Kikos y Charlie buscarán triunfo una vez más en Panamá
Kikos y Charlie buscarán triunfo una vez más en Panamá
http://www.mundomotorizado.com/noticias ... C09697.jpg
Los pilotos Carlos “Kikos” Fonseca y su hijo del mismo nombre, pero más conocido como “Charlie”, buscarán el próximo fin de semana, ganar nuevamente en suelo panameño, la quinta fecha del campeonato local de velocidad, llamada la Copa Ricardo Pérez.
Click para leer
Los pilotos Carlos “Kikos” Fonseca y su hijo del mismo nombre, pero más conocido como “Charlie”, buscarán el próximo fin de semana, ganar nuevamente en suelo panameño, la quinta fecha del campeonato local de velocidad, llamada la Copa Ricardo Pérez.
Click para leer
-
- 8 cilindros
- Mensajes: 5669
- Registrado: 19 Sep 2005 09:14
- Contactar:
Mucha suerte a Kikos y Charlie,
Saludos a Ronnie Perez, que bien que se levante el automovilismo en Panama.
Saludos a Ronnie Perez, que bien que se levante el automovilismo en Panama.
Acreditado permanente FIA GT/SRO-
VLN-Le Mans Series-GT Masters ADAC
Cupos 2010 disponibles para
VLN-Nurburgring-LM Series
GT Masters of Europe
24 Hour Nurburgring-24 Hour Le Mans-24 Hour Spa FIA GT
Race with Champions-Be a Champion
KVK 14130847.
http://amigosracingforlatinamerica.blogspot.com/
VLN-Le Mans Series-GT Masters ADAC
Cupos 2010 disponibles para
VLN-Nurburgring-LM Series
GT Masters of Europe
24 Hour Nurburgring-24 Hour Le Mans-24 Hour Spa FIA GT
Race with Champions-Be a Champion
KVK 14130847.
http://amigosracingforlatinamerica.blogspot.com/
- Celica GT-S
- 6 cilindros turbo
- Mensajes: 972
- Registrado: 19 Sep 2005 08:52
- Ubicación: La Vieja Metropoli
- Contactar:
-
- 8 cilindros
- Mensajes: 5669
- Registrado: 19 Sep 2005 09:14
- Contactar:
- toyo_jr
- 8 cilindros
- Mensajes: 5996
- Registrado: 18 Sep 2005 11:01
- Ubicación: En las laderas de la colina...
- Contactar:
Kikos y Charlie a darle duro en PTY el auto ha sido muy bien desarrollado, Kikos com piloto y su primo como preparador...
Pudiese ser que corra el Challenge, sin embargo el objetivo principal es correr en PTY... además hay rumores de una Corolla 2000cc para sustituir ese carro sin embargo no hay nada claro aún...Flakis escribió:Y ojala ese auto esté en CR el proximo año!
Juan Ro
Para el que pregunto las diferencia entre las categorias te explico brevemente:
ST (super turismos) existen tres clases, el denominador comun de esta categoria es que deben ser autos de produccion los cuales no se pueden modificar su exterior, o sea nada de fibra en los paneles de lata y deben correr con lamparas, se pueden reemplazar los vidrios por lexan, el interior puede ser modificado en su totalidad se pueden cortar las partes internas de los paneles de la puertas para colocar barras de seguridad, no se puede cortar la pared de fuego ni modicarla al igual que el piso, pueedes instalar un fuel cell si gustas en donde va el tanque original. Si has visto los Speed world challenge bueno asi deben ser la carroceria, en cuanto suspension no puedes modificar los puntos de apoyo de los amortiguadores ni resortes, pero puedes utilizar todo tipo de barras y aditamentos a la suspensión.
Frenos los que quieras hasta 4 pistones y puedes usar tilton, el motor puede ser modificado hasta donde te de el bolsillo, tambien se permiten swaps de motor siempre y cuando sea de la misma marca del fabricante.
hay st1 que son turbos o supercargados
hay st2 motores de 2001 en adelante normalmente aspirados
y los st3 o stjr motores hasta 2000 normalmente aspirados
las tres categorias tienen una tabla de peso.
Actualmente hay pocos ST2 ya que no son autos tan populares y los pocos que hay van detrás o en el medio de los ST3, en los ST1 si vemos carros rápidos como los porsches 944, 911, 930 y Evos
ST (super turismos) existen tres clases, el denominador comun de esta categoria es que deben ser autos de produccion los cuales no se pueden modificar su exterior, o sea nada de fibra en los paneles de lata y deben correr con lamparas, se pueden reemplazar los vidrios por lexan, el interior puede ser modificado en su totalidad se pueden cortar las partes internas de los paneles de la puertas para colocar barras de seguridad, no se puede cortar la pared de fuego ni modicarla al igual que el piso, pueedes instalar un fuel cell si gustas en donde va el tanque original. Si has visto los Speed world challenge bueno asi deben ser la carroceria, en cuanto suspension no puedes modificar los puntos de apoyo de los amortiguadores ni resortes, pero puedes utilizar todo tipo de barras y aditamentos a la suspensión.
Frenos los que quieras hasta 4 pistones y puedes usar tilton, el motor puede ser modificado hasta donde te de el bolsillo, tambien se permiten swaps de motor siempre y cuando sea de la misma marca del fabricante.
hay st1 que son turbos o supercargados
hay st2 motores de 2001 en adelante normalmente aspirados
y los st3 o stjr motores hasta 2000 normalmente aspirados
las tres categorias tienen una tabla de peso.
Actualmente hay pocos ST2 ya que no son autos tan populares y los pocos que hay van detrás o en el medio de los ST3, en los ST1 si vemos carros rápidos como los porsches 944, 911, 930 y Evos