El rebase de Bourdais a Wilson en la ultima vuelta
El rebase de Bourdais a Wilson en la ultima vuelta
Definitivamente Bourdais estaba decidido a ganar la carrera...
http://www.youtube.com/watch?v=dJYNLoORiW0
http://www.youtube.com/watch?v=dJYNLoORiW0
_______
. : F : .
. : F : .
Definitivamente Sebastian le queda grande a esa categoria, ahi no tiene rival, los rebasa cuando quiere y donde quiere, si se propone ganar, nada ni nadie se lo impide, el es impresionante, lastima no verlo en GP2 y luego en F1 qie seria su siguiente paso mas logico, ya que en Champ se va a quedar estancado.
Un rebase de infarto
saludos
Un rebase de infarto
saludos
Q final de temporada mas bueno!!!!
en la penultima vuelta yo pense q se iba a quedar con el segundo lugar xq le habia sacado mucha ventaja y en la ultima ese pase
muy agresivo...
concuerdo seria interesante verlo en la F1..
salu2
en la penultima vuelta yo pense q se iba a quedar con el segundo lugar xq le habia sacado mucha ventaja y en la ultima ese pase
concuerdo seria interesante verlo en la F1..
salu2
Diego Arroyo
#33 Vortex ROK
#33 Rotax Internacional
#206 Endurance Formula Mundial
Formula Kart Racing
#33 Vortex ROK
#33 Rotax Internacional
#206 Endurance Formula Mundial
Formula Kart Racing
En Laguna Seca a Herta!!!! Que maneras de Zanardi...dcms12 escribió:Mas me recordó los famosos rebases de ZanardiKikos escribió:me recuerda los rebases de JPM
concuerdo que ojala tuviera un chance para la F1
Bourdais deberia tener un chance en Toyota u Honda en la F1, por ahis se rumora en otro foro que PROST anda con intenciones de reintegrar un equipo a la F1, creo que como compatriotas franceses deberian llamar a Sebastian a este equipo.... si se da.
BMW OWNER & FAN!
Nissan watcher!!!
Nissan watcher!!!
no lei esto hasta ahora
a mi parecer fue pase deseperado y cochino
el mismo lloron este de bourdais PT le hizo una movida similar y el melodramacito este de bourdais se baja del auto a formarle un capitulo barato de novela mejicana a PT
resulta... q cuando PT lucho en la ultima curva (y por dentro) y hace contacto entonces PT es un sucion y animal... el bourdais este le hace una cochinada a wilson ( q gracias a dios es un caballero y prefirio no reclamar) y resulta q es el gran campeon digno de la f1
doble moral
lo q pasa es q el tal bourdais este..... q nunca vera ni vera un timon de f1 en un cockpit.. es un lloron q no tiene ninguna competencia relevante en la CC
el proximo año con los chasis panoz y en donde ya no contara con todos sus perfectos chasises para cada pista, veremos como les va ademas de q tendra competencia mas digna q PT
pufff... un tal JJ llega de la nada se sube a un FS y le enseña al melodramatico quien el papa de la CC realmente es..... se salvo q se paso a la nascar.. sino.... no se a quien le iba a llorar
pase pa COCHINO!
a mi parecer fue pase deseperado y cochino
el mismo lloron este de bourdais PT le hizo una movida similar y el melodramacito este de bourdais se baja del auto a formarle un capitulo barato de novela mejicana a PT
resulta... q cuando PT lucho en la ultima curva (y por dentro) y hace contacto entonces PT es un sucion y animal... el bourdais este le hace una cochinada a wilson ( q gracias a dios es un caballero y prefirio no reclamar) y resulta q es el gran campeon digno de la f1
doble moral
lo q pasa es q el tal bourdais este..... q nunca vera ni vera un timon de f1 en un cockpit.. es un lloron q no tiene ninguna competencia relevante en la CC
el proximo año con los chasis panoz y en donde ya no contara con todos sus perfectos chasises para cada pista, veremos como les va ademas de q tendra competencia mas digna q PT
pufff... un tal JJ llega de la nada se sube a un FS y le enseña al melodramatico quien el papa de la CC realmente es..... se salvo q se paso a la nascar.. sino.... no se a quien le iba a llorar
pase pa COCHINO!