De acuerdo 100% con este comentariomclaren escribió:la carrera sirvió para que más de uno SE BAJE DE LA NUBE, hay que ser más humildes Y PONER LOS PIES EN LA TIERRA ...
MALO:
fallamos, fallamos, fallamos, si no es esto es lo otro, MUCHOS de los autos ticos me parece que se ven Mal y Muy Mal, Mucho carro y Poco pegue, el 90% de los GT1 PESIMO performance, QUE PASA?? cuanto tiempo durarán "las circunstancias de las carreras?" ...![]()
Ya más de uno deberá estar pensando en hacer carreras de 10 minutos ....
MM.COM: LO BUENO, LO MALO Y LO FEO DEl GP KIT
-
nana racing
- Mensajes: 51
- Registrado: 11 Nov 2005 16:04
Bueno: esta fecha sirvió para hacer notar varios errores que MUCHOS equipos deben mejorar para las 3 horas. a ver si acaso terminan el heat.
MUY bien Marco Castro y el Lotus.
Malo y feo: la "narración" de la carrera. fue molesto y estorbaba. es necesario más conocimiento y orden para hablar, NO le pone emoción, si eso es lo que cree; de verdad es muy molesto.
MUY bien Marco Castro y el Lotus.
Malo y feo: la "narración" de la carrera. fue molesto y estorbaba. es necesario más conocimiento y orden para hablar, NO le pone emoción, si eso es lo que cree; de verdad es muy molesto.
mclaren escribió:la carrera sirvió para que más de uno SE BAJE DE LA NUBE, hay que ser más humildes Y PONER LOS PIES EN LA TIERRA ...
MALO:
fallamos, fallamos, fallamos, si no es esto es lo otro, MUCHOS de los autos ticos me parece que se ven Mal y Muy Mal, Mucho carro y Poco pegue, el 90% de los GT1 PESIMO performance, QUE PASA?? cuanto tiempo durarán "las circunstancias de las carreras?" ...![]()
Ya más de uno deberá estar pensando en hacer carreras de 10 minutos ...
BUENO:
Micangeli, QUE AVION !!! ( ahora si, cual era el mejor gt1 de cr??? ), me quedé sin voz cuando tomó el liderato en la curva del lagoaunque falta constancia en el volante
MR2, Choto, Dorsam, Felicitaciones dan cátedra !!
LOCUCION:
Hasta que al fin dan en el blanco, alguien que lee la carrera, que anima y que se la juega al aire, gran acierto, FALTA modular sonido, falta poquito de coordinación pero eso es cuestión de práctica, Muy Bien el cuate Ramírez ... PERO que no vuelva a decir "categoría GTS" (GT Special para q repente alguien no crea que ... ) y tampoco diga que un V8 gira a 12.000rpms ... BUEN inicio !!![]()
![]()
FEO:
a veces los interim de tiempo entre carreras se hacían muy largos
En general una felicitación a la organización, cada día MEJOR!
Salu2!
.
mae hoy que anduve tomando fotos todo el dia, io por ahi, de una fuente fidedigna, que el Vette de los Micangelli SI gira hasta como 11 mil, pero lo limitaron a 8000, para no forzar el motor.... asi que el comentariasta puede que haya tenido la razon en eso...
saludos... solo queria aclarar
- mclaren
- 8 cilindros

- Mensajes: 9407
- Registrado: 19 Sep 2005 10:37
- Ubicación: www.flickr.com/photos/costarica1
- Contactar:
mclaren escribió:Gracias Arturo,
tras de cuernos palos, No sabía que eso lo podía hacer ese aparato, si esto logra a Media máquina qué más podrá hacer ?? ...
hay q investigar más el tema :) :)
Salu2
.
con mucho gusto
aaa bueno.. lo feo de la fecha....
a Armando robando camara en su propia pagina!!!! jejejeje
- mclaren
- 8 cilindros

- Mensajes: 9407
- Registrado: 19 Sep 2005 10:37
- Ubicación: www.flickr.com/photos/costarica1
- Contactar:
la gente de nissan NO acostumbra hablar de SUERTE. Ellos siempre hablan de Profesionalismo.champion escribió:En que momento de hoy el Almera tubo presion mae?Perdoname pero el Almera en la tercera vuelta ya llevaba una comoda ventaja, tampoco digo que le llevaba demasiado pero si llevaba una comoda ventaja.Joe escribió:...daltonjr escribió:Compañero, no estoy deacuerdo con ud,...pero no para que saquen la cara por nosotros.
Salu2
Almera = creo que llego muy rapido a su limite, cuando siente presion y aumenta las lbs del turbo pasa esto que vimos este fin de semana en ambos dias
...
y de los demas (GT1's) mejor no hablar porque seria perer el tiempo
Y si mae HOY TAMPOCO TUBIERON SUERTE que vamos a hacer, el Almera era el mas rapido y lo demostro tanto en la clacificacion como en la carrera.
...
"suerte" no es justificación, no es técnico, shit hapens con la "suerte". EL Nissan no fue el único que vio a Murphy caer en su toldo, lo mismo pasó con el Mustang, con Wabe, etc.
NO GANA EL MAS RAPIDO, con eso puede ganar Poles, pero NO es la regla para ganar carreras. Sencillamente el auto NO es perfecto contrario a lo que algunos predican, puede fallar como cualquier otro GT1, eso ayuda a crear aficiones más racionales y menos emotivas.
Me parece que NISSAN en GT1 puede ganar MAS por piloto que por AUTO, llevar las cosas muy arriba en el auto conlleva mucho riesgo.
.
- Marvin Jaén
- 8 cilindros

- Mensajes: 11837
- Registrado: 28 Sep 2005 17:14
- Marvin Jaén
- 8 cilindros

- Mensajes: 11837
- Registrado: 28 Sep 2005 17:14
- Marvin Jaén
- 8 cilindros

- Mensajes: 11837
- Registrado: 28 Sep 2005 17:14
lo bueno malo y feo
Lo malo:que poca gente llego a un evento tan lleno de emociones,ojala mejore para las tres horas,tan haci fue que el clima nos ayudo tambien,QUE FEO ESE PATROL Y LINDO ESA FRONTIER DE NISANN
lo bueno:la organisacion ya que no hubo atrasos grandes ala hora de limpìar la pista de autos barados y la rapida asistencia de intervenciones cuando habia fuego en los autos ya que fueron como 5 creo¡¡ y claro esta esas modelos
Lo feo :que falte tanto para que se repita ese evento a esperar las tres horas.
FELICITACIONES A PROMOTOR Y SUS OFICIALES DE PISTA ,ORGANISACION EXELENTE
lo bueno:la organisacion ya que no hubo atrasos grandes ala hora de limpìar la pista de autos barados y la rapida asistencia de intervenciones cuando habia fuego en los autos ya que fueron como 5 creo¡¡ y claro esta esas modelos
Lo feo :que falte tanto para que se repita ese evento a esperar las tres horas.
FELICITACIONES A PROMOTOR Y SUS OFICIALES DE PISTA ,ORGANISACION EXELENTE
-
Eric Bacherer H
- 4 cilindros

- Mensajes: 245
- Registrado: 20 Sep 2005 08:06
- Ubicación: Barrio Dent


