Pensé que lo había visto todo en Costa Rica !!!
diay si un Range para compensar el tiempo q andubo en el otro gajoRCFAN escribió:Qué respeto de mae, de fijo anda con casco, para que no lo reconozcan.
Lo diseño "AutoDecoración alamierdaelgusto"
Por cierto, uno de los dueños del famoso Pipiribao era mi abogado, Randall Alvarado en Tibás City, cuando tenía 16 años y lo compro por chinge, pero ahora anda una Range Rover.
- cyst_racing
el amigo era un carro de serie de la general motors,para los paises de bajos recursos y para reparto luego sacaron dos modelos mas familiares,tenia motor de 1300cc,y lo mandaban desarmado casi en un cincuenta porciento en ese tiempo creo que lo vendia matra,
en cuanto al otro morris jeepsito les puedo contar que en las carreras del estadio nacional en la sabana corrian uno y fue campeon nacional varios años y lo corria Edwin Rivera,creo era de 850cc.
en cuanto al otro morris jeepsito les puedo contar que en las carreras del estadio nacional en la sabana corrian uno y fue campeon nacional varios años y lo corria Edwin Rivera,creo era de 850cc.
Motores y la mejenga de campeonato tico estan ligados??????????
Sera esa la maldición de heredia de no ser campeón desde hace 16 años????
Sera de aqui lali???????
xq creo q esa es la entrada lateral del palacio de deportes de heredia.
sera de javier rojas?????
a ver quien me ayuda a resolver este enigma???
saludos y de seguro ese mae no tiene abuelita xq tendrian que subirla con una silla o escalera a la pobre señora.
Sera esa la maldición de heredia de no ser campeón desde hace 16 años????
Sera de aqui lali???????
xq creo q esa es la entrada lateral del palacio de deportes de heredia.
sera de javier rojas?????
a ver quien me ayuda a resolver este enigma???
saludos y de seguro ese mae no tiene abuelita xq tendrian que subirla con una silla o escalera a la pobre señora.
- automotorescampra
me parece interesante... quizas algo de chapisteria y pintura para arrelgar lo estetico y no molestar a los de piel delgada
ademas.... me parece q en gral es el mismo concepto q usan los bigfoots... solo q version compacto
al menos es algo distinto e intereante q salivar y pegar calcomanias racing de partes q no se tienen al carro y de cortar espirales y pensar q el handling mejoro
10 ptos por el trabajo, necesita trabajo en la chapisteria
ademas.... me parece q en gral es el mismo concepto q usan los bigfoots... solo q version compacto
al menos es algo distinto e intereante q salivar y pegar calcomanias racing de partes q no se tienen al carro y de cortar espirales y pensar q el handling mejoro

- Christopher M.
- 8 cilindros

De hecho que una ves vi un golf de una edicion toda rara que venia basicamente con un chasis de tubos debajo y era todo levantado, y no se veia feo, solo que no se que tan bien servira su contraparte artesanal...rickdohc escribió:ademas.... me parece q en gral es el mismo concepto q usan los bigfoots... solo q version compacto![]()
Sobre las calcas y la suspension estoy de acuerdo con eso.
Para los que no sepan, chapisteria es bretear la carroceria y la pintura.
It's a Land Rover thing, you would't understand...
jajaja mae sia lolo... solo que lo hubiera acercado mas.....
Suabe estamos hablando del Sportage que esta atras vdd...jaja
Suabe estamos hablando del Sportage que esta atras vdd...jaja
Última edición por Porche el 05 Ene 2007 00:43, editado 1 vez en total.
- Fernando Alvarado 19