Si quieren ver más fotos de la historia de nuestro muy querido Willy Tirado, les dejamos este link:
http://www.planetavw.com/index.php?opti ... Itemid=194
Leyó qué clase de historia........????????car17plus escribió:ESzte es uno de los temas que mas sensible considero de la historia de LA GUACIMA, habia mucho empeno en este vocho y el avance era impresionante.
Competi con el muchas veces y lo cosnidero de lo mas innovador del autodromo.
RIP
Yo era muy carajillo cuando era mecanica nacional, y mi papa no conocia otro deporte que no fuera futbol... entonces no puedo comparar el antes con el ahora... Pero, a mi parecer la SSP se ha manejado muy mal a nivel de mercadeo... la programan uno o dos fines antes o despues de la carrera de ST, y yo sinceramente no puedo ir dos veces al mes al la guacima, se me va mucha plata, y como yo hay un monton de gente, y al menos yo prefiero ir a ver la ST xq tambien programan a las motos con ellos y me parece que es un espectaculo bonito para la familia x su variedad. Pero la cagada fue que cuando vieron que la SSP estaba jalando gente me imagino que promotor dijo esta es la gallinita de los huevos de Oro, pero creo que no les funciono.FISH escribió: o sea el equivalente hoy a la SSP.............COMO CAMBIAN LOS TIEMPOS!!!!!!!
+1ffigueroa escribió:- la competencia era ruda entre todos y nadie ganaba todas las fechas
- los equipos tenían sus barras porque conocían al taller o mecánicos o pilotos
- la entrada era razonablemente barata y no hacía falta sacar un préstamo para llevar la familia entera
- la gente podía hacer su día de campo con parrillita, carnita y buenas birritas
igualito a como es ahora, no?
Concuerdo con usted en ese comentario, aunque difiero en que me gusta mas la SSP porque es mas competitiva y mas emocionante que la ST, y con todo respeto para los que ahi participan, pero me parece bastante aburrido ver a un monton de carros luchando por el segundo lugar, porque desde el primer heat el podio ya lleva apellido Valverde.Valerio200 escribió:a mi parecer la SSP se ha manejado muy mal a nivel de mercadeo... la programan uno o dos fines antes o despues de la carrera de ST, y yo sinceramente no puedo ir dos veces al mes al la guacima, se me va mucha plata, y como yo hay un monton de gente, y al menos yo prefiero ir a ver la ST xq tambien programan a las motos con ellos y me parece que es un espectaculo bonito para la familia x su variedad.