QUIEN CON FOTOS DE LA FECHA DE CUADRACROSS?
QUIEN CON FOTOS DE LA FECHA DE CUADRACROSS?
A VER AMIGOS QUIEN NOS PUEDE DECIR COMO ESTUVO LA FECHA DE CUADRACROSS....... 
-
Carlos Fabio
- 4 cilindros

cuadra cross llega al final x este año
Le resumo un poco, ESTUVO FENOMENAL
Por mi parte, felicitar a todos y cada uno de los corredores. Solo los que estamos en esto sabemos lo que se siente y lo que hay que ponerle; ya sea el último o el primero es un EXCELENTE lugar; no queda más que seguir adelante poniéndole bonito. Por supuesto felicitar a ACCUA por la excelente labor efectuada durante este año… desde el súper cuadra cross hasta el día de la final todo fue éxito; ojala y el próximo año entre todos los podamos llevar mas arriba aun.
Mil gracias al MCCR y a los jueces de carrera.
El máximo de mis agradecimientos es para todas y cada una de las personas que me dieron su apoyo y creyeron en mí como persona y corredor; espero haber retribuido un poquito el aporte y/o esfuerzo económico y personal que esto conlleva; por supuesto me refiero a:
Warren Báez de MAXXX ENERGY
Jorge Solano, Guillermo Herrera y Alberto Arrea de HONDA
A la familia Picado de CANAL 7
Mariano Alfaro de CUADRA PARTS
Rafael Conejo de REPUESTOS COYBO
y Fabio Solís de SERVITRAC & JOS-MAR
Gracias Dios, a ellos, mi familia, amigos y demás que me apoyan se logro lo obtenido este año.
MUCHISIMAS GRACIAS!!!
Salu2.
Team Maxxx Energy-Honda-Canal 7-CuadraParts
* logico agradeser a todos los medios de comunicacion que nos apoyaron atravez de sus coverturas
Por mi parte, felicitar a todos y cada uno de los corredores. Solo los que estamos en esto sabemos lo que se siente y lo que hay que ponerle; ya sea el último o el primero es un EXCELENTE lugar; no queda más que seguir adelante poniéndole bonito. Por supuesto felicitar a ACCUA por la excelente labor efectuada durante este año… desde el súper cuadra cross hasta el día de la final todo fue éxito; ojala y el próximo año entre todos los podamos llevar mas arriba aun.
Mil gracias al MCCR y a los jueces de carrera.
El máximo de mis agradecimientos es para todas y cada una de las personas que me dieron su apoyo y creyeron en mí como persona y corredor; espero haber retribuido un poquito el aporte y/o esfuerzo económico y personal que esto conlleva; por supuesto me refiero a:
Warren Báez de MAXXX ENERGY
Jorge Solano, Guillermo Herrera y Alberto Arrea de HONDA
A la familia Picado de CANAL 7
Mariano Alfaro de CUADRA PARTS
Rafael Conejo de REPUESTOS COYBO
y Fabio Solís de SERVITRAC & JOS-MAR
Gracias Dios, a ellos, mi familia, amigos y demás que me apoyan se logro lo obtenido este año.
MUCHISIMAS GRACIAS!!!
Salu2.
Team Maxxx Energy-Honda-Canal 7-CuadraParts
* logico agradeser a todos los medios de comunicacion que nos apoyaron atravez de sus coverturas
- NISSANQD32
- 6 cilindros

Pero y los resultados?
De acuerdo con los agradecimientos ¿pero quien ganó?
"Es inconveniente y hasta irrealizable, que un hombre y una nación determine lo que es mejor para toda la humanidad".- José Figueres, 1973 (A votar NO todos este domigo)
- GreenForest
- Contactar: