La mejor Hachi Rocu

Autos usados, nuevos, partes, repuestos, etc ( solo motores )
Juanandres

La mejor Hachi Rocu

Mensaje sin leer por Juanandres »

tomado de Garage507.com

el hachi-roku y el sr20 de nissan lo mejor del JDM
Owner:
Martin Lau/Titan Motorsports
Make/model:
1985 Toyota Corolla SR5
Engine:
SR20DET Nissan REDTOP. 550cc injectors. Custom fuel rail. Megan turbo manifold. SX performance fuel pump. SX performance fuel regulator and filter. Custom fabricated fuel line plumbing. Fabricated v-mount intercooler. Fabricated Koyo v-mount radiator. Fabricated coolant delivery. Samco hoses. JWT tuned ECU. Ford Cobra MAF. Sun Auto HGS. RCI fuel cell. JIFM-tite fittings
Exhaust:
Custom fabricated downpipe. Straight pipe exhaust
Exterior:
Trueno front bumper. Zenki lip. Flared fenders. Shaved locks, antennae, and lights. APR carbon mirrors. Vertex side skirts. Trueno rear bumper. Custom paint
Interior:
Corbeau FX1 Pro seats. Greddy shift knob. Nard1 steering wheel. NGR quick release. 4pt Harness SFI. D-button. Pivot Analog A/F guage. DEFI Link Meters; boost, fuel pressure, oil pressure, and water temperature. DEFI Control Unit II
Suspension/handling:
LT Fabrication custom shortened case. Tanabe Pro 210 coilover. KYB AGX adjustable. Tein camber plates. Tanabe upper strut bar. AeroDyne c-pillar bar. Stitch welded frame. UEO style front bumper support
Wheels/tires:
15 x 9 SSR Mesh wrapped in Federal 195/50/15 rubbers on all four corners
Much Mahalos:
Titan Motorsports, Lance from LT Fabrication, All the BELISTIK Crew, Kick, Kevin, and Todd, Monks Customs, Tech 1 Customs, Darin, Brandon, Mark, Jason, Aldrig, Yoshi, Sun Auto, Federal Tires, My wife Reina and daughter Tyana, and whoever else I forgot to mention. BIG MAHALOZ

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

No es lo mismo!!!
toyo_jr
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por toyo_jr »

los swaps entre marcas sucks... y la verdad si no es lo mismo mejor Toyota...
Juan Ro
Juanandres

toyo_jr escribió:los swaps entre marcas sucks... y la verdad si no es lo mismo mejor Toyota...
sobre ese chassis buscaron el mejor motor y listo..

shift the engine!!
toyo_jr
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

ah ok el mejor motor el que mejor se le revientan los cables se le dañan las bobinas etc etc...
Juan Ro
Juanandres

toyo_jr escribió:ah ok el mejor motor el que mejor se le revientan los cables se le dañan las bobinas etc etc...

cierto , vos que sugieres un 3K, 4K, 5K, ????
Roberto Calderon E.
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Roberto Calderon E. »

Juanandres escribió:shift the engine!!
JAJAJAJAJAJA
toyo_jr
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Juanandres escribió:
toyo_jr escribió:ah ok el mejor motor el que mejor se le revientan los cables se le dañan las bobinas etc etc...

4A-GE o alguno de los de Toyota....

nunca he estado de acuerdo y nunca lo estaré con los swaps de motor entre marcas....
Juan Ro
Sylderado

Mensaje sin leer por Sylderado »

Juanandres escribió:

RE: 2JZ

http://www.aeu86.org/forum/viewtopic.ph ... c&start=25
NISSANQD32
6 cilindros
6 cilindros

El que tiene tiene techo de cristal que no tire piedras

Mensaje sin leer por NISSANQD32 »

Mejor de fallas no hablar recuerden el malogrado Toyota Trueno...no solo los cables se le dañaban ¿Entonces en que quedamos?
"Es inconveniente y hasta irrealizable, que un hombre y una nación determine lo que es mejor para toda la humanidad".- José Figueres, 1973 (A votar NO todos este domigo)
Leo-VR25
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo
Contactar:

Mensaje sin leer por Leo-VR25 »

No puedo subir fotos de otras Hachis con deseos de superacion, jajajaja, varas, varas, pero se ven bien con motor F20 de un S2000 y turbo.

Bueno ahi les pongo el link de los toyotas mejorados, ojo la Corolla apenas para Juan Ro.

http://www.trueno.org/forum/viewtopic.p ... b240bed6b7

Leo Valerio R.
Williams-Gentilozzi 2007
ROLOcr
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por ROLOcr »

yo le hubiera metido unB20 , mazda de tres rotores y como dijeorn por ahi , seria al mejor licuadora satannizada jajaja
mike
6 cilindros
6 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por mike »

*** nissan

como se les ocurre hacer semejante cosa al ae86, ya de por si el carro se comporta de excelente manera. ni siquiera el capo del motor se le puede poner por la tapa de punterias del *** motor nissan.

suficiente con el motor del sprinter trueno, un 20 valvulas con turbo, mas que suficiente
Mike
Street-touring.com / Lifestyle
Juanandres

La Hachi mas brava de CR anda con esa configuracion SR20DET por supuesto!!!

todos se quieren superar...
FISH
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por FISH »

Juanandres escribió:La Hachi mas brava de CR anda con esa configuracion SR20DET por supuesto!!!

todos se quieren superar...
La Hachi mas brava de Costa Rica???? :bom:

Nunca la he visto,pero si es real me gustaria conocerla.

Respecto a los "swaps" pues tengo mis reservas.Personalmente y como presidente del Club Hachi Rocku considero mas importante conservar original el carro,mas que estamos a 5 años aproximadamente de convertirse en clasico.

Pero como bien es sabido,para los que somos fiebres del drifting algunas veces hay que recurrir a "ingenialidades" para darle un poco mas de sabor al drift en una Hachi.Yo he visto aqui,solo los 20v y una supercargada,pero en internet he viso de todo una con motor 20B,una con motor de S2000,con 2JZ y hasta con 7MGTE.

Esta del post esta preciosa y merece mis respetos como admirador de esos carros.El swap se ve muy bien trabajado lo que le ayuda mucho a la estetica del carro.

A manera de broma,lo dije por ahi en otro foro,una hachi con un swap es como una modelo de esas tipo Meli Mora que a simple vista son perfectas,pero abren la boca (tapa de motor) y me se pasean en todo...jajaja!!!

Saludos!!!
Tipo de Sangre AE86+ / KE70 Drift Project in process / Tercel EL53 daily car
admin
TEAM MM.COM
TEAM MM.COM
Contactar:

Mensaje sin leer por admin »

Bueno según me contaron las Hachis harán de las suyas en las Tres Horas..
FISH
8 cilindros
8 cilindros

admin escribió:Bueno según me contaron las Hachis harán de las suyas en las Tres Horas..
No esta confirmado todavia,pero si existe la posibilidad!!

Si se esta trabajando en preparar un "drift show" mas elaborado que el de la vez pasada,pero no esta fijo que se pueda presentar en las 3 Horas.

Aprovecho para agradecer a Promotor y en especial a Don Carlos Rodriguez por el apoyo que nos estan dando en el desarrollo de esta nueva disciplina en Tiquicia.

Esperemos a ver que pasara!!
hquesadah

Mensaje sin leer por hquesadah »

Bueno yo tengo un proyecto que esta en proceso. Es un SR20det en una carroceria de un Nissan 200SX S-12 y la idea es que quede bien y haber si el "Drift Fans" Fish me la pelota
FISH
8 cilindros
8 cilindros

hquesadah escribió:Bueno yo tengo un proyecto que esta en proceso. Es un SR20det en una carroceria de un Nissan 200SX S-12 y la idea es que quede bien y haber si el "Drift Fans" Fish me la pelota
Apenas este listo me avisas nada mas.Con mucho gusto te tomaremos en cuenta para el proyecto D,que lo empezaremos a desarrollar si Dios lo permite a partir de Enero.
hquesadah

Mensaje sin leer por hquesadah »

FISH escribió:
hquesadah escribió:Bueno yo tengo un proyecto que esta en proceso. Es un SR20det en una carroceria de un Nissan 200SX S-12 y la idea es que quede bien y haber si el "Drift Fans" Fish me la pelota
Apenas este listo me avisas nada mas.Con mucho gusto te tomaremos en cuenta para el proyecto D,que lo empezaremos a desarrollar si Dios lo permite a partir de Enero.
Claro gracias el carro supuestamente tiene que salir para esas fechas mas o menos la idea es que me traiga el niño.
FISH
8 cilindros
8 cilindros

Juanandres escribió:La Hachi mas brava de CR anda con esa configuracion SR20DET por supuesto!!!
Y para hacerle la aclaracion a Juan Andres.Creo que el carro al que te refieres es una Corolla 77 negra que le montaron un SR20DET.Si es asi, eso NO es una Hachi es una Trueno,lo que pasa es que por el nombre tiende a crear confusiones,porque tambien existe la Hachi Trueno.

La Hachi estuvo en produccion del año 83 al 86,nada mas.

Saludos!!
Impreza 007
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por Impreza 007 »

No es por joder ni echar leña al fuego, pero porque sera que a la mayoria de las Hachis chivas que he visto les montan F20 de Honda, SR20 de Nissan y cosas por el estilo. Son motores mas modernos que un 4A-GE me parece a mi, e incluso al 3S-GTE le sacan menos que a los anteriores. Igual la Hachi por su peso con un Buen 4AGE ya es cosa seria.

8) Impreza007
Amárrate a la vida, el cinturón salva vidas
Subaru - Think, Feel, Drive !
Full_Racing
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo

Mensaje sin leer por Full_Racing »

FISH escribió:
Y para hacerle la aclaracion a Juan Andres.Creo que el carro al que te refieres es una Corolla 77 negra que le montaron un SR20DET.Si es asi, eso NO es una Hachi es una Trueno,lo que pasa es que por el nombre tiende a crear confusiones,porque tambien existe la Hachi Trueno.

La Hachi estuvo en produccion del año 83 al 86,nada mas.

Saludos!!
Seas tan bateador...que sabe usted de Hachis y Truenos? jajaja es broma
Joe
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo

Mensaje sin leer por Joe »

Impreza 007 escribió:No es por joder ni echar leña al fuego, pero porque sera que a la mayoria de las Hachis chivas que he visto les montan F20 de Honda, SR20 de Nissan y cosas por el estilo. Son motores mas modernos que un 4A-GE me parece a mi, e incluso al 3S-GTE le sacan menos que a los anteriores. Igual la Hachi por su peso con un Buen 4AGE ya es cosa seria.

8) Impreza007
Facil porque oyota no tiene motores como los que estas describiendo

Imagen
JeepsterC
4 cilindros
4 cilindros

Mensaje sin leer por JeepsterC »

Mae yo una vez vi un video de una hachi con ese motor mazda de tres rotores y turbo y de verdad que es el diablo!!!! Dejando de lado el asunto de las marcas!
Mapache
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo

Mensaje sin leer por Mapache »

Juanandres escribió:
toyo_jr escribió:los swaps entre marcas sucks... y la verdad si no es lo mismo mejor Toyota...
sobre ese chassis buscaron el mejor motor y listo..

shift the engine!!
Me he reido tanto, que es impresionante, que buena salida !!!!!!!!
Responder

Volver a “Anuncios Clasificados”