Potencia algunos autos GT1-GT3
- Celica GT-S
- 6 cilindros turbo
- Mensajes: 972
- Registrado: 19 Sep 2005 08:52
- Ubicación: La Vieja Metropoli
- Contactar:
Potencia algunos autos GT1-GT3
NISSAN ALMERA MILO GT1 2200ccTurbo 500hps
FORD MUSTANG TETO GT1 5100cc 700hps
JAGUAR XKR DN CARLOS GT1 5700cc 720hps
FORD MUSTANG T.ALVAREZ GT1 5800cc 650hps
MITSUBISHI EVO6.5 D.RAMOUTARSINGH GT2 2000ccTurbo 450hps
LOTUS EXIGE EISENBERG GT3 1800cc 190hps
HONDA CIVIC DN CARLOS GT3 2000cc 300hps
HONDA CIVIC M.CASTRO GT3 1800cc 180hps
TOYOTA STARLET AMADEOS GT3 1600cc 200hps
HYUNDAI TIBURON BERIAULT GT3 2000cc 210hps
TOYOTA COROLLA M.ALVAREZ GT3 1600cc 150hps
TOYOTA STARLET J.ALVARES GT3 1600cc 165hps
MAZDA 323 WABE GT3 2000cc 220hps
INFO SACADA DE:
http://laguacima.navegalo.com/info_pilotos2.html
FORD MUSTANG TETO GT1 5100cc 700hps
JAGUAR XKR DN CARLOS GT1 5700cc 720hps
FORD MUSTANG T.ALVAREZ GT1 5800cc 650hps
MITSUBISHI EVO6.5 D.RAMOUTARSINGH GT2 2000ccTurbo 450hps
LOTUS EXIGE EISENBERG GT3 1800cc 190hps
HONDA CIVIC DN CARLOS GT3 2000cc 300hps
HONDA CIVIC M.CASTRO GT3 1800cc 180hps
TOYOTA STARLET AMADEOS GT3 1600cc 200hps
HYUNDAI TIBURON BERIAULT GT3 2000cc 210hps
TOYOTA COROLLA M.ALVAREZ GT3 1600cc 150hps
TOYOTA STARLET J.ALVARES GT3 1600cc 165hps
MAZDA 323 WABE GT3 2000cc 220hps
INFO SACADA DE:
http://laguacima.navegalo.com/info_pilotos2.html
Nelson J. Valverde L.
3S-GE -> Twin Cam
T-VIS -> Toyota Variable Induction System
3S-GE -> Twin Cam
T-VIS -> Toyota Variable Induction System
- john spencer
- Mensajes: 21
- Registrado: 22 Sep 2005 13:45
- mclaren
- 8 cilindros
- Mensajes: 9407
- Registrado: 19 Sep 2005 10:37
- Ubicación: www.flickr.com/photos/costarica1
- Contactar:
mi amigo estás equivocado, a esos GT3 CLARO que sí se les ven porque andan en tiempos MUY competitivos para ser 2 litros ...john spencer escribió:Es curioso que varios de los carros tienen un gran caballeje sin embargo en competencia pues no se les ven, porque será?
EL CIVIC, ya lo hemos dicho antes, ese es el MEJOR GT3 de costa rica, tiene actualmente MAS potencia que el RSX pero sobre todo tiene un MEJOR chasis lo que le da una diferencia más allá del caballaje. Ese motor H22 hace estragos, Y ESO que no usa Vtec a diferencia del RSX, todo es a puro palo !! ...
De nuevo, la potencia del Almera es engañosa, siendo un auto turbo todo depende el boost que lleve, en clasificación puede qe no sean esos 500hps si no unos -+600 ...
al carro de wabe pronto habrá que agregarle unos ponies más!
.
Cuando logren poner a punto el Honda de Don carlos, les aseguro que el Acura, Mazda triponit etc , se quedan parados, ese Honda de carlos Rodriguez, que lastima que no se ha logrado ponerlo al punto, ya veran lo que digo cuando logren ponerlo a punto.
Acreditado permanente FIA GT/SRO-
VLN-Le Mans Series-GT Masters ADAC
Cupos 2010 disponibles para
VLN-Nurburgring-LM Series
GT Masters of Europe
24 Hour Nurburgring-24 Hour Le Mans-24 Hour Spa FIA GT
Race with Champions-Be a Champion
KVK 14130847.
http://amigosracingforlatinamerica.blogspot.com/
VLN-Le Mans Series-GT Masters ADAC
Cupos 2010 disponibles para
VLN-Nurburgring-LM Series
GT Masters of Europe
24 Hour Nurburgring-24 Hour Le Mans-24 Hour Spa FIA GT
Race with Champions-Be a Champion
KVK 14130847.
http://amigosracingforlatinamerica.blogspot.com/
-
- 8 cilindros
- Mensajes: 3976
- Registrado: 19 Sep 2005 07:37
- Ubicación: San Vicente de Moravia
- Contactar:
- Raymond Gonzalez
- Mensajes: 12
- Registrado: 13 Oct 2005 09:32
- Gerardo Vargas
- 6 cilindros
- Mensajes: 543
- Registrado: 07 May 2006 15:58
- Ubicación: San Jose
- Celica GT-S
- 6 cilindros turbo
- Mensajes: 972
- Registrado: 19 Sep 2005 08:52
- Ubicación: La Vieja Metropoli
- Contactar:
- Celica GT-S
- 6 cilindros turbo
- Mensajes: 972
- Registrado: 19 Sep 2005 08:52
- Ubicación: La Vieja Metropoli
- Contactar:
Gracias por la aclaración, a ese Tibu siempre lo hemos visto figurando entre los los 3 primeros, ademas que la preparación y esmero que ponen en el hace que sea uno de los autos mas confiables.raymond gonzalez escribió:Solo para informacion de los interesados el Tiburon #99 de Repuestos Gigante tiene en este momento 190 Hp.
saludos
Nelson J. Valverde L.
3S-GE -> Twin Cam
T-VIS -> Toyota Variable Induction System
3S-GE -> Twin Cam
T-VIS -> Toyota Variable Induction System
- Celica GT-S
- 6 cilindros turbo
- Mensajes: 972
- Registrado: 19 Sep 2005 08:52
- Ubicación: La Vieja Metropoli
- Contactar:
El Civic es un cohete, pero el momento al que te refieres lo recuerdo muy bien y fué en las 1ras fechas del 2004, y evidemente Collado lo dejaba andar delante para ponerle emoción a la carrera, pues solo estaba compitiendo Collado en el Vette y Muñiz en el Civic. Y en las ultimas vueltas del heat Collado apretaba y le decia adios al Civic.nanchi1 escribió:No se si alguien se acuerda, pero con Muñiz cuando trajeron el carro anduvo adelante cerca del Corvette de Collado, era impresionante
Reitero, ese Civic es un avión y con una buena preparación ni el Integra de Panamá le llega.
Nelson J. Valverde L.
3S-GE -> Twin Cam
T-VIS -> Toyota Variable Induction System
3S-GE -> Twin Cam
T-VIS -> Toyota Variable Induction System
- mclaren
- 8 cilindros
- Mensajes: 9407
- Registrado: 19 Sep 2005 10:37
- Ubicación: www.flickr.com/photos/costarica1
- Contactar:
asi es compañerp, aquella ocasión, además andaba BUENAS llantas (goodyear) y eso permitía bajar mucho el tiempo de vuelta ...Celica GT-S escribió:El Civic es un cohete, pero el momento al que te refieres lo recuerdo muy bien y fué en las 1ras fechas del 2004, y evidemente Collado lo dejaba andar delante para ponerle emoción a la carrera, pues solo estaba compitiendo Collado en el Vette y Muñiz en el Civic. Y en las ultimas vueltas del heat Collado apretaba y le decia adios al Civic. Reitero, ese Civic es un avión y con una buena preparación ni el Integra de Panamá le llega.nanchi1 escribió:No se si alguien se acuerda, pero con Muñiz cuando trajeron el carro anduvo adelante cerca del Corvette de Collado, era impresionante
la otra vez hiciste el mismo comentario, porqué no hablamos de las diferencias ??, hablemos del porqué es un GT2 y no un GT3 ...Impreza 007 escribió:Porque es un GT2 Legitimo...yoorch escribió:el civic 300 HP que diferencia más extrema con los otros gt3
Impreza007
yo sostengo que es un GT3 LEGITIMO por cilindraje, motor, chasis Y TODO Pero de repente estaré pasando algo por alto ??, qué será?? ... si es así, diay, todos los días se aprende algo nuev y podría ser que esté equivocado ...
como djeron en el radio, oooiigamos la respuesta ...
salu2
.
- Celica GT-S
- 6 cilindros turbo
- Mensajes: 972
- Registrado: 19 Sep 2005 08:52
- Ubicación: La Vieja Metropoli
- Contactar:
Así es, como dijo GORGOJO "OIGAMOS LA HIJUEP... RESPUESTA"mclaren escribió:asi es compañerp, aquella ocasión, además andaba BUENAS llantas (goodyear) y eso permitía bajar mucho el tiempo de vuelta ...Celica GT-S escribió:El Civic es un cohete, pero el momento al que te refieres lo recuerdo muy bien y fué en las 1ras fechas del 2004, y evidemente Collado lo dejaba andar delante para ponerle emoción a la carrera, pues solo estaba compitiendo Collado en el Vette y Muñiz en el Civic. Y en las ultimas vueltas del heat Collado apretaba y le decia adios al Civic. Reitero, ese Civic es un avión y con una buena preparación ni el Integra de Panamá le llega.nanchi1 escribió:No se si alguien se acuerda, pero con Muñiz cuando trajeron el carro anduvo adelante cerca del Corvette de Collado, era impresionante
la otra vez hiciste el mismo comentario, porqué no hablamos de las diferencias ??, hablemos del porqué es un GT2 y no un GT3 ...Impreza 007 escribió:Porque es un GT2 Legitimo...yoorch escribió:el civic 300 HP que diferencia más extrema con los otros gt3
Impreza007
yo sostengo que es un GT3 LEGITIMO por cilindraje, motor, chasis Y TODO Pero de repente estaré pasando algo por alto ??, qué será?? ... si es así, diay, todos los días se aprende algo nuev y podría ser que esté equivocado ...
como djeron en el radio, oooiigamos la respuesta ...
salu2
.
Nelson J. Valverde L.
3S-GE -> Twin Cam
T-VIS -> Toyota Variable Induction System
3S-GE -> Twin Cam
T-VIS -> Toyota Variable Induction System
- Celica GT-S
- 6 cilindros turbo
- Mensajes: 972
- Registrado: 19 Sep 2005 08:52
- Ubicación: La Vieja Metropoli
- Contactar:
Ese Honda es un TC2000 igual a los que se corren en Argentina, y el hecho de que Daniel Muñiz lo corriera en la GT2 fué un asunto muy personal y lo 2do que en ese momento los GT3 que habian no eran competencia para ese auto, pero hoy por hoy se ve que autos como el Integra, el Altezza, el Mazda, y muy proximamente el nuevo TIIDA son Y serán competidores a la altura del Civic.
Nelson J. Valverde L.
3S-GE -> Twin Cam
T-VIS -> Toyota Variable Induction System
3S-GE -> Twin Cam
T-VIS -> Toyota Variable Induction System
-
- 8 cilindros
- Mensajes: 5669
- Registrado: 19 Sep 2005 09:14
- Contactar:
- mclaren
- 8 cilindros
- Mensajes: 9407
- Registrado: 19 Sep 2005 10:37
- Ubicación: www.flickr.com/photos/costarica1
- Contactar: