no me responda mas entonces como dice ud
y todos somos tranquilo
pura vida
ROLANDO M
si ud lograra entender lo q escribi, no tendria q dibujarselo, la TS es paara carros de produccion, si alguien q maneja un carro FF se qeuja de q el MR esta en ventaja, q busquen uno parecido para correr, yo digo esto pq alguien me puso q si el reglamento lo permite, q hagan lo mismo y no se quejen, es obvio q la TS no es para MR2 solamente seria una monomarca
yo se q tenemos un nivel alto de automovilismo, por dicha.y la critica constructiva es buena igual q la controversia pq cree reacciones, opiniones y pone a la gente a pensar y actuar, es mejor esto q un monton de gnte q solo pone AY QUE CHIVA SE VE ROJO o AY Q MONTON de gente fue el domingo,
todas las discusiones son para aprender, si no queire perder su tiempo, no me responda mas entonces como dice ud
y todos somos tranquilo
pura vida
ROLANDO M
- mclaren
- 8 cilindros

- Contactar:
la verdad es q ME PELA lo que usted diga, muchos saben quién soy y qué hago y acá en el foro participo oorque hay gente MUY valiosa y muchos amigos, en cambio Usted con su nick de motel ni siquiera de anima a dar la cara , eso dice mucho de su credibilidad, ... , además denota MUCHO quién está detrás suyo ja ja pupets rule !!La Guacima Lover escribió:Este es otro tipito que ni siquiera se toma un segundo para medir las repersusiones de sus habladas.mclaren escribió:Aún así es Bueno el esfuerzo a contagotas de ir "puliendo" el reglamento con un par de artículos nuevos cada año ...Juan Jose Tenorio escribió:Falto mencionar en los cambios de TS que para el 2007 serán obligatorios 2 pilotos por carro y que ningún ex campeón de TS 2 puede seguir en esa categoría, por ende, debe subir a TS 1.
.
Según maclaren en la TS se corre a la libre. No hay revisiones, los preparadores modifican sus autos, etc. O SEA NUESTRO DEPORTE ES DE CORRUPTOS! Pues esa es un aseveración muy seria y si este "señor" tiene pruebas de las tales modificaciones en las computadoras, en los motores, etc. pues debería hacerlas públicas y no estar desprestigiando a nuestros pilotos y autoridades!
Parece además que padece de pérdida de memoria y/o déficit atencional. Sigue con la jodedera con el Reglamento de GT. Y varias veces nos han explicado las razones de por q este reglamento. Que estña basado en IMSA, ya que nuestro parque proveniene de la extinta serie. PERO NO. Sigue ponindo en entredicha la capacidad de nuestras autoridades de regular el deporte.
Por qué en lugar de hablar tanta basyra y de dañar a tanta gente, no propone soluciones!!! Habla de reglamento internacionales! Qué poco conocimiento por Dios!!! Que diga cual reglamento internacional podría contener a todos nuestros autos modificados!!!
Lo q sin duda tiene es un gran deseo de hacer daño, y de esconderse detrás de su teclado para meter zizaña!!! MEJOR DEJE DE HABLAR, ESTUDIE NUESTRO PARQUE VEHICULAR y traiga una propuesta específica de como arreglar el mundo del motor en nuestra región.
PUNTUALMENTE le respondo estimado usuario incógnito:
TS: con lo que se hace Actualmente NO HAY FORMA DE ASEGURAR que se corre de acuerdo al reglamento, porque NO se tienen los controles para fiscalizar, por ejemplo, el tema electrónico, y conste que la electrónica no es lo único que "se trabaja" en los TSs. SOLUCIONES??? , claro que sí, para la TS ...
1-la UNICA solución que garantiza "igualdad Real":
que NO se considere la potencia reportada por el fabricante para nada. LG Debería tener un dinamómetro y con la medición in-situ antes de la carrera se establecen pesos. Además, antes de cada clasificación se deben cargar los software Originales a cada ECU original, sellarlas y ejercer una rigurosa inspección para que no se usen piggybacks, además que no se usen poleas, que no se tengan válvulas alteradas, árboles desfazados, etc, etc. SI de verdad se quiere Igualdad, es difícil claro, pero EXISTE una forma de garantizar esto y a mi criterio esta es la única forma de hacerlo. De otra forma, estamos A MEDIAS porque esto obviamente NO se hace actualmente. SOMOS O NO SOMOS (punto) .
2- muchas veces varias personas hemos estudiado y comparado FIA GT, IMS, AMLS, etc, etc, cuando quiera con muchisimo gusto nos sentamos a conversar, reglamentos en mano para que deje de quejarse porque nadie le toma atención, "Mr who-the-hell-R-U" . Esto es entretenido y de verdad q se aprende ;)
Actualmente existen "peroS" a la GT1 "a mi humilde criterio" y los digo porque PARA ESO ES EL FORO, para discutir (como personas cultas), para aprender, para ilustrar, para compartir, para avanzar, evolucionar o simplemente porque a cada uno LE DA LA GANA, claro, siempre que SE DE LA CARA ...
Si la organización "pretende" regionalizar la GT1, esto NO se debería hacer abriendo tanto el reglamento, porque al permitir tantas cosas ya sabemos qué pasa, BOICOT de otros países. SOLUCION???, a un auto "distinto" al GT1 convencional como es el caso del Almera, los foráneos pedían más peso para compensar sus recursos. Bueno o malo no sé, pero esto es una REALIDAD y no lo digo yo, es algo que pasó, hubo boicot por miedo a este auto o porque la igualdad de condiciones de los demás se vio alterada.
Incluso a lo interno de CR la mayoría de quienes han preparado y/o corrido GT1 han adversado MUCHO a lo que ellos llaman el GTP (búsquelo en Google para q vea lo q significa ;) ) ... Algunos de SUS super héroes locales han hablado hasta por los codos de este asunto, no lo inventamos nosotros. Dése una vuelta en pits de vez en cuando o fíltrese en "una de esas" conversaciones y después hablamos ja ja ...
Llendo a la letra menuda, me parece que un auto turbo tiene una ventaja Indiscutible y que NO se puede esconder, y es que puede juga con libritas para allá y libritas para acá en la estrategia de carrera, y eso para mí representa una VENTAJA respecto a los demás autos. Me parece que el reglamento de la GT1 debería cntemplar una única carga para TODO el evento, desde la clasificación hasta la última largada. Esto ha quedado MUY en claro en nuestro campeonato.
LE REPITO, cuando quiera, si se anima a desemascararse, nos sentamos un grupo de foreros a conversar, discutir y compartir de temas TAN BONITOS como éste.
De paso, le devuelvo la tortilla, DEJE DE LLAMAR LA ATENCION CON SUS NENADAS y dediquémonos a lo que vinimos, hablemos del tema, discutamos, demos puntos de vista, cuáles son sus criterios?? , en qué basa su lloradera?? AH Y POR FAVOR DEJE DE CRITICAR SIN BASE NI ARGUMENTOS PORQUE YA CANSA!!!!
Gracias por la atención.
.
- mclaren
- 8 cilindros

- Contactar:
en algún momento hemos intercambiado opiniones y criterios al respecto. Igualmente siempre he agradecido mucho las buenas gestiones de todos los que están alrededor de las competencias en CR. Lo de los reglamentos compete en primera instancia a la Comisión Técnica.MFTracing escribió:Una pregunta, McLaren, solo por curiosidad usted alguna vez a llamado a Promotor o a la Guacima a hablar?
Solo quiero dejarte claro que NO estoy peleando ccon ellos, para nada. Simplemente se dio el tema y yo opiné. Ya antes hemos hablado mucho de esto en el foro, este es un tema de hace como dos años.
Básicamente todo esto fue para responderle al compañero Guacima locker ...
salu2
.
-
La Guacima Lover
- 4 cilindros turbo

Querido Maclacra:mclaren escribió:la verdad es q ME PELA lo que usted diga, muchos saben quién soy y qué hago y acá en el foro participo oorque hay gente MUY valiosa y muchos amigos, en cambio Usted con su nick de motel ni siquiera de anima a dar la cara , eso dice mucho de su credibilidad, ... , además denota MUCHO quién está detrás suyo ja ja pupets rule !!La Guacima Lover escribió:Este es otro tipito que ni siquiera se toma un segundo para medir las repersusiones de sus habladas.mclaren escribió:Aún así es Bueno el esfuerzo a contagotas de ir "puliendo" el reglamento con un par de artículos nuevos cada año ...Juan Jose Tenorio escribió:Falto mencionar en los cambios de TS que para el 2007 serán obligatorios 2 pilotos por carro y que ningún ex campeón de TS 2 puede seguir en esa categoría, por ende, debe subir a TS 1.
.
Por qué en lugar de hablar tanta basyra y de dañar a tanta gente, no propone soluciones!!! Habla de reglamento internacionales! Qué poco conocimiento por Dios!!! Que diga cual reglamento internacional podría contener a todos nuestros autos modificados!!!
Lo q sin duda tiene es un gran deseo de hacer daño, y de esconderse detrás de su teclado para meter zizaña!!! MEJOR DEJE DE HABLAR, ESTUDIE NUESTRO PARQUE VEHICULAR y traiga una propuesta específica de como arreglar el mundo del motor en nuestra región.
PUNTUALMENTE le respondo estimado usuario incógnito:
TS: con lo que se hace Actualmente NO HAY FORMA DE ASEGURAR que se corre de acuerdo al reglamento, porque NO se tienen los controles para fiscalizar, por ejemplo, el tema electrónico, y conste que la electrónica no es lo único que "se trabaja" en los TSs. SOLUCIONES??? , claro que sí, para la TS ...
1-la UNICA solución que garantiza "igualdad Real":
que NO se considere la potencia reportada por el fabricante para nada. LG Debería tener un dinamómetro y con la medición in-situ antes de la carrera se establecen pesos. Además, antes de cada clasificación se deben cargar los software Originales a cada ECU original, sellarlas y ejercer una rigurosa inspección para que no se usen piggybacks, además que no se usen poleas, que no se tengan válvulas alteradas, árboles desfazados, etc, etc. SI de verdad se quiere Igualdad, es difícil claro, pero EXISTE una forma de garantizar esto y a mi criterio esta es la única forma de hacerlo. De otra forma, estamos A MEDIAS porque esto obviamente NO se hace actualmente. SOMOS O NO SOMOS (punto) .
2- muchas veces varias personas hemos estudiado y comparado FIA GT, IMS, AMLS, etc, etc, cuando quiera con muchisimo gusto nos sentamos a conversar, reglamentos en mano para que deje de quejarse porque nadie le toma atención, "Mr who-the-hell-R-U" . Esto es entretenido y de verdad q se aprende ;)
Actualmente existen "peroS" a la GT1 "a mi humilde criterio" y los digo porque PARA ESO ES EL FORO, para discutir (como personas cultas), para aprender, para ilustrar, para compartir, para avanzar, evolucionar o simplemente porque a cada uno LE DA LA GANA, claro, siempre que SE DE LA CARA ...
Si la organización "pretende" regionalizar la GT1, esto NO se debería hacer abriendo tanto el reglamento, porque al permitir tantas cosas ya sabemos qué pasa, BOICOT de otros países. SOLUCION???, a un auto "distinto" al GT1 convencional como es el caso del Almera, los foráneos pedían más peso para compensar sus recursos. Bueno o malo no sé, pero esto es una REALIDAD y no lo digo yo, es algo que pasó, hubo boicot por miedo a este auto o porque la igualdad de condiciones de los demás se vio alterada.
Incluso a lo interno de CR la mayoría de quienes han preparado y/o corrido GT1 han adversado MUCHO a lo que ellos llaman el GTP (búsquelo en Google para q vea lo q significa ;) ) ... Algunos de SUS super héroes locales han hablado hasta por los codos de este asunto, no lo inventamos nosotros. Dése una vuelta en pits de vez en cuando o fíltrese en "una de esas" conversaciones y después hablamos ja ja ...
Llendo a la letra menuda, me parece que un auto turbo tiene una ventaja Indiscutible y que NO se puede esconder, y es que puede juga con libritas para allá y libritas para acá en la estrategia de carrera, y eso para mí representa una VENTAJA respecto a los demás autos. Me parece que el reglamento de la GT1 debería cntemplar una única carga para TODO el evento, desde la clasificación hasta la última largada. Esto ha quedado MUY en claro en nuestro campeonato.
LE REPITO, cuando quiera, si se anima a desemascararse, nos sentamos un grupo de foreros a conversar, discutir y compartir de temas TAN BONITOS como éste.
De paso, le devuelvo la tortilla, DEJE DE LLAMAR LA ATENCION CON SUS NENADAS y dediquémonos a lo que vinimos, hablemos del tema, discutamos, demos puntos de vista, cuáles son sus criterios?? , en qué basa su lloradera?? AH Y POR FAVOR DEJE DE CRITICAR SIN BASE NI ARGUMENTOS PORQUE YA CANSA!!!!![]()
![]()
Gracias por la atención.
.
Aunque decís que te pela lo que digo, bastante saliva te gastaste! ah?
No niego que tenés buena parla, pero entre tanta parla no contestaste mis preguntas?
1. Quienes son los choriceros de la TS?
2. Quienes usan piggy bags?
3. Quienes alteran motores?
4. Qué hace la comisión técnica de Pro Motor, y como permite que todo esto suceda?
5. Conocés los procedimientos de las revisiones? Has estado en alguna para asegurar que no hay controles adecuados?
Porque si te llenás la boca y te atrevés a salir a un foro a decir que estas cosas suceden, pues no creo que como gran caballero que te jactás de ser, sea pura suposición! De fijo tenés que haber sido testigo de estas barbaridades!!!
Porque de ser así debería darte verguenza el solo ingresar aeste foro.
Que dira la gente cuando se entere de que el gran Maclacra se dedica a desprestigiar el deporte, a sus organizadores y participantes, solo por darselas de muy ducho en un foro de aficionados?
A mi me huele que por ahí anda la procesión...
Ahora podés salir con otra parla similar a la anterior, pero tratá de ser más claro con tus denuncias y probalas, sino solo será una LACRA para el deporte...