El mas impresionante de toda la exposicion??!! gustos los colores, pero para mi solo tener el jaguar, el mustant de teto y el almera son mucho mejores que ese supra. Si se dice que ese supra es de calle, seria comparar manzanas con naranjas. Para mi solo ver esos tres monstruos, me dan escalofrios, Dios guarde yo vea un DTM o un F1!GT4 escribió:Definitivamente el Supra de Javier Quirós es el mas impresionante de toda la exposición. Esta realmente por encima de nivel, pero esta como en un limbo donde es demasiado para ser un carro de calle, y tan apenas un poquito menos listo para la pista donde definitivamente daría de hablar. Ojala hicieran una reseña de ese carro junto con las cuestiones mecanicas.

Yo lo he visto 2 veces en el Autodromo intentando correr, y la verdad si es muy impresionante, lastima que se quedo varado en la vuelta de formacion, jejeje.GT4 escribió:Definitivamente el Supra de Javier Quirós es el mas impresionante de toda la exposición. Esta realmente por encima de nivel, pero esta como en un limbo donde es demasiado para ser un carro de calle, y tan apenas un poquito menos listo para la pista donde definitivamente daría de hablar. Ojala hicieran una reseña de ese carro junto con las cuestiones mecanicas.

no jodás, ese carro es una bestialidad. yo una vez estuve hace años, cuando el autódromo estuvo botado, en un día de fiebres que echaron... llegó JQ con el Supra y yo lo veía pasar frente a los pits....Leo-VR25 escribió:Yo lo he visto 2 veces en el Autodromo intentando correr, y la verdad si es muy impresionante, lastima que se quedo varado en la vuelta de formacion, jejeje.GT4 escribió:Definitivamente el Supra de Javier Quirós es el mas impresionante de toda la exposición. Esta realmente por encima de nivel, pero esta como en un limbo donde es demasiado para ser un carro de calle, y tan apenas un poquito menos listo para la pista donde definitivamente daría de hablar. Ojala hicieran una reseña de ese carro junto con las cuestiones mecanicas.
Leo Valerio R.