Kovalainen promete que hará olvidar a Alonso

Comentarios sobre la máxima categoría del automovilismo mundial
Clio 2.0
8 cilindros
8 cilindros

Kovalainen promete que hará olvidar a Alonso

Mensaje sin leer por Clio 2.0 »

Heikki Kovalainen ha prometido que ayudara a Renault a poder olvidar cuanto antes la marcha el doble Campeón del Mundo Fernando Alonso.

El rookie finlandés será el sustituto de Alonso en Renault la próxima temporada, y Heikki se ha comprometido a rendir a un gran nivel ya en su primera carrera en Melbourne el próximo mes de marzo.

"Intentaré borrar cuanto antes la huella de Alonso del coche e imprimiré las mías propias," ha asegurado Kovalainen en declaraciones a la revista alemana Motorsport Aktuell.

Heikki ha sido piloto de pruebas de Renault este año y hasta ahora ha seguido los mismos pasos que Alonso – sólo tres meses mayor que Kovalainen - hasta llegar a ocupar uno de los asientos titulares de la escudería francesa.

"Conozco bien el coche y el equipo," proseguía Kovalainen, "así que la gran diferencia el próximo año será probablemente el mayor seguimiento de la prensa."

El finlandés ha prometido también a los periodistas ser algo más locuaz y accesible en las entrevistas que sus compatriotas Kimi Raikkonen y Mika Hakkinen.

"Quizás sea porque procedo de una región de Finlandia distinta a la de ellos," explicaba Kovalainen, que nació en Suomussalmi, en el norte del país. "Normalmente se dice que los finlandeses de norte somos más expresivos y abiertos que el resto."
Adrián
Christopher M.
8 cilindros
8 cilindros

Re: Kovalainen promete que hará olvidar a Alonso

Mensaje sin leer por Christopher M. »

Clio 2.0 escribió:"Normalmente se dice que los finlandeses de norte somos más expresivos y abiertos que el resto."
Se nota, por que hay que ser muy EXPRESIVO por no decir bocon, para llegar a decir que va a borrar la huella de Alonso ahi. Yo quiero que trate, pero me quito el sombrero si logra eso, le va a tocar duro al mae ese.
It's a Land Rover thing, you would't understand...
pm_cr
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por pm_cr »

No dudo que lo haga ya que el comensara igual que Alonso, y en este muchacho veo un gran piloto, sino el mejor de esa nueva generacion que viene subiendo.

Ya lo ha demostrado en la carrera de campeones, GP2 y por algo Flavio lo puso ahi, lo veo pronto delante de Fisico.

Saludos
Cesar
8 cilindros
8 cilindros

Re: Kovalainen promete que hará olvidar a Alonso

Mensaje sin leer por Cesar »

Christopher M. escribió:
Clio 2.0 escribió:"Normalmente se dice que los finlandeses de norte somos más expresivos y abiertos que el resto."
Se nota, por que hay que ser muy EXPRESIVO por no decir bocon, para llegar a decir que va a borrar la huella de Alonso ahi. Yo quiero que trate, pero me quito el sombrero si logra eso, le va a tocar duro al mae ese.
en ningun momento dijo eso el mae
Imagen
Marvin Jaén
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Marvin Jaén »

Si lo llega a lograr mis respetos.

Hay que ver si es tan gallo como dicen, pero un COMPETIDOR (no simple corredor) de F1 tiene que tener esa mentalidad ganadora siempre.

.
Cansado de ver como 57 VAGOS destruyen al país!!!!!!
pm_cr
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por pm_cr »

La mentalidad ganadora es lo primero que se debe tener para entrar a la F1, si no ambisionas, no ganas.

Saludos
rickdohc
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por rickdohc »

leer firma
Imagen
toyo_jr
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por toyo_jr »

y este no le van a llover diciendole bocón??? si Felipinho dice A es un bocon pero si este mae lo dice no??? je je.... esta bueno que tenga mentalidad ganadora pero es como pensar que Kimmi borrará la huella de Schumi...
Juan Ro
toyo_jr
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por toyo_jr »

y este no le van a llover diciendole bocón??? si Felipinho dice A es un bocon pero si este mae lo dice no??? je je.... esta bueno que tenga mentalidad ganadora pero es como pensar que Kimmi borrará la huella de Schumi en Ferrari (con su respectiva diferencia)... para Renault Alonso es su campeón por dos años no le será nada facil....
Juan Ro
Christopher M.
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Christopher M. »

toyo_jr escribió:y este no le van a llover diciendole bocón??? si Felipinho dice A es un bocon pero si este mae lo dice no??? je je.... esta bueno que tenga mentalidad ganadora pero es como pensar que Kimmi borrará la huella de Schumi...
Exactamente era eso lo que queria decir yo. Espero que logre hacer lo que dice y que llegue a ser muy grande, pero no entiendo por que a este lo alaban por querer superarse y a Massa no.
Rickdohc acuerdese que en Ferrari controlan TODO incluyendo que deben y no deben decir los pilotos asi que eso estoy seguro que es mas que suficiente explicacion para ciertas cosas que ha tendi que decir y hacer Massa.
It's a Land Rover thing, you would't understand...
Impreza 007
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por Impreza 007 »

Me parece que el comentario no va en contra de Alonso si no mas bien en Pro de sus propios exitos. El necesita que el equipo entienda que las cosas cambiaron y que ahora el viene a defender lo que han ganado. Que le agarren confianza poco a poco y que no esperen de el exactamente lo mismo que Alonso. Si comienza a ser ganador Renault no va a tener ningun problema.

8) Impreza007
Amárrate a la vida, el cinturón salva vidas
Subaru - Think, Feel, Drive !
ruiz
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por ruiz »

Esperemos que pueda cumplir lo que dice, claro, eso va a ser bien difícil pero me parece que lo puede lograr.
Clio 2.0
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Clio 2.0 »

pm_cr escribió:Ya lo ha demostrado en la carrera de campeones, GP2 y por algo Flavio lo puso ahi, lo veo pronto delante de Fisico.
Saludos
Pronto esta muy lejos, creo que durante toda la temporada estará por encima de fisico
Adrián
Responder

Volver a “FORMULA UNO”