MM.COM : SABADO DE CARRERA - GRAN PREMIO KIT - INFO
-
Roberto Calderon E.
- 8 cilindros

A mi me suena que ahorita los Valverde tienen que empezar a barajar otras opciones de motor que no sea turbo...
No se algo asi como el motor del 350Z version chiva...
O como me dijo Rolo ahora, los que usan los Zs en el Japan GT Championship...
Algo asi, porque si las carreras siguen creciendo en tiempo, ese motorcito turbo se les va a estar llendo a cada rato...
Algo asi, porque si las carreras siguen creciendo en tiempo, ese motorcito turbo se les va a estar llendo a cada rato...
el problema del motor de JGTC es q es mas peso para adelante, va a cruzar menos creo,ademas q los CC extra al rato se castigan con lastreRoberto Calderon E. escribió:A mi me suena que ahorita los Valverde tienen que empezar a barajar otras opciones de motor que no sea turbo...
pero seria una buena opcion!
1. Pregunta
Estaban acosando al Almera?
2. Pregunta
Sera que cuando lo acosan y hay que subirle el boost, no aguanta?
3. Pregunta
De no ser asi, eso quiere decir que el auto ya esta sufriendo los embates del castigo de todo un año y poco más?
Bueno mala suerte para los Valverdes, parece que la primera fecha se la quedará un ochon.
Saludos
Estaban acosando al Almera?
2. Pregunta
Sera que cuando lo acosan y hay que subirle el boost, no aguanta?
3. Pregunta
De no ser asi, eso quiere decir que el auto ya esta sufriendo los embates del castigo de todo un año y poco más?
Bueno mala suerte para los Valverdes, parece que la primera fecha se la quedará un ochon.
Saludos
.
resultados finales de el segundo heat
TS1
1' Esteban Romero
2' Juan Jose Cscnini
3' Juda Malavasi
TS2
1' Rony Osrosco
2' Juan Jose Chacon
3' Ronald Fernandez
TS3
1' Jimmy Solis
2' Rudy Almeiro
3' Juan Azofeifa
TS1
1' Daniel Muñiz
2' Dorsan
3' Roy Valverde
4' Eduardo Franco
5' Leo Vinsenti
6' Luis Malavasi
TS2
1' Carlos Chotocruz
2'Freddy Alvarado
3' Alejandro Tosi
4' Paublo Fernanedez
5' Esteban Martin
GT3 A
1' Amadeo Quiros
2' Ricardo Chen Guatemala
3' Richard y Javier Quiros
GT3 B
1' Marco Castro
2' Roy Chavez
3' Jiancarlo Valenciano
4' Marco Alvarez
5' Javier
GT2
1' Mariano Rodriguez
2' Erick Samayoa
GT1
1' Mandy Gonzalez
2' Charlie Fonseca
3' Marco Micangeli
TS1
1' Esteban Romero
2' Juan Jose Cscnini
3' Juda Malavasi
TS2
1' Rony Osrosco
2' Juan Jose Chacon
3' Ronald Fernandez
TS3
1' Jimmy Solis
2' Rudy Almeiro
3' Juan Azofeifa
TS1
1' Daniel Muñiz
2' Dorsan
3' Roy Valverde
4' Eduardo Franco
5' Leo Vinsenti
6' Luis Malavasi
TS2
1' Carlos Chotocruz
2'Freddy Alvarado
3' Alejandro Tosi
4' Paublo Fernanedez
5' Esteban Martin
GT3 A
1' Amadeo Quiros
2' Ricardo Chen Guatemala
3' Richard y Javier Quiros
GT3 B
1' Marco Castro
2' Roy Chavez
3' Jiancarlo Valenciano
4' Marco Alvarez
5' Javier
GT2
1' Mariano Rodriguez
2' Erick Samayoa
GT1
1' Mandy Gonzalez
2' Charlie Fonseca
3' Marco Micangeli
-
daltonjr
- 6 cilindros

- Ubicación: In front of you, in fact I can see you in my rear view mirror !
Re: .
-MM- escribió:resultados finales de el segundo heat
GT1
1' Mandy Gonzalez
2' Charlie Fonseca
3' Marco Micangeli
Y el Almera ? ? ? ? ? ? ?
Indeed, my E46 is pretty much the automotive equivalent of having angry sex with Angelina Jolie while duck-hunting with rocket-launchers alongside Satan himself.
A&D RACING
Civic #8
SSP
A&D RACING
Civic #8
SSP
yo tengo entendido q a don roy no le gustan los carros negros de carreras o le traen mala suerte o algo asiClio 2.0 escribió:Parece que hoy no fue el dia de los valverde, el almera no lucio bien y el primera tampoco y con toda la decoracion del GP KIT![]()
sera para la proxima...
pero por la plata baila el como como dicen por aca
-
daltonjr
- 6 cilindros

ROLOcr escribió:el empaque de cabezote tiro la toalla dicendaltonjr escribió:-MM- escribió:resultados finales de el segundo heat
GT1
1' Mandy Gonzalez
2' Charlie Fonseca
3' Marco Micangeli
al chile ? ? ?
Alguien que confirme la info ? ? ?
Indeed, my E46 is pretty much the automotive equivalent of having angry sex with Angelina Jolie while duck-hunting with rocket-launchers alongside Satan himself.
A&D RACING
Civic #8
SSP
A&D RACING
Civic #8
SSP
mae armando lo puso...daltonjr escribió:ROLOcr escribió:el empaque de cabezote tiro la toalla dicendaltonjr escribió:-MM- escribió:resultados finales de el segundo heat
GT1
1' Mandy Gonzalez
2' Charlie Fonseca
3' Marco Micangeli
al chile ? ? ?
salu2-MM- escribió:al parecer el almera lo q se le jodio fue el empaque del cabezote
Diego Arroyo
#33 Vortex ROK
#33 Rotax Internacional
#206 Endurance Formula Mundial
Formula Kart Racing
#33 Vortex ROK
#33 Rotax Internacional
#206 Endurance Formula Mundial
Formula Kart Racing
mae lea mas atras, armando fue el q lo pusodaltonjr escribió:ROLOcr escribió:el empaque de cabezote tiro la toalla dicendaltonjr escribió:-MM- escribió:resultados finales de el segundo heat
GT1
1' Mandy Gonzalez
2' Charlie Fonseca
3' Marco Micangeli
al chile ? ? ?
yo vengo llegando y la verdad ese corvette le queda MUY GRANDE a ese piloto... el Evo se recalento y afuera, el Almera muy muy bien pero se calento empezo a sacar humo y mejor al garaje. pero la verdadera DECEPCION son esos "JAGUARES" , lo repito con ese dinero deberia mandar a traer algo bueno y mas poderoso que TODOS para que compense un poco la falta de " espuela o manejo.
Que lastima tanto practicar, el trinitario y el Almera para quedar asi, una verdadera lastima, alguien que porfa comente que paso en la GT1 que gano Mandy, parece que las mejoras le sentaron muy bien y este muchacho de Guatemala que rapido se adapto a la pista,si Wabe estaba algo desepcionado ahora imaginense como se dede de sentir que en clasifica hasta el toms lo supera, alguien comento que cuidado con los cambios que se le hacian a ese auto que en vez de abanzar se podia estancar o ir para atras y parece que era cierto que lastima.
Aunque hubo poco publico parece que la carrera estubo muy buena, lastima que no pude ir, pero no puedo perder dos dias teniendo examen lunes y si no voy un dia no tiene sentido ir el otro, es como llegar a mitad de carrera e imagino que asi le sucede a mucho amigos
Saludos
Aunque hubo poco publico parece que la carrera estubo muy buena, lastima que no pude ir, pero no puedo perder dos dias teniendo examen lunes y si no voy un dia no tiene sentido ir el otro, es como llegar a mitad de carrera e imagino que asi le sucede a mucho amigos
Saludos
-
daltonjr
- 6 cilindros

ROLOcr escribió:mae lea mas atras, armando fue el q lo pusodaltonjr escribió:ROLOcr escribió:el empaque de cabezote tiro la toalla dicendaltonjr escribió:-MM- escribió:resultados finales de el segundo heat
GT1
1' Mandy Gonzalez
2' Charlie Fonseca
3' Marco Micangeli
al chile ? ? ?
Si mae, me fui pollo !!! (y yo que paso criticando a los que no leen....sorry )
Pero ya Osito Jr me saco de la duda...thanx !!
A&D RACING
Civic #8
SSP
A&D RACING
Civic #8
SSP
Realmente una fallo en la opcion de los dos dias de carrera...!! es mejor dejar todo para un solo dia... se nota como q mucha gente no puede o no quiso ir un sabado... Definitivamente un cambio total al Lotus!!! es otro carro a como inicio! Que mal por el equipo nissan principalmente y por el almera q no ha tenido un buen desempeño en las ultimas carreras, sino es una es otra... pero asi son las carreras... Felicidades a Mandy Gonzales por su buen resultado!... es la primera q gana aki o me equivoco...??
mae eso y los gastos de ir, la jama, parqueo, sale muy caro, en teoria es bonito q sea doble espectaculo pero en practica demostro q el publico nolo acepta, claro mannana se revientaq la guacima del gentiopm_cr escribió:
Saludos