MM.COM : PESCOD CONDUCIRIA EL OTRO JAGUAR GT1

Cobertura del Campeonato Centroamericano de Automovilismo del año anterior
pascal
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por pascal »

Arturoj escribió:volviendo al tema......

que mas aparte de kartismo tiene de experiencia este mae Pescod?
sera que tiene la capacidad suficiente para manejar semejante avion y dar buena lucha?
Quien sabe, pero aqui no es tanto eso como el que tenga con que manejarlo, pero si bien es cierto a pesar de todo dan su espectaculo
Jose Arias
Got Marathon?
Christopher M.
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Christopher M. »

Juanandres escribió:Peligro en la Pista.... :bom:
Eso es exactamente lo que pienso yo. Si de veras a este senor lo van a dejar correr asi nomas lo menos que puede hacer es NO HACER LOCO. Va a correr un carro muy caro junto a otros iguales y mucha gente en la poista, y con otros carros mas lentos asi que lo que debe de hacer es tener demasiado cuidado.
Me parece muy bien que mas gente entre a la GT1, pero ojala que no sea un atarantado como el mae que andaba el otro Mirage parecido al de Carballeda, que andaba de un lado para el otro llevandose a la gente o incomodandolos.
It's a Land Rover thing, you would't understand...
admin
TEAM MM.COM
TEAM MM.COM
Contactar:

Mensaje sin leer por admin »

Pescod nos confirmó hoy la compra del auto, además su equipo se llamará GT RACING.

Según él este GP KIT será para aprender y conocer el GT1, sus objetivos es de rodar y no correr riesgos innecesarios.
Christopher M.
8 cilindros
8 cilindros

Que bueno saber que correra continuamente. Ojala si sea precavido y que pronto tengamos otro luchador por el podio.
Ya quiero que sea el sabado!!
ferrari83
4 cilindros
4 cilindros

Mensaje sin leer por ferrari83 »

pucha y como cuanto costo ese auto
F1 forever....
pascal
8 cilindros
8 cilindros

ferrari83 escribió:pucha y como cuanto costo ese auto
El suegro se lo dio a precio costo seguro, jejeje :-#
Jose Arias
Got Marathon?
Pescod

Mensaje sin leer por Pescod »

Hola todos... Si voy a correr el Jaguar...Esto ha sido un proceso desde el ano pasado que retome el kartismo luego de no competir por casi 20 anos... No me ha ido mal en la categoria RM1, el plan era iniciar con lo autos en el 2007 en la GT3. Estuvio a punto de comprar un BMW 325i que terminaba de competir en el World Challenge, pero surgio la oportunidad de montarse en el Jaguar que ya estaba aqui en en cuanto a presupuesto estaba parecido, y lo podia comenzar a rodar de inmediato... Asi que lo probamos, dimos una vueltas y no hubo trompos ni contratiempos... Y aqui estamos.
Cierto lo que dicen ustedes que es un riesgo, no conozco el auto del todo. me esta costando un poco acmodarme a ciertas cosas que no puedo cambiar para esta carrera, pero espero cambiarlas poco a poco, unas para las 3 Horas, otras para el proximo ano... De nuevo, esto es un proceso...

Ahora lo mas importante son "horas de vuelo", se que a todos les gustaria ver a Alonso montado en el Jaguar... Pero en esto del automovilismo hay que ser responsable, y es un proceso de aprendisaje, si me tienen paciencia se que para mediados la proxima temporada habremos mejorado el auto y el manejo como para andar ahi, quizas no con Milo y Teto, pero ahi, dando la pelea y el espectaculo.

Ahorita lo importante es conocer el auto, ser consitente y tomar experiencia...

Saludos a todos.
Villamas
TEAM MM.COM
TEAM MM.COM

Mensaje sin leer por Villamas »

MUy buenas palabras Pescod y Suerte !!!

Pd: Ese Bmw hubiera estado mortal...
Impreza 007
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por Impreza 007 »

Muchas gracias por participar en el foro.

La mayoria entendemeos que todo esto es un proceso y que es tu primera carrera con el Jag. Mucha suerte y ahi vamos a estar apoyando!

8) Impreza007
Amárrate a la vida, el cinturón salva vidas
Subaru - Think, Feel, Drive !
pascal
8 cilindros
8 cilindros

Bien x Pescod, x acercarse al Foro... Mucha suerte en esta nueva etapa
Jose Arias
Got Marathon?
admin
TEAM MM.COM
TEAM MM.COM
Contactar:

Pescod escribió:Hola todos... Si voy a correr el Jaguar...Esto ha sido un proceso desde el ano pasado que retome el kartismo luego de no competir por casi 20 anos... No me ha ido mal en la categoria RM1, el plan era iniciar con lo autos en el 2007 en la GT3. Estuvio a punto de comprar un BMW 325i que terminaba de competir en el World Challenge, pero surgio la oportunidad de montarse en el Jaguar que ya estaba aqui en en cuanto a presupuesto estaba parecido, y lo podia comenzar a rodar de inmediato... Asi que lo probamos, dimos una vueltas y no hubo trompos ni contratiempos... Y aqui estamos.
Cierto lo que dicen ustedes que es un riesgo, no conozco el auto del todo. me esta costando un poco acmodarme a ciertas cosas que no puedo cambiar para esta carrera, pero espero cambiarlas poco a poco, unas para las 3 Horas, otras para el proximo ano... De nuevo, esto es un proceso...

Ahora lo mas importante son "horas de vuelo", se que a todos les gustaria ver a Alonso montado en el Jaguar... Pero en esto del automovilismo hay que ser responsable, y es un proceso de aprendisaje, si me tienen paciencia se que para mediados la proxima temporada habremos mejorado el auto y el manejo como para andar ahi, quizas no con Milo y Teto, pero ahi, dando la pelea y el espectaculo.

Ahorita lo importante es conocer el auto, ser consitente y tomar experiencia...

Saludos a todos.
Ricardo gracias por tu participación por acá, saludos.
Pescod

De nada, aqui todos somos de los mismos...

Si el BMW hubiera estado mortal, le ibamos a trabajar el motor a 350HP y poner una secuencial... Pero la agencia no apoyo el proyecto-no c puede hacer publicidad gratis- y conversando el tema con Eduardo Aguilar y con Don Carlos-que me han apoyado con su experiencia y consejo en todo este proceso (nada de plata chicos para matar el chisme de una vez)-decidimos que valia la pena probar GT1 y ver que pasaba... Y aqui estamos.

En las proximas semanas podran ir al sitio http://www.gtracing.co.cr y ver como se va a ver el Jaguar para las 3 horas ya con los patrocinadores y demas...

Por lo demas, recibo con gusto todas las criticas y consejos siempre y cuando sean constructivos y dejemos que el tiempo sea nuestro juez...
vwracingcup
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por vwracingcup »

Pescod escribió: Ahorita lo importante es conocer el auto, ser consitente y tomar experiencia...

Saludos a todos.

Eso se llama sabiduría, buena suerte y a disfrutar.....
Eric Bacherer H
4 cilindros
4 cilindros

Mensaje sin leer por Eric Bacherer H »

no hay nada mejor que la sinceridad!!! mucha suerte con su proyecto y suerte el sabado y domingo..
Rafa(RAVM)
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por Rafa(RAVM) »

Todas la suerte del mundo Ricardo..
Alberto J.
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Alberto J. »

Bueno, la mejor de las suertes y que disfrute la experiencia.
Alberto Jiménez Bákit
Flakis
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Flakis »

Nada como la humildad y los pies bien puestos sobre la tierra!

Muchísima suerte con este nuevo proyecto! :twisted:
_______
. : F : .
varon
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo

Mensaje sin leer por varon »

DIABLOS :o :o :o

un bmw 325 con 350 rucos jajja q lindo hubiera sido
Pescod

Si hubiera sido un chuzo...

Pero nadie lo conocia aqui y hubiera habido que meterle mucho tiempo y dinero en desarrollo... Le andaba mucha gana a ese carro pero estoy satisfecho de la decision de irme a la GT1...

Dense la vuelta por el garage si pueden...

Saludos.
Arturoj
TEAM MM.COM
TEAM MM.COM

Mensaje sin leer por Arturoj »

me quito el sombrero en comenzar de un solo con un GT1, pero sabiamente hay que tomarlo con calma. como todo, el automovilismo es un proceso, mejro lento y seguro

mucha suerte el fin de semana y en los proyectos seguideros

saludos
Mufla
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo

Mensaje sin leer por Mufla »

Mucha suerte Pescod en su nuevo proyecto GT-1, lo importante es que ya se integró, sea en el carro que sea

buena decisión en no regalar publicidad a una Agencia que no quiere colaborar
Marvin Jaén
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Marvin Jaén »

Gracias al señor Ricardo Pescod por sus aclaraciones.

Su entrada al circuito ayudará a fomentar el automovilismo en Costa Rica... y esperamos que se de a conocer fuera de nuestras fronteras.

fomentar.
(Del lat. fomentāre).
1. tr. Excitar, promover, impulsar o proteger algo.

.
Cansado de ver como 57 VAGOS destruyen al país!!!!!!
mclaren
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por mclaren »

pascal escribió:
Rafa(RAVM) escribió:Jajaja, solo eso faltaba que hablen por como se les llama a los pilotos...
Es q no saben xq pelear, jajaja :-# :-# :-# :-# :-# :-# :-# :-#
tienen razon ja ja ja :oops: :oops:
Christopher M.
8 cilindros
8 cilindros

[quote="Pescod"]Cierto lo que dicen ustedes que es un riesgo, no conozco el auto del todo. me esta costando un poco acmodarme a ciertas cosas que no puedo cambiar para esta carrera, pero espero cambiarlas poco a poco, unas para las 3 Horas, otras para el proximo ano... De nuevo, esto es un proceso...

... Pero en esto del automovilismo hay que ser responsable, y es un proceso de aprendisaje, si me tienen paciencia se que para mediados la proxima temporada habremos mejorado el auto y el manejo como para andar ahi

Ahorita lo importante es conocer el auto, ser consitente y tomar experiencia...[quote]

Primero bienvenido a los foros, es un gusto tenerlo aqui y ojala siga aportando a la comunidad.
Me parece muy bien todo lo que ha dicho, y le deseo la mejor de las suertes domando a todos esos ponis manana y el domingo y ojala todo salga como lo ha planeado.
Disculpe cualquiera de las dudas anteriores, pero solo sabia que era alguien que no habia corrido carros antes, asi que uno se asusta por que a veces aparecen unos atarantados en la pista que hasta que dan miedo...

Mucha suerte y saludos
admin
TEAM MM.COM
TEAM MM.COM
Contactar:

Ricardo Pescod

Imagen
Responder

Volver a “Campeonato Centroamericano 2008”