MM.COM: Guatemaltecos ya estan rumbo a la Guacima
MM.COM: Guatemaltecos ya estan rumbo a la Guacima
Adelanto de nota:
Los autos de los pilotos guatemaltecos, Ricardo Chen, Erick Samayoa y Facundo Casse, ya se encuentran rumbo a la autodromo la Guácima, esto luego de competir este fin de semana en el autodromo el Jabalí en El Salvador donde se corrió una fecha más del campeonato "El Guasal", donde participan pilotos de Guatemala y el Salvador. Los autos Honda Integra de Ricardo Chen, el Golf GTI Turbo de Erick Samayoa y el un Honda Integra de Facundo Casse ya fueron subidos a los contenedores los cuales ya salieron desde El Salvador y se estima que arriben al autodromo La Guácima el día miércoles por la tarde.
Como parte de la información destacamos el triunfo del Guatemalteco Ricardo Chen en la categoría Súper Turismo en esta fecha del Guasal y Erick Samayoa ocupo el segundo lugar en su respectiva categoría.
Los autos de los pilotos guatemaltecos, Ricardo Chen, Erick Samayoa y Facundo Casse, ya se encuentran rumbo a la autodromo la Guácima, esto luego de competir este fin de semana en el autodromo el Jabalí en El Salvador donde se corrió una fecha más del campeonato "El Guasal", donde participan pilotos de Guatemala y el Salvador. Los autos Honda Integra de Ricardo Chen, el Golf GTI Turbo de Erick Samayoa y el un Honda Integra de Facundo Casse ya fueron subidos a los contenedores los cuales ya salieron desde El Salvador y se estima que arriben al autodromo La Guácima el día miércoles por la tarde.
Como parte de la información destacamos el triunfo del Guatemalteco Ricardo Chen en la categoría Súper Turismo en esta fecha del Guasal y Erick Samayoa ocupo el segundo lugar en su respectiva categoría.
- Roberto Carles
- 4 cilindros turbo
No se si me equivoco pero el auto de Casse es un CIVIC y anda muy bien,creo que es el mas rapido de Guatemala,asi que sera una buena pruebita para los lideres de la GT3.De los que se mencionan que estaran el 18,es el auto mas fuerte de GUATE.
Es mas, creo que estuvo para el Centroamericano en Guatemala adelante de Teran y Quiros.
Saludos,
Roberto Carles
CARLES RACING PANAMA
CIVIC #79 GT3
Es mas, creo que estuvo para el Centroamericano en Guatemala adelante de Teran y Quiros.
Saludos,
Roberto Carles
CARLES RACING PANAMA
CIVIC #79 GT3
- black demon
- 6 cilindros
les deseo toda la suerte para mis amigos chapines,
ricardo chen quedo campeon en super street en salvador y subcampeon en guatemala, es un integra tipo R JDM y erick samayoa lleva un carro rapidisimo un golf gti 1.8 turbo
facundo tiene un civic hatchback y es campeon de super turismo aqui
haber que tal este fin de semana
arriba Guatemala !!!
ricardo chen quedo campeon en super street en salvador y subcampeon en guatemala, es un integra tipo R JDM y erick samayoa lleva un carro rapidisimo un golf gti 1.8 turbo
arriba Guatemala !!!
-
- 8 cilindros
- JURI-SPEED
- 6 cilindros
Que bueno que vengan los hermanos centroamericanos a correr en nuestro patio, eso estrecha los lazos de amistad entre nuestros paises vecinos.
De paso En cuanto ha la infraestructura y tecnologia, El autodromo La Guacima esta mejor que nunca, y esto me hace muy orgulloso de mi pais y de nuestra organizacion.
Y ni que decir de nuestros Pilotos.
Voy a carga cerrada con los nuestros, Wabe, Dr Poveda, Badilla Los ChotoCruz, Ramirez, C Rodriguez, Teto, Charlie, entre otros Y EN ESPECIAL A MILO, mi favorito. Esa nave negra asusta a cualquiera, esta muy sobria y mejor que cuando era roja.
Para los Guates , Salvadoreños, panas y demas extranjeros, si quieren ganar, pues les auguro una lucha DURISIMA con nosotros.
Nos vemos este finde amigos.
De paso En cuanto ha la infraestructura y tecnologia, El autodromo La Guacima esta mejor que nunca, y esto me hace muy orgulloso de mi pais y de nuestra organizacion.
Y ni que decir de nuestros Pilotos.
Voy a carga cerrada con los nuestros, Wabe, Dr Poveda, Badilla Los ChotoCruz, Ramirez, C Rodriguez, Teto, Charlie, entre otros Y EN ESPECIAL A MILO, mi favorito. Esa nave negra asusta a cualquiera, esta muy sobria y mejor que cuando era roja.
Para los Guates , Salvadoreños, panas y demas extranjeros, si quieren ganar, pues les auguro una lucha DURISIMA con nosotros.
Nos vemos este finde amigos.
Que bueno verlo por tierras tiquicias mi estimado Kalaco !!!black demon escribió:les deseo toda la suerte para mis amigos chapines,
arriba Guatemala !!!
Y cuando lo vamos a ver puyando en representación de los chapines ¿?¿?

- black demon
- 6 cilindros
ayer representamos a los chapines mi querido guidovon quede tercero en jabali en guasal el R no esta listo todavia para el nivel de costa rica
pero aqui esta mi nave con la del chino chen en la prensa del sv ahi toy yo del lado derecho en el 2007 si vamos a estar ahi presentes con todo
http://www.elsalvador.com/noticias/2006 ... /dep18.asp
pero aqui esta mi nave con la del chino chen en la prensa del sv ahi toy yo del lado derecho en el 2007 si vamos a estar ahi presentes con todo
http://www.elsalvador.com/noticias/2006 ... /dep18.asp
- carlos e. gonzalez
- 6 cilindros turbo
golf
hola amigos ticos....saludos desde guate....esperamos seguir la transmisiòn de la carrera desde este foro xq no hay dinerito para ir allà pero esperemos algun dia poder ir....solo digo que no se ilusionen mucho con el golf xq aquì en guate no ha andado muy bien.... a menos que le haya arrglado algo ants de ir allà....pero no me crean mucho....digo esto xq he leido algunos comntarios de ustedes que esperan mucho de este carro....esperamos que de una buena carrera como chapin que soy espero que de un buen espectaculo para dejar bien el nombre de Guate...saludos amigos ticos y felicidades x los carros que tienen....esperemos buenos resultados......saludes desde guate!!!!
- black demon
- 6 cilindros
-
- 4 cilindros turbo
-
- 8 cilindros
-
- 6 cilindros
- Ubicación: In front of you, in fact I can see you in my rear view mirror !
+1 !!!Glencho escribió:Desde ya, el Honda & Acura Club de C.R. les da la bienvenida, les brinda todo el apoyo necesario y se compromete en tenerles una buena barra para cada carrera !!!!!
Saludos compañeros!!!
Cualquier ayuda q necesiten pueden contar con nosotros !!!
Glenn Leandro A.
Indeed, my E46 is pretty much the automotive equivalent of having angry sex with Angelina Jolie while duck-hunting with rocket-launchers alongside Satan himself.
A&D RACING
Civic #8
SSP
A&D RACING
Civic #8
SSP
Aqui pasa a la GT2 por el turbo, en GT3 sólo se puede normalmente aspirados.black demon escribió:es gt2 ya que es 1.8 por 1.4 de conversion aqui en guatemala
se pasa de los 2000 c.c.
Muchos tenemos expectativas de Samayoa porque las veces que vino con el Golf I caminaba muy bien. Ojalá y este GTI lo pongan bien sabroso.
Y los Acuras se ven hechos todos unos aviones, con muy buen palmarés. Parece que van a sacar la cara por Guate... que bien!
-
- 8 cilindros