MM.COM : ¿ Quién ganá la GT1 en el Gran Premio Kit ?

Cobertura del Campeonato Centroamericano de Automovilismo del año anterior

MM.COM : ¿ Quién ganá la GT1 en el Gran Premio Kit ?

Emilio Valverde - Nissan Almera
64
54%
Rodríguez-Fonseca - Ford Mustang
41
34%
Marco y Maurizio Micangelli - Corvette
8
7%
Armando "Mandy" González - Corvette - Puerto Rico
4
3%
Arturo Padrón - Subaru - Panamá ( por confirmar )
0
No hay votos
Victor Alvarez - Tomás Alvarez - Ford Mustang Diana
1
1%
Carlos Rodríguez - Jaguar
1
1%

Votos totales: 119

toyo_jr
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por toyo_jr »

aclarando dudas... el auto de mandy es el mismo pero viene con nuevo motor.... y llegó al país desde la semana pasada...
Juan Ro
daltonjr
6 cilindros
6 cilindros
Ubicación: In front of you, in fact I can see you in my rear view mirror !

Mensaje sin leer por daltonjr »

titanium escribió:GANA MILO con un GT1 DE VERDAD , si no tiene ningun desperfecto.

Les guste a ROLOcr y Toyo Jr. o no

Ahh...Y a McLaren que ahorita aparece
No papi...GT1 TICO !!!

BTW...espero que gane Micangelli (con un GT1 DE VERDAD), pero seguramente gana Milo en el Almera !
Indeed, my E46 is pretty much the automotive equivalent of having angry sex with Angelina Jolie while duck-hunting with rocket-launchers alongside Satan himself.
A&D RACING
Civic #8
SSP
mclaren
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por mclaren »

daltonjr escribió:
titanium escribió:GANA MILO con un GT1 DE VERDAD , si no tiene ningun desperfecto.

Les guste a ROLOcr y Toyo Jr. o no

Ahh...Y a McLaren que ahorita aparece
BTW...espero que gane Micangelli (con un GT1 DE VERDAD),
ja ja ja DE LUJO !!!!
ROLOcr
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por ROLOcr »

exacto!
La Guacima Lover
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo

Mensaje sin leer por La Guacima Lover »

Armando:

Es triste como ud permite que los foros de su página sirvan para que dos o tres "foristas" se dediquen a irrespetar a Valverde Rcing y sus exitosos proyectos.

Honestamente no sé que mueve a Toyo jr y a Rolocr?

Pero que uno llame Almera "almeja" y que otro ponga en entredicho todo el esquema deportivo de Centroamérica, diciendo que el Almera de no es GT1 de verdad, no es una opinión personal, es un irrespeto directo a un competidor y una difamación a la institucionalidad del deporte.

Le recuerdo que su página vive de los lectores que sanamente damos nuestras opiniones, vive del deporte que estos critican y ya cansa acercarse a esta página para leer los comentarios grotescos, ridiculizantes y sin sentido de estos "caballeros".
Juan Jose Tenorio
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo

Mensaje sin leer por Juan Jose Tenorio »

+ 1
mclaren
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

La Guacima Lover escribió:Armando:

Es triste como ud permite que los foros de su página sirvan para que dos o tres "foristas" se dediquen a irrespetar a Valverde Rcing y sus exitosos proyectos.

Pero que uno llame Almera "almeja" y que otro ponga en entredicho todo el esquema deportivo de Centroamérica, diciendo que el Almera de no es GT1 de verdad, no es una opinión personal, es un irrespeto directo a un competidor y una difamación a la institucionalidad del deporte.

Le recuerdo que su página vive de los lectores que sanamente damos nuestras opiniones, vive del deporte que estos critican y ya cansa acercarse a esta página para leer los comentarios grotescos, ridiculizantes y sin sentido de estos "caballeros".
estimado funcionario de ya sabemos dónde ...

con mucho respeto, como Usted dice, esto es un foro, y NADIE está faltandole el respeto a la estimable familia Valverde, ya sabemos y siempre lo decimos, son MUY profesionales y son Grandes pilotos,

el hecho de que se hagan comentarios que hagan alusión a su auto NO significa una falta de respeto, porque sea como sea, todos caemos en el mismo punto, que es el auto a vencer, o sea, ganador, y no sé cómo más ponérselo, todos lo admiramos y a su piloto también,

pero también dénos crédito de NO haber compartido algunas cosas de la organización y también que ESTAMOS EN NUESTRO DERECHO de no ser fans TAN asiduos como Usted lo es, debería ser más imparcial tomando en cuenta su trabajo.

creemos que el auto ganará, el piloto está en el top ten de CR, son muy pro y todo lo q quiera, pero como público, clientes de la organización, peloteros y como quiera llamarlo, NO compartimos SUS gustos ni la reglamentación actual,

tod lo podemos hablar con Respeto y abiertamente, a nadie le estan (o estamos) faltando el respeto con decir lo que pensamos.

.
Última edición por mclaren el 14 Nov 2006 14:06, editado 1 vez en total.
Tundra2006
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo

Mensaje sin leer por Tundra2006 »

El Corvette de Mandy está en la aduana, tiene que renovar el permiso de permanencia en Costa Rica, la vez pasada el mecánico de Mandy estaba en la Guácima y el Corvette todavía no tenía el permiso, con buen tiempo y con el nuevo motor Mandy podría ganar.
Juan Jose Tenorio
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo

Mensaje sin leer por Juan Jose Tenorio »

"...estimado funcionario de ya sabemos dónde ..."

Mclaren, funcionario de donde y como lo sabe??
daltonjr
6 cilindros
6 cilindros

mclaren escribió:

estimado funcionario de ya sabemos dónde ...

con mucho respeto, como Usted dice, esto es un foro, y NADIE está faltandole el respeto a la estimable familia Valverde, ya sabemos y siempre lo decimos, son MUY profesionales y son Grandes pilotos,

el hecho de que se hagan comentarios que hagan alusión a su auto NO significa una falta de respeto, porque sea como sea, todos caemos en el mismo punto, que es el auto a vencer, o sea, ganador, y no sé cómo más ponérselo, todos lo admiramos y a su piloto también,

pero también dénos crédito de NO haber compartido algunas cosas de la organización y también que ESTAMOS EN NUESTRO DERECHO de no ser fans TAN asiduos como Usted lo es, debería ser más imparcial tomando en cuenta su trabajo.

creemos que el auto ganará, el piloto está en el top ten de CR, son muy pro y todo lo q quiera, pero como público, clientes de la organización, peloteros y como quiera llamarlo, NO compartimos SUS gustos ni la reglamentación actual,

tod lo podemos hablar con Respeto y abiertamente, a nadie le estan (o estamos) faltando el respeto con decir lo que pensamos.

.

+1
Indeed, my E46 is pretty much the automotive equivalent of having angry sex with Angelina Jolie while duck-hunting with rocket-launchers alongside Satan himself.
A&D RACING
Civic #8
SSP
La Guacima Lover
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo

Mensaje sin leer por La Guacima Lover »

Oh Mclacra!!!

Ahora resulta que como inventas cuentos en la TS, tambien salis con que soy alguien mas!!!

Que buena imaginacion!!

Ya lo dije me llamo Patricio Cheves y solo soy un fanatico del deporte, harto de tres foristas frustados y envenenados, enemigos de todo lo que pasa pero en especial del Almera, Pro mOTOR, las reglas, los eventos, en fin de todo lo que pasa.

Usted puede pensar lo que quiera que lo unico que muestra es absoluta incapacidad de defender puntos con bases reales, solo con cuentos y difamacion.

Ah por cierto, Armando cerro el tema donde te pedia que hablaras con hechos y señales las personas que hacen trampa en la TS.

Te salvaste de quedar como un bocon, pero ahi te va de nuevo:

Quienes son, que hacen¨. recorda que acusar en falso es un delito.
MM.COM
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por MM.COM »

Por favor señores todos se encuentran con derecho de opinar siempre y cuando mantengan el respeto a los demás, así que no empecemos con ofensas ni desviemos el tema.

Eso va para todos!
vwracingcup
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por vwracingcup »

La Guacima Lover escribió:Oh Mclacra!!!

Pedimos respeto y no respetamos...!!!

ah sigo apoyando a los Micangelli
daltonjr
6 cilindros
6 cilindros

La Guacima Lover escribió: Armando:
Es triste como ud permite que los foros de su página sirvan para que dos o tres "foristas" se dediquen a irrespetar...
La Guacima Lover escribió: y ya cansa acercarse a esta página para leer los comentarios grotescos, ridiculizantes y sin sentido de estos "caballeros".
y despues...
La Guacima Lover escribió: Oh Mclacra!!!

Pues señor La Guacima Lover, la unica persona que esta irrespetando aqui es ud... Parece que se le olvido lo que acababa de postear, que barbaridad la falta de respeto de este "caballero" ...
A&D RACING
Civic #8
SSP
toyo_jr
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por toyo_jr »

volvamos al tema... que es quien gana la GT1...

mi forma de llamar al Almera es mi forma de llamarlo si no le gusta pues perdone pero asi le llamo yo....

por otro lado si lee mi comentario salvo esa tipica forma de llamar al auto de los Valverde (que es un sencillo mote) mi opinion fue clara y concreta el auto a vencer es el Almeja (upss perdone si no le gusta el mote) sin embargo hay autos de mucho calibre tambien en la lucha por el lugar más alto del podio.... los cuales no han de obviarse y a los que muchos apoyamos en mi caso el Mustang por amistad con Teto y el Corvette de Micangelli por mi afición desde niño por los Chevys...
Juan Ro
ROLOcr
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por ROLOcr »

q barbaridad, el q pide respeto es el q lo da...

pero bueno, yo creo q es mejor ser alguien q expone sus puntos de vista q una simple esponjita q se traga todo lo que le dicen y vive bajo una sombra de miedo de decir lo q siente

en fin, no solo somos nosotros tres lo que pasa es q a mucha gente le da miedo decir lo q opina o creen q por decir q si a todo se van a ganar una gorra de nissan o algo asi,

yo las veces q he estado trabajando en el prototipo q vemos, FACIL unos 10 personajes MUY reconocidos q por compromiso no voy a relevar sus nombres, han llegado y dicen, "mira, otro prototipo para la gt1 y se mueren de risa" yo creo q hasta armando se dio cuenta el miercoles q estuvo con el en el garage. pero bueno , yo no tengo ninguna pleito ni resentimiento con los valverde, solo q yo opino pq no me gusta el reglamento

yo se q el carro va a ganar, lo q pasa es q normalmente cuando un carro gana facilmente, se hacen cambios en el reglamento q lo restrigen un poco, aca no ha pasado eso, es otro punto q critico , pero en fin

guacilma lover, dé respeto si lo va a exigir, no se amargue, ya nos llamaron la atencion por peliar irespetuosamente, si no le gusta q le lleven la contraria, no se meta al foro y no le vamos a causar mas gastritis ni problemas, si ud cree q todos debemos opinar igual q ud, estas equivocado,
mclaren
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

La Guacima [b]Looser[/b] escribió:Oh Mclacra!!!
recorda que acusar en falso es un delito.
cría fama y échate a dormir :-&

Gracias por la atención, cuando quiera me llama y conversamos un rato como la gente o nos vemos este fin en LG

no se mortifique, viva feliz ;)

daniel 812-9872
Osito Jr
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Osito Jr »

volviendo al tema....

YO personalmente le voy a Charlie y a Teto en esta fecha...

y ojala tengamos un excelente pique entre todos los GT1!!

salu2 :bigsmurf:
Diego Arroyo
#33 Vortex ROK
#33 Rotax Internacional
#206 Endurance Formula Mundial
Formula Kart Racing
Flakis
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Flakis »

Yo creo que el Almera ganará, pero espero que el Mustang le de buena batalla y también espero más del Corvette esta vez.
_______
. : F : .
Roberto Calderon E.
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Roberto Calderon E. »

Si si va jalando Rolo!!! jajaja
Aguila
6 cilindros
6 cilindros

Mensaje sin leer por Aguila »

Completamente de acuerdo con su persona. Creo que cada quien es libre de expresar lo que siente, sin embargo ya cansa el estar leyendo la "enchilazon" de estos compañeros. Los Valverde han demostrado que tienen un excelente carro, a pesar de que le han sacado mil y una cosa con tal de que pierda, y que ademas han dejado ver que no siempre el que tiene el mejor "juguete" es el que gana, porque hay un pin entre el volante y el asiento que tiene mucho que ver, y Milo a demostrado que es merecedor de este bolido.
En realidad a parte de todo, creo que deberiamos de dar gracias a Valverde Racing por este vehiculo, porque nadie me puede discutir que fue el que vino a "picar" a todos. Sin este carro no tendriamos interes de Micangelli por mejorar su Corvette, ni Toyota estaria inviertiendo en el proyecto del Supra, ni Kikos estaria terminando su Impresa, ni el "Jefe" comprando mas "juguetes", ni tampoco tendriamos el interes de pilotos extranjeros de buen "calibre", intentando visitarnos. Al final nosotros los expectadores somos los beneficiados teniendo un lindo espectaculo.
Apreciemos lo nuestro y dejemonos de tanta "envidia" y si no estamos de su lado por lo menos opinemos con respeto
mclaren
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Aguila escribió:

Es triste como ud permite ...
Completamente de acuerdo con su persona. Creo que cada quien es libre de expresar lo que siente.

Los Valverde han demostrado que tienen un excelente carro,

En realidad a parte de todo, creo que deberiamos de dar gracias a Valverde Racing por este vehiculo, porque nadie me puede discutir que fue el que vino a "picar" a todos.

Sin este carro no tendriamos interes de Micangelli por mejorar su Corvette, ni Toyota estaria inviertiendo en el proyecto del Supra, ni Kikos estaria terminando su Impresa, ni el "Jefe" comprando mas "juguetes", ni tampoco tendriamos el interes de pilotos extranjeros de buen "calibre", intentando visitarnos.

Al final nosotros los expectadores somos los beneficiados teniendo un lindo espectaculo.

Apreciemos lo nuestro y dejemonos de tanta "envidia" y si no estamos de su lado por lo menos opinemos con respeto
totalmente de acuerdo con usted en todo eso
ENZO
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo

Mensaje sin leer por ENZO »

La Guacima Lover no te preocupés de esas 3 personas, todos sabemos que siempre han estado en contra del Almera y de los Valverde pero las palabras hay que tomarlas de quien vienen, estoy seguro que ahorita van salir con que el TIDA que están haciendo para ir a ganar la GT 3 en el 2007 va hacer otro prototipo.... :alien:
Impreza 007
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por Impreza 007 »

Pues Milo con motor nuevo y todo lo que ya sabemos si nada falla, es imbatible por ahora, pero dicen que el Vette de Micangelli esta quedando monstruoso.

8) Impreza007
Amárrate a la vida, el cinturón salva vidas
Subaru - Think, Feel, Drive !
admin
TEAM MM.COM
TEAM MM.COM
Contactar:

Mensaje sin leer por admin »

No importa para que lado se opine siempre y cuando se haga con respeto.

Por favor retomemos el tema y continuemos opinando sobre quien ganará el fin de semana la GT1.
Responder

Volver a “Campeonato Centroamericano 2008”