Valverde Racing--Tiida GT3
-
datsun 510
- Contactar:
Si no me equivoco la sentra tenia SR20DE, y el Primera el SR20VE, y ahora usa un DE normal osea su motor originaldatsun 510 escribió:si señores creo que vendra con un sr20ve que es igual al que andaban en el sentra tubular y que usaron un pa de ocasiones en el primera cuando corria gt3. buen motor
Excelente la noticia, ya Roy se merecía un carro para el solito
Jose Arias
Got Marathon?
Got Marathon?
No, el muleto tenia un sr20ve con 210whp, igual al primera cuando estaba en gt3 repartiendo sabroso! el unico problema que tenian es que nunca encontraron una caja que aguantara, ya que en todas las carreras se les iba una marcha. Me acuerda muy bien que para las tres horas, Roy quedo de primer lugar, sin tercera!!!!!pascal escribió:Si no me equivoco la sentra tenia SR20DE, y el Primera el SR20VE, y ahora usa un DE normal osea su motor originaldatsun 510 escribió:si señores creo que vendra con un sr20ve que es igual al que andaban en el sentra tubular y que usaron un pa de ocasiones en el primera cuando corria gt3. buen motor
Excelente la noticia, ya Roy se merecía un carro para el solito
Sos grande Roy, sos grande!
-
datsun 510
- Contactar:
- Christopher M.
- 8 cilindros

Si no estoy MFT, es por que era el muleto para los rallies, que tenian los dos de siempre y estaba ese por ahi en caso de necesitar algo. Si no me equivoco ese fue el que corrio Nani Diez en un par de rallies.datsun 510 escribió:despues de todo me podrian decir porque al sentra tubular le decian el muleto...
Ese carro andaba muy muy rapido
Nadie sabe si el carro sigue en el taller a la venta o que paso con el?
- Celica GT-S
- 6 cilindros turbo

- Contactar:
Pues que éxito que metan el Tiida para la GT3... este proyecto es típico de don Roy, en vez de ver qué se compra o trae de otro lado agarran un carro común y corriente y se dan a la tarea de armarlo para correr. La van a tener dura porque va a haber muy buenos carros en esa categoría! Con solo pensar: Altezza, MR Spyder, Civics de don Carlos y Marco Castro, etc...
DE PELOS!!!!
DE PELOS!!!!
Aqui nadie perdona!! todo el mundo esta como desesperado!!!!!admin escribió:Tranquilo "amigo", apenas las tenga las publico.Mufla escribió:Y las fotos??admin escribió:Ahorita me encargo de eso, los tengo a 1 km de mi casa.Mufla escribió:alguien con unas fotos espias????
Admin????
Y el admin: uds tranquilos, que todo va a salir bien! ja ja ja
- mclaren
- 8 cilindros

- Contactar:
- Celica GT-S
- 6 cilindros turbo

- Contactar:
La Sentra Tubular la cual solo tuve el gusto de verla competir en un par de ocasiones andaba un SR20VE basicamente stock y que aun así hacia estragos en pista, y que segun declaraciones de Dn ROY se le podía sacar mucho más y llegar a pegarsele y competir de TU a TU contra el PORSCHE GT3 que en ese momento lo piloteaba Koki Trejos.
El motor que utilizó el Primera con el que ganaron las 3HRAS del 2004 era otro SR20VE el cual tiraba 200rucos al piso. Luego compitieron un par de fechas en el 2005 en GT3 y luego de esto lo devolvieron a la TS cambiando el motor por un SR20DE que es el mismo con que compiten actualmente.
Todo hace pensar que utilizaran el motor SR20VE de 200hps a las ruedas para instalarlo en el nuevo proyecto del TIIDA, que sin duda alguna dara mucho de que hablar en el 2007, a pesar de que la competencia será muy dura. La GT3 en mi concepto, ha sido la categoría que ha tenido mas movimiento y lucha por estar en las 1ras casillas. Cabe hablar de autos como el MAZDA"WABE" // INTEGRA"CORBILLON" // LOTUS"EISEMBERG" // CIVIC"DNCARLOS" // STARLET"AMADEO" & EL PROYECTO ALTEZZA, son autos que están preparados para llevarse la de cuadros, por lo que no será nada facil alzar la banderola como ganador. Pero de todos es sabido el conocimiento del EquipoValverdeRacing, y sus Pilotos, y que sin duda alguna si se meten a competir ahora en la GT3 es para luchar por ese primer lugar de la categoría tal como lo hacen en todos los deportes que participan.
Suerte
El motor que utilizó el Primera con el que ganaron las 3HRAS del 2004 era otro SR20VE el cual tiraba 200rucos al piso. Luego compitieron un par de fechas en el 2005 en GT3 y luego de esto lo devolvieron a la TS cambiando el motor por un SR20DE que es el mismo con que compiten actualmente.
Todo hace pensar que utilizaran el motor SR20VE de 200hps a las ruedas para instalarlo en el nuevo proyecto del TIIDA, que sin duda alguna dara mucho de que hablar en el 2007, a pesar de que la competencia será muy dura. La GT3 en mi concepto, ha sido la categoría que ha tenido mas movimiento y lucha por estar en las 1ras casillas. Cabe hablar de autos como el MAZDA"WABE" // INTEGRA"CORBILLON" // LOTUS"EISEMBERG" // CIVIC"DNCARLOS" // STARLET"AMADEO" & EL PROYECTO ALTEZZA, son autos que están preparados para llevarse la de cuadros, por lo que no será nada facil alzar la banderola como ganador. Pero de todos es sabido el conocimiento del EquipoValverdeRacing, y sus Pilotos, y que sin duda alguna si se meten a competir ahora en la GT3 es para luchar por ese primer lugar de la categoría tal como lo hacen en todos los deportes que participan.
Suerte
Nelson J. Valverde L.
3S-GE -> Twin Cam
T-VIS -> Toyota Variable Induction System
3S-GE -> Twin Cam
T-VIS -> Toyota Variable Induction System