TC Reglamento, Sanciones y mas.

Todo sobre las actividades del Parque Viva, antiguo Autódromo La Guácima.
Glencho
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo
Contactar:

Mensaje sin leer por Glencho »

JEFFORD escribió: glen con mucho respeto mae, no seria justo. uno si tiene que depic... las llantas de uso diario, bueno alli esta la solucion monto slicks y ya.
Jeff, mae totalmente entendible tu punto. Sobre todo, porque el tipo de llantas q usa el evo no vale $100 cada una... eso lo entiendo!

Muchas de las slicks q uno logra conseguir ya las han usado los TS o los GT y salen mucho mas barato (si no es q nos las regalan) q una Dunlop Sport o una Yoko de las de Alejandro... eso tambien es logico..

Pero si nos vamos a reglamento, eso es lo q hay... justo o injusto para cada quien.. es lo q hay...

Yo soy uno q disfruto ver los evos ir despich..dos.. o los Subbies.. y se q con Slicks el rendimiento mejora..!!! de eso no hay duda..

Si ud me pregunta a mi.... yo digo que si lo dejaria correr con slicks.. OBVIO!!! porque como dicen , la rana de orozco o el crx de jimmy o el TEG de chalo con full slicks aun van a quedarse cortos vs el evo tuyo.. DE ESO NO HAY DUDA MAE..

pero diay, hay un reglamento y hay q correr bajo el... o no correr si no se esta de acuerdo...

Ojala podamos ver los EVOS en la pista, con algun otro Subbie.. por ahi..

tuanis mae..!!!

Glenn
JEFFORD
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por JEFFORD »

este centroamericano deberiamos correr con lo mejor que tengamos, siempre tc1 ,tc2, tc3 pero cada uno va con lo mejor que pueda, si quiere ir desarmado que vaya, si quiere ir con gas racing que vaya, si quiere ir con slicks que vaya, es el centroamerica, deberiamos de cerrar el ano asi que le parece?!!!!

fran, o leo espero que lean esto para ver si se puede??

ESTO ES LO QUIERE UNA GRAN PARTE DE TC1, Y ALGUNOS QUE TIENEN LAS LLANTAS GUARDADAS YLAS QUIERE USAR.

BUENO, LO QUE SERA SERA , yo opino que estas fechas si quieren correr que vayan lo mejor posible y asi comprobarnos a nosotros mismos que podemos ser material bueno para correr en la guacima, me refiero que con slicks , se puede poner un setting diferente ect.

se que nadie le importa que corra yo o no, pero la verdad es yo corro hasta que se defina bien esto, hay pa todos o hay patadas diria el dicho.

a nosotros personalmente a los evos rojo blanco y gris siempre hemos querido correr con slick para asi ver hasta donde llegamos con el carro asi, no podemos estar despedasando llantas a lo loco, porque para nosotros son 4 las que se gastan mientras a los honda las que sfren son las de adelante.
yo quisiera siempre apoyarlos en correr , pero no puedo estar comprando llantas para despicharlas, mejor tener un juego de slick o ya sea d.o.t para las carreras y que sean permitidas.
asi siempre contara con los evos en la pista.

jeffrey
Toto

Mensaje sin leer por Toto »

Muy bueno los comentarios de jeffrey ojala los apoyen para ver esos EVOS.
JEVA 200SER

Mensaje sin leer por JEVA 200SER »

Totalmente de acuerdo con Glencho y jefford ojala se pueda correr aunque sea la proxima fecha con slicks, en mi caso yo puedo conseguir unas y no se las e puesto porque me pasan de categoria y todavia el carro no esta al 100% para competir contra los evo, me guastaria ver la diferencia de una o otra, ojala los organizadores puedan hacer algo.
Suerte gente en la proima fecha....
Rony Orozco
4 cilindros
4 cilindros

Mensaje sin leer por Rony Orozco »

No creo lo que estoy leyendo!si sé que los que están reclamando si saben que lo que dicen es una blasfemia,no me estoy enojando lo que digo es que no agarren a la gente de MAJE es lógico que un carro turbo poniendo de ejemplo al evo tienen stock alrrededor de 280 hp de fuerza y torque ni que se diga y un B18 tiene 180 hp (al volante)y no supera los 130 libras de torque El EVO está en la categoría superior por circunstancias lógicas y yo en la TC2 porque cambié de motor entonces por diferencia de potencia control de tracción y tracción en las 4 ruedas si todavía queda duda cual carro es superior definitivamente la gente está cegada y yo sería estúpido en matar mi carro contra un carro con el cual no puedo competir ya que si le llegase al EVO es tan fácil subir caballaje como darle vuelta a una perilla pero el reglamento me dice que si quiero mejorar tiempos poniendo llantas tengo que pasarme a la siguiente categoría aunque seguro no le llegue aún así a los EVOS pero tranquilos ésta fecha todavía sigo en la TC2 lo que sí me extraña es a Gefrey dando ésta exposición pero no importa es válido y el reglamento está desde principio del campeonato ahora quieren cambiarlo porque si no no corren los EVOS no es lógico,si tuviera plata para correr con un Evo DIOS mio no diría nada más juzgen ustedes mismos!
Rony Orozco
4 cilindros
4 cilindros

Mensaje sin leer por Rony Orozco »

No perdamos la idea de los turismo de calle si liberan a que corran todos como quieren es más la gente que tiene que salirse por falta de presupuesto que la que se queda además los tiempos que se harían por ejemplo los evos superarían los tiempos de unos GT3 con la diferencia que los aficionados no quieren poner dispositivos de seguridad tal como el roll cage bueno que la directiva decida, lo que me suena es que no quieren equiparar carros inferiores a los de ustedes.o soy yo el que no entiendo.
SISUPERCHARGED

Mensaje sin leer por SISUPERCHARGED »

MAE SI JEFFRY TIENE TANTA PLATA PARA CORRER EN UN EVO DE 45000 MIL DOLARES Y ADEMAS COMPRAR SLICKS, QUE SIGA CON SU PROYECTO TELETON PARA CORRER EN LA GT 2. SE SALE DE UNA CATEGORIA Y AHORA QUIERE CAMBIAR LAS REGLAS, POR FAVOR SOLO LE FALTA ENTRAR KARTISMO Y MONTAR UN MOTOR DE CBR 900 RR.
JEFFORD
8 cilindros
8 cilindros

Rony Orozco escribió:No creo lo que estoy leyendo!si sé que los que están reclamando si saben que lo que dicen es una blasfemia,no me estoy enojando lo que digo es que no agarren a la gente de MAJE es lógico que un carro turbo poniendo de ejemplo al evo tienen stock alrrededor de 280 hp de fuerza y torque ni que se diga y un B18 tiene 180 hp (al volante)y no supera los 130 libras de torque El EVO está en la categoría superior por circunstancias lógicas y yo en la TC2 porque cambié de motor entonces por diferencia de potencia control de tracción y tracción en las 4 ruedas si todavía queda duda cual carro es superior definitivamente la gente está cegada y yo sería estúpido en matar mi carro contra un carro con el cual no puedo competir ya que si le llegase al EVO es tan fácil subir caballaje como darle vuelta a una perilla pero el reglamento me dice que si quiero mejorar tiempos poniendo llantas tengo que pasarme a la siguiente categoría aunque seguro no le llegue aún así a los EVOS pero tranquilos ésta fecha todavía sigo en la TC2 lo que sí me extraña es a Gefrey dando ésta exposición pero no importa es válido y el reglamento está desde principio del campeonato ahora quieren cambiarlo porque si no no corren los EVOS no es lógico,si tuviera plata para correr con un Evo DIOS mio no diría nada más juzgen ustedes mismos!

Rony , yo respeto lo que dices estamos bien, primero que nada lea bien, puse que seria bueno que este centroamericano cambiaran un poco que uno pudiera correr con todo lo que se pudiera , ahhh y no estoy agarrando a nadie de maje. son dos cosas diferentes, la primera fue la discusion del carro tuyo con llantas y segundo se cerro el comentario y segui poniendo una oferta que seria mas que justa para mucha gente ,me entiendes manda que te pongas asi, y nos juzges de esa manera. nunca he tenido ningun problema con nadie de ustedes , y no quisiera empezar con usted porque para ami usted y chalo son los que valen la pena alli, es opinion mia eso es todo.

mae rony con todo respeto mae ninguno de nosotros le tenemos miedo menos a una rana a de 180hp como dice usted nosotros dice usted que tenemos 280hp ok tenes razon, pero donde dejas el peso, el evo pesa dos ranas te lo aseguro, pero tranquilo yo estoy poniendo una oferta como ustede quiere ver si nos alcanzan nosotros tambien queremos saber cuanto hacemos con unas buenas llantas, lastimosamente, nosotros no podemos estar gastanto llantas a lo loco, me parece logico, y no lo digo por vos, en este momento estoy pensando la mordida de los evos ,no por vos, si logras andar con nosotros te felicito pero a nosotros tambien nos gustarian probar los carros con algo mejor.

y ese comentario de si tuvieras plata no vengas con ese cuento tan viejo sorry , vaya a la agencia y pregunte quien lo pago cash, nosotros tenemos evos porque sabes como meternos en una bronca con el banco eso es todo jaja suena feo pero asi es.

me imagino ya que hablo rony mejor vaya con todo lo que pueda la verdad yo hablaba por la oferta no por vos, pero llega con todo ,si quieres lo desarmas lo que queras.

pura vida

deposi a mi ya no me dejan correr en la guacima

jeff
JEFFORD
8 cilindros
8 cilindros

Rony Orozco escribió:No perdamos la idea de los turismo de calle si liberan a que corran todos como quieren es más la gente que tiene que salirse por falta de presupuesto que la que se queda además los tiempos que se harían por ejemplo los evos superarían los tiempos de unos GT3 con la diferencia que los aficionados no quieren poner dispositivos de seguridad tal como el roll cage bueno que la directiva decida, lo que me suena es que no quieren equiparar carros inferiores a los de ustedes.o soy yo el que no entiendo.
ahhh nosotros no le llegamos al tiempo de los gt3

jeff
JEFFORD
8 cilindros
8 cilindros

SISUPERCHARGED escribió:MAE SI JEFFRY TIENE TANTA PLATA PARA CORRER EN UN EVO DE 45000 MIL DOLARES Y ADEMAS COMPRAR SLICKS, QUE SIGA CON SU PROYECTO TELETON PARA CORRER EN LA GT 2. SE SALE DE UNA CATEGORIA Y AHORA QUIERE CAMBIAR LAS REGLAS, POR FAVOR SOLO LE FALTA ENTRAR KARTISMO Y MONTAR UN MOTOR DE CBR 900 RR.
que papi esta enchilado, la verdad que no lo conozco, la verdad sufra papa eso es lo que le queda ahhhhyyyy

ahh si me dejaran lo haria

jeff
MJ
8 cilindros
8 cilindros

.

Mensaje sin leer por MJ »

JEFFORD escribió:
SISUPERCHARGED escribió:MAE SI JEFFRY TIENE TANTA PLATA PARA CORRER EN UN EVO DE 45000 MIL DOLARES Y ADEMAS COMPRAR SLICKS, QUE SIGA CON SU PROYECTO TELETON PARA CORRER EN LA GT 2. SE SALE DE UNA CATEGORIA Y AHORA QUIERE CAMBIAR LAS REGLAS, POR FAVOR SOLO LE FALTA ENTRAR KARTISMO Y MONTAR UN MOTOR DE CBR 900 RR.
que papi esta enchilado, la verdad que no lo conozco, la verdad sufra papa eso es lo que le queda ahhhhyyyy

jeff
Compa Jefford, yo a usted no lo conozco pero definitivamente no tiene mucho sentido lo que usted dice, al margen de su punto de vista esto es un campeonato cuyas reglas fueron definidas desde el inicio y así debe de terminar.

Ahora bien, tampoco tienen q estar escritas en piedra, para el siguiente año podrían cambiarlas pero este año ya les agarró tarde.

Definitivamente si con llantas de calle los evos caminan lo que caminan con slicks caminarán mucho más, si lo que quiere probar es cuanto entonces póngase de acuerdo con otros evos y se van un día libre a probar, todos con gomas y un mae afuera tomando tiempos pero querer probar eso en el campeonato no tiene mucho sentido, para ver cuanto le sacan a los TS2? :entrecomillas:

Otra alternativa es que no corra con el Evo y corra en un TC2 con slicks, pero supongo que eso no sería para usted tan divertido... :conducir:

Pv
8 valvulas
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo

Mensaje sin leer por 8 valvulas »

Para variar este mae haciendo polemica, primero que nada porque ud venga diciendo que cambien el reglamento solo porque ud quiere, olvidelo!! además no crea que Segnini va a dejar botado el campeonato por apoyarlo a ud, mae toque tierra... El reglamento esta desde principio de campeonato y porque venga un exhibicionista con su super Evo a decir TC1 usa llantas o no corre, uuuuyyyyy ya lloramos...
Con el respeto de Segnini, mae no crea que el papel q hace un Evo en aficionados es extraordinario, por el contrario, acuerdese el Evo negro que corrio la ultima fecha o el "subie" blanco, recuerda en que lugares quedaron esos "chuzos", pues si detras de un monton de aspirados que valen 1/10 parte... o por ejemplo, le recuerdo el susto que le pego Orozco a nuestro compañero de carreras Segnini (que por ejemplo ese mae es humilde y no juega de vivo con ese carro) que se le fue arriba, que no haber sido por Bombeton le hubiera ganado...
Además que le arde de si Orozco le pone llantas o no, tanto miedo le tiene, de todas maneras ud dice q le mete 5 segundos asi como esta su super Evo. Y que tanta es la vara que ud quiere ponerle llantas, no es que asi como esta su carro es un avionsote????
Me parece que ud lo q le gusta es comerce jamoncitos, que es que en GT3 no le resulto tan facil brillar?? Porque por ejemplo en aficionados si lo pudo hacer, pero claro contra carros con la mitad de potencia, traccion sencilla y con pilotos sin experiencia, eso cualquiera lo hace, jurelo...
Pero en fin, nada importa llegue con slicks y torsion y todas las q quiera, eso si, pase por Albino Vargas y Merino para que hagan huelga porque no lo dejan correr con slicks........

Orozco, mae yo soy antihondas pero por engañason, pero tranqui, la aficion y los compañeros de pista saben que las mejoras que hagamos es por casarlo a ud, porque ud come callado y no se mete con nadie, ni se pone a humillar a otros y porque su carro empuja lo que quiera, ande tiliches o no, empuja y todos vamos detras de ud intentando casarlo algun dia, aunque sea en la vuelta de reconocimiento, no afloje mae, pura vida...
Isuzu miedo
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo

Mensaje sin leer por Isuzu miedo »

8 valvulas escribió:Para variar este mae haciendo polemica, primero que nada porque ud venga diciendo que cambien el reglamento solo porque ud quiere, olvidelo!! además no crea que Segnini va a dejar botado el campeonato por apoyarlo a ud, mae toque tierra... El reglamento esta desde principio de campeonato y porque venga un exhibicionista con su super Evo a decir TC1 usa llantas o no corre, uuuuyyyyy ya lloramos...
Con el respeto de Segnini, mae no crea que el papel q hace un Evo en aficionados es extraordinario, por el contrario, acuerdese el Evo negro que corrio la ultima fecha o el "subie" blanco, recuerda en que lugares quedaron esos "chuzos", pues si detras de un monton de aspirados que valen 1/10 parte... o por ejemplo, le recuerdo el susto que le pego Orozco a nuestro compañero de carreras Segnini (que por ejemplo ese mae es humilde y no juega de vivo con ese carro) que se le fue arriba, que no haber sido por Bombeton le hubiera ganado...
Además que le arde de si Orozco le pone llantas o no, tanto miedo le tiene, de todas maneras ud dice q le mete 5 segundos asi como esta su super Evo. Y que tanta es la vara que ud quiere ponerle llantas, no es que asi como esta su carro es un avionsote????
Me parece que ud lo q le gusta es comerce jamoncitos, que es que en GT3 no le resulto tan facil brillar?? Porque por ejemplo en aficionados si lo pudo hacer, pero claro contra carros con la mitad de potencia, traccion sencilla y con pilotos sin experiencia, eso cualquiera lo hace, jurelo...
Pero en fin, nada importa llegue con slicks y torsion y todas las q quiera, eso si, pase por Albino Vargas y Merino para que hagan huelga porque no lo dejan correr con slicks........

Orozco, mae yo soy antihondas pero por engañason, pero tranqui, la aficion y los compañeros de pista saben que las mejoras que hagamos es por casarlo a ud, porque ud come callado y no se mete con nadie, ni se pone a humillar a otros y porque su carro empuja lo que quiera, ande tiliches o no, empuja y todos vamos detras de ud intentando casarlo algun dia, aunque sea en la vuelta de reconocimiento, no afloje mae, pura vida...

vea mae desde un pricipio se pidio lo de las llantas par no quisieron por que porque ese reglamento del llamado turimos de calle fue echo y esclusivo para los hoderos si no te diste cuenta vea papito mejor siga engañado como dice y siga durmiendo de ese lado a ver que tal le va
EQ rally team
piloto nissan sentra N2 #55
Por siempre limpo y come huevos
smj
4 cilindros
4 cilindros

Mensaje sin leer por smj »

señores esta es mi opinión personal.

No todos tenemos la plata por lo meno en lo personal, como para ir a despedazar el carro o ya sea bien las llantas, pero como ustedes los ven solo con la cabeza envenenada, solo pónganse a pensar que harían ustedes en la posición de nosotros.

Uno hace el gran esfuerzo de tener un buen carro turbo (EVO), tiene que sacrificarse mucho para poder correr y no poder sacarle todo el potencial al carro para poder sentir el mismo en condiciones de carrera es muy frustrante

Pero en fin reglamento esta hecho para respetarse y se respeta.

Cambiando de tema y para terminar no entiendo la posición de los señores que están realizando el reglamento para el campeonato 2007, porque la eliminación de los carros turbo. Porque castigar a los turbos solo porque la gran mayoría no tiene la dicha de poder tener uno, eso es ser egoístas y cortos de cabeza.

Una pregunta de los organizadores de la TC cuantos pertenece al Club honda o tiene un carro de esa marca, solo por pura curiosidad.

Les pregunto porque en la carrera pasada un corredor de la TC1 que ya había corrido en la otras fechas les dijo a los señores organizadores:

SEÑORES NO SE PREOCUPEN ESTA ES LA ULTIMA FECHA QUE CORRO CON MI CARRO, LO VOY A VEDER PARA COMPRARME UNO DE LA MARCA DE SU CAMISA Y ASI NO TENDRE MAS PROBLEMAS.

Como dice un compañero del foro señores juzguen ustedes !!!!!!!!!!!!!!
Jasing
4 cilindros
4 cilindros

Mensaje sin leer por Jasing »

Bueno voy a tratar de tocar varios temas. Me imagino que estos temas siempre se prestarán para diversas opiniones.
Si tratamos de recordar al principio de campeonato cuando se estaba buscando miembros para el comité de TC solo 8 personas mostraron interés, lo curioso es que muchos de los ahoran están dando sus valiosas opiniones, nunca quisieron ser parte integral de la directiva. Actualmente solo 3 miembros se encuentran activos. Hay dos personas que en las últimas fechas nos han estado ayudando.
Cuando el reglamento estaba en su etapa de borrador se puso a disposición no solo de los participantes, sino también de la comunidad de este y otro foro, en otra página, para que dieran sus opiniones antes de que se hicera oficial y con el APORTE de todos y la aprobación general, el reglamento se hizo se oficial. Tanto es así que por primera es considerado un campeonato y se encuentra publicado en el sitio oficial de la guacima.
No me parece correcto que se diga que el reglamento favorezca a una marca en particular, teniendo en cuenta los antecedentes de este campeonato. Si de verdad alguno piensa que sea así y tenga razones fundamentadas para creerlo, puede comunicarse con Adrian Soto(adrian.soto@laguacima.com), director deportivo del campeonato en la Guacima y presentar su queja formal.
Una cosa es que, en campeonatos pasados y el presente, existan mayoría de carros Honda a que se, favorezca esta marca. Hemos gastado de nuestro tiempo y recursos invitando a otros clubes para que de verdad exsta más variedad, pero el que más participación ha tenido es el Honda Club.
Pero para que vean que no todo es Honda, les refresco la mente algunos. Uno de los TC3 más competitivos de las últimas fechas y podium constante ha sido el Toyota Starlet de Juan Carlos Azofeifa, otro par TC1 muy buenos han sido el Nissan Sentra de Eduardo Valverde y la Y de Chuz, carros muy rápidos y también podiums. Bien por ellos.
Lo que se ha buscado es tener un campeonato competitivo para todas las categorías, tienen que comprender que ha esta altura cualquier cambio será dificil de aplicar, sin embargo, para el año siguiente toda sugerecia sera bien aceptada.
Para finalizar invito a muchos otros carros que se que le pueden dar la pelea a muchos de los participan actualmente, por ej el Impreza blanco(campeón del año pasado), la R Turbo de Fabricio y Sergio, etc.
Slds a todos

Jimmy Solís.
Leo-VR25
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo
Contactar:

Mensaje sin leer por Leo-VR25 »

Para smj:

No se cual es el problema de hablar con nombres y apellidos y hacernos responsables de nuestros actos y de nuestros comentarios, yo almenos no tengo ningun problema con eso.

Señor "smj" no se quien hizo ese comentario o almenos no lo recuerdo si me lo dijeron a mi, pero sientase en libertad de decirlo aqui publicamente.

Si somos varios del comite los que somos propietarios de hondas eso no tiene nada que ver, desde un principio se invito a raymundo y todo el mundo y nadie llego o se pusieron a jugar de intrepidos, luego llegaron varios de otras marcas y simplemente se han ido, es muy facil criticar pero cuando se trata de aportar o trabajar en tu tiempo libre todos brillan por su ausencia.

Si quiere como un dato bastante particular, de las 9 diferentes sanciones que se han presentado hasta ahora 6 de ellas han sido a Hondas, asi que no se adonde estan viendo la tal argolla de la que han hablado todo el año.

Creo que algunos nisiquiera se dieron cuenta que si un grupo no tomaba la direccion de TC esta categoria llamese "aficionados" no existiria, ya que los Organizadores no la llevarian a cabo en el 2006.

Leo Valerio R.
JEFFORD
8 cilindros
8 cilindros

Re: .

MJ escribió:
JEFFORD escribió:

jeff
Compa Jefford, yo a usted no lo conozco pero definitivamente no tiene mucho sentido lo que usted dice, al margen de su punto de vista esto es un campeonato cuyas reglas fueron definidas desde el inicio y así debe de terminar.

Ahora bien, tampoco tienen q estar escritas en piedra, para el siguiente año podrían cambiarlas pero este año ya les agarró tarde.

Definitivamente si con llantas de calle los evos caminan lo que caminan con slicks caminarán mucho más, si lo que quiere probar es cuanto entonces póngase de acuerdo con otros evos y se van un día libre a probar, todos con gomas y un mae afuera tomando tiempos pero querer probar eso en el campeonato no tiene mucho sentido, para ver cuanto le sacan a los TS2? :entrecomillas:

Otra alternativa es que no corra con el Evo y corra en un TC2 con slicks, pero supongo que eso no sería para usted tan divertido... :conducir:

Pv

LOS ENTIENDO TRANQUILOS MAES, SOLO FUE UNA PREGUNTA Y VER SI SE PUEDE!!

JEFF
Leo-VR25
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo
Contactar:

Mensaje sin leer por Leo-VR25 »

Para Isuzu Miedo:

Usted asistio a una de las reuniones para definir el reglamento, hasta adonde recuerdo su unica inquietud fue porque no podia correr con el marcianito, si le parece que tan recargado esta el reglamento era el momento preciso para hacerlo, sin embargo lo invito a que aqui escriba punto por punto en que se favorecen los Hondas en este reglamento?

Leo Valerio R.
JEFFORD
8 cilindros
8 cilindros

8 valvulas escribió:Para variar este mae haciendo polemica, primero que nada porque ud venga diciendo que cambien el reglamento solo porque ud quiere, olvidelo!! además no crea que Segnini va a dejar botado el campeonato por apoyarlo a ud, mae toque tierra... El reglamento esta desde principio de campeonato y porque venga un exhibicionista con su super Evo a decir TC1 usa llantas o no corre, uuuuyyyyy ya lloramos...

MAE NI SE QUIEN SOS PARA QUE HABLA ASI, PERO LO FELICITO HACES MAS PROBLEMA VOS HACIENDO CON ESOS ESTUPIDOS COMENTARIOS QUE TODO,
NADA MAS PREGUNTAMOS POR SER EL CENTROAMERICANO SE PUDIERA HACER ALGO DIFERENTE, NADA MAS.

MAE NI SI QUIERA TRATE DE USAR LA PALABRA HUMILLAR PORQUE ES LO ULTIMO QUE HAGO, RONY Y YO NOS LLEVAMOS BIEN ,MAS BIEN PREGUNTELE A EL SIEMPRE DE CADA HEAT ME BAJO LO BUSCO Y LE DIGO QUE HONDA MAS RAPIDO ESO ES VERDAD, DIME A QUIEN HE HUMILLADO.

YO QUIERO PONER LLANTAS PARA VER HASTA DONDE LLEGAN LOS EVOS PUNTO, NADA TIENE QUE VER QUE RONY ANDE O NO ANDE, ESO LO ULTIMO QUE ME PASA POR LA MENTE

RESUMA EXPERIENCIA!!! CUANTAS CARRERAS HA CORRIDO RONY DESDE QUE ABRIO LA GUACIMA, QUE ME HACE A MI QUE TENGA TANTA EXPRERIENCIA!!! AHH ALEJANDRO MARTIN EL EVO 6 QUE !!!. Y PUEDO SEGUIR CON LA LISTA.

MAE NO HAGAS MAS PROBLEMAS QUE RONY O CUALQUIERA LLEGUE COMO QUIERA , SOLO ERA UNA PREGUNTA SENCILLA E HICIERON UN DESORDEN , PERO LA VERDAD YO VIVO TRANQUILO NI ME AFECTA LO QUE ME DIGAN ASI PODES ESTAR TRANQUILO. POR LO MENOS YO QUERIA PONER LA CATEGORIA MAS COMPETITIVA PERO RESULTO UN CAOS.
MJ
8 cilindros
8 cilindros

Isuzu

Leo-VR25 escribió:Para Isuzu Miedo:

Usted asistio a una de las reuniones para definir el reglamento, hasta adonde recuerdo su unica inquietud fue porque no podia correr con el marcianito, si le parece que tan recargado esta el reglamento era el momento preciso para hacerlo, sin embargo lo invito a que aqui escriba punto por punto en que se favorecen los Hondas en este reglamento?

Leo Valerio R.
Bueno amigo Isuzu a contestar a ver???... hasta donde yo sé usted es bien metidito, a todo lado vá, en toda foto sale y eso no tiene nada de malo(todos tenemos algo de bombetin) pero el problema es cuando abrimos la boquita, luego de esto si dijimos algo sin fundamento debemos responder por nuestros actos, a ver, conteste por favor, yo me estoy quemando por participar el otro año y opiniones como la suya me interesan para saber a lo que voy, claro, si lo que dijo es cierto.... :bom:
Última edición por MJ el 13 Nov 2006 21:34, editado 1 vez en total.
MJ
8 cilindros
8 cilindros

Re: .

JEFFORD escribió: LOS ENTIENDO TRANQUILOS MAES, SOLO FUE UNA PREGUNTA Y VER SI SE PUEDE!!

JEFF
PV mae, talvez la forma de preguntar no fué la apropiada y por eso el desp... pero bueno, talvez la moraleja para todos es parecida a la propaganda del tribunal de elecciones:

"No deje que otros decidan por usted"

Es decir, si los que actualmente no integran el comité de TC no están conformes con las decisiones que ahí se toman la solución es sencilla, métanse al comité, opinen y decidan.

El problema del tico es que a la hora de bretear o poner un poquito de nuestra parte nos agachamos, todo esto lo digo no por JEFF si no por todos los que han hablado y se encuentran disconformes.

Personalmente creo que gracias al trabajo, impulso y dedicación de esos maes es que hoy contamos con la categoría de TC que particularmente me resulta mucho más atractiva que una q otra categoría de las PRO....

PV
Isuzu miedo
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo

Re: Isuzu

Mensaje sin leer por Isuzu miedo »

Bueno amigo Isuzu a contestar a ver???... hasta donde yo sé usted es bien metidito, a todo lado vá, en toda foto sale y eso no tiene nada de malo(todos tenemos algo de bombetin) pero el problema es cuando abrimos la boquita, luego de esto si dijimos algo sin fundamento debemos responder por nuestros actos, a ver, conteste por favor, yo me estoy quemando por participar el otro año y opiniones como la suya me interesan para saber a lo que voy, claro, si lo que dijo es cierto....
mira mj como tu dices que yo soy un bombetin diay si tu lo piensas asi no soy nadie para cambiar tu opinion y la respeto :alien:
por otro lado como dices tu que salgo en cuanto foto hay decime donde estan para verme por que casi nunca salgo

por el otro tema a leo le digo que desde se empeso esto del tc yo solo pude asistir a una reunion y dije no solo lo de fabrisito :bigsmurf: que el marciano si no que tambien en las categorias estaban faboreciendo a los hondas y no tengo a mano el reglamento para decirtelo punto por punto
EQ rally team
piloto nissan sentra N2 #55
Por siempre limpo y come huevos
mclaren
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por mclaren »

smj escribió:
mclaren escribió:Ronny

q tuanis ver su ranita partir esos Evos, mae fijo Ud sabe cómo, ojalá les llegue hágase un buen frankie ;)

.
compañero mclaren no se dice q tuanis ver su ranita partir esos Evos se dice que bueno ver a esa ranita totalmente alterada con todo lo que se le puede ocurrir, alcanzar a eso EVOS los cuales estan stock!!
bueno mi amigo mi intención NO es hacer más polémica de la que ya hay, mis disculpas si genero algún problema.

Si Usted compara una rana alterada vs un evo stock, por favor tmbien compare:

evo: doble de torque , digamos +100hps stock

salu2 y buena suerte a todos , gracias por el espectáculo en pista !!!
mclaren
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por mclaren »

JEFFORD escribió:
mclaren escribió:Ronny

q tuanis ver su ranita partir esos Evos, mae fijo Ud sabe cómo, ojalá les llegue hágase un buen frankie ;)

.
mira no creo no solamente es grip la diferencia, los hp hablan tambien !!
totalmente de acuerdo jff , y el torq ;)

PV mae espero seguir viéndolo en pista
Impreza 007
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por Impreza 007 »

Son peras y bananos, muy diferentes...

8) Impreza007
Amárrate a la vida, el cinturón salva vidas
Subaru - Think, Feel, Drive !
Responder

Volver a “PARQUE VIVA - ANTIGUO AUTODROMO LA GUACIMA”