La F1 podría llegar a las 20 carreras por año

Comentarios sobre la máxima categoría del automovilismo mundial
Popo
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo

La F1 podría llegar a las 20 carreras por año

Mensaje sin leer por Popo »

El calendario de la F1 podría crecer hasta las 20 carreras por año en un futuro próximo, aunque Europa debería prepararse para perder algún Gran Premio más, según ha advertido el Presidente de la FIA Max Mosley esta semana.

"Todavía sigue habiendo un número desproporcionado de carreras en Europa," indicó el pasado miércoles Mosley en el Centro de Investigación de BMW en Munich.

Con Imola y Nurburgring fuera ya del calendario del 2007, y con Silverstone y Magny Cours aferrándose a sus puestos, Mosley reconoció que la reducción de carreras en Europa va a seguir.

El Presidente de la FIA añadía: "No existe un equilibrio. Lugares como la India, China, Rusia, Sudamérica o Centroamérica son mercados muy importantes."

El actual Acuerdo de la Concordia cuenta con una cláusula que especifica que el responsable de la confección del calendario, Bernie Ecclestone, no puede eliminar una de las 'tradicionales' carreras europeas sin el consentimiento de la FIA.

"Así es que quizás los equipos deban hacer un último sacrificio para llegar a las veinte carreras," sugería Mosley, admitiendo que Europa sigue siendo el mercado más importante para los constructores.

Además, en la nueva reglamentación aprobada para el 2008, el número máximo de carreras por año ha sido incrementado de 17 a 20 carreras.

L.S. / Fuente GMM
CAPSIS International
Flakis
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Flakis »

Qué bien que podamos tener más carreras por temporada!

Y qué bien que se esté pensando en Centro y Sudamérica! Sería genial tener algún GP más cerca para poder ir!!

Hay que ver qué se decide para el 2008...
_______
. : F : .
Porche
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por Porche »

Q TUANIS!!!!

l autodromo mas preparado y mas cerca de CR creo q es el de los hermanos n Mexico...
HONDA. POWER OF DREAMS http://saguero.hi5.com
Imagen
Gracias Malvice!! Mi vida seria otra sin usted
Marvin Jaén
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Marvin Jaén »

Que deje de estar diciendo centroamérica... porque si lo llegara a confirmar me van a tener que llevar al loquero!!!!!!!!!! :alien: :alien:

Ese Mosley debe medir bien las palabras, se imaginan un GP aqui... :bom: :bom:

Sería un sueño hecho realidad para todos en este foro.

.
Cansado de ver como 57 VAGOS destruyen al país!!!!!!
Porche
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por Porche »

Marvin Jaén escribió:Que deje de estar diciendo centroamérica... porque si lo llegara a confirmar me van a tener que llevar al loquero!!!!!!!!!! :alien: :alien:

Ese Mosley debe medir bien las palabras, se imaginan un GP aqui... :bom: :bom:

Sería un sueño hecho realidad para todos en este foro.

.
jajaja cierto....

Cual s el mejor autodromo de Centro America????
LG???
HONDA. POWER OF DREAMS http://saguero.hi5.com
Imagen
Gracias Malvice!! Mi vida seria otra sin usted
Popo
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo

Mensaje sin leer por Popo »

Pues si, lo mas cercano a Centro America para un GP creo q es el autodromo de Mexico

Imagen
ruiz
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por ruiz »

De verdad que sería bueno tener un gran premio aquí claro es algo muy difícil, pero que dicha que estén pensando en Centroamérica.
pmontero
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por pmontero »

Obviamente que al decir Centroamérica el señor Mosley incluye a México, como acostumbra mucha gente en Europa, EEUU y Canadá. Pero bueno, el regreso del GP al Hnos Rodríguez estaría buenazo, y seguro se podrían organizar excusriones y concursos...

oíste Armando??? CONCURSOS!!! Digo así como para que MM rifara un tiquete a MEX para ver la F1 acompañando al corresponsal oficial... 8)
Responder

Volver a “FORMULA UNO”