GP KIT: Fotos del Domingo
GP KIT: Fotos del Domingo
Empezamos con algunas fotos de hoy:
-
Allan Molina
- 8 cilindros

- Contactar:
-
Allan Molina
- 8 cilindros

- Contactar:
- mclaren
- 8 cilindros

- Contactar:
allan esa ranita anda MUY bien, ronny maneja con mucho colmilloAllan Molina escribió:Mis respetos a ese Honda que repartio dura incluso a los 2 Evos y al Impreza que andaba ahi, fue verguiadafernandoj escribió:El ganador de aficionados. Ronny Orozco voló hoy en la Guácima
pero los maes de los evos y ese STI no manejan NI el caracter QUE MAS MAS TIESOS
(bueno al rato estaban nada mas vacilando o cuidando las naves)
Ese carro tiene todos los chunches que se le puede montar a una rana de esas, una excelente CAJOTA, y x supuesto PILOTO Y MECANICO, Felicidades a Ronny!Allan Molina escribió:Mis respetos a ese Honda que repartio dura incluso a los 2 Evos y al Impreza que andaba ahi, fue verguiadafernandoj escribió:El ganador de aficionados. Ronny Orozco voló hoy en la Guácima
Jose Arias
Got Marathon?
Got Marathon?
-
Allan Molina
- 8 cilindros

- Contactar:
Toda la razon ese mae tiene tamaño colmillo , lo mejor de todo es que puedo garantizar de que al chile esa ranita anda en la calle , Ronny vive como 500 metros de mi choza , y es de hecho el carro de a diario, que envidia tener una nave asi para transporte.mclaren escribió:allan esa ranita anda MUY bien, ronny maneja con mucho colmilloAllan Molina escribió:Mis respetos a ese Honda que repartio dura incluso a los 2 Evos y al Impreza que andaba ahi, fue verguiadafernandoj escribió:El ganador de aficionados. Ronny Orozco voló hoy en la Guácima
pero los maes de los evos y ese STI no manejan NI el caracter QUE MAS MAS TIESOS
(bueno al rato estaban nada mas vacilando o cuidando las naves)
Allan Molina