La foto del día de la "F1" en MM.COM
La foto del día de la "F1" en MM.COM
El finlandés volador, Mika Hakkinene con su MP4/8 en la curva Malthouse durante una práctica del Gran Premio de Australia en noviembre de 1993

- magueto
- 6 cilindros turbo

Que buenas fotos, de lo mejor.
Lo que me llama mucho la atención es la diferencia en llantas, entre las llantas de los 70's, las de los 90's y las actuales (no mostradas por supuesto).
Las de los 70's parecen como flotadores, que meras llantas, dignas de cualquier chapulin racing.
Lo que me llama mucho la atención es la diferencia en llantas, entre las llantas de los 70's, las de los 90's y las actuales (no mostradas por supuesto).
Las de los 70's parecen como flotadores, que meras llantas, dignas de cualquier chapulin racing.
Siempre hay una mejor manera de hacer las cosas, encuentrala!!!
-
Impreza 007
- 8 cilindros

- Contactar:
- CELICA3SGE
- 8 cilindros

- Contactar:
- Christopher M.
- 8 cilindros

Como que me robaron el avatar
o yo tambien me lo robe?
Quien hubiera dicho que en ese mismo "brinquito" dos anos despues Hakkinen iba a tener el accidente que tuvo.
Si buenos tiempos esos de ver a los F1s como si estuvieran corriendo en el rallie de Finlandia. Ya me imagino la clase de ***$# que se daban al caer con esas suspes tan duras, llantas tan infladas y basicamente amarrados al piso del carro son nada mas que el trasero como colchon.
Quien hubiera dicho que en ese mismo "brinquito" dos anos despues Hakkinen iba a tener el accidente que tuvo.
Si buenos tiempos esos de ver a los F1s como si estuvieran corriendo en el rallie de Finlandia. Ya me imagino la clase de ***$# que se daban al caer con esas suspes tan duras, llantas tan infladas y basicamente amarrados al piso del carro son nada mas que el trasero como colchon.
Última edición por Christopher M. el 18 Nov 2006 01:02, editado 1 vez en total.
It's a Land Rover thing, you would't understand...
- Christopher M.
- 8 cilindros