ES ESO LO QUE QUIEREN PARA LAS TRES HORAS?
A mi sí me gustó este formato. Qué mejor que poder presenciar carreras durante los 2 días?? :twisted:
Hubo excelentes piques sábado y domingo, muy mal que muchos no fueran porq no quisieron porque de verdad no saben lo que se perdieron. El mejor evento del año!! Los mejores piques en todas las categorías!
Creo q todos los que fuimos quedamos muy contentos con lo que vimos, el espectáculo fue como para que estuviera el autódromo a reventar...
Hubo excelentes piques sábado y domingo, muy mal que muchos no fueran porq no quisieron porque de verdad no saben lo que se perdieron. El mejor evento del año!! Los mejores piques en todas las categorías!
Creo q todos los que fuimos quedamos muy contentos con lo que vimos, el espectáculo fue como para que estuviera el autódromo a reventar...
_______
. : F : .
Totalmende de acuerdo, pero me parece realmente preocupante el estado de nuestros carros, se preparan muchisimo y no aguantan 15mins a un ritmo fuerte, creo q x ese sentido estamos muy lejos de sobrevivir unas 3 horas seguidas (X lo menos los GT1, xq hay unos GT3 q aguantan palo parejo)...gerardo escribió:Igual me gusta más clasificación sábado y carrera el domingo máxime que al menos a nivel personal me pareció que de nada sirvió el "chance" para reparar los carros dañados de un día para otro. Me parece mejor preparalos bien para una sola carrera y listo.
Si creo, q Promotor, deberia velar x la facilidad de los aficionados, xq de nada sirve una excelente carrera, si en las gradas no existe la euforia que se merece un evento de ese calibre
Jose Arias
Got Marathon?
Got Marathon?
Ese es uno de lo problemas más bien falta de preparacion practicas días antes a un ritmo fuerte para que al auto le vayan apareciendo los posibles problemas antes y no el día de la carrera, como es posible que hubo autos que hasta el día sabado en las practicas antes de la clasificación estaban probando los cambios que habían hecho desde la fecha pasada xq ningun día atras habían ido a probar por x o y razón.pascal escribió:Totalmende de acuerdo, pero me parece realmente preocupante el estado de nuestros carros, se preparan muchisimo y no aguantan 15mins a un ritmo fuerte, creo q x ese sentido estamos muy lejos de sobrevivir unas 3 horas seguidas (X lo menos los GT1, xq hay unos GT3 q aguantan palo parejo)...gerardo escribió:Igual me gusta más clasificación sábado y carrera el domingo máxime que al menos a nivel personal me pareció que de nada sirvió el "chance" para reparar los carros dañados de un día para otro. Me parece mejor preparalos bien para una sola carrera y listo.
Si creo, q Promotor, deberia velar x la facilidad de los aficionados, xq de nada sirve una excelente carrera, si en las gradas no existe la euforia que se merece un evento de ese calibre
Una de esas practicas fue koki cuando tuvo el posrche que días antes había ido a practicar dandole 3 horas seguidas y fuertes para preveer que algo pasará, siempre pasó algo pero fue circunstancial no fue que el auto se varó....
Mae, el sábado y domingo me fui despertando como a las 10, no fui porque no quise ir, el formato estaba pésimo, además de que salia muy caro. No estaba dispuesto tampoco a gastar tanta plata, note que no digo que no tenia para ir, simplemente me parece muy tonto (desde MI punto de vista, la plata de ustedes es de ustedes) gastarme como 15 mil colones en un fin de semana en LG, a como están los carros y el parque de autos, no vale la pena para nada.Juan Ml escribió:Mbolaños usted asistió a alguno de los dos días? A mi me suena más bien que usted está picado porque no puede ir los sábados entonces como que no le gusta el formato...jeje
Repito, lástima no haber ido pq de lo que leo las carreras estuvieron buenas, pero simplemente un formato tan incoherente no me gusta. Es caro, alcaguatero con los carros que no terminan (y de paso, ni hizo diferencia alguna en la fiabilidad), el punto es, para algunos puede ser un buen formato, pero no creo que nadie diga que es mejor al anterior.

Pues yo si fui los dos días y como dice Flakis fue la mejor carrera del año. Si a mi me gusta de verdad el automovilismo no me duele pagar por ir los dos días.
Acá hay varios puntos que comentar:
Casi no fue gente el sábado: totalmente previsible desde mi punto de vista porque nunca se han hecho carreras ese día y la gente no está acostumbrada. Además como toda primera vez es difícil.
Cambio de formato en las tres horas: para los que pidieron carreras de endurance quedó demostrado que una carrera de tres horas continuas con los carros que tenemos en este momento es todo un fracaso porqué? porque terminaría probablemente un carro dando vueltas y sería una completa pelada de c....
Incentivar a los aficionados: ahí si que me da cólera porque el 90% de los foreros piden un "buen espectáculo para que el automovilismo tico crezca, ojalá con los mejores autos de la región". Si eso es lo que realmente quieren como pretenden que siempre las entradas estén super baratas o mejor regalada porque la guacima es muy largo y gasto mucha plata.... Por Dios como creen que el automovilismo va a crecer, que la guacima siga con las mejoras, que surjan nuevos patrocinios y carros, si no pueden ni pagar pinches 3000 colones para ir al autódromo. Ninguna organización puede soportar mucho tiempo con aficionados tan puretes.
Casi no fue gente el sábado: totalmente previsible desde mi punto de vista porque nunca se han hecho carreras ese día y la gente no está acostumbrada. Además como toda primera vez es difícil.
Cambio de formato en las tres horas: para los que pidieron carreras de endurance quedó demostrado que una carrera de tres horas continuas con los carros que tenemos en este momento es todo un fracaso porqué? porque terminaría probablemente un carro dando vueltas y sería una completa pelada de c....
Incentivar a los aficionados: ahí si que me da cólera porque el 90% de los foreros piden un "buen espectáculo para que el automovilismo tico crezca, ojalá con los mejores autos de la región". Si eso es lo que realmente quieren como pretenden que siempre las entradas estén super baratas o mejor regalada porque la guacima es muy largo y gasto mucha plata.... Por Dios como creen que el automovilismo va a crecer, que la guacima siga con las mejoras, que surjan nuevos patrocinios y carros, si no pueden ni pagar pinches 3000 colones para ir al autódromo. Ninguna organización puede soportar mucho tiempo con aficionados tan puretes.
-
yurandir leandro morera
- 4 cilindros

Bueno si yo hubiera podido ir, lo hubiera hecho, pero no peedo teniendo examen el lunes hecharme todo el fin de semana e ir un dia ya es como llegar el domingo de competencia a las 12 md, o sea a la mitad y de igual manera estoy para las tres horas ya que el lunes despues tengo el examen final de la materia mas dificil de todo el cuatri y estoy desde ya viendo posibilidades, incluso el no ir, y asi como yo muchos.
Tontera decir que no me improta si no hay publico, yo he hido a eventos donde casi no va nadie y en comparacion a las fechas en que se lleva, el ambiente es mucho mejor con gente, la bulla, los apausos y la euforia de los fiebres, no la remplaza el tener mas espacio para sentarme.
El formato no es del todo malo, pero no estamos a un nivel para hacerlo aun, cuando todos los eventos de un año se llenes de publico, cuando se halla logrado eso, se puede pensar en un cambio tan radical, antes no.
Otra cosa es la poca promocion que hubo por tele, no vi un solo comercial asi que menos la gente enterarce de que eran dos dias de carrera, solo los que frecuentamos el foro.
Lo de los autos ni hablar, ya se discutio mucho, y no se puede criticar tan fuerte cuando los autos que fallaron son de los mas consistentes del area, fallaron ayer, pero han dado mucha gloria, y no se puede ver la mancha negra en la enorme sabana blanca.
Definitivamente el formato no funciono:
1. no hubo publico y con los que fueron y estan felices no se recupera la inversion
2. Los autos que fallaron el sabado, lo hicieron el domingo, el tiempo que se dio para poder repararlos no surgio efecto.
3. para que mas.
Esperemos a ver que sucede para las tres horas, y ahi esta la respuesta para los atacados que quieren carreras mas largas, que carros vamos a ver luego de 50 min de carrera.
Saludos
Tontera decir que no me improta si no hay publico, yo he hido a eventos donde casi no va nadie y en comparacion a las fechas en que se lleva, el ambiente es mucho mejor con gente, la bulla, los apausos y la euforia de los fiebres, no la remplaza el tener mas espacio para sentarme.
El formato no es del todo malo, pero no estamos a un nivel para hacerlo aun, cuando todos los eventos de un año se llenes de publico, cuando se halla logrado eso, se puede pensar en un cambio tan radical, antes no.
Otra cosa es la poca promocion que hubo por tele, no vi un solo comercial asi que menos la gente enterarce de que eran dos dias de carrera, solo los que frecuentamos el foro.
Lo de los autos ni hablar, ya se discutio mucho, y no se puede criticar tan fuerte cuando los autos que fallaron son de los mas consistentes del area, fallaron ayer, pero han dado mucha gloria, y no se puede ver la mancha negra en la enorme sabana blanca.
Definitivamente el formato no funciono:
1. no hubo publico y con los que fueron y estan felices no se recupera la inversion
2. Los autos que fallaron el sabado, lo hicieron el domingo, el tiempo que se dio para poder repararlos no surgio efecto.
3. para que mas.
Esperemos a ver que sucede para las tres horas, y ahi esta la respuesta para los atacados que quieren carreras mas largas, que carros vamos a ver luego de 50 min de carrera.
Saludos
Pero si se quiere mas no se puede compara eso.yurandir leandro morera escribió:SI MAL NO RECUERDO EN EL AÑO 93 0 94 LAS TRES HORAS SE CORRIERON UN SABADO. Y LAS GRADAS TAMPOCO LUCIERON LLENAS EN UN TIEMPO DONDE EL AUTOMOVILISMO PASABA POR GRANDES MOMENTOS.
Definitivamente la sgradas vacias no le combienen a nadie, y si yo pudiera ir los dos dias, creeme que lo haria, el formato es bueno, pero no para la actualidad automovilistica de la region.
Saludos
p.d. Esperemos que los promotores no se cierren con esa idea y la descarten momentaneamente.
Sinceramente a mi si me gusto esta fecha pasada, y como lei por ahi uno va a ver carreras no graderias llenas.
viejo si estan dando motorsport solo que le corrieron la hora, ahora lo dan a las 7 am!pm_cr escribió:Ya ni motorsport los domingos dan, asi la promocion de los eventos va en decadencia.
Saludos
y ud que cree q ocupan los eventos para q los patrocinen GRADAS LLENAS, de nada sirve ir a ver carreras con poco publico pq los patrocinadores van a jalar!! entonces sin patrocinadores no hay carros, sin carros no hay carreras, asi o mas facil!chino escribió:Sinceramente a mi si me gusto esta fecha pasada, y como lei por ahi uno va a ver carreras no graderias llenas.
viejo si estan dando motorsport solo que le corrieron la hora, ahora lo dan a las 7 am!pm_cr escribió:Ya ni motorsport los domingos dan, asi la promocion de los eventos va en decadencia.
Saludos
Totalmente de acuerdo con vos, sobretodo en lo último. Si los "más fiebres" no van, cómo esperan que vaya el resto de la gente?? Cómo esperan que siga creciendo el automovilismo?? Qué contradicción!kracing escribió:Pues yo si fui los dos días y como dice Flakis fue la mejor carrera del año. Si a mi me gusta de verdad el automovilismo no me duele pagar por ir los dos días.
Lo que sí me parece es que faltó publicidad, pero se equivocan en decir que no hubo del todo, porq al menos la escudería Toyota si pasó anuncios por tele. Quizás faltó más publicidad de la organización, pero todo lo demás estuvo bien.
No pidan si no dan...
_______
-
Juan Jose Tenorio
- 4 cilindros turbo

- toyo_jr
- 8 cilindros

- Contactar:
yo fui uno de los que criticó el formato en un primer momento, pero ahora pues creo q este formato no lo repetirán salvo que sea una emergencia....
Este formato lo propusieron y tomó forma para que no quedara desierto el Campeonato Centroamericano 2006 la intención no es llenar el autódromo los dos días si no cumplir con las 4 fechas del C.A.
En cuanto a la publicidad la ponen en el 7 la Escuderia Toyota que extraño que Nissan siendo patrocinado por el 7 También no saque anuncios y en el 6 si los saca Promotor sin embargo el apoyo de los directores de deportes de los dos canales es nulo con respecto a notas y reseñas sobre la fecha que se realizó...
Este formato lo propusieron y tomó forma para que no quedara desierto el Campeonato Centroamericano 2006 la intención no es llenar el autódromo los dos días si no cumplir con las 4 fechas del C.A.
En cuanto a la publicidad la ponen en el 7 la Escuderia Toyota que extraño que Nissan siendo patrocinado por el 7 También no saque anuncios y en el 6 si los saca Promotor sin embargo el apoyo de los directores de deportes de los dos canales es nulo con respecto a notas y reseñas sobre la fecha que se realizó...
Juan Ro
Diay mi estimado Toyo es que en una fecha TAN definitoria para el campeonato de bola es difícil que le den cobertura a algo más... parecerá raro, pero una buena nota que salió hoy sobre LG fue en la Extra, aunque con un par de errorcillos por lo menos trataron de abarcar toda la actividad.
Por otro lado, como decís ese formato seguro no lo repiten salvo emergencia... pues era un caso de emergencia si querían mantener este año el Centroamericano. Yo no creo que ni en ProMotor estén convencidos de esta modalidad, sin embargo como dice el dicho "la necesidad tiene cara de perro"
Por otro lado, como decís ese formato seguro no lo repiten salvo emergencia... pues era un caso de emergencia si querían mantener este año el Centroamericano. Yo no creo que ni en ProMotor estén convencidos de esta modalidad, sin embargo como dice el dicho "la necesidad tiene cara de perro"
- Marvin Jaén
- 8 cilindros

Flakis escribió:Totalmente de acuerdo con vos, sobretodo en lo último. Si los "más fiebres" no van, cómo esperan que vaya el resto de la gente?? Cómo esperan que siga creciendo el automovilismo?? Qué contradicción!kracing escribió: (...)
Por Dios como creen que el automovilismo va a crecer, que la guacima siga con las mejoras, que surjan nuevos patrocinios y carros, si no pueden ni pagar pinches 3000 colones para ir al autódromo. Ninguna organización puede soportar mucho tiempo con aficionados tan puretes.
(...)
No pidan si no dan...
Amgos, si se ponen en esas actitudes tan ofensivas y radicales, se quedarán viendo carreras por TV o deberán pagar el pasaje al extranjero para ver alguna.
En esta vida si no se suma se resta... y con esto último le hacen un flaco favor al automovilismo.
Las carreras se fomentan con las gradas llenas y no con el bolsillo lleno de unos pocos.
Eso está de sobra probado, así que no le jalen mucho el rabo a la ternera porque los puede patear.
.
Cansado de ver como 57 VAGOS destruyen al país!!!!!!
Alguno sabe por que Mundomotorizado.com tiene la cantidad de banners que tiene? Por que la ven cientos de personas todos los dias! ahora para aclarar un poco este comentario lo mismo pasa con la Guacima, si no hay gente los patrocinios DE LOS PILOTOS dejan de dar plata, es simple, si el formato esta muy bonito pero esto no es Argentina o Europa donde todo el mundo tiene poder adqusitivo. Hay que jugar con los numeros que existen en el pais, lo que les estoy hablando es por que he estado detras del desarrollo de un equipo de la guacima y gente como XEROX quita plata si aparte de resultados no ve exposicion, acomodense como dueños de una marca, botarian la plata para que un carro de vueltas y lo vean 3 gatos, yo no, pagarian 100 000 colones por una modelo llena de bolas para que la vean 3 gatos? yo no, y si las hubo, pero en mi opinion es botar la plata... Si los estadios de futbol no se llenaran creen que habria patrocinios para los equipos? veanlo sencillo, vean el estadio de liberia, o el de carmelita, vean los equipos, quienes son los grandes y quienes son los pequeños, quienes tienen estadios preparados y quienes no, quienes tienen patrocinios grandes y quienes no?
Argentina?? bueno....
Segundo...muy pocas veces en este campeonato de Apertura hemos visto el Morera Soto o el Saprissa llenos....y yo sigo viendo los patrocinadores por ahí. No creo que haya que LLENAR la Guácima TODAS las carreras para que los patrocinadores estén contentos...estoy seguro que para las Tres Horas va a haber un llenazo total y el automovilismo nacional va a seguir en crecimiento, y por ende, más y más empresas invertirán en este deporte.
Segundo...muy pocas veces en este campeonato de Apertura hemos visto el Morera Soto o el Saprissa llenos....y yo sigo viendo los patrocinadores por ahí. No creo que haya que LLENAR la Guácima TODAS las carreras para que los patrocinadores estén contentos...estoy seguro que para las Tres Horas va a haber un llenazo total y el automovilismo nacional va a seguir en crecimiento, y por ende, más y más empresas invertirán en este deporte.
- NISSANQD32
- 6 cilindros

Mi punto de vista
Para que un evento sea exitoso en mi opinión debe haber concurrencia de asistentes, organizadores, patrocinadores y pilotos y todos deben haber quedado satisfechos en un buen grado.
Aqui hemos leído las opiniones nuestras y las del Sr. Gustavo Pacheco en representación de Promotor, los primeros, como que no se sienten muy conformes, al rato sería bueno que hagan una encuesta para evaluarlo, el segundo evento fue un éxito según el sr. Pacheco, sería interesante también que los pilotos opinen, si correr dos días les es atractivo, o más o menos oneroso, logísticamente manejable y bueno, sería valioso que inclusive los señores patrocinadores del evento externen su nivel de satisfacción, no se puede hacer chocolate sin cacao, sin organización no hay autódromo, con autódromo y sin patrocinadores no hay $, con patrocinadores y autódromo pero sin pilotos no hay carrera y con los tres elementos juntos pero sin público, como que no hay espectáculo.
Yo creo que esto hay que verlo con ojos de aprendizaje con el único propósito de tomar las mejores decisiones para la organización de eventos de fondo en corto plazo y para el campeonato del 2007
Aqui hemos leído las opiniones nuestras y las del Sr. Gustavo Pacheco en representación de Promotor, los primeros, como que no se sienten muy conformes, al rato sería bueno que hagan una encuesta para evaluarlo, el segundo evento fue un éxito según el sr. Pacheco, sería interesante también que los pilotos opinen, si correr dos días les es atractivo, o más o menos oneroso, logísticamente manejable y bueno, sería valioso que inclusive los señores patrocinadores del evento externen su nivel de satisfacción, no se puede hacer chocolate sin cacao, sin organización no hay autódromo, con autódromo y sin patrocinadores no hay $, con patrocinadores y autódromo pero sin pilotos no hay carrera y con los tres elementos juntos pero sin público, como que no hay espectáculo.
Yo creo que esto hay que verlo con ojos de aprendizaje con el único propósito de tomar las mejores decisiones para la organización de eventos de fondo en corto plazo y para el campeonato del 2007
Última edición por NISSANQD32 el 21 Nov 2006 11:12, editado 1 vez en total.
"Es inconveniente y hasta irrealizable, que un hombre y una nación determine lo que es mejor para toda la humanidad".- José Figueres, 1973 (A votar NO todos este domigo)
solo como un comentario
recuerdo hace 3.. 4 años atraz q nuestras carreras en RH se llenaban hasta no poder mas de publico.. igualmente se llenaban de carros... ahora intentan poco a poco volver a eso.. pero no es nada facil
el punto es.... el publico es FUNDAMENTAL para q existan carreras
los pilotos pueden correr solos?.. claro q si.. no necesitan publico.. pero son pocos los q podran costearse todos los gastos y el evento pues se desluse
asi q los patrocinadores son fundamentales
el patrocinador se debe al publico... NO A LOS PILOTOS... ellos son solo vayas rodantes para exponer su publicidad..... si no ai publico, pueden reemplzar esa vallas rodantes (autos de carreras) con cualquiera valla publicitaria en las carreteras
uds creen q una compañia q invierte dinero en el automovilismo se va a ir a la quiebra por q no existan mas carreras?... lo dudo.. primero nos quedamos sin automovilismo
es mas comodo cuando el autodromo esta vacio... cierto, creo q ahora es mucho mas comodo ver carreras en RH... eso nadie lo va a discutir
recuerdo hace años... cuando algunos pilotos decian (en pma) q a ellos no les daba ni frio ni calor si el publico hiba o no o si les gustaba o no las categorias por q ellos solo querian correr... tremenda filosofia.. debieron ser filososo y no pilotos
recuerdo hace 3.. 4 años atraz q nuestras carreras en RH se llenaban hasta no poder mas de publico.. igualmente se llenaban de carros... ahora intentan poco a poco volver a eso.. pero no es nada facil
el punto es.... el publico es FUNDAMENTAL para q existan carreras
los pilotos pueden correr solos?.. claro q si.. no necesitan publico.. pero son pocos los q podran costearse todos los gastos y el evento pues se desluse
asi q los patrocinadores son fundamentales
el patrocinador se debe al publico... NO A LOS PILOTOS... ellos son solo vayas rodantes para exponer su publicidad..... si no ai publico, pueden reemplzar esa vallas rodantes (autos de carreras) con cualquiera valla publicitaria en las carreteras
uds creen q una compañia q invierte dinero en el automovilismo se va a ir a la quiebra por q no existan mas carreras?... lo dudo.. primero nos quedamos sin automovilismo
es mas comodo cuando el autodromo esta vacio... cierto, creo q ahora es mucho mas comodo ver carreras en RH... eso nadie lo va a discutir
recuerdo hace años... cuando algunos pilotos decian (en pma) q a ellos no les daba ni frio ni calor si el publico hiba o no o si les gustaba o no las categorias por q ellos solo querian correr... tremenda filosofia.. debieron ser filososo y no pilotos

- Marvin Jaén
- 8 cilindros