"Supra ya compro tiquete rumbo a Costa Rica"
- Mauricio Barquero
- 4 cilindros

Hola amigos.
Espero que estes bien.
Pues como lo decia Armando, estamos muy cerca de poder cumplir un proyecto más.
Hace un par de días le pregunté a Don Javier si teníamos nuevas fotos o información que dar sobre el Supra y esta fue su respuesta:
"Salado porque fotos no tengo nada...... Lo unico que le puedo adelantar es que Marco (Flaquer) se va la próxima semana para Michigan a terminarlo con Gentilozzi.
Estará llegando por vía aérea entre el 01 y el 03 de diciembre junto con la gente de Gentilozzi, o sea 5 días antes de la carrera .......... demasiado tallado pero .... QUIEN DIJO MIEDO ???
Mau recuerde que uno de los valores de Purdy es: NUNCA DECIMOS NO PODEMOS ......"
El carro correrá aunque llegue el sábado en la noche !!!
Javier
De parte de don Javier, don Amadeo, mecánicos y todos los que estamos involucrados de una u otra forma con la Escudería queremos darles las gracias a todos ustedes por las buenas vibras que nos dan con estos proyectos.
Sabemos que muchos son fieles seguidores de otros autos, pero eso no ha impedido que tenga buenos deseos para nosotros.
Gracias a todos y ojalá podamos dar un gran espectáculo en las 3 Horas para que todos lo disfruten !!!
Saludos
Espero que estes bien.
Pues como lo decia Armando, estamos muy cerca de poder cumplir un proyecto más.
Hace un par de días le pregunté a Don Javier si teníamos nuevas fotos o información que dar sobre el Supra y esta fue su respuesta:
"Salado porque fotos no tengo nada...... Lo unico que le puedo adelantar es que Marco (Flaquer) se va la próxima semana para Michigan a terminarlo con Gentilozzi.
Estará llegando por vía aérea entre el 01 y el 03 de diciembre junto con la gente de Gentilozzi, o sea 5 días antes de la carrera .......... demasiado tallado pero .... QUIEN DIJO MIEDO ???
Mau recuerde que uno de los valores de Purdy es: NUNCA DECIMOS NO PODEMOS ......"
El carro correrá aunque llegue el sábado en la noche !!!
Javier
De parte de don Javier, don Amadeo, mecánicos y todos los que estamos involucrados de una u otra forma con la Escudería queremos darles las gracias a todos ustedes por las buenas vibras que nos dan con estos proyectos.
Sabemos que muchos son fieles seguidores de otros autos, pero eso no ha impedido que tenga buenos deseos para nosotros.
Gracias a todos y ojalá podamos dar un gran espectáculo en las 3 Horas para que todos lo disfruten !!!
Saludos
Última edición por Mauricio Barquero el 14 Nov 2006 12:29, editado 1 vez en total.
Re: "Supra ya compro tiquete rumbo a Costa Rica"
Excelente actitud de don Javier.Javier Quirós escribió: .... QUIEN DIJO MIEDO ???
Mucha Suerte con el viaje.
Pregunta: siempre viene Gentilozzi a correr las 3 horas ??
-
Rafa(RAVM)
- 8 cilindros

- Contactar:
-
daltonjr
- 6 cilindros

- Ubicación: In front of you, in fact I can see you in my rear view mirror !
Excelente noticia !!!
Indeed, my E46 is pretty much the automotive equivalent of having angry sex with Angelina Jolie while duck-hunting with rocket-launchers alongside Satan himself.
A&D RACING
Civic #8
SSP
A&D RACING
Civic #8
SSP
- mclaren
- 8 cilindros

- Contactar:
bueno toyo mauricio y demas compañeros,toyo_jr escribió:muy buenas noticias las palabras de Papá Pitufo... esperemos ver ese auto ya para el primero de diciembre aquí....
para mi tecnicamente no es muy buena noticia, recuerden Shit Hapens con el perdón del vocabulario ...
si su llegada está revista para unos días antes será posible asegurar que no habrá problemas de aduanas? , y en 2 días se podrá tropicalizar el auto??
en fin, bueno que esté pronto en CR y la mejor de las suertes !
- Isuzu miedo
- 6 cilindros turbo

-
Roberto Calderon E.
- 8 cilindros

Que se venga!!! jajajaja
Bueno la mejor de las suertes a Equipo Toyota con su nuevo chuzo, aunque no es mi equipo, les deseo exitos, porque se sabe que va a venir a ponerle sabor y competencia a nuestro campeonato...
Me gustaria verlo rotulado...Alguna pista??? Viene de color blanco con las tradicionales mandas rojas?? o en otro estilo??
Bueno la mejor de las suertes a Equipo Toyota con su nuevo chuzo, aunque no es mi equipo, les deseo exitos, porque se sabe que va a venir a ponerle sabor y competencia a nuestro campeonato...
Me gustaria verlo rotulado...Alguna pista??? Viene de color blanco con las tradicionales mandas rojas?? o en otro estilo??
- mclaren
- 8 cilindros

- Contactar:
-
Impreza 007
- 8 cilindros

- Contactar:
- Christopher M.
- 8 cilindros

Muy pocas veces ve uno un carro que gane en su primera carreraImpreza 007 escribió:Podremos esperar un gane de este carro en su primera carrera?
Impreza007
Lo que si se es que voy a tomar bien literales las palabras de Don Javier con eso de correrlo aunque llegue el sabado en la noche, por que sinceramente veo todo esto demasiado jalado del pelo.
Ojala si lo logren y que el carro corra bien, que no se vare ni nada asi.
-
Roberto Calderon E.
- 8 cilindros

Jeje si seria una pelada completa si por apresurar las cosas lo ponen a correr aun sin la preparacion requeridad y se vara... jajajaChristopher M. escribió:Muy pocas veces ve uno un carro que gane en su primera carreraImpreza 007 escribió:Podremos esperar un gane de este carro en su primera carrera?
Impreza007
![]()
Lo que si se es que voy a tomar bien literales las palabras de Don Javier con eso de correrlo aunque llegue el sabado en la noche, por que sinceramente veo todo esto demasiado jalado del pelo.
- mclaren
- 8 cilindros

- Contactar:
q mae mas maloso sos ya te guaché ... pero es cierto eso NI PENSARLO asi que mentes positivas, Gana Mustang y gana SupraRoberto Calderon E. escribió:Jeje si seria una pelada completa si por apresurar las cosas lo ponen a correr aun sin la preparacion requeridad y se vara... jajajaChristopher M. escribió:Muy pocas veces ve uno un carro que gane en su primera carreraImpreza 007 escribió:Podremos esperar un gane de este carro en su primera carrera?
Impreza007
![]()
Christopher M. escribió:Muy pocas veces ve uno un carro que gane en su primera carreraImpreza 007 escribió:Podremos esperar un gane de este carro en su primera carrera?
Impreza007
![]()
el mclare F1 lo hizo en lemans, y sera recordado por eso simpre
-
La Guacima Lover
- 4 cilindros turbo

no son llantos, llantos pegan los q estan diciendo" papi esta molestando al carro rojo.....mmmmmmbuhu"La Guacima Lover escribió:A mi me parece que conque llegue ya hemos ganado todos. Ojalá y sea un chuzo que venga a subir el nivel de los V8´s. Así dejaremos de escuchar llantos contra el Almera de parte de los detractores.
yo en mi parte, expreso mi punto de visto, asi ante q me regañen otra vez, dejeme en paz
si ud se fija bien, hace rato no hacemos "ataques" , como en el tema de quien ganara el GP kit, fue otra perosna q empezo con el tema , no sufra
- mclaren
- 8 cilindros

- Contactar:
ROLOcr escribió:el mclaren F1 lo hizo en lemans, y sera recordado por eso simpreChristopher M. escribió:... Ojala si lo logren y que el carro corra bien, que no se vare ni nada asi.Impreza 007 escribió:Podremos esperar un gane de este carro en su primera carrera?
Impreza007

pero diay ese fue un proyecto UNICO y de OTRO mundo ... Ganó DEBUTANDO el auto UENO (1995 McLAREN F1 GTR YANNICK DALMAS, J J LEHTO, MASANORI SEKIYA 4.055.800 km // 169lm/h promedio) ,
tomaron los lugares 1,3,4,5 y 13
- mclaren
- 8 cilindros

- Contactar:
guacima looser no sea tan muñeco ya que si hay alguien que ha estado de lloron y de arrastrado es ustedROLOcr escribió:no son llantos, llantos pegan los q estan diciendo" papi esta molestando al carro rojo.....mmmmmmbuhu"La Guacima Lover escribió:A mi me parece que conque llegue ya hemos ganado todos. Ojalá y sea un chuzo que venga a subir el nivel de los V8´s. Así dejaremos de escuchar llantos contra el Almera de parte de los detractores.
yo en mi parte, expreso mi punto de visto, asi ante q me regañen otra vez, dejeme en paz
si ud se fija bien, hace rato no hacemos "ataques" , como en el tema de quien ganara el GP kit, fue otra perosna q empezo con el tema , no sufra
DE la cara y critique CON ARGUMENTOS, salga de su mundo de caricatura!!!
maes no nos desviemos...
Me parece que la picazón de JQ es DEMASIADA con este chuzo que le está por llegar, no se aguanta las ganas. Y con lo recontrafiebre que es no me extrañaría que si llega sábado lo echen el domingo... claro que con eso se perderían la carrera del sábado.
Mientras no pase nada fuera de planes... no quiero ser mal agüero, pero a veces es mejor esperar.
Me parece que la picazón de JQ es DEMASIADA con este chuzo que le está por llegar, no se aguanta las ganas. Y con lo recontrafiebre que es no me extrañaría que si llega sábado lo echen el domingo... claro que con eso se perderían la carrera del sábado.
Mientras no pase nada fuera de planes... no quiero ser mal agüero, pero a veces es mejor esperar.
¿Van a seguir?
Todos pueden seguir al auto o equipo de su preferencia, eso no tiene nada de malo, siempre tendrán de ambos lados, los que los siguen y los que no.
Sepamos respetar eso, va para todos, no seamos tan fanáticos por favor, y ya es hora de que en lugar de discutir mejor disfrutemos nuestro automovilismo, y sobre todo, esta fecha que se avecina.
Todos pueden seguir al auto o equipo de su preferencia, eso no tiene nada de malo, siempre tendrán de ambos lados, los que los siguen y los que no.
Sepamos respetar eso, va para todos, no seamos tan fanáticos por favor, y ya es hora de que en lugar de discutir mejor disfrutemos nuestro automovilismo, y sobre todo, esta fecha que se avecina.