COLLADO PARA LAS 3HORAS
COLLADO PARA LAS 3HORAS
CON TODO EL RESPETO Q/ SE MERECEN,algunos pilotos dela categoria GT1.ME atrebo acomentar lo ciguiente..muchos v8/chones q/ andan practicamente estorbando podrian ser una opcion para q/el señor JAVIER COLLADO con su exelente manejo haga una pocible dupa con algun piloto de estos v8/chones q/siempre andan muy atras y de paso salbe el asunto de estas TRES HORAS Q/NO
PINTAN NADA..PDT..Y SI PUDIERA SER AL LADO DE LOS MICANGELI SERIA EL ESPECTACULO DE FINDE AÑO...NO SE Q/TAN PROVABLE SEA ...
PINTAN NADA..PDT..Y SI PUDIERA SER AL LADO DE LOS MICANGELI SERIA EL ESPECTACULO DE FINDE AÑO...NO SE Q/TAN PROVABLE SEA ...
- Christopher M.
- 8 cilindros

Primero que nada, con el nombre de este tema casi me comi el monitor pensando que si venia. Mejor pongale un signo de pregunta o algo para evitar todos los alegrones de burro
Collado ya lo ha dicho, el no va a correr hasta no tener un GT1 de punta, asi que eso se reduce a los carros de Don Carlos, Almera, Vette de Micangelli y Mustang NASA (sin menospreciar a los demas competidores).
De estos carros solo veo como posibles candidatos uno de los de Don Carlos, pero segun entiendo Collado la quiere en bandeja de plata, que le den carro, garage, patrocinios y todo lo demas y que el corra, y aunque muchos lo veamos como algo que si seria posible parece que el DC no quiere. Asi que nos quedaremos sin Collado por muucho tiempo al menos que pase un milagro.
Asi que a seguir pulseando que el milagro pase.
Collado ya lo ha dicho, el no va a correr hasta no tener un GT1 de punta, asi que eso se reduce a los carros de Don Carlos, Almera, Vette de Micangelli y Mustang NASA (sin menospreciar a los demas competidores).
De estos carros solo veo como posibles candidatos uno de los de Don Carlos, pero segun entiendo Collado la quiere en bandeja de plata, que le den carro, garage, patrocinios y todo lo demas y que el corra, y aunque muchos lo veamos como algo que si seria posible parece que el DC no quiere. Asi que nos quedaremos sin Collado por muucho tiempo al menos que pase un milagro.
Asi que a seguir pulseando que el milagro pase.
It's a Land Rover thing, you would't understand...
-
8 valvulas
- 4 cilindros turbo

Christopher donde compro el monitor porque me fui resbalado igual que ud.... Q madre con este mae yo tambien pense q volvia el maestro pero bueno, no fue asi...
Cierto q talvez Collado quiera todo en bandeja de plata, pero si somos sinceros es el unico que le puede hacer la vida imposible a los Valverde
En cuanto a carros, segun la ultima fecha, el q mejor estuvo fue el de Micangeli (o como se escriba) y con un seteo de Collado si le podria hacer a pelea, tomando en cuenta q por el manejo de Javier ese mae saca segundos de la billetera, bolsas y todo lado, por algo es uno de los mejores al igual q los Valverde
Ojala vuelva pero pronto....
Cierto q talvez Collado quiera todo en bandeja de plata, pero si somos sinceros es el unico que le puede hacer la vida imposible a los Valverde
En cuanto a carros, segun la ultima fecha, el q mejor estuvo fue el de Micangeli (o como se escriba) y con un seteo de Collado si le podria hacer a pelea, tomando en cuenta q por el manejo de Javier ese mae saca segundos de la billetera, bolsas y todo lado, por algo es uno de los mejores al igual q los Valverde
Ojala vuelva pero pronto....
- Quattrovalvole
- 8 cilindros

- Esteban Salas
- 8 cilindros

- Tundra2006
- 6 cilindros turbo

- Marvin Jaén
- 8 cilindros

- Celica GT-S
- 6 cilindros turbo

- Contactar:
Sería un sueño hecho realidad que alguno de estos competidores lo invitara a formar una dupla:
COLLADO//MANDY VETTE
COLLADO//MICANGELLI VETTE
COLLADO//DN CARLOS JAGUAR
ó de una vez por todas COLLADO en el JAGUAR de alquiler de DN CARLOS
me quito el sombrero ante esa situación.
Solo me acuerdo de las clasificaciones que se jalaba con el viejo VETTE NARANJA 1.19s al circuito largo, ahora en uno de estos cohetes,
COLLADO//MANDY VETTE
COLLADO//MICANGELLI VETTE
COLLADO//DN CARLOS JAGUAR
ó de una vez por todas COLLADO en el JAGUAR de alquiler de DN CARLOS
me quito el sombrero ante esa situación.
Solo me acuerdo de las clasificaciones que se jalaba con el viejo VETTE NARANJA 1.19s al circuito largo, ahora en uno de estos cohetes,
Nelson J. Valverde L.
3S-GE -> Twin Cam
T-VIS -> Toyota Variable Induction System
3S-GE -> Twin Cam
T-VIS -> Toyota Variable Induction System
-
daltonjr
- 6 cilindros

- Ubicación: In front of you, in fact I can see you in my rear view mirror !
Tundra2006 escribió:Javier Collado en el otro Jaguar de Carlos Rodríguez, con todo respeto pero Pescod lo que hace es participar, a lo mejor si Collado le ayuda a Mandy con patrocinio (Grupo Mapache) esa es una buena oportunidad, dónde está Collado ? El Almera está corriendo solo.
MFT !!!
Solo roturas y baronazos talvez !!
Indeed, my E46 is pretty much the automotive equivalent of having angry sex with Angelina Jolie while duck-hunting with rocket-launchers alongside Satan himself.
A&D RACING
Civic #8
SSP
A&D RACING
Civic #8
SSP
-
yurandir leandro morera
- 4 cilindros