La mejor Hachi Rocu
Swaps Sox
Para ninguno es duda lo bueno de estos JDM, pero hacer eso es un sacrilegio!! y por cierto muy común en tiquicia.
Estamos aquí por q tenemos pasión por los autos, e inclusive por la marca preferida, ser persistente y profesional en lo que hacemos se puede hacer dentro de la misma marca, ahora mejor buscar una carroceria que cumpla con su proyecto, ya ELLOS inventaron todo.
Mejor que NO anden tan duro como dicen x ahí, que sean como esas de Silicón, que siempre se les van a caer...
Suerte
Estamos aquí por q tenemos pasión por los autos, e inclusive por la marca preferida, ser persistente y profesional en lo que hacemos se puede hacer dentro de la misma marca, ahora mejor buscar una carroceria que cumpla con su proyecto, ya ELLOS inventaron todo.
Mejor que NO anden tan duro como dicen x ahí, que sean como esas de Silicón, que siempre se les van a caer...
Suerte
Muestra
Para muestra un botòn...... de $ 100.000, serà necesario cambiar de marca?
The Iida Akira AE86 Levin
The $100,000 dream of a GT500 driver...
The Iida AE86 is one of the most expensive street-semi race AE86 projects ever undertaken. But why did he choose to start such a project? Doesn’t he get enough from driving 500 hp race cars at 300 km/h day in and day out??? We’ll discuss that a little bit.
Iida landed on his engine of choice… a Group A spec, TRD 4A-GE 20V, definitely NOT available to the general public… This 255hp power plant from group A racing field features non-VVTi cam gears with re-worked internals allowing race-tuned versions to rev to 11,000 rpm. The engine is also full dry sump, external feed oiling system. Iida took home the head and hand sanded all ports, and combustion chamber to mirror shine. He claims he took over a month to finish the polishing. The 3 angle valve adjustment was done on a Yasuda precision mill, which is accurate to 3 microns, as was the camshaft bearing bores. For those of you unfamiliar, it’s the same process that Toyota used for engines that went into the TS020 which dominated the GT1 LM class last 2 years at Le Mans, and probably also for Juan Montoya’s CART champ car’s engine, this year!…
Luego les paso el Link para las imagenes....
The Iida Akira AE86 Levin
The $100,000 dream of a GT500 driver...
The Iida AE86 is one of the most expensive street-semi race AE86 projects ever undertaken. But why did he choose to start such a project? Doesn’t he get enough from driving 500 hp race cars at 300 km/h day in and day out??? We’ll discuss that a little bit.
Iida landed on his engine of choice… a Group A spec, TRD 4A-GE 20V, definitely NOT available to the general public… This 255hp power plant from group A racing field features non-VVTi cam gears with re-worked internals allowing race-tuned versions to rev to 11,000 rpm. The engine is also full dry sump, external feed oiling system. Iida took home the head and hand sanded all ports, and combustion chamber to mirror shine. He claims he took over a month to finish the polishing. The 3 angle valve adjustment was done on a Yasuda precision mill, which is accurate to 3 microns, as was the camshaft bearing bores. For those of you unfamiliar, it’s the same process that Toyota used for engines that went into the TS020 which dominated the GT1 LM class last 2 years at Le Mans, and probably also for Juan Montoya’s CART champ car’s engine, this year!…
Luego les paso el Link para las imagenes....
-
gramacosport
- Mensajes: 47
- Registrado: 25 Nov 2006 19:40
El hachi, como dicen viene de el numero de chasis, asi es como se conoce el vehiculo en japon, es un vehiculo que se convirtio en un mito recientemente en japon, mas que todo despues que aparecio la modalidad del drifting en Japon.
Este vehiculo al igual que el Nissan S-13, son de los mas queridos al inicio del dirfting en Japon, ya que eran los pocos traccion trasera y ademas poseian unas grandes caracterizticas de balance.
Lo malo del AE-86, es su potencia, como lo han hecho notar varios de ustedes, pero la mejor manera que lo han mejorado es pooniendole motor 20 valvulas(blacK top) ligeramente modidficado, de esta manera llega a 200HP, sin mucha modificacion, ahora bien , como trabaja mejor este carro, es con el 4GZ ( turbo), ya que obtiene gran potencia como torque. Los mas famosos y los que comenzaron esta modalidad en los USA, fueron MOTO y Taka, ambos usan AE-86.
Alguien que tenga un hachi, dificilmente va a ponerle un motor de otra marca, ya que seria Hibrido, pero hay de todos.
Despues con el tiempo, aparecio el Nissan 350, el Supra, a medida que este deporte dejo de ser amateur y se convirtio profesional, y finakmente el ataque americano que ya comenzaron con sus vehiculos Chevrolet y algunos Mustang, para lograr
de atraer el mercado blanco en los USA.
Este vehiculo al igual que el Nissan S-13, son de los mas queridos al inicio del dirfting en Japon, ya que eran los pocos traccion trasera y ademas poseian unas grandes caracterizticas de balance.
Lo malo del AE-86, es su potencia, como lo han hecho notar varios de ustedes, pero la mejor manera que lo han mejorado es pooniendole motor 20 valvulas(blacK top) ligeramente modidficado, de esta manera llega a 200HP, sin mucha modificacion, ahora bien , como trabaja mejor este carro, es con el 4GZ ( turbo), ya que obtiene gran potencia como torque. Los mas famosos y los que comenzaron esta modalidad en los USA, fueron MOTO y Taka, ambos usan AE-86.
Alguien que tenga un hachi, dificilmente va a ponerle un motor de otra marca, ya que seria Hibrido, pero hay de todos.
Despues con el tiempo, aparecio el Nissan 350, el Supra, a medida que este deporte dejo de ser amateur y se convirtio profesional, y finakmente el ataque americano que ya comenzaron con sus vehiculos Chevrolet y algunos Mustang, para lograr
de atraer el mercado blanco en los USA.
-
Impreza 007
- 8 cilindros

- Mensajes: 3976
- Registrado: 19 Sep 2005 07:37
- Ubicación: San Vicente de Moravia
- Contactar:
http://www.club4ag.com/faq%20and%20tech ... roject.htm
Ahi les dejo el link. Es algo impresionante...
1600cc, aspirado, 255 HP...
159.38 HP/LITRO aspirado, eso es simplemente vulgar!
Impreza007
Ahi les dejo el link. Es algo impresionante...
1600cc, aspirado, 255 HP...
159.38 HP/LITRO aspirado, eso es simplemente vulgar!
Amárrate a la vida, el cinturón salva vidas
Subaru - Think, Feel, Drive !
Subaru - Think, Feel, Drive !
-
Impreza 007
- 8 cilindros

- Mensajes: 3976
- Registrado: 19 Sep 2005 07:37
- Ubicación: San Vicente de Moravia
- Contactar:
- CELICA3SGE
- 8 cilindros

- Mensajes: 3823
- Registrado: 19 Sep 2005 15:06
- Ubicación: Delante suyo...otra vez!!!
- Contactar:
Diay mae... ke te dire, si bien es cierto los swpas entre marcas no se hacen porke si, se hacen porke tiene un mayor rendimiento ke las normales, entre otras cosas...!toyo_jr escribió:los swaps entre marcas sucks... y la verdad si no es lo mismo mejor Toyota...
Yo he visto una hachi con motor de S2000 en un video, otra hachi con motor rotativo (avionazo)...!
Aki he visto una corolla en el dyna de la uruca con motor SER20DE (creo ke se escribe asi) y es el mismicimo demonio vestido de toyota!
Y son carros ke a lo poco...camina mucho mejor ke con modificaciones a su motor original!
...!
Yo tampoco soy amigo de swaps entre marcas pero esos comentarios demuestran el desconocimiento o simple fetichismo toyotero, el SR20DE, SR20DET, SR20VE son motores que han gozan y han gozado de enorme prestigio y se han gozado muchos toyotas por cierto con una mínima inversión, el Hachi Rocu es un auto de culto y como tal debe tener un motor toyota adentrotoyo_jr escribió:ah ok el mejor motor el que mejor se le revientan los cables se le dañan las bobinas etc etc...
